Ver la Versión Completa : Nueva interfaz TouchXperience
Hola pues solo queria preguntar si en alguna de esas favulosas rom's que estan cocinando si eso se podria incuir, he leido que utiliza el sensor "G" para el menu de inicio y esas cosas...
parece ser que promete y es quedon:aplausos:;-)
gracias;-)
Ese program aun no esta liberado.. solo hay unos videos por internet
http://www.touchxperience.com/
tito kastros
17/08/08, 14:21:37
Tiene buena pinta.
ikermadrid
17/08/08, 15:30:00
pinta muy muy bien, estaremos con la oreja puesta.
sayuri.sari
26/10/08, 12:53:10
En su página web decían que iban a liberar una versión beta en Octubre así que llevo todo el mes mirando y mirando y nada :loco::loco:
Hoy he intentado entrar en la página y me dice "Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later." ¿Qué pasa, que han liberado ya la beta y les hemos saturado el servidor? ¿Alguien sabe algo? :silbando:
Juanmha
27/10/08, 19:16:30
En su página web decían que iban a liberar una versión beta en Octubre así que llevo todo el mes mirando y mirando y nada :loco::loco:
Hoy he intentado entrar en la página y me dice "Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later." ¿Qué pasa, que han liberado ya la beta y les hemos saturado el servidor? ¿Alguien sabe algo? :silbando:
a mi me dice lo mismo....:cry:
xplorer212
27/10/08, 19:48:52
se ha bloqueado...ooooh!
NaGaSiS
27/10/08, 23:25:01
de nueva nada xDD, esto tiene mas tiempo el que arroz hervido xDD.
Todavia no la han terminado, llevan asi desde principios de año puff y ahora caido, seguramente hayan liberado una beta y por eso a tomar por culo el ancho de banda del servidor
Hola
Yo ando tambien a la espera de probarlo
Me atrae bastante el tema de la modificacion del taskbar, pero el uso del gsensor para el TF3D, me da a mi que puede quedar muy bonito, pero bastante incomodo a la hora del uso cotidiano.... pienso yo, habra q esperar
saludos
vierco
esticbo
12/02/10, 16:41:21
Nuevo Video
http://www.youtube.com/watch?v=GpwtGal76ko&feature=player_embedded#
¿Dónde cliqueo para descargar en la web?
viperef
12/02/10, 17:12:47
esto tiene que tragar bateria que da gusto, ademas del consumo de ram
Segun su creador (schaps), habrá una beta en Marzo, si todo anda bien...me da ami que nuestras pequeñinas no lo soportaran...ojalá me equivoque:pensando:
Demaciado lindo para ser cierto
guiniman
21/02/10, 06:57:40
"Beta testers can expect a first preview on next month"
...pues nos ha dejado con la miel en los labios, a ver.
leandro091
21/02/10, 11:42:21
Es que en microsoft cada vez piden mas recursos,fijate en mac os x no pide tanto y hace mas:grin: .
En fin las diamonds no serán capaces de esto por que no son capaces de WM 6.5 con el sense 2.5 pues imagina.
QUIERO EQUIVOCARME O COMPRARME LA HD2!!!!!!X-D
Es que en microsoft cada vez piden mas recursos,fijate en mac os x no pide tanto y hace mas:grin: .
En fin las diamonds no serán capaces de esto por que no son capaces de WM 6.5 con el sense 2.5 pues imagina.
QUIERO EQUIVOCARME O COMPRARME LA HD2!!!!!!X-D
Jajaja estoy contigo. En las dos opciones!!! :grin:
plata3333
22/02/10, 10:12:32
una pasada pero demasiado tralla para nuestras pequeñitas, es duro pero se nos quedan opsoletas, aunque con el snse 2.5 tampoco nos va tan mal, no? jejeje un saludo, si sale algo para nuestro cacharrito la probare a ver que tal pero no la movera bien, y se comera la bateria y el ram...
weno esperemos a ke esta interface nos bendigan nuestra pekeñitas, ii esperemos a ke lo soporte por seria mas ke genial
que buena onda. espero q podamos disfrutarlo en nuestra diamond :-)
:cucu:
Pfff, duran mucho en sacar la beta ¿eh? :pensando:
La beta fué lanzada para los betatester el 12 de Marzo...a ver cuando la liberan...la verdad es que tiene una pintaza increible:pensando:
Salu2
plata3333
15/03/10, 09:14:41
tendremos que estar atento, ya con esta son dos cocinas que estoy deseando catar, a la espera del gourmet jejejeje
:loco:la impaciencia nos agobia con la espera de la version beta, de esta interfase
DarkRay
18/03/10, 21:19:24
el TouchXperience es un VAPORware, esos videos llevan rulando desde que salio la Diamond, y todavia nada de nada
DarkEvilGod
27/03/10, 23:56:30
Pues supuestamente el creador iba a liberar la beta a finales de marzo, ya estamos en ello y aun nada de nada, solo se las proporciona a las personas que le donan algo de dinero, pero para todos aun no, saludos.
Ya tenemos aqui la beta de este al parecer bonito Interface para la diamond.
http://www.universosymbian.org/aplicaciones-windows-mobile/71557-ppc-touchxperience-user-interface-vbeta.html (Gentileza de universo simbian).copia de evaluacion.
Yo no he podido sacar la Key como indica (eso es para los fieras) pero los archivos estan ya completos para su descarga
incluye el NETFRM 3.5
file:///C:/Users/Suce/Downloads/descarga%20touchxperience.htm
Pfff, duran mucho en sacar la beta ¿eh? :pensando:
Ya la tienes en universo simbian mira el enlace mas arriba.
Ese program aun no esta liberado.. solo hay unos videos por internet
la interface ya se puede instalar la han liberado aunque aun es beta lo tienes en universo simbian el enlace lo he puesto tambien en el otro hilo del touchxperience
xq la verdad ejecute el cab q decia setup pero me salto un error q no encontraba otro cab o.O
el_lobo
08/04/10, 18:56:13
no me apetece registrarme ;)
no estoy obligado a registrarme siendo que estoy en este foro que es de HTC
podrias publicar los enlaces de descarga aqui? si no es mucha molestia?
Descarga e instrucciones en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105336
Instalado y funcionando. Gracias a suceso por el aviso:ok:
Voy a trastear un poco mas a ver qtal va estoX-D
el_lobo
08/04/10, 20:03:40
Descarga e instrucciones en este hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105336
pues muchisimas gracias PEPO ^^
Pero ésa es la de la HD2, la resolución es mayor ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.