Acceder

Ver la Versión Completa : wifi en zte red bull

trescom
04/09/14, 11:00:27
Hola hace un día que he recibido el zte red bull 4g he intentado rutearlo poner una rom, porque no funciona la conexion wifi. He intentado todo lo que hay puesto en el foro pero nada lo peor de todo es que esta controlado por la version kit kat y cualquier cosa que instalo o archivo que meto en la tarjeta sd al reniciar el tlf. desaparece de la memoria si alguien me dice que hacer estaria agradecido.

Peibolcs
05/09/14, 19:04:44
Actualiza a la version 1.12 que ademas acaba de salir y seguramente no tengas problemas.
Instala la app morelocale 2 para tenerla en español:

V5.V9180 ( Unicom Edition )
4.4 to 4.4 Links: http://pan.baidu.com/s/1o60ql2U Password: jbh4
MD5: 7DFA577A34ABA68709EA9718FC8D9B33
4.3 to 4.4 Links: http://pan.baidu.com/s/1hqeNLti Password: r2mn
MD5: A52F55E9F0148EAA444470742691C606

trescom
05/09/14, 22:03:22
Muchas gracias. Ya te comentaré si ha resultado porque he intentado instalar varias roms desde el recovery pero se aborta la instalación.

trescom
06/09/14, 10:41:00
Como lo instalo porque desde el recovery no me deja.

Peibolcs
06/09/14, 12:27:45
Ese zip no te lo esta aceptando, puede ke no sea Stock.
Prueba este: http://goo.gl/Xz1jV5

Si te sigue igual, metele el custom recovery, para cambiarlo tienes ke ser root.
Y vuelve a probar.

Ya me dices algo...

trescom
06/09/14, 17:34:17
0k gracias

trescom
06/09/14, 17:35:30
ya me gustaria rutearlo pero he probado 11 metodos y ninguno ha funcionado.

trescom
07/09/14, 10:42:05
He hecho algunos avances pero esta un poco lejos de utilizarlo todavía. Te comento:
He conseguido instalar la rom, pero insistiendo, la instale desde un pendrive por otg pero no siempre me deja, no se porque motivo ha sido.
El wifi ya funciona, pero se han presentado otros problemas: cuando instale el Google play y me registraba me decía que no podía conectarse con el servidor de Google , siendo el único programa que no funciona, entonces instale otras tiendas donde no hacía falta registrarse y descarga los apks y así más o menos. Pero hay otro problema que pasaba también con la rom de fábrica, que las carpetas y archivos que meto en la Sd cuando reinicio se van y cuando los meto en la memoria interna, se me agota rápido porque algunos fabricantes no dejan apenas memoria para la interna. Me temo que todo se solucionará rooteando pero ninguno de los métodos utilizado me ha funcionado.

ChesaRR
08/09/14, 15:56:57
Tienes que instalar las Gapps desde el recovery y si te vuelve a suceder, reestablece datos y te funcionará... Eso me pasó a mí. Para rotearlo en el Foro XDA tienes un archivo .bat para hacerlo.

trescom
09/09/14, 08:48:44
Ok, muchas gracias. Ya te diré.

ZETE69
09/09/14, 11:49:04
Muy buenas,

Cambie la rom de la multilanguaje a la ultima disponible (1.12) y va muy bien, pero parece que la bateria vuela. Os ha pasado a alguno? Me podeis decir el nombre de la applicacion de gestion de bateria? Es que el movil es de mi novia y borro todas las aplicaciones que no sabia que eran, y ahora no podemos ver si lo de la bateria es por alguna configuracion que no podemos tocar sin esa app.

GGracias

trescom
09/09/14, 15:55:47
Sigo sin poder instalar las Google apps. Después de rootear lo instale cwm recovery y después intente instalar las Google apps y aportaba la instalación, cambie recovery a la original y me sigue abortando la instalación. He intentado instalar una rom y lo mismo.

ChesaRR
09/09/14, 17:39:22
Muy buenas,

Cambie la rom de la multilanguaje a la ultima disponible (1.12) y va muy bien, pero parece que la bateria vuela. Os ha pasado a alguno? Me podeis decir el nombre de la applicacion de gestion de bateria? Es que el movil es de mi novia y borro todas las aplicaciones que no sabia que eran, y ahora no podemos ver si lo de la bateria es por alguna configuracion que no podemos tocar sin esa app.

