Acceder

Ver la Versión Completa : N5 no me actualiza la hora

Joekarras
04/09/14, 10:07:13
buenos dias,

acabo de llegar de un viaje a japon, el n5 siempre me a cambiado la hora , incluso cuando ice escala en londres me la actualizo , pero ahora a llegar a españa no m la actualiza, se a quedado con la de londres,

alguno le paso??

RichiX0
04/09/14, 10:33:37
Cambia a manual la hora y después ponlo ek automático haber si se cambia solo. Y si pasa vas a ajustes, mas, redes móviles y escoges manualmente tu operador haber si cambia.
Saludos.

aavvaallooss
04/09/14, 10:34:07
Si. Hay uno o dos hilos sobre el tema desde hace meses. Creo que era cosa de la operadora

jlmcr87
04/09/14, 12:59:14
buenos dias,

acabo de llegar de un viaje a japon, el n5 siempre me a cambiado la hora , incluso cuando ice escala en londres me la actualizo , pero ahora a llegar a españa no m la actualiza, se a quedado con la de londres,

alguno le paso??

Jejeje si quieres saber la hora te sugiero que escuches el nuevo anda ya por las mañanas, es un petardazo de programa pero la hora no para de decirtela.

Joekarras
04/09/14, 16:27:27
Al final, la he puesto a mano, en un par de días la pondré automática, haber si la coge bien

jramix
04/09/14, 16:35:34
Al final, la he puesto a mano, en un par de días la pondré automática, haber si la coge bien

Cuando lo pongas en automatico activa todo componente de ubicacion ( Wifi, GPS, etc etc ) que te localice bien antes de buscar la hora

maortrol
04/09/14, 16:56:55
A mí me sucedió lo mismo cuando viajé a Portugal este verano; al volver, si le ponía la hora automática me marcaba la de allí (1 hora menos).

Puse la hora en manual, y al cabo de unos cuantos días (4 ó 5) volví a ponerla en automático y ya la pillaba bien. No me preguntes por qué sucedió, no tengo ni idea.

Mi consejo es que pongas la hora en manual, y la semana que viene, cuando te acuerdes, la vuelvas a poner en automático, y seguramente el problema habrá desaparecido.

Un saludito! :ok:

Joekarras
04/09/14, 19:47:51
Lo raro es que para ir a Japón hice escala en Finlandia, me la cambio bien, cuando llegue a Japón también me la cambio,
Al volver hice escala en londres y me la cambio, pero aqui en España nada,
En fin cosas que pasan

natxete007
04/09/14, 22:14:35
Lo raro es que para ir a Japón hice escala en Finlandia, me la cambio bien, cuando llegue a Japón también me la cambio,
En fin cosas que pasan
Es que aqui, la cosa esta muy parada :risitas:

Luk1n78
05/09/14, 12:44:01
En fin cosas que pasan

Es un bug que nos pasa a todos. Al viajar a otros países la actualiza bien pero al volver a España no. Como dicen, hay que ponerlo en manual y al cabo de una semana aprox, al ponerlo en auto ya va bien. Tampoco sé por qué...

aavvaallooss
05/09/14, 14:25:25
Es un bug que nos pasa a todos. Al viajar a otros países la actualiza bien pero al volver a España no. Como dicen, hay que ponerlo en manual y al cabo de una semana aprox, al ponerlo en auto ya va bien. Tampoco sé por qué...

A todos no. Yo viajo bastante y nunca me ha pasado. Lei que era algo relacionado con la operadora

sanzuca
05/09/14, 14:32:36
A todos no. Yo viajo bastante y nunca me ha pasado. Lei que era algo relacionado con la operadora
Pues si. Ha mi me paso, pero se retrasaba solo 20 minutos, en el lugar de trabajo.... Era surrealista...

David_Vaz
05/09/14, 15:14:27
Yo cuando volvi de Ecuador en Agosto con Orange me la cambió perfectamente.. al pisar Madrid y activar la red móvil (quitar modo avión).

Por cierto, si os gusta viajar y tenéis dinero para ello os recomiendo que visitéis Ecuador, un país muy, muy bonito y gente encantadora, lo único malo es que se conduce fatal, lo demás... impresionante.