Ver la Versión Completa : Samsung Gear S: todos los detalles, apps, SDK, accesorios y vídeo
jorge_kai
04/09/14, 11:10:28
Samsung Gear S: todos los detalles, apps, SDK, accesorios y vídeo
http://static.htcmania.com/Samsung-Gear-S-event.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung no quiere dejar pasar el tren de los wearables, y están en la carrera de conquistar nuestras muñecas. Y parece que la nueva idea para hacerlo es una pantalla curva, porque el recién presentado Samsung Gear S es el primer smartwatch que utiliza una pantalla curva para adaptarse a nuestra muñeca. Ya pudimos ver una presentación oficial en condiciones, en la que se prescindía de Android Wear para utilizar el Tizen que Samsung quiere potenciar a toda costa, aunque todavía nos faltaban muchos detalles y verlo en vivo y en directo. Y ha sido en el Samsung Unpacked Episode 2, que nos ha dado cosas como el nuevo Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge, donde hemos podido ver bastante detalles sobre el dispositivo que quiere ser todo un smartphone en nuestra muñeca. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-gear-s-todos-los-detalles-apps-sdk-accesorios-y-video.html)
jorge_kai
04/09/14, 11:10:43
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-gear-s-todos-los-detalles-apps-sdk-accesorios-y-video.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-gear-s-todos-los-detalles-apps-sdk-accesorios-y-video.html
Nonamed
04/09/14, 11:15:07
Me gustan mucho más algunos modelos de la competencia, como por ejemplo el de Asus.
Se me hace demasiado grande.
Mr.Stewie
04/09/14, 12:34:31
Me encanta este reloj no porque sea bonito o sea diferente sino por el hecho de que sea independiente del teléfono. Yo lo que quiero es un reloj que me pueda llevar por ahí en los casos que no se puede llevar uno el móvil ( por ejemplo para hacer deporte). Muy bueno por Samsung que hayan metido sim ( tras 6 relojes que han hecho en menos de un año ya era hora...)
Carisary
04/09/14, 13:48:37
Aun los sigo viendo muy gordos .-.
Esa es la única ventaja que tiene. Que será compatible con cualquier otro móvil. Como pasa con los Pebble.
Creo que es una buena estrategia ya que ese mercado apenas está creciendo y Android wear está en pañales.
Madakite
04/09/14, 14:55:25
Umm, es acuático?
Me puedo duchar con el, o me durara el reloj hasta que se me olvide quitármelo para ducharme? :risitas:
makinho05
04/09/14, 14:59:57
Me gusta por ser independiente del movil y por los sensores, cosa que los otros no tienen. Pero igual me sigue pareciendo un robo el precio y las baterias muy flojas en estos gadgets aun-
pplotas
04/09/14, 16:13:23
¿Y su resistencia al agua?
Por que el Sony Smartwatch (que no és un watch phone) tiene certificación IP78!! Perfecto para deportistas.
De todas maneras, tendré que esperar a que bajen de precio....
Creo que las cosas cambiaran cuando empresas como xiaomi si metan en esto.... por que suelen romper las reglas del juego que marcan las grandes compañías (bueno... xiaomi ya es una gran compañía también pero aun no le baila el agua a las otras). Sacará smart watches con miui wear!!!!
La gran ventaja de este smartwatch frente a la gran mayoria: que realmente sirve para algo.
Si voy en verano con un bañador sin bolsillos (o bolsillos estrechos), tengo el movil cargando y tengo que salir, voy a un sitio en el que por lo que sea no quiero llevar mi movil....me pongo el aparito este y dejo mi movil en casa.
Llevar un smartwatch que necesita que lleve mi movil en el bolsillo para funcionar es una estupidez que tiene CERO utilidad...porque para eso, si tengo que consultar algo, me saco directamente el movil. En esta linea vamos bien, ahora que sigan mejorandolos, pero es el punto de partida correcto...no lo otro.
Galaxito segundo
04/09/14, 16:31:48
Umm, es acuático?
Me puedo duchar con el, o me durara el reloj hasta que se me olvide quitármelo para ducharme? :risitas:
Ducharte sí:
- IP67 certified - dust and water resistant
- Water resistant up to 1 meter and 30 minutes.
El inconveniente que el veo al reloj, dejando a un lado la duración de la batería (que sea la que sea siempre será corta), es que lleve tizen y luego no haya aplicaciones para él.
Habrá que estar atento a las reviews. De momento para mi es el mejor de todos los que están apareciendo, porque es independiente.
Galaxito segundo
04/09/14, 16:34:56
La gran ventaja de este smartwatch frente a la gran mayoria: que realmente sirve para algo.
Si voy en verano con un bañador sin bolsillos (o bolsillos estrechos), tengo el movil cargando y tengo que salir, voy a un sitio en el que por lo que sea no quiero llevar mi movil....me pongo el aparito este y dejo mi movil en casa.
Llevar un smartwatch que necesita que lleve mi movil en el bolsillo para funcionar es una estupidez que tiene CERO utilidad...porque para eso, si tengo que consultar algo, me saco directamente el movil. En esta linea vamos bien, ahora que sigan mejorandolos, pero es el punto de partida correcto...no lo otro.
+1 y nada más que decir.
Ya me veo emulando a Michel Knight.
Madakite
06/09/14, 10:17:26
Ducharte sí:
- IP67 certified - dust and water resistant
- Water resistant up to 1 meter and 30 minutes.
Pues me da a mi que lo mismo cae uno. :D:D
Pero por ahora no se le podran instalar whatsapp no?
aver si dicen la fecha de salida que me tiene comido los nervios.
Joseph82
09/09/14, 22:23:35
Me imagino que a primeros de octubre jeje, a mi me puede el ansia viva tambien xD
ya pero deberian dar fecha y precio ya como an hecho en alemania. no se si aguantare este ansia:palomitas:
Joseph82
09/09/14, 23:29:21
El dia que lo compre pedire a la empresa asuntos propios jajaja
lol , me has dado una idea , ese dia me pongo malo jajaja
Joseph82
10/09/14, 00:43:48
lol , me has dado una idea , ese dia me pongo malo jajaja
El primer dia de venta Samsung va a hacerle un agujero economico al pais con tantas bajas laborales jajajaja
Joseph82
10/09/14, 00:48:52
Pero la verdad es que siempre que llega el dia de comprarnos un nuevo juguetito, es el dia que mas horas echamos en el trabajo, que nos toca sacar al perro, hacer la cena, bajar la basura, llevar a la mujer al trabajo...y uno con las ansias de estar en su bunker para trastearlo tranquilo jajajajajaja
Opera Mini da soporte oficial al Gear S,
http://blogs.opera.com/news/2014/10/samsungs-gear-s-smartwatch-gets-first-full-web-browser/
Ya falta menos jeje
powdermiguel
09/10/14, 22:42:19
Buenas,
Como ya he comentado en el otro tema, lo de la autonomia con sim hace que no sea "real" el que tenga sim, ademas, las matematicas son matematicas, si con una bateria de 2 mil y pico mhA en un movi y en stand by, se te va chupando 1% a la hora, y siendo optimista, eso son 20 y pico mhA, pues en una bateria de 300, echar cuentas.
Y el que no hayan acoplado el sistema de carga direcamente en el reloj con lo que hay que estar pendiente de un "monstrenco" de accesorio para la carga, entiendo que le haria mas grande aun, pero, como consumidor, mi deber es pedir y pedir, y si son tan "fantasticos" los de samsung, eso se lo tenian que haber currado un poco.
Un saludo
Ya veremos cuando salga, por ahora todo son especulaciones, ten en cuenta que será Tizen y la carga del S.O. no llevará tantos servicios ni aplicaciones como lleva cualquier Android en un smartphone, aunque también se puede dar el caso que no estén tan pulidas y chupen batería.
Por otra parte el consumo de batería en un smartphone es muy relativo, en el mío, Note2, si por la noche lo pongo en modo avión me debe consumir un 2-3% esto en 4.4.2, sin modo avion está entre 10-12%, en 4.1.1 me consumía un 1% modo avion y con todo entre un 5-8% aunque lo tenía más trasteado respecto a los despertares y seguramente con otras aplicaciones.
El ecosistema Android es lo que tiene, cada version de Android es un mundo y las posibilidades de configuración otro, jeje
Faramundo
25/01/15, 09:14:00
Algún compañero que tenga vinculado un Note 2 con el gear s?
Yo tengo el Note 2 con e lGear S
Faramundo
25/01/15, 09:52:16
Yo tengo el Note 2 con e lGear S
Gracial por contestar
Que tal va?...Funciona todo?
Sl2
elkemao
25/01/15, 10:41:55
Me imagino k aun no sabréis algo sobre el teclado Flesky,verdad?,esk lo tengo instalado en mi note 3 y va de fabula y en el gear seria una bomba.
Saludos.
Slain-Muabdib
25/01/15, 12:33:49
yo me compre el note 4 y el gear s y la verdad no puedo estar mas encantado con el reloj es una maravilla
Faramundo
25/01/15, 14:37:45
Me imagino k aun no sabréis algo sobre el teclado Flesky,verdad?,esk lo tengo instalado en mi note 3 y va de fabula y en el gear seria una bomba.
Saludos.
Vamos!!...que desde que este en appstore..lo comunico
Sl2
Faramundo
25/01/15, 14:39:19
yo me compre el note 4 y el gear s y la verdad no puedo estar mas encantado con el reloj es una maravilla
Me alegro compañero que lo estés disfrutando...yo no paro de decirlo..sigo disfruntado de él.
Sl2
Faramundo
27/01/15, 15:25:26
Que pasa con el teclado Flesky??????
Donde está?
Donde está?
Eso es lo que estamos esperando todos Faramundo que salga ya ese teclado para el Gear S , tengo muchísimas ganas de tenerlo ,espero que no tarde mucho en salir.
Un Saludo.
Faramundo
27/01/15, 18:22:34
Eso es lo que estamos esperando todos Faramundo que salga ya ese teclado para el Gear S , tengo muchísimas ganas de tenerlo ,espero que no tarde mucho en salir.
Un Saludo.
Si si....estamos con lupa....a ver si llega.
Sl2
elkemao
27/01/15, 21:33:25
A ver si los de Samsung nos leén y toman nota.
Saludos.
Faramundo
05/02/15, 07:59:22
Atención gente de Samsung estamos esperando está aplicación ""Flesky"".....
Sl2
elkemao
05/02/15, 09:42:23
Atención gente de Samsung estamos esperando está aplicación ""Flesky"".....
Sl2
:sisi::sisi::sisi::sisi::hola::hola::solecin:
Faramundo
08/02/15, 09:21:52
:alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alab ado::alabado::sisi::sisi::sisi::sisi::hola::hola:: solecin:
Cuando llege la aplicación al app pongo..... :alabado:
Sl2
elkemao
08/02/15, 09:45:15
:alabado::alabado::alabado::alabado::alabado::alab ado::alabado:
Cuando llege la aplicación al app pongo..... :alabado:
Sl2
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Faramundo
08/02/15, 09:55:51
::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.