Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Wifi Inservible con archivo "RECUPERAR WIFI"
Harris_90
04/09/14, 03:06:54
Buenas, le he metido green machine a mi moto g y bueno, no me deja activar el
Wifi. He descargado un archivo de un articulo numero 18 al que todos rederigís, lo he copiado en /persist y nada, reinicio y sigud sin ir el wifi. Estoy intentando descargarme la última nightly de CM porque lo último que quiero es flashear firmware y tener que hacerlo tooooooodo de nuevo. Así que si podéis ayudar, se agradece
Daaaaniel
04/09/14, 03:58:26
Al copiarlo en /persist te fiaste en los permisos? hubieras hecho un backup :(
Harris_90
04/09/14, 04:01:00
Esta en rw rw rw y no me da opción a cambiarlo. Tengo que flashearlo o algo?
Harris_90
04/09/14, 04:13:33
Bueno, puedo cambiar los permisos, pero por mucho que los cambio, voy derecho a los ajustes, wifi y sigue sin conectarse. Es decir, ni se conecta, ni se desconecta, se queda ahí... No se que hacer ya..
Daaaaniel
04/09/14, 04:18:01
Ami me daba ese problema asi que quede con el kernel stock de mi rom, paranoid en ese caso :( cambiando de kernel probaste?
Ludaloskpo
04/09/14, 04:23:23
The green machines es un kernel no? , yo estaba con el decepticon y volví al stock mediante advanced restore /boot ,y no me andaba el WiFi , al final flashee de vuelta el custom kernel y luego el stock y se me solucionó, también había probado con lo del /persist y no me funciono :silbando:
Loren82
04/09/14, 05:13:43
Prueba flasheando este zip desde el recovery, te añadirá el archivo directamente con los permisos, pero tiene pinta de que sea tema de los modulos wifi, dentro del zip del kernel sigue la ruta system/lib/modules/pronto/ puede que ese archivo este corrupto, puedes flashear el stock kernel como dice el compi de arriba o puedes probar bajándote una versión del kernel anterior y sustituyendo el pronto_wlan.ko de ese kernel o usando el pronto_wlan.ko de una stock rom (pide que te lo pase alguien con el móvil rooteado)
Edito: La próxima pásate por el hilo original, reportan este error desde hace ya algún tiempo, es bastante importante tener controlado el hilo original o vas a tener mas sustos
-------------------------------------
franq36
04/09/14, 10:52:19
eso es porque no tienes los modulos correctos en tu dispositivo...
Casi todas las roms de xda estan basadas en terminales US que llevan sus modulos y en algunos kernels te los instala y te funcionan...el problema viene despues cuando metes otro kernel y te queddas sin wifi(no es problema del kernel es tu system y en concreto necesitas "tus" módulos..)
seguramente tengas un terminal EU y necesites "tus" modulos para hacer funcionar el wifi :ok:
puedes meter el kernel Arde es para stock y lleva incluidos los modulos EU,luego abres el zip del kernel que quieres instalar y borras todo los archivos y carpeta dentro de los system/lib/modules/....y flaseas el kernel (quizá necesites borrarlo también del scrip de instalación...)
y ya te meterá el kernel sin cambiarte los modulos a los de US y sin problemas con el wifi
lo comenté en otro post
abeloman
04/09/14, 10:59:19
No puedes usar kernels "viejos" en las ultimas ROMs... Furnace, Phantom, The Green Machine estan desactualizados, el problema no tiene nada que ver con el archivo en /persist... Prueba con Xperience que por lo que se, es el unico kernel "al dia" con las sources de CM
Edito: y aguas, que ahi viene xSilverLight jaja
Harris_90
04/09/14, 11:52:00
Voy a probar lo de Xperience, lo de franq36 lo estudiaré más tarde porque me parece un pelín lioso. Flasheando otra rom i simplemente una nightly se iría el problema?
Edito: Todo bien con Xperience, gracias abeloman, franq, loren, ludako y daniel por molestaros. :aplausos: :aplausos:
Nonamed
04/09/14, 12:08:00
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.