Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de carga del s3 mini

Sklarus
04/09/14, 02:50:46
Buenas, tengo un problema con el s3 mini, solo me pasa a veces, resulta que la otra vez yo coloco a cargar el cel y me llega la carga a 96%, vuelvo y reinicio el equipo y la carga estaba a 89% y de ahi me cargo perfectamente a 100% muy bien, no le di mucha importancia creyendo que ya se habia solucionado, pero he estado ejecutando el comando *#0228# que supuestamente es para limpiar los registro de la bateria y eso, resulta que hace rato mi s3 mini yo estoy usando normalmente y pues cuando lo pongo inactivo jala mas de lo normal la bateria y cuando lo uso no jala tanta bateria (Caso extraño) bueno, creo que dio solo 2 horas de uso o algo asi, paso a cerrar aplicaciones y pues mejoro el rendimiento de la bateria que cuando lo dejo inactivo no me consuma tanta bateria pero me parece extraño que cuando estaba inactivo consumia mas y cuando estaba activo la pantalla consumia menos, el punto es el siguiente, resulta que yo pongo a cargar, cuando yo lo pongo a cargar en el usb de la pc y me lo detectaba como si tuviera cargador, lo desconecto y conecto y me lo detecto usb lo deje en 25% y lo desconecto un rato y apago la pantalla dejandolo inactivo para probar y lo activo bien, todo perfecto, cuando yo vengo y le coloco la carga de 25% paso a un 43% osea, me parece algo ilogico, anteriormente le he instalado la rom cm11 de maclaw, le he hecho battery calibration y todo eso, pero volvi a la stock, ahorita tengo la stock y pues quisiera que me ayudaran porque yo en verdad no entiendo, desde que me pase a cm11 he notado anomalias en la bateria, aqui dejo una imagen de lo que me paso hace rato del 25% al 43%

http://imgur.com/L5JrhyR

Link por si no se ve: http://imgur.com/L5JrhyR

Sklarus
06/09/14, 22:18:00
Nadie?

chucky6600
06/09/14, 23:36:59
Problema de batería... Así empezaron varios compañeros y al cambiar de batería el porcentaje volvió a su estado normal.

Sklarus
07/09/14, 01:10:59
Muchas gracias Chucky por responder pero mi bateria esta plana que es lo raro, esta bien, he hecho tantos battery calibration, cambio de rom, kernel y pense que eso habia configurado algun hardware o algo y algo raro me pasa no se si sea la bateria o que se yo pero... cuando lo uso al tope gasta menos bateria pero cuando esta en 40% o algo asi y lo uso, y lo dejo inactivo me gasta bateria mucho ejemplo de 40% pasa a 35% pero no de golpe si no de a poco osea a los 3 min que vuelvo a ver el cel esta en 35% un decir de 40% paso a 35% y cuando lo uso fijamente cuando hago algo pues la bateria me disminuye lentamente o quizas sean psicosis mias o que se yo... mi pregunta es ¿Al instalar rom, kernel, hacer calibraciones de bateria con distintos programas o algo asi, no se daña la bateria?

chucky6600
07/09/14, 01:13:12
Entonces no hay problema... Entendí que te bajaba bruscamente.

Sklarus
07/09/14, 04:39:42
Seguro? no entiendo porque cuando lo coloque a cargar de 23% me habia pasado a 45% y porque cuando esta en 40% lo dejo inactivo por unos 3 min y baja a 35% o a 30% porque en inactivo supongo que deberia bajar menos bateria ¿Es asi el S3 mini? ¿Esta bien la bateria?

OscarVT_93
07/09/14, 14:26:22
tal vez sea problema de hardware.

De todos modos, para calibrar la bateria, hay que cargar hasta el 100% y sin desenchufar el movil, dar a calibrar y cumplir un ciclo completo, es decir, hasta que el movil se te apague. No puedes enchufarlo en ese ciclo porque si no es como si no hicieses nada

espero que se solucione, y si no, cambia de bateria, porque aunque no este hinchada, puede estar defectuosa

Un saludo

Sklarus
09/09/14, 04:23:18
Yo lo que quiero saber si no debo matarme la cabeza con el porcentaje de la bateria? que si lo tengo en 60% estando usandolo y apago la pantalla, lo dejo en reposo 3 min con la pantalla apagada y la prendo me marque 55%? que si cuando lo tengo en 50% y conecto el cargador me marque el porcentaje de una al conectarlo 52%? el porcentaje puede variar? no hay de que preocuparse con eso? a eso es lo que quiero saber

