Acceder

Ver la Versión Completa : Ha muerto mi G3

Denisvs
04/09/14, 00:31:13
Hola,

Estoy que no me lo creo, he cargado el movil esta tarde hasta el 100% (termino a las 19.00 o asi) pues lo he usado pero muy poco, y hasta las 21.00 lo estaba usando cuando estando en el bolsillo me ha empezado a vibrar el g watch como que se habia desconectado y al mirarlo estaba el movil apagado, he quitado la bateria y nada no encendia. Acabo de llegar a casa hace un rato y poniendolo a cargar tampoco responde. No se enciende.

Me parece alucinante que un movil con 1 mes y poco de uso le haya pasado esto. llevaba la 10j y era root desde hace ya dos semanas. Que esa es otra , lo mismo me dicen que no me lo reparan...

Nose si a petado la batería o el movil , pero vamos no tengo como probar lo de la batería..

salmantino28
04/09/14, 00:33:07
Si esque el root siempre acaba jodiendo el telefono

ivan2345s
04/09/14, 00:33:49
yo diria que peto la bateria no el movil.Pillate una x ebay k las tienes baratas y si ves que funciona ya sabes lo k es

Denisvs
04/09/14, 00:35:52

Tenia un S3 que le metido mil rooms y se ha tirado 2 años con root y funcionaba perfectamente, me da que por eso no puede ser

Denisvs
04/09/14, 00:36:52
yo diria que peto la bateria no el movil.Pillate una x ebay k las tienes baratas y si ves que funciona ya sabes lo k es

Puff y hasta que llege la bateria me quedo sin movil.. no conozco a nadie que tenga este movil y dudo que en las tiendas me vayan a dejar probar una bateria..

salmantino28
04/09/14, 00:37:11
Si fuera buen o el root no crees ke vendría roteado de fábrica?

rulbcn
04/09/14, 00:38:40
A quien se le ocurre hacer root!!!!!
A saber que le habrá ocurrido, calma, quitarle la batería déjalo así y mañana cuando te.levantes se la pones, si no.enciende entonces ponlo a cargar y tras un rato si no hace nada al SAT. No te compliques que no.pasará nada.

Denisvs
04/09/14, 00:49:19
Pues me da que no soy el unico....

http://www.reddit.com/r/LGG3/comments/2b5i3j/g3_died/

runnerslot
04/09/14, 00:54:36
Tenia un S3 que le metido mil rooms y se ha tirado 2 años con root y funcionaba perfectamente, me da que por eso no puede ser

Ya somos dos!

Para el autor: La apariencia de la batería como la ves?

runnerslot
04/09/14, 00:55:44
Si fuera buen o el root no crees ke vendría roteado de fábrica?

No, porque hay manitas y manazas.

Denisvs
04/09/14, 00:58:07
Ya somos dos!

Para el autor: La apariencia de la batería como la ves?

Pues la veo bien , he tenido de otros moviles que acaban las baterias super hinchadas , pero esta no se ve nada raro

danyrd
04/09/14, 00:58:22
A ver señores dejar de decirle que el movil ha petado por el root que eso es una tonteria como una casa.
Has probado a ver si entra en modo download para meterla una rom por kdz??

Has tocado recientemente algun archivo del system o algo raro que no supieras muy bien que es?

Al que dice que si el fuera bueno el root lo traeria de fabrica le digo que si no lo trae es porque la gente que no tiene idea del tema (como muchos de los que estan comentando por aqui)
Tocaria cosas que no se deben tocar y tendrian el sat lleno de moviles para meterles la rom limpia a los manazas.

Molgorth
04/09/14, 00:59:41
Como no va a ser bueno ser administrador de un sistema?? además a lo malo se brikea como máximo

Denisvs
04/09/14, 01:03:02
No he tocado nada raro , ni siquiera he quitado nada del limite para que no se apage si se calienta ni nada. Conozco bastante de android y lo único que modifique del build.prop es para poder meter todas las aplicaciones en mutiventana , y de eso hace ya una semana.
Si me estaban llegando las notificaciones al reloj cuando a petado.

Denisvs
04/09/14, 01:15:25
Probe tambien a ver si entraba en modo download y nada

danyrd
04/09/14, 01:39:41
Pues al sat de cabeza compañero no te compliques que no creo que te pongan pegas. Tu hazte el suecoo XD

Denisvs
04/09/14, 01:43:24
Pues al sat de cabeza compañero no te compliques que no creo que te pongan pegas. Tu hazte el suecoo XD

Ya, pero quedarme 15 dias sin movil como minimo... estoy sacando del cajon un galaxy s1 que tenia hace ya 4 años :cry::cry:

cruzfire
04/09/14, 02:35:33
A mi si me hubiera petado el móvil siendo root, no pediría ayuda en el foro diciendo que no le he hecho nada, total nadie me va creer....

