Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar en la web oficial de Xiaomi de china

georgecm1323
04/09/14, 09:10:04
Muy buenas a todos, la semana que viene voy a hacer un viaje a china.. Estoy mirando para comprar directamente en la página oficial china (http://www.mi.com/index.php?f=xiaomi), para comprar el Mi3 no tendria ningun problema porque lo seleccionas y lo añades a la cesta y punto.
El tema viene con el Mi4... solo se venden ciertas unidades los Martes a las 12:00pm.
Alguien ha comprado aquí y puede ayudarme un poco?
Por lo que entiendo con el traductor de google es que haces como una pre-reserva la semana antes y eliges el movil, metes tus datos y demas y luego el Martes siguiente a las 12:00pm entras a realizar la compra lo mas rapido que puedas, luego te lo envían en los 7 dias siguientes.
Me gustaria saber si alguien ha realizado este proceso y podria compartir conmigo su experiencia y consejo jejeje.
Es que el Mi4 me saldria por 245€ que es un precio increible.

Saludos y gracias!!

OPTIMUS180
04/09/14, 11:24:52
Por lo que tengo entendido es asi, lo único que tienes que decir es la dirección del envio, que por supuesto tiene que ser de alli, y por lo que imagino no es un viaje de placer, que cada dia te vas a un sitio, si no que tienes un domicilio fijo alli durante ese periodo, si es asi, me imagino que no tendrias problemas.

Ah por cierto, traete otro pa mi jajajajaja.

owusko
04/09/14, 11:26:47
Mírate la web de xiaomi en Tmall: xiaomi.tmall.com (también es oficial de xiaomi). Puede que tenga unas condiciones más asequibles para la compra ;)

georgecm1323
04/09/14, 14:38:21
Mírate la web de xiaomi en Tmall: xiaomi.tmall.com (también es oficial de xiaomi). Puede que tenga unas condiciones más asequibles para la compra ;)

No conocía esta página, gracias! Le estoy echando un ojo, pero joder que dificil es entender algo con la traducción de google...

Osiss
05/09/14, 14:47:56
Hola Georgecm.

Yo estuve viviendo en China por 1 mes, (volví el domingo pasado), intenté comprar el móvil en la web oficial pero se agotaban en 40s (sin exagerar), total que lo intenté dos veces y ya lo di por imposible. Pero por si quieres intentarlo, la venda se realiza todos los martes a las 12 de la mañana. Como te han comentado debes tener una dirección donde recibirlo en China.

Lo que no sabía hasta que he vuelto aquí y he leído un poco más sobre el tema es que hay otras webs/tiendas que también lo venden. U_U

Cuando vuelva, aunque no tengo ni idea cuando será eso, me gustaría buscarlo en alguna tienda física. Yo seguramente estaré en Pekín, si alguien sabe alguna tienda donde lo vendan me haría un gran favor! ;) Tampoco descarto comprarlo aquí pues al final para nosotros encontrar cosas así en China es toda una odisea! jeje

Saludos y ya me comentarás tu experiencia!

EDIT: ahora he visto que ya conocías lo del martes, respecto a lo que comentas de la pre-reserva, yo también la hice y no sirve de nada, al menos en mi caso.

georgecm1323
06/09/14, 02:51:32
Hola Georgecm.

Yo estuve viviendo en China por 1 mes, (volví el domingo pasado), intenté comprar el móvil en la web oficial pero se agotaban en 40s (sin exagerar), total que lo intenté dos veces y ya lo di por imposible. Pero por si quieres intentarlo, la venda se realiza todos los martes a las 12 de la mañana. Como te han comentado debes tener una dirección donde recibirlo en China.

Lo que no sabía hasta que he vuelto aquí y he leído un poco más sobre el tema es que hay otras webs/tiendas que también lo venden. U_U

Cuando vuelva, aunque no tengo ni idea cuando será eso, me gustaría buscarlo en alguna tienda física. Yo seguramente estaré en Pekín, si alguien sabe alguna tienda donde lo vendan me haría un gran favor! ;) Tampoco descarto comprarlo aquí pues al final para nosotros encontrar cosas así en China es toda una odisea! jeje

Saludos y ya me comentarás tu experiencia!

EDIT: ahora he visto que ya conocías lo del martes, respecto a lo que comentas de la pre-reserva, yo también la hice y no sirve de nada, al menos en mi caso.

Te agradezco mucho tu comentario!
Tambien a mi me gustaría saber alguna tienda fisica donde poder comprarlo... pero no creo que sea nada facil, si en su web se acaban tan rapido... digo yo que en cualquier tienda fisica volaran no?? El Mi3 supongo que será más facil.. pero el 4...
Tenia esperanzas de que como ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento... ya no habría tanta demanda...
Yo mirando por paginas he encontrado este mercado de tecnologia, Zhongfa Electron Market (https://www.google.es/maps/place/Zhongfa+Electron+Market/@39.974852,116.318804,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x35f0515a285ad5fd:0x60f08 7b0154abae4?hl=es) No sé si allí los tendrán...

Estaba ahora mirando lo de la pre reserva y he visto como que ya está disponible la version 4G, pero no sé si es la que nos vale a nosotros, sé que la 3G para nosotros es la que pone Unicom, pero la 4G no lo pone nada claro, alquien sabe si os valdría aquí?? dejo una captura: