Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi computadora no reconoce el telefono
anoniolive
04/09/14, 01:25:32
Que tal amigos tengo un problema con mi LG E425F (LG L3X), lo que pasa es que lo conecto por usb a la computadora y en el telefono solo dice carga lenta.
ya probe con tres cables, con otras computadoras, instale drivers y aun asi no jala.
Lo tengo rooteado.
Mi sistema es windows 8.1, probe con un lg l90 y ese si al instante lo detecta al igual que otros celulares.
Espero que me puedan ayudar.
Gracias
AndrewTV
06/09/14, 17:28:27
Está en "Carga Lenta" por qué lo tienes en modo "Sólo carga".
Es sencillo, simplemente ve a Ajustes, posteriormente a "Conexión a PC", y cambia el tipo de conexión USB a "Software LG". =)
Saludos. :D
anoniolive
06/09/14, 19:20:17
gracias por responder pero, ese no es el problema por que en conexion de pcc tengo marcada la opcion para que me pregunte como quiero conectarla, pero no me aparece nada.
Tambien en tipo de conexion he seleccionado todas y no pasa nada.
AndrewTV
09/09/14, 22:53:41
gracias por responder pero, ese no es el problema por que en conexion de pcc tengo marcada la opcion para que me pregunte como quiero conectarla, pero no me aparece nada.
Tambien en tipo de conexion he seleccionado todas y no pasa nada.
Asegúrate de tener los drivers bien instalado. Instálalos con el móvil desconectado del PC para evitar errores ;)
anoniolive
11/09/14, 01:18:16
Sí, ya instale los drivers pero ni aun asi. Crees que se arregle si le instalo una rom?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.