GGracias

Aun no he puesto la 1.12, que mejoras trae respecto a la 1.10?

el consumo de bateria con la 1.10 esta muy bien, reestablece todas las apps y quita solo las que estan en chino, el resto dejalas como estan...

ChesaRR
09/09/14, 17:42:13
Sigo sin poder instalar las Google apps. Después de rootear lo instale cwm recovery y después intente instalar las Google apps y aportaba la instalación, cambie recovery a la original y me sigue aportando la instalación. He intentado instalar una rom y lo mismo.

Desde el CWM no deberias tener ningun problema, de donde te has descargado las gapps?

trescom
10/09/14, 03:17:24
Yo estoy en la misma situación he conseguido ser root y no puedo instalar nada desde el recovery. Y todo lo que instalo o paso a la sd se borra cuando reinicio el móvil.

ChesaRR
10/09/14, 16:46:45
teneis la depuracion usb activada??

Poner un recovery modificado y bajaros las minimal gapps 4.4.x... Para instalar una ROM teneis que renombrar el .zip a update.

trescom
12/09/14, 07:01:04
Si tengo activado depuración usb.
No me deja instalar desde recovery, he renombrado las rom a update y sigue sin dejarme. Me indica que desde E: no puede abrir. Da igual que lo haga desde la memoria interna, desde la sd como desde un pendrive, me dice lo mismo.

ChesaRR
12/09/14, 16:51:11
Buff!! pues yo no se que mas puedes hacer, ya se me escapa. Haz una copia de seguridad antes de nada. Prueba de borrar todo incluso la SD. Pon solo en la SD las Gapps y la ROM. Pero previamente realiza todos los wipes.

Suerte.:ok:

trescom
12/09/14, 19:31:40
Depende del archivo, unos me deja instalar otros no. Los de roms no como la de la imagen. He instalado unas Google apps y si me ha dejado pero me daba error. No hay problema de perder nada porque solo tengo la rom instalada y no soy capaz de instalar una que funcione.
No se que versión tienes porque yo lo compre con la versión 4.4.2

trescom
13/09/14, 04:59:36
Creo saber cual es el problema, que estoy instalando rom o mejor dicho intentando instalar y no puedo porque son roms para la versión zte red bull de 2 Gb y el mio es de 1Gb

Peibolcs
17/09/14, 14:20:11
A ver, creo que se cual es tu problema.
Si kieres meter la rom oficial, necesitas recovery STOCK.
Si kieres meter la rom custom, necesitas recovery custom (CWM)
Creo ke estas mezclando ambos.
Que tengas la version de 1 o 2 gigas no tiene nada ke ver.
Bajate la 1.12 v3 custom de aqui y instalala con el CWM. Creada por Navin_n y creo que viene ya con GAPPS...
http://goo.gl/z6UQtE
Ya nos dices algo...

mapadur
18/09/14, 22:00:02
A ver, creo que se cual es tu problema.
Si kieres meter la rom oficial, necesitas recovery STOCK.
Si kieres meter la rom custom, necesitas recovery custom (CWM)
Creo ke estas mezclando ambos.
Que tengas la version de 1 o 2 gigas no tiene nada ke ver.
Bajate la 1.12 v3 custom de aqui y instalala con el CWM. Creada por Navin_n y creo que viene ya con GAPPS...
http://goo.gl/z6UQtE
Ya nos dices algo...
Buenas, he intentado instalar recovey custom y no va, he seguido los mismo pasos del fastboot que segui para instalar la rom multilenguaje.
He descomprimido la carpeta, he puesto el telefono en fastboot, he abierto el archivo run descomprimido le he dado ala primera opcion que es para la custom y he pone" conecte el telefono y pulse una tecla" lo he conectado y he pulsado teclas y no hace nada. ¿Que puede pasar? hay alguna otra manera de instalar cosas por el recovery si esto no va?

ChesaRR
19/09/14, 13:07:06
Primero tienes que rotear el telefono para modificar el recovery...

Peibolcs
19/09/14, 15:02:54
Cuando seas root, instala la app "Rashr" para cambiar el recovery:
http://goo.gl/xMJOlo

trescom
20/09/14, 13:25:22
Ahora si muchas gracias el problema de instalar roms y Google apps solucionado, pero no consigo instalar y pasar apps a la sd sin que las elimine al reiniciar o apagar el móvil.

Peibolcs
23/09/14, 20:42:22
Yo nada mas actualizar, cambie en "About phone" "Storage" "Primary storage" ---> SD Card
Y despues me instale mis apks ... y todas pa la SD.