Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos no soportados. ¿Por qué?

BergiCk
04/09/14, 10:26:40
Buenas. :cucu:

El tema es que me he dado cuenta que hay muchos juegos que no están soportados. Está claro que por potencia no es, pero no entiendo cómo juegos como Xcom, Skulls of the Shogun etc. no funcionen para esta tablet. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Es por la resolución tan alta que tiene? ¿Tiene algo en el hardware "especial" que la hace diferente? Es que sinceramente me parece una p_tada.

Pues eso, que si alguno lo sabe y puede saciar mi curiosidad mejor que mejor.

Gracias por adelantado.

toestapillao
04/09/14, 13:12:08
Buenas. :cucu:

El tema es que me he dado cuenta que hay muchos juegos que no están soportados. Está claro que por potencia no es, pero no entiendo cómo juegos como Xcom, Skulls of the Shogun etc. no funcionen para esta tablet. ¿Alguien sabe a qué se debe? ¿Es por la resolución tan alta que tiene? ¿Tiene algo en el hardware "especial" que la hace diferente? Es que sinceramente me parece una p_tada.

Pues eso, que si alguno lo sabe y puede saciar mi curiosidad mejor que mejor.

Gracias por adelantado.
No me hagas mucho caso, no soy jugón, pero diría que ese problema puede estar relacionado con dos motivos, uno es la procedencia de tu tablet en concreto, "motivos regionales" (limitaciones dadas por el archivo build.prop muchas veces "evitables" editando dicho archivo si eres root) o bien por la CPU Samsung Exynos (si tu versión es la de 16 Gb Wifi), quizá algunos desarrolladores no han tenido cuenta dicha CPU en sus juegos, este inconveniente tampoco descarta que si "consigues" los juegos que no te funcionan por "otros medios" que no sean el propio Google Play incluso a lo mejor SÍ funcionan perfectamente y te llevas una grata sorpresa.

Saludos!:ok:

BergiCk
04/09/14, 23:26:25
Pues no lo sé. Probaré como dices pero el caso del Xcom por ejemplo creo que es generalizado, he estado enredando por foros extranjeros y estamos todos parecido, así que lo de la región no lo veo. Por otra parte, sí, mi modelo es el octacore 16 gGB. Wifi, por ahí pueden ir los tiros, pero es que me parece raro. ¿Alguno con la versión LTE puede confirmar si son compatibles?

Gracias por tu respuesta. :ok: