PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] El Famoso "Cubo" Para tu Viva ! (Y)

JoxeeM
10/01/10, 20:49:54
Hola
~ Esta ves le traigo una aplicacion que emula al Cubo del "HTC Touch y otros que lo poseen" Es muy facil de editar y lo mejor esque puedes tenerlo con el manila o con el spb shell sin necesidad de tener el HTC Home :ok:

Requerimientos:
~ Es recomendable tener IconsoftPhonEX (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71384)

ESTA EN ESPAÑOL !!

Como Instalar:
~ Primero instalen el archivo "Cubo para tu viva" En la memoria del dispositivo "Application Data"
~ Ahora con el Resco explorer pon el programa "SCLPC++" En Programas es decir en los Accesos directos.
~ Ahora ve a Configuracion - Botones - (Donde dice asignar programa busquen el SCLPC++ y denle a ok) Ahora solamente dejan presionada la tecla "Llamar" hasta que se les abra el cubo :)

Como editar:
~ Vallan a "Application Data\Cubo para tu Viva\Data\Ini File\ProgramList.txt" hay encontraron una parte que dice así:

MainPath1 ="\Windows\Menú Inicio\"
MainPath2 ="\Application Data\Cubo para tu Viva\SCLPF Links\SMS - Inbox.lnk"
MainPath3 ="\Windows\Menú Inicio\"
MainPath4 ="\Windows\Menú Inicio\Tareas.lnk"

Solamente rellenen los espacios que faltan por ejemplo:

MainPath3 ="\Windows\Menú Inicio\" Esta incompleto Guiandonos por el interface sabes que es Donde va El navegador web asi que por ejemplo ponemos.

MainPath3 ="\Windows\Menú Inicio\Programas\Skyfire.lnk" y al dar click en Internet Explorer saldra el navegador Skyfire es facil y sencillo.

O simplemente descargen el SCLPC Configurador (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=374939) es mas facil

Datos importantes:
~ Todos los accesos directo a programas estan aquí:
\Windows\Menú Inicio\Programas\ Aqui el nombre del acceso directo y luego ponen.lnk

Imagen:
http://i46.tinypic.com/2hfhwgi.png

http://i17.tinypic.com/7xy06xz.jpg

pe1989
11/01/10, 03:42:27
Gracias por el aporte se ve bn pueno, tienes alguna foto como qeuda en el celular gracias..

JoxeeM
11/01/10, 09:50:23
Gracias por el aporte se ve bn pueno, tienes alguna foto como qeuda en el celular gracias..

ya la agregre :ok:

mrhapo23
12/01/10, 04:33:47
saludos y gracias por tu aporte :ok:,
pero de momento no le encuentro la utilidad, habrá algun video donde se muestre el 'cubo' en funcionamiento...

lyap23
12/01/10, 04:42:13
saludos y gracias por tu aporte :ok:,
pero de momento no le encuentro la utilidad, habrá algun video donde se muestre el 'cubo' en funcionamiento...

igual no veo la utilidad a eso :(

equisy
13/01/10, 19:58:37
hola JoxeeM
soy nuevo con htc, cargue el programa, tal como lo especifican
cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro
que puede ser?
gracias!

JoxeeM
14/01/10, 01:31:31
hola JoxeeM
soy nuevo con htc, cargue el programa, tal como lo especifican
cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro
que puede ser?
gracias!

Lo instalaste en "Application Data" ?

equisy
14/01/10, 05:30:52
si lo instalé en "aplication data" y el archivo "SCLPC++" en programas como acceso directo
y luego activé el botón verde para ejecutar el programa presionando por 2 segundos
pero no hay caso
sigo probando

mrhapo23
20/01/10, 05:33:56
vaya, que menzo he sido, no entendia nada sobre tu aporte....

por fin vi la luz, encontre un video medio decente donde se ve el 'cubo', en funcionamiento, mañana mismo lo instalo y les cuento como me fue...

de momento miren el video...

RKLnu9T5OBw

LCARITO
22/01/10, 00:55:57
Por favor soy nueva en HTC quiero instalarle el cupo quisiera que me orientaran

JoxeeM
22/01/10, 01:06:25
Por favor soy nueva en HTC quiero instalarle el cupo quisiera que me orientaran
Sigue los pasos que como yo he indicado a pie de la letra en el post principal X-D

Ricamom
22/01/10, 15:34:17
LCarito, es mas facil instalar el SPB Mobile Shell 3.5.3 en tu HTC. Simplemente ejecutas el archivo cab y listo. Queda con una presentacion espectacular.
Descargalo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&highlight=SPB+Mobile+Shell+3.5.3

Salu2
Bogotano HTC

punkitoale
25/01/10, 05:43:56
Funciona solo en una htc viva o puede ser cualquiera?? y lo otro se puede tener touch flo 2d o spb mobile 3.5 y además el cubo ya que yo ocupo las otras 2 interfaces y el cubo = me interesaria como una tercera. Saludos

mrhapo23
25/01/10, 15:36:02
saludos, el SBP Mobile Shell, sirve para cualquier PDA.
Si que se puede, al instalar el SPB Mobile Shell, este desactiva (No desinstala)el Touch Flow, además hay una aplicación, que permite alternar entre estas dos interfaces simultáneamente, no me acuerdo de momento el nombre de dicha aplicación,
la puedes buscar en el enlace de mi firma...

cualquier cosa avisas :ok:

Souldi3r
30/01/10, 01:22:50
No lo he podido instalar no entiendo eso del resco explorer perdon mi ignorancia!X-D

JoxeeM
30/01/10, 01:43:44
No lo he podido instalar no entiendo eso del resco explorer perdon mi ignorancia!X-D Es facil solo buscas a donde se encuentra SCLPC++, dejalo presionado con el dedo y saldra un menu ahora le das a "Enviar a" y luego a Menú Inicio como acc.directo.

riki7269
04/02/10, 16:26:21
una pregunta cuando lo instalas, solo se pueden manejar las aplicaciones desde ahi o tienes que ir a un icono de programas y entonces sale el cubo

igual no me entendeis pero mi pregunta es este skin esta siempre permanente???

saludos:ok:

mrhapo23
04/02/10, 20:39:58
creo, creo, que NO esta siempre permanente, si alguien lo usa actualmente, que confirme mis sospechas X-D

:ok:

cronos226
14/02/10, 08:51:20
amigo, muy buena tu publicacion, pero tengo un pequeño problema, al principio que lo copie me funsiono a la perfeccion pero lo borre, luego que lo volvi a poner me sale en negro no se que pasa, porfavor ayudame ya estoy desesperado, de antemano gracias por tu atencion

vgonzalezh
23/02/10, 01:54:16
Hola muchas gracias por el aporte es genial!!
Pero hace unos dias lo instalé y resulta que hoy me apareció que caducó la licencia que ingrese el serial que hago??

Muchas gracias!

vgonzalezh
24/02/10, 03:32:12
lcarito, es mas facil instalar el spb mobile shell 3.5.3 en tu htc. Simplemente ejecutas el archivo cab y listo. Queda con una presentacion espectacular.
Descargalo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&highlight=spb+mobile+shell+3.5.3

salu2
bogotano htc

oyeee tengo un problema lo instalé y super bien, pero ahora despues de un mes me aparece q debo inseratele un serial porque se acabó la licencia... Que puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda.

mrhapo23
24/02/10, 16:29:14
en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624) encontraras la versión con 'Cucu', esta versión ya viene con el serial instalado, por lo que no te pedira nunca que te registres y esas cosas. X-D

:ok:

hereder0
24/08/10, 05:32:31
alguna imagen ?

dismocom
18/09/10, 23:43:38
buenas tardes..
mi nobre es david y soy nuevo en el foro. me cuaesta algo entender a lo que se refieren cunado postean pues tambien soy nuevo en el tema de soft para pdas y las palabras aun me confunden,
queria hacerles una pregunta actualmente tengo una pequeña htc touch con el cubo de ciberus V4, quiero saber si alguien de ustedes conoce algun cubo mejor que este, instale el spb mobile shell pero no me acople a el, y este no es 3d 3d como el cubo, espero comentarios

gracias

wuilliamsj09
12/11/10, 19:28:08
me puedes dar tu msn para hablar mejor quiero instalar el cubo en mi htc pero no entiendo eso.. por favor se lo agradeceria..
:D

mrhapo23
12/11/10, 20:48:46
me puedes dar tu msn para hablar mejor quiero instalar el cubo en mi htc pero no entiendo eso.. por favor se lo agradeceria..

pasate por el foro de las presentaciones, primero...
lee todos los pasos...

begin
25/03/11, 23:23:30
ghfghgfhghg