machime
04/09/14, 09:35:23
Lo que decis del root es una tonteria como una casa. Podria haberlo brickeado el chaval. Pero por lo que parece no es el caso, mas bien me suena a placa base, o al menos eso he visto en otros moviles.

kingofdevils
04/09/14, 09:56:19

A veces es mejor callar y parecer ignorante que abrir la boca y confirmarlo. A mi se me murió un neo y nunca fue root. Que le pasó entonces si no era root? Pilló un catarro? :palomitas:

kingofdevils
04/09/14, 09:57:56
Al OP, intenta probar con otra batería y si no enciende, al SAT, y si no te cubre la garantía por ser root tira de denuncia ante el consumidor

Danyelcm
04/09/14, 10:09:45
Los teléfonos rooteados no pierden la garantía, a no ser que para hacerle root haga falta desbloquear el Bootloader que de ser así no la cubre (Desconozco si en estos G3 hay que desbloquearlo).

No obstante, por ser root mal hecho se quedaría en Bootloop o similar, no es el caso pues murió y ni entra en modo Download.

La garantia estoy casi seguro que lo cubrirá ya que no enciende y no se puede comprobar, eso si, comprueba que no enciende con otra batería antes de enviarlo.

Suerte.

PD: Incluso con el Bootloader desbloqueado lo cubre si no enciende, no se puede ver.

victorvidal
04/09/14, 10:10:48
Puff y hasta que llege la bateria me quedo sin movil.. no conozco a nadie que tenga este movil y dudo que en las tiendas me vayan a dejar probar una bateria..

Si eres de Murcia centro te puedo echar un cable. Si no...intenta pillar una batería.

ivan2345s
04/09/14, 10:16:16
los que decis que se muere un telefono por ser root esque no teneis ni idea y nunca habeis roteado y cambiado el recovery ni la rom.Es cierto que se puede morir por un mal roteo o un mal flasheo pero se recupera metiendo rom stock.Pero si lo tenia roteado y hasta ahora le fue bien pues no tiene nada que ver el roteo.y si le metio rom stock y no enciende eso no es del roteo ni nada por el estilo ya que al meterle rom stock se te quita todo lo que tienes y te lo deja de fabrica.

Antes de decir tonterias informaros bien porque estais diciendo ya muy claro que nunca habeis roteado ni cambiado la rom ni nada.yo tuve un nexus 4 que se me brikeo por un mal flasheo y lo resucite metiendo rom stock.Y eso que el root jode los moviles no tiene ni pies ni cabeza.Jode los moviles si el que hace el roteo no tiene ni idea y va toqueteando donde no debe ahi si que se jode pero si sabes como va no se jode nada.

rulbcn
04/09/14, 10:52:12
Entiendo que de ironía no estáis muy puestos no? Se nota a la legua que quiere decir que no ocurre nada por ser root!!!!!

Denisvs
04/09/14, 10:59:38
Ya he hablado con los de LG y mañana vienen a recogérmelo.
Como dije llevaba con la 10j desde que salio la leak, y root a los pocos días. Desde entonces no me había pasado nada raro, ni reinicios ni nada. Ayer en todo el día había funcionado perfectamente y murió el solito sin calentarse ni nada

diarmuidx
04/09/14, 11:03:28
amigo sabes que hoy me paso lo mismo con mi g3, le saque la bateria espere un rato y al ponerla prendio, queria llorar D:

Denisvs
04/09/14, 11:10:53
amigo sabes que hoy me paso lo mismo con mi g3, le saque la bateria espere un rato y al ponerla prendio, queria llorar D:

A mi a los pocos dias de recibir el movil se me apago también solo mientras que estaba jugando, y fue quitar la batería y ponerla y ya iba. Pero esta vez nada

abablat
04/09/14, 11:16:14
Mucha suerte compañero,

Ya nos irás informando cómo va el tema.

Te cuento mi experiencia. A mí, mi G3 se murió a las 3 semanas de tenerlo durante un flasheo al intentar meter la v10j (era root desde el primer día de tenerlo). El caso es que intenté resucitarlo de 1000 y una formas (puedes ver mis plegarias de ayuda en el hilo del método offline X-D). Al final me tocó llamar a Vodafone y vinieron a por el teléfono. A los 5 días vodafone me envía un mensaje de que me rechazan la garantía en origen (no me lo sustituyen por uno nuevo al estar durante el primer mes) por manipulación del firmware/software y que me lo devolvían ese mismo día. Voy a una tienda, se lo comento a la chica y me tocó pagar la tarifa plana (45€+IVA). En 4 días lo tenía con la placa base cambiada, y como nuevo.

Yo también tengo bastantes conocimientos de android y a mi antiguo S3 y Nexus 5 les he hecho de todo, pero después de este incidente tengo claro que al menos hasta que se abra el bootloader y haya un recovery como dios manda, no le vuelvo a meter mano al teléfono ni de coña.

Perdona por el tocho jajajaja

Mucho ánimo y ya nos contarás cómo queda la cosