Ver la Versión Completa : ROM [LB UB] [KK 4.4.2] [10.5.A.0.233] iHacker v1.0 [04/09/2014]
Acaban de publicar en XDA esta rom que parece tener muy buen pinta. Está basada en Kitkat 4.4 con el firmware 10.5.A.0.233 y se puede instalar en teléfonos con el bootloader bloqueado y desbloqueado. A continuación os dejo el enlace al hilo del desarrollador donde podéis consultar cualquier duda:
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/rom-ihackers-v1-0-t2866756
Saludos.
ozumiarma
04/09/14, 14:09:09
A probaarrrr :ok:
ozumiarma
04/09/14, 15:47:34
La primera en la frente:
1.- Instalo el kernel iHackers v4.1 [Kernel] desde el cwm recovery
2.- Movil ni enciende :cry:
iré informando
ozumiarma
04/09/14, 16:03:41
Me temo que el error ha sido mio, ese kernel es para Z1. Segun instrucciones, para bootloader abierto, hay que instalar el kernel iHackers cuya descarga, de momento, no está disponible
Yo la he instalado hace un rato y para bootloader bloqueado no hay que instalar el kernel. He descargado la rom desde el enlace que ha puesto el desarrollador, he hecho Wipe Data/Factory Reset y finalmente he flasheado el zip desde recovery.
He instalado cuatro de los distintos launcher que te permite instalar, en concreto, el Stock, Nexus, Advanced Xperia y MIUI Express. Al final he desinstalado MIUI porque no podía cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Es muy fluida, va como la seda y muy personalizable desde el propios instalador Aroma.
El único problema que he detectado ha sido que en el Centro para actualizar me aparece una última versión del sistema (10.5.A.0.233), la descargo pero al reiniciarse el móvil, me da error y no se instala.
Saldos.
ozumiarma
04/09/14, 16:59:12
Segun el autor el enlace al kernel, y así poder probar con bootloader abierto estará pronto. Habrá que esperar. En cuanto a lo de la actualizacion que te da error, segun dicen en XDA es un fallo del centro de actualizaciones no de la Rom y que hay que ignorar el aviso.
Segun el autor el enlace al kernel, y así poder probar con bootloader abierto estará pronto. Habrá que esperar. En cuanto a lo de la actualizacion que te da error, segun dicen en XDA es un fallo del centro de actualizaciones no de la Rom y que hay que ignorar el aviso.
Cierto, acabo de leerlo en XDA:
That's not a ROM bug . Its natural. Its our update center bug. Just ignore it..
The rom is based on 233. That update is for Kernel and Baseband and doesn't actually have any changes/improvements. Just ignore it or freeze/delete the updater app and it won't bother you again.
Gracias por el aviso.
Saludos.
KilloPQ
04/09/14, 17:10:08
Hola chicos. , soy hay que descargar lo primero no ? lo que pone (Aroma version) verdad? para boot cerrado.
XperiaJuan
04/09/14, 17:11:46
parece buena a probarla
ronie38
04/09/14, 19:14:19
probaremos pero ya esta al caer la 4.4.4 veamos como va
ronie38
04/09/14, 19:38:29
Big Z y como se porta mejor que la existen Z danos tu impresion
arrebato20
04/09/14, 20:41:35
Hola, los que la tenéis instalada me podéis decir si esta rom trae el tema stock de Sony?? Me da la sensación por las capturas de pantalla del post de xda que trae una apariencia distinta a la kk de Sony.
Gracias un saludo!
Big Z y como se porta mejor que la existen Z danos tu impresion
Mis primeras impresiones son mejores, sobre todo en fluidez. De la batería es pronto aún para dar un veredicto.
Hola, los que la tenéis instalada me podéis decir si esta rom trae el tema stock de Sony?? Me da la sensación por las capturas de pantalla del post de xda que trae una apariencia distinta a la kk de Sony.
Gracias un saludo!
Sí, viene con unos cuantos launcher, incluido el stock de Sony. Lo he comentado unos posts más atrás.
Por cierto, he detectado que no me funciona YouTube, algún problema con los servicios de Google.
Saludos.
Hola chicos. , soy hay que descargar lo primero no ? lo que pone (Aroma version) verdad? para boot cerrado.
Sí, la descargas y sigues los pasos que te indica en su hilo.
Saludos.
ronie38
05/09/14, 17:38:38
Big Z como correjiste lo de el you tube
Big Z como correjiste lo de el you tube
Ronie, te cuento...
Verás, por lo que ha respondido el autor en XDA, se trata de una mala combinación entre la actualización de las Gapps y Youtube. Yo sigo pensando que es algún problema de la rom porque con otras roms Youtube funciona perfectamente. Parece que lo solucionará con una pequeña actualización por OTA en la que va a empezar a trabajar esta misma noche, según ha dicho en XDA.
La solución por la que yo he optado hasta que lo corrija, ha sido la de instalar una versión anterior de la aplicación, en concreto la 5.7.41 de 2 de julio de 2014 (http://youtube.uptodown.com/android/descargar/69661). Lo he intentado con otras versiones más modernas pero no me funcionaba ninguna hasta que llegué a esta. También he desactivado en los ajustes del Play Store la opción de actualizar automáticamente, de este modo evito que al reiniciar el teléfono la app de Youtube se actualice a la última versión que no funciona con la rom iHacker.
También he leído en XDA que hay algún problema con Whatsapp pero como es una aplicación que no uso, desconozco hasta que punto es cierto.
Anoche desinstalé la rom por esa chorrada con YouTube pero hace un rato la he vuelto a instalar para tenerla más tiempo y probarla más a fondo, y de paso a ver si el desarrollador la actualiza y subsana esos pequeños fallos que tiene. Desde luego es muy rápida y fluida.
Saludos.
ronie38
05/09/14, 19:54:32
Ronie, te cuento...
Verás, por lo que ha respondido el autor en XDA, se trata de una mala combinación entre la actualización de las Gapps y Youtube. Yo sigo pensando que es algún problema de la rom porque con otras roms Youtube funciona perfectamente. Parece que lo solucionará con una pequeña actualización por OTA en la que va a empezar a trabajar esta misma noche, según ha dicho en XDA.
La solución por la que yo he optado hasta que lo corrija, ha sido la de instalar una versión anterior de la aplicación, en concreto la 5.7.41 de 2 de julio de 2014 (http://youtube.uptodown.com/android/descargar/69661). Lo he intentado con otras versiones más modernas pero no me funcionaba ninguna hasta que llegué a esta. También he desactivado en los ajustes del Play Store la opción de actualizar automáticamente, de este modo evito que al reiniciar el teléfono la app de Youtube se actualice a la última versión que no funciona con la rom iHacker.
También he leído en XDA que hay algún problema con Whatsapp pero como es una aplicación que no uso, desconozco hasta que punto es cierto.
Anoche desinstalé la rom por esa chorrada con YouTube pero hace un rato la he vuelto a instalar para tenerla más tiempo y probarla más a fondo, y de paso a ver si el desarrollador la actualiza y subsana esos pequeños fallos que tiene. Desde luego es muy rápida y fluida.
Saludos.
eso acabo de pasar por xda y te he leido el what me va de perla hare lo de you tube a pesar que e estado trasteando con desisntalar e instalarlo de nuevo y limpiando cache y nada esperare a otra cosa con lo de la actualizacion .233 que haces y gracias por responder
eso acabo de pasar por xda y te he leido el what me va de perla hare lo de you tube a pesar que e estado trasteando con desisntalar e instalarlo de nuevo y limpiando cache y nada esperare a otra cosa con lo de la actualizacion .233 que haces y gracias por responder
Para lo del mensaje que te aparece en el Centro para actualizar a la versión .233, la única solución para no volver a verlo es congelar la app Centro para actualizar, pierdes el aviso de las actualizaciones pero es la única forma. O haces lo que te digo antes o te acostumbras al mensaje en la barra de notificaciones, salvo que el desarrollador de la rom realice algún cambio en la rom para solucionarlo.
Saludos.
medelcasta
06/09/14, 08:30:05
para no ver el mensaje de actualizacion de 233 solo hay que quitarle las notificaciones al centro de actualizaciones
para no ver el mensaje de actualizacion de 233 solo hay que quitarle las notificaciones al centro de actualizaciones
Cierto, desaparece de la barra de notificaciones pero te seguirá apareciendo ese bonito círculo de color amarillo en la App Centro de actualizaciones, dentro del cajón de aplicaciones, avisándote del número de actualizaciones pendientes.
Saludos.
ronie38
06/09/14, 12:05:29
Estamos probando nueva rom veamos como dura la batería y su rendimiento es lo de menos lo de la actuación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.