Ver la Versión Completa : Xperia Sp no enciende despues de actualización 4.4 Cyanogenmod
jordan.giraldor
04/09/14, 06:57:14
Hola amigos soy nuevo en el foro, recurro a ustedes porque necesito de su ayuda.
Decidi actualizar mi Xperia de forma no oficial a la version 4.4 Android Kit Kat, hice todo el proceso de instalar el ROM desde el recovery de mi telefono, pero ahora no prende!!! AYUDA!!
No puedo incluir el link de donde lo descargue, pero es de FreeXperia Project
Porfavor ayudenme necesito mi telefono de vuelta,
Muchas gracias.
Maferto
04/09/14, 06:58:34
A ver si alguien te contesta y me entero de como se hace.
wanwan001
04/09/14, 07:03:53
Para empezar el bootloader de tu xperia estaba abierto?
Si es si, vuelve a flashear la rom
Loren82
04/09/14, 07:06:41
Hola amigos soy nuevo en el foro, recurro a ustedes porque necesito de su ayuda.
Decidi actualizar mi Xperia de forma no oficial a la version 4.4 Android Kit Kat, hice todo el proceso de instalar el ROM desde el recovery de mi telefono, pero ahora no prende!!! AYUDA!!
No puedo incluir el link de donde lo descargue, pero es de FreeXperia Project
Porfavor ayudenme necesito mi telefono de vuelta,
Muchas gracias.
Lo primero, tienes el bootloader abierto? De no ser así nunca te va a funcionar una ROM con un kernel modificado (hay una CM11 para bootloader cerrado en la sección de desarrollo que funciona con el kernel 4.3 de la stock)
Para recuperar el móvil, flashea una stock ROM desde flashtool
Maferto
04/09/14, 07:07:03
Lo del Bootloader no lo sabia yo...
Hay algun video o tutorial desde donde se comience a partir de la rom de fabrica (205) para meeterle la 4.4 ? incluido como abrir ese botloader
Gracias
jordan.giraldor
04/09/14, 07:07:28
Si, el bootloader estaba abierto, me puedes indicar como hacerlo, soy muy novato en todo este tema.
¿con el flashtool?
Estoy bajando el kernel C5302_12.1.A.1.205_Generic USA.ftf para flashearlo, ¿creen que sirva?
jordan.giraldor
04/09/14, 07:08:39
Si, el bootloader estaba abierto, me puedes indicar como hacerlo, soy muy novato en todo este tema.
¿con el flashtool?
Estoy bajando el kernel C5302_12.1.A.1.205_Generic USA.ftf para flashearlo, ¿creen que sirva?
Loren82
04/09/14, 07:14:36
Baja un ftf que sea de tu región o la mas próxima, por el tema de las frecuencias a las que trabaja cada región, pero puedes probar con ese. Tienes que instalar flashtool, los drivers para el SP y flashmode que están en un instalador en la carpeta c:/flashtool/drivers/
Mete el ftf en c:/flashtool/firmware/
Busca mas info en la sección de Roms y desarrollo o algún vídeo en youtube, es bastante sencillo
Edito:
Ah, cuando flashees marca todas las casillas de wipe y marca siempre que aparezca "Exclude TA" eso es importante para que no toque TA
jordan.giraldor
04/09/14, 07:20:17
Lo primero, tienes el bootloader abierto? De no ser así nunca te va a funcionar una ROM con un kernel modificado (hay una CM11 para bootloader cerrado en la sección de desarrollo que funciona con el kernel 4.3 de la stock)
Para recuperar el móvil, flashea una stock ROM desde flashtool
El bootloader, osea el ¿CWM touch? Disculpad pero no manejo mucho la terminologia.
Añado mas informacion: Mi Xperia Sp es C5302 y tenia Android 4.3
Y la descargue de aqui: http://fxpblog.co/
jordan.giraldor
04/09/14, 07:43:26
Baja un ftf que sea de tu región o la mas próxima, por el tema de las frecuencias a las que trabaja cada región, pero puedes probar con ese. Tienes que instalar flashtool, los drivers para el SP y flashmode que están en un instalador en la carpeta c:/flashtool/drivers/
Mete el ftf en c:/flashtool/firmware/
Busca mas info en la sección de Roms y desarrollo o algún vídeo en youtube, es bastante sencillo
Edito:
Ah, cuando flashees marca todas las casillas de wipe y marca siempre que aparezca "Exclude TA" eso es importante para que no toque TA
Ok, hare lo que me dices y te cuento, gracias.
jordan.giraldor
04/09/14, 08:09:00
Ah revivido, pero no reconoce el 3g seguramente por que el stock es de USA, y vivo en Colombia, sabeis ¿donde puedo conseguir un stock compatible?
chucky6600
04/09/14, 09:40:27
Movemos a desarrollo.. Gracias
wanwan001
05/09/14, 05:00:21
configura las apn para q te reconosca el 3g
jordan.giraldor
05/09/14, 15:36:12
donde confuguro la apn?
chucky6600
05/09/14, 23:20:12
Ajustes/más/redes móviles.
Paulosax23
07/09/14, 04:46:51
Mi hermano, también soy de Colombia y he hecho de todo con mi SP. Lo primero, es flashear el .ftf que mejor se adapte, en mi caso la primera vez que lo hice flashee uno de Singapur, genérico obviamente y hasta ahora me funciona perfecto. Por otro lado, en google encuentras varios tutoriales sobre cómo configurar los apn para cada operador en Colombia, te dejo el link, saludos
http://www.colombiandroid.com/general/guia-para-configurar-apn-de-operadores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/
Paulosax23
07/09/14, 04:47:50
Mi hermano, también soy de Colombia y he hecho de todo con mi SP. Lo primero, es flashear el .ftf que mejor se adapte, en mi caso la primera vez que lo hice flashee uno de Singapur, genérico obviamente y hasta ahora me funciona perfecto. Por otro lado, en google encuentras varios tutoriales sobre cómo configurar los apn para cada operador en Colombia, te dejo el link, saludos
http://www.colombiandroid.com/general/guia-para-configurar-apn-de-operadores-colombianos-tigo-claro-y-movistar/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.