Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DEjar de fabrica xperia l

Seroms646
04/09/14, 00:48:27
Hola buenas tengo un gran problema encima hoy me compre mi xperia l seminuevo y bueno los del cex no me lo encendieron ni nada bueno cuando llegue a casa lo puse a cargar y al encenderlo sorpresa tiene un patron de bloqueo...Mi pregunta es¿Hay alguna manera de quitar el patron dejando el modo de fabrica?Gracias toda ayuda es bienvenida

sergioslk
04/09/14, 00:59:15
flashear un ftf con el flashtool

muf
04/09/14, 02:40:16
Hola

Antes que todo ¿Qué pantalla te muestra el teléfono? Mira que el teléfono puede ser robado y ahí sí que estamos en un problema algo complejo,porque es imposible desbloquear un teléfono bloqueado por robo.Lo único que puedes hacer en ese caso es devolverlo al operador y mencionar que te estafaron y te vendieron un teléfono móvil robado.

Si es un bloqueo "anti-instrusos",puede que sirva el PC Companion que posee una opción de restaurar de fábrica el móvil

Saludos

Seroms646
04/09/14, 04:24:49
es un patron de bloqueo como puedes poner en cualquier movil android...Probare con el pc companion y si no lo devolbere mañana mismo

muf
05/09/14, 03:45:54
Hola de nuevo

Trata de hacer lo que nos comentas (de volver a estado de fábrica el teléfono móvil/terminal) y nos comentas cómo te fué.

Revisa el manual del Sony Xperia L para que encuentres mayor información (enlace del manual --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655019)

Saludos

Seroms646
05/09/14, 21:12:58
Que lo hago con el programa que comentan arriba?

jualmagro
06/09/14, 02:41:15
Los puedes hacer con pccopanion o con flashtool. Con el que te resulte más fácil.