Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z3 frente al Sony Xperia Z2, o cómo vender sin innovar

jorge_kai
04/09/14, 11:11:38
Sony Xperia Z3 frente al Sony Xperia Z2, o cómo vender sin innovar

http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z2-vs-Sony-Xperia-Z3.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el día de ayer, Sony presentaba la nueva generación de su flagship, que ya hemos podido probar, tan solo siete meses después de que el Sony Xperia Z2 hiciera acto de presencia. El Sony Xperia Z3 es un nuevo smartphone, sí, ¿pero van las novedades más allá del cambio de nomenclatura?. Sony sigue una vez más la misma estrategia que en anteriores ocasiones, lanzando una nueva versión de su terminal estrella en un corto espacio de tiempo. Así, no podemos esperar grandes cambios, y de hecho, son prácticamente nulos. Nada mejor que una tabla comparativa para darle sentido a estas palabras. Como vemos, los cambios pasan por unas medidas un tanto más logradas, sobre todo en su grosor, reduciéndolo casi en un milímetro, así como en su peso, adelgazando casi 11 gramos. Se hace un pequeño salto también en la versión del chipset, pasando del MSM8974AB al MSM8974AC –lo que será inapreciable–, pero por el resto, una copia exacta: misma pantalla, misma cantidad de RAM, misma conectividad, misma cámara, misma bate…¡espera, la batería además se ha reducido en 100 mAh!…Sin embargo, esto no quiere decir que seas malas características, ni mucho menos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-z3-vs-sony-xperia-z2-vender-sin-innovar)

jorge_kai
04/09/14, 11:11:59
http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-z3-vs-sony-xperia-z2-vender-sin-innovar

http://andro4all.com/2014/09/sony-xperia-z3-vs-sony-xperia-z2-vender-sin-innovar

Nonamed
04/09/14, 11:13:42
Es que es prácticamente lo mismo, no entiendo este paso en falso de Sony, y habrá gente que pague la diferencia.

juaama13
04/09/14, 11:17:25
Encima el z2 tiene 100 mAh más de batería que el z3...vaya gitanada

julianceed
04/09/14, 11:20:38
sony y samsung se hartan de innovar siempre notese la ironia

joeljr38
04/09/14, 11:20:57
Es exactamente el mismo móvil. Lo que no entiendo es que pretende Sony con esto, los únicos que ganamos con esto somos nosotros, que podremos comprar el Z1 cada vez más barato gracias a ser el 3 generaciones mas antiguo.

Paeter
04/09/14, 11:31:12
ya no tienen la verguenza ni de esperar un maldito año...

anda y ke les den por donde nunca da el sol

Vmarkina
04/09/14, 11:31:28
Lo ha hecho un poco más compacto (pero no mucho más) sacrificando 100 mA de batería (cosa que no se notará en el uso, ya veréis).
La verdad es que no se entiende muy bien como han sacado prácticamente el mismo móvil. Lo bueno es que el Z2 bajará de precio más rápidamente, así que mejor para nuestros bolsillos!

podsi
04/09/14, 11:35:06
Lo bueno de todo esto es que bajará el Z2 de precio... Es exactamente el mismo terminal pero claro, los que no esten puestos en el tema verán que se llama Z3 en vez de Z2 y picarán:lengua:

Johny1979
04/09/14, 11:35:19
Horrible lo que esta haciendo sony , parecia en franca recuperacion cuando saco la gama xperia 2011-2012 buenos precios y buenos terminales , pero esto es un desproposito sin precedentes si unimos a su nefasta politica de actualizaciones , la division mobile de sony se ira al garete , tiempo al tiempo.

The_Wakers
04/09/14, 11:35:42
Movilazo!
https://m.youtube.com/watch?v=TK_I5Awo63w

TannUve
04/09/14, 11:50:02
Si practicamente es igual que el z2 y encina tiene menos batería pues apaga y vámonos... Los cambios son casi nulos, compensa más cogerse el anterior. A pesar de eso no es un mal móvil

DaniBrem
04/09/14, 11:52:55
Hay que reconocer que se lo han currado , han reunido al equipo de marketing , y tras dias de duro trabajo decidieron coger el z2 y cambiarle el nombre , gran esfuerzo el de esas personas .

AFR8
04/09/14, 11:58:14
La verdad es que pocas cosas cambian del z2 al z3, pero para quien lo quiera ahí estará, que lo compre.

ivangv83
04/09/14, 11:59:03
No entiendo :loco:

east_geo
04/09/14, 12:17:56
Y luego los de Sony dicen de Samsung....

iyimetal
04/09/14, 12:22:50
Es sacar por sacar ...

Resident_
04/09/14, 12:23:15
¿Es aquí donde imparten cursos para identificar con éxito las versiones de la serie Z de Sony?

Romeo666
04/09/14, 12:53:31
Flipante,desde luego este no va a ser el año de los smartphones,y en este caso es de traca que nos la intenten colar de esta manera.....

PD:Y me quejaba yo ayer del Note 4......

eepeep
04/09/14, 12:56:37
sony z3 clon 1:1 :grin:

Mr.Backup
04/09/14, 13:06:26
Seguramente el Z4 se presente en abril del próximo año. No queda nada para el refrito de turno.

Tengo cierto interés en conocer las cifras reales de ventas de Sony para ver si esta estrategia de "refrito a refrito" le está dando los resultados esperados.

Ajax11
04/09/14, 13:43:47
Yo no sé en qué piensan cuando dicen que esto es el sucesor del Z2 si es prácticamente igual!!! Es que de verdad, hay cosas que no entiendo, vaya poca vergüenza tienen los de Sony, aunque lo único bueno que traerá esto es que el Z2 bajará de precio.

txen84
04/09/14, 13:46:10
Algun problema de suministro han tenido que tener con el 805 para no montarlo, no me explico este paso.
Se supone que mejora una cuantas cosas del antecesor, pero su antecesor estaba lo suficientemente pulido como para que no tengan que sacar un restiling de este, entiendo que sacaron el Z2 cuando estaba el Z1, ya que pulieron mucho el terminal, pero este Z3.

Por lo menos dicen que mejora pantalla, sonido, autonomia y resistencia. Para ser justos tenian que dejar de vender el Z2 y poner este Z3 en su lugar con su precio actual (el del Z2).

Pero bueno hasta verlo en vivo no quiero juzgar.

Y otra cosa es fácil, al que no le guste que no lo compre, yo espero a los buques insignia del proximo año, o al note 4, todo lo que ha salido este año no me hace ni plof, ni el G3 que tanto alaba la gente.

Carisary
04/09/14, 13:50:58
Se han quedado estancados xD
Ahora todos esperando a Apple y que haga algo que revolucione el mercado nuevamente :risitas:

confar
04/09/14, 13:53:48
Sólo sirve para que el producto no baje de precio. Obviamente el anterior sufre las consecuencias.

Para que vean que Samsung y Apple al menos hace cambios un poco más visibles.

nicogarcia1229
04/09/14, 14:19:52
El dia que entiendan que los moviles no estan ni pensados, ni diseñados ni fabricados para nosotros van a entender por que hacen lo que hacen las marcas. Y con nosotros me refiero a usuarios un poquito mas avanzados que la media en cuanto a conocimientos sobre telefonos. Es que es logico...Los usuarios estandar, quieren lo utimo y punto, les interesa poco y nada si cambia algo un modelo de otro, mientras tengan "lo ultimo"

Indignao
04/09/14, 14:53:59
Después de todo lo que ha salido en el IFA sigo prefieriendo el MeizuMX4. Sólo le doy la oportunidad a Motorola, si no me atrae, a por el MX4

Vmarkina
04/09/14, 14:58:14
Después de todo lo que ha salido en el IFA sigo prefieriendo el MeizuMX4. Sólo le doy la oportunidad a Motorola, si no me atrae, a por el MX4

La verdad es que para mí el Meizu MX4 gana enteros viendo lo que se presenta!

juanfry69
04/09/14, 15:21:12
para mi sony nunca mas, mi xperia T sera el ultimo sony que tengo.