Sklarus
12/09/14, 22:33:51
Una cosa... es normal que cuando use el s3 mini normal, el porcentaje cuando lo uso baja normal de 1% en 1% pero cuando dejo de hacer actividades en el celular que apago la pantalla disminuye muy rapido la bateria? ejemplo de 50% lo uso normal y cuando apago la pantalla manualmente espero 1 min y me baja a 45%? Dependiendo de lo que haga, me paso algo muy raro ayer, estaba cargando el cel usb, tenia raaato que decia 100% que estaba full, normal, lo uso como modem usb ya que no dispongo de mi internet ahora, entonces lo estaba andando conectado por el usb normal, cuando yo lo desconecto me dice 51% como si no hubiese cargado, osea por la mitad y me quedo raro pues, me parece raro yo necesito ayuda la verdad alguien que me diga si esta bien todo estos sintomas del cel o no porque la bateria esta totalmente plana no veo que este abultada, otra cosa que cuando estaba en los 51% yo vengo reinicio y cuando reinicio me manda a 41% algo asi no se que pasa ya hice wipe y eso, espero a ver que se solucione pero me parece raro eso de que cuando lo uso baja normal el porcentaje y que cuando apago la pantalla manualmente de lo que use baja drasticamente la bateria, claro que si la vuelvo a encender y espero un rato sin hacer actividades y la apago no baja ya que no hago actividad, pero es cuando hago actividades, si me pongo a ver videos y eso y baja normalmente de 1% en 1% pero repito cuando dejo de ver videos y eso y apago la pantalla baja la bateria drasticamente, lo que puedo suponer yo es que tal vez sea que actualiza los datos de la bateria correctamente cuando yo apago la pantalla, necesito de verdad que me aclaren esta duda, gracias.

D-Mac
13/09/14, 14:24:48
Una cosa... es normal que cuando use el s3 mini normal, el porcentaje cuando lo uso baja normal de 1% en 1% pero cuando dejo de hacer actividades en el celular que apago la pantalla disminuye muy rapido la bateria? ejemplo de 50% lo uso normal y cuando apago la pantalla manualmente espero 1 min y me baja a 45%? Dependiendo de lo que haga, me paso algo muy raro ayer, estaba cargando el cel usb, tenia raaato que decia 100% que estaba full, normal, lo uso como modem usb ya que no dispongo de mi internet ahora, entonces lo estaba andando conectado por el usb normal, cuando yo lo desconecto me dice 51% como si no hubiese cargado, osea por la mitad y me quedo raro pues, me parece raro yo necesito ayuda la verdad alguien que me diga si esta bien todo estos sintomas del cel o no porque la bateria esta totalmente plana no veo que este abultada, otra cosa que cuando estaba en los 51% yo vengo reinicio y cuando reinicio me manda a 41% algo asi no se que pasa ya hice wipe y eso, espero a ver que se solucione pero me parece raro eso de que cuando lo uso baja normal el porcentaje y que cuando apago la pantalla manualmente de lo que use baja drasticamente la bateria, claro que si la vuelvo a encender y espero un rato sin hacer actividades y la apago no baja ya que no hago actividad, pero es cuando hago actividades, si me pongo a ver videos y eso y baja normalmente de 1% en 1% pero repito cuando dejo de ver videos y eso y apago la pantalla baja la bateria drasticamente, lo que puedo suponer yo es que tal vez sea que actualiza los datos de la bateria correctamente cuando yo apago la pantalla, necesito de verdad que me aclaren esta duda, gracias.

Cuando lo cargas por usb te refieres a un ordenador? Si es si, no lo pongas a cargar por hay, porque es una carga muy lenta y la energía que envía el pc al móvil es menor que la que necesita, y si además lo usas cuando lo tienes conectado por usb. En vez de cargar la batería se te gastará.

Hablo por experiencia propia.

Sklarus
14/09/14, 21:28:54
Lo cargo un poco, lo desconecto y apago y prendo aumenta la carga, apago y prendo disminuye, no entiendo creo que es normal en estos celulares según mi primo que tiene también un s3 mini y que es normal ya que a el le pasa ustedes que opinan ?

Foto:

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10568778_10204847895259960_2389402992754591420_n.j pg?oh=1168ce19aa1f76fd56cdc54e881914db&oe=548C800C&__gda__=1422988826_2c7874a1ecc39b97bd287f9134ffb22 3