Ver la Versión Completa : Problemas con Google Play Music
Goldesenor12
04/09/14, 01:31:57
Hola a todos.
Tengo un problema con la aplicación Google Play Music y es el siguiente; cada vez que la abro y le doy a la pestaña de “Mi música” la aplicación se cierra y me sale un mensaje diciendo que ésta ha dejado de funcionar. Sin embargo, la música se sigue oyendo pero no la puedo cambiar desde la aplicación, solo dándole a la siguiente canción.
Otro problema que tengo con esta aplicación ocurre a la hora de introducir mi cuenta de Google, pues pongo mis datos y me sale un mensaje que dice “Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde”. Llevo intentando varias veces durante unos días y no funciona
Agradecería que me pudieseis ayudar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
jvilchi
04/09/14, 04:30:08
Prueba a borrar cache y si sigue dando problemas a borrar datos, con esta ultima opción me imagino que perderás toda la configuración.
También puedes probar a desinstalar las actualizaciones de la aplicación a ver si funciona y después volver a actualizar.
Prueba a borrar cache y si sigue dando problemas a borrar datos, con esta ultima opción me imagino que perderás toda la configuración.
También puedes probar a desinstalar las actualizaciones de la aplicación a ver si funciona y después volver a actualizar.
+1
Es una app de sistema. No debería fallar asi al no ser que haya sufrido alguna modificacion.
A las pruebas ya mencionadas yo añadiria la siguiente:
Quita todos los ficheros de musica de tu móvil e intenta abrir e iniciar la app. Si funciona ves añadiendo discos poco a poco. Lo mismo algún fichero mp3 te esta corrompiendo...
Goldesenor12
04/09/14, 16:39:10
Muchas gracias a los dos por las repuestas. Tras borrar la caché y los datos no se solucionaba el problema. Sin embargo, probé borrar la música del móvil y abrir la pestaña de "Mi Música" y funcionaba. Ahora que he metido discos poco a poco el problema desaparece.
En cuanto a lo de la cuenta de Google sigo sin poder solucionarlo. Al introducir mis datos continúa dando el mensaje de “Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde”. Si pudiéseis decirme a que se debe os lo agradeceía mucho.
Gracias por las respuestas y un saludo.
Muchas gracias a los dos por las repuestas. Tras borrar la caché y los datos no se solucionaba el problema. Sin embargo, probé borrar la música del móvil y abrir la pestaña de "Mi Música" y funcionaba. Ahora que he metido discos poco a poco el problema desaparece.
En cuanto a lo de la cuenta de Google sigo sin poder solucionarlo. Al introducir mis datos continúa dando el mensaje de “Se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de Google. Inténtalo de nuevo más tarde”. Si pudiéseis decirme a que se debe os lo agradeceía mucho.
Gracias por las respuestas y un saludo.
Ni idea la verdad;
Yo es que soy enemigo de los servicios nube.... intento evitarlos ( Fotos, Music Sincronizado, esas cosas no me molan )
Nexus_5
04/09/14, 16:59:36
Mira a ver si no te han suspendido la cuenta google+ por cuslquier chorrada. Yo la tengo suspendida y aún no sé por qué.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.