Acceder

Ver la Versión Completa : Duda entre S5 y Note 3

afm_19
04/09/14, 08:52:18
Buenas a tod@s!

Me acaba de salir algo extraño... si un intercambio entre Mi galaxy S5 y el note 3... se que igual no es el sitio adecuado pero me gustaria saber si es buena idea o no... porque encima me da 150€ aparte mas el movil... Podría ser una ganga la verdad pero no se que hacer si merece la pena el note 3 mas que el S5 por lo actual que es.

Espero que me ayuden a elegir :S

krlos34
04/09/14, 09:03:32
Hola compi buenos dias....el trato no esta mal, aunque tu decisión creo que tiene que depender de 2 cosas, primera de los estados de los dos telefonos (microarañazos, si son libres de origen o no...etc) y segunda de tus gustos personales, si lo que te gustan son las pantallas grandes el trato esta bastante bien por que el note 3 es bastante parecido en cuanto a prestaciones al S5, la unica gran diferencia que veo, aparte de la version de kit kat es la camara, en ese apartado el s5 se lo lleva de calle...yo he tenido los dos terminales, ahora tengo el S5, y ahí si que se nota la diferencia pero repito...el trato no esta mal....

afm_19
04/09/14, 09:14:13
Hola compi buenos dias....el trato no esta mal, aunque tu decisión creo que tiene que depender de 2 cosas, primera de los estados de los dos telefonos (microarañazos, si son libres de origen o no...etc) y segunda de tus gustos personales, si lo que te gustan son las pantallas grandes el trato esta bastante bien por que el note 3 es bastante parecido en cuanto a prestaciones al S5, la unica gran diferencia que veo, aparte de la version de kit kat es la camara, en ese apartado el s5 se lo lleva de calle...yo he tenido los dos terminales, ahora tengo el S5, y ahí si que se nota la diferencia pero repito...el trato no esta mal....

La verdad que está nuevo como el mio y eso que no lleva plastico protector jeje. Pero en cuestión de pantalla es ahí donde... donde noto que en el bolsillo parece que llevo un ladrillo... El note 3 es bueno y va muy bien pero claro... es algo antiguo y el S5 la camara va bien claro.. estoy pensando mucho jee.

afm_19
04/09/14, 15:58:10
Acabo de hacer una ganga increible... o al menos lo veo así. Tenia que vener el Iphone 5S ya que he adquirido el S5 de Samsung... Pues el caso es que he vendido el Iphone 5S y me han dado 300€ mas un Note 3... creo que he hecho el mejor negocio de mi vida hasta ahora..

Espero que les parezca bien el negocio :P