19naruto96
04/09/14, 15:59:10
Yo creo que sacan móviles con el mismo hardware para que no tenga que curarse las actualizaciones y a si sobre el papel actualizaran un montón de moviles

volteretero
04/09/14, 16:07:31
Lamentable

Nykito
04/09/14, 16:24:52
¿Cómo que sin innovar? Han cambiado el 2 por un 3... y además tienen que pagar al lumbrera que tuvo la idea :grin:

r_m_villalta
04/09/14, 16:47:37
Lamentabla!!!
Anda y que se vayan a tomar por ********** 2 veces

ragaru
04/09/14, 17:31:23
no me parece para nada una buena decisión sacar este terminal. llega demasiado pronto, técnicamente no es una diferencia enorme con respecto al Z2.

si esta es la replica a todo lo realizado por Samsung, es el peor camino posible. ya que para mi esto es solo el mantener como novedad un producto para tener una presencia con respecto al resto de competencia.

RiderRedFiel
04/09/14, 18:38:22
De hecho, que no hayan pasado de un 801 al 805 es de agradecer. Para que queréis mas potencia si con el 801 ya puede hasta con grabaciones de vídeo en 4k. Poner una CPU más potente solo conseguiréis aumentar el consumo de batería.
A mi, lo que me jode es que dejen tirados a los que tenemos un Z2 comprado recientemente (igualmente gastarme 700 € en un móvil casi idéntico al Z2...). Todo el software presentado en la conferencia, es perfectamente funcional en el Z2, desde el modo estamina mejorado, hasta el streaming de PS4.
Si no lo implementan en el Z1/Z2 tomaré esto como un abandono de Sony hacia sus terminales, y por tanto será mi último móvil con ellos.
Y eso que Sony consiguió que me pasara de un iPhone 4 a un Xperia Z.

19naruto96
04/09/14, 19:50:07
De hecho, que no hayan pasado de un 801 al 805 es de agradecer. Para que queréis mas potencia si con el 801 ya puede hasta con grabaciones de vídeo en 4k. Poner una CPU más potente solo conseguiréis aumentar el consumo de batería.
A mi, lo que me jode es que dejen tirados a los que tenemos un Z2 comprado recientemente (igualmente gastarme 700 € en un móvil casi idéntico al Z2...). Todo el software presentado en la conferencia, es perfectamente funcional en el Z2, desde el modo estamina mejorado, hasta el streaming de PS4.
Si no lo implementan en el Z1/Z2 tomaré esto como un abandono de Sony hacia sus terminales, y por tanto será mi último móvil con ellos.
Y eso que Sony consiguió que me pasara de un iPhone 4 a un Xperia Z.
Pues que tengo mas consumo de batería no es así por el 805 se supone que tiene un mejor consumo energetico

warzo
04/09/14, 22:27:18
Ciertamente el Z3 de innovar poquita cosa. Pero Sony es uno de los mayores innovadores de este mercado, lo que no se le puede pedir es que con su estrategia de cambiar de abanderado cada seis meses todos ellos tengan que ser revolucionarios.
Es obvio que este teléfono no nace para que el usuario de un Z2 comprado hace escasos meses lo renueve (¡que de todo hay en la viña del Señor!), sino para que el que viene de más atrás tenga la oportunidad de llevarse un producto mejor que el Z2. De una forma o de otra el usuario sale beneficiado, especialmente el comprador que no tiene necesidad de estar a la última.

Está claro que en general este no es un año de grandes innovaciones (aparte del esperado Android L), el próximo será bastante mejor.

iphonero83
05/09/14, 06:57:52
Aquí el único que hace bien las cosas es nexus, Motorola y apple

YoArnold83
05/09/14, 07:07:54
Por ahora meizu y xiaomi han sacado cosas mas interesantes.

zadock
05/09/14, 11:33:04
Esto es como todo... Los fabricantes (en general) han entrado en una dinámica similar de mejorar "ligeramente" sus terminales tope de gama del año anterior, manteniendo un diseño prácticamente igual y unas especificaciones poco atractivas a priori, para usuarios más avanzados o que ya tienen el modelo anterior.

¿Con esto qué consiguen? Invertir menos cantidades de dinero en la "creación" de un nuevo flagship y venderlo a precio de oro. Siempre va a haber gente que lo compre, ya sea porque dan el salto desde otras marcas, desde otras gamas, o simplemente porque quieren lo último.

Pero creo sinceramente que Sony, con este Z3, y teniendo en cuenta lo bien que lo hizo con el Z1 y Z2, ha dado un paso en falso. Que le salga bien o no ya se verá.

carretas1995
05/09/14, 17:50:51
Bueno a este ritmo en diciembre ya tenemos en nuestras manos el Z4

jcasm
05/09/14, 18:34:08
Esta claro que lo mejor es comprar una generacion por debajo del que salga, en este caso el z2, Bajara considerablemente de precio y en rendimiento no notaremos diferencia.
Lo mismo pasa con las demás marcas por ejemplo xiaomi, de hecho hace 2 semanas compre un mi3 aprovechando la bajada tras la salida del mi4, y os aseguro que ire sobradisimo.

kevin_23
06/09/14, 20:11:54
Esto es como todo... Los fabricantes (en general) han entrado en una dinámica similar de mejorar "ligeramente" sus terminales tope de gama del año anterior, manteniendo un diseño prácticamente igual y unas especificaciones poco atractivas a priori, para usuarios más avanzados o que ya tienen el modelo anterior.

¿Con esto qué consiguen? Invertir menos cantidades de dinero en la "creación" de un nuevo flagship y venderlo a precio de oro. Siempre va a haber gente que lo compre, ya sea porque dan el salto desde otras marcas, desde otras gamas, o simplemente porque quieren lo último.

Pero creo sinceramente que Sony, con este Z3, y teniendo en cuenta lo bien que lo hizo con el Z1 y Z2, ha dado un paso en falso. Que le salga bien o no ya se verá.

Hijo es que el z2 es de este año... no del pasado como el g2....

zadock
06/09/14, 21:31:15
Hijo es que el z2 es de este año... no del pasado como el g2....
Y con esto qué me quieres decir en base a mi comentario compi?

kevin_23
06/09/14, 22:02:54
Y con esto qué me quieres decir en base a mi comentario compi?
Te entendí que te referías a los gama alta del año pasado y metías al z2.. Nada más, un abrazo!![emoji1]

xavito83
08/09/14, 17:49:56
El z3 la cámara el sensor sera solo exclusivo del modelo z3 ninguna otra marca podrá tener este sensor en bastante tiempo. Algo EH leído sobre eso por ahí.. A si que imagino que sera un poco mejor cámara respecto al z1 y z2.

RiderRedFiel
08/09/14, 18:49:11
El z3 la cámara el sensor sera solo exclusivo del modelo z3 ninguna otra marca podrá tener este sensor en bastante tiempo. Algo EH leído sobre eso por ahí.. A si que imagino que sera un poco mejor cámara respecto al z1 y z2.

Acostumbraros a adjuntar las fuentes, porque sino, todo lo que digáis queda en nada. Las fotos que subieron del z3, no me convencieron mucho, en algunas me parecieron peor que las de z2.

A la espera de reviews.

acrolyu
09/09/14, 14:34:14
me recuerdo en la década pasada cuando Sony Ericsson saco el precioso T610 y luego una versión llamada T630 que era el mismo móvil con otra carcasa, siempre ha pasado eso.

Lo bueno que Sony no se olvida de sus viejos terminales y ya esta actualizando el Xperia Z a 4.4.4.

Esteticamente me parece un poco mas bonito este Xperia Z3, además no va apuntado para que los usuarios del z2 lo compren, si no para los que tenemos el Z ahí si se nota el cambio.

Eso si, todavía recuerdo cuando salio el Xperia Arc, Xperia S y Z, quedamos todos alucinando con el diseño, eran diferente nuevos, ahora desde el Z es siempre mas de lo mismo y no causa loq ue Sony Ericsson hacia antes.

adri_bcn
09/09/14, 15:33:40
y os quejáis de apple xD , al menos apple actualiza todos sus smathphone o al menos la mayoria!

2fast2julius
09/09/14, 15:45:09
sony perdio el rumbo

-NONO-
13/09/14, 23:29:28
Pues a mi esta salida del Z3 me ha venido de perlas. A mi Z se le ha partido la pantalla y me piden 200 eurazos por reparar, solución me he comprado un Z2 libre a estrenar por 384 leuros.........

moi88
21/09/14, 14:28:12
Lg g3

warzo
22/09/14, 01:43:04
Acostumbraros a adjuntar las fuentes, porque sino, todo lo que digáis queda en nada.

Si necesitas una fuente yo mismo puedo servir; xavito solo habla de la política habitual y lógica de Sony.

Lg g3
Creo que te has equivocado de nebulosa, esto es la Vía Láctea.

txen84
22/09/14, 09:40:31
Vaya dos monstruos de la batería.
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z3-Compact-Review_id3794/page/4
Mirar la tabla que compara las baterías
Y mirar está luego que salen más rivales, se pueden añadir teléfonos para comparar.
http://www.phonearena.com/news/Our-iPhone-6-and-iPhone-6-Plus-battery-life-tests-are-done-both-trail-the-competition_id60920

kevin_23
22/09/14, 13:44:45
Lg g3
Si quieres lag es una opción...

RiderRedFiel
22/09/14, 16:54:01
Vaya dos monstruos de la batería.
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z3-Compact-Review_id3794/page/4
Mirar la tabla que compara las baterías
Y mirar está luego que salen más rivales, se pueden añadir teléfonos para comparar.
http://www.phonearena.com/news/Our-iPhone-6-and-iPhone-6-Plus-battery-life-tests-are-done-both-trail-the-competition_id60920

En la review pone:

Speakers sound a bit muffled

Que es lo que me temía en la nueva colocación de los altavoces. No entiendo porque no los ha dejado en el mismo sitio. Y la luz de mensajería volvemos al típico punto, con lo que molaba el led alargado.

konopkas
22/09/14, 20:20:22
Yo con que tuviera nuevos colores me bastaba para ponerle nuevo nombre, pero que además de eso la pantalla tenga más brillo, las tapas sean metálicas y más pequeñas, reducción de medidas, mejor cámara pues no hay discusión que es un nuevo modelo.

Itsotxoridxe
22/09/14, 23:30:13
En la review pone:

Speakers sound a bit muffled

Que es lo que me temía en la nueva colocación de los altavoces. No entiendo porque no los ha dejado en el mismo sitio. Y la luz de mensajería volvemos al típico punto, con lo que molaba el led alargado.

Pero si el Z3 suena mejor!

https://www.youtube.com/watch?v=LLNyagmn_9s&list=UUTj40oI2e4BFTUB3LkY7PQg

txen84
23/09/14, 09:44:28
Si que suena mejor, un poquito mas alta y mas claridad.

Christiangonz94
23/09/14, 17:11:30
Sacar terminales para esta fecha es una estrategia por contrarestar la salida de los iphone.

RiderRedFiel
23/09/14, 21:50:26
Sacar terminales para esta fecha es una estrategia por contrarestar la salida de los iphone.

No te creas. Quien quiere un iphone, ya le puedes poner el cualquier smarthpone android delante, que cogerá el iphone sin pensarlo dos veces. Yo tuve mi época Apple con el 3G y el 4. Por suerte el iTunes me abrió los ojos (menudo despropósito de programa) y me enamoré del Xperia Z X-D .

Lazeta
25/09/14, 11:55:33
http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-z2/gsmarena_100.jpg

http://cdn.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-xperia-z3/gsmarena_222.jpg