Juan171
04/09/14, 01:09:31
Hola gente como andan?? Hace unas horas me enteré que existia este foro y me puse muy contento cuando vi que existía un subforo para el gran s3 mini. Llevo ya aproximadamente 1 año con el y es un GRAN celular. Yo realmente lo uso unicamente para redes sociales y conseguí muy satisfactoriamente cumplir lo que buscaba en un smartphone.
Aquí viene mi problema por el cual les quiero pedir ayuda.
Yo uso mucho whatsapp y me gusta una característica que tiene los IPhone que son las notificaciónes de las conversaciones en el lockscreen. Un día decidi instalarme alguna para probar. Todo iba excelente, conseguí una app que encajaba justo con lo que quería y cuando voy al menú del propió celular (donde se encuentran las aplicaciones instaladas y demas) y sale una voz que dice Page 1 of 4 , etc.
Me encantaría saber como quitarlo porque hace estresante el echo de usar el celular al tener eso y por lo tanto no poder usar la aplicación.
Espero que alguien me pueda ayudar, estaría eternamente agradecido.
Aquí viene mi problema por el cual les quiero pedir ayuda.
Yo uso mucho whatsapp y me gusta una característica que tiene los IPhone que son las notificaciónes de las conversaciones en el lockscreen. Un día decidi instalarme alguna para probar. Todo iba excelente, conseguí una app que encajaba justo con lo que quería y cuando voy al menú del propió celular (donde se encuentran las aplicaciones instaladas y demas) y sale una voz que dice Page 1 of 4 , etc.
Me encantaría saber como quitarlo porque hace estresante el echo de usar el celular al tener eso y por lo tanto no poder usar la aplicación.
Espero que alguien me pueda ayudar, estaría eternamente agradecido.