Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Devolución móvil amazon.Co.Uk

Angelnero
04/09/14, 10:22:54
Buenos días.

Acabo de recibir la etiqueta para devolver mi moto g de 16gb a amazon.co.uk Reino Unido. Os comento que es como a la mayoría el fallo que he tenido, el componente de vibración que se le ha ido.
Me van a mandar uno nuevo, sin ningún coste adicional, porque mi móvil es de diciembre del año pasado.

¿A que habéis pensado, que bien va a tener un móvil nuevo? Si, pero me dicen que tengo un plazo máximo de devolución del terminal viejo de 30 días, con esto no pasa nada, el problema viene cuando me dicen que tengo que pagar los gastos de envío desde España hasta amazon de Reino Unido. Según entendí en el email son 50 libras el envio y que ya me lo reembolsarán en mi cuenta.

¿Esto es normal, os ha pasado antes que habéis tenido que enviar vosotros pasado los 30 días y habéis tenido que pagar, os lo han devuelto el dinero?

Muchas gracias. Un abrazo y el próximo a rootearlo o venderlo, a saber.

Bizk
04/09/14, 10:27:46
yo compré el importado de alemania y no tuve que pagar nada.
A mi también se me fue el vibrador. saludos!

zozito
04/09/14, 10:29:42
No cuesta tanto. Lo puedes enviar por correo certificado, y te costará unos 12€. Luego te los devuelven, auqnque te dicen que como máx. devuelven 8€ o asi.

Angelnero
04/09/14, 12:15:58
Me acaban de comentar que tengo que pagarlo por fuerza, que nada mas mandarlo les envíe por email que me están informando un pdf, jpg o png del importe que me cuesta y me lo reembolsarán. Y que lo mande a la dirección que me pusieron lo antes posible, pues tengo 30 días asi que hasta que no me llegue el otro no mando este.
Un saludo y gracias por las respuestas.

Angelnero
08/09/14, 13:43:52
Solucionado. El móvil nuevo me llega mañana por Correos, y el mio ha sido enviado hoy por MRW (30,25 euros), si, habéis leído bien el importe, debería haber sido 9,09 euros por Correos, pero esta mañana me llevé la sorpresa de que hay un problema aéreo y que no podía pasar nada que tuviese batería, pero MRW no sabe nada al respecto, así que como que lo van a devolver, ya me mandaron la respuesta amazon de que en 3 días tenia ingresado integro el dinero, pues ellos se quedan sin el dinero y se lo llevan otros, será por empresas de reparto internacional.

Un saludo a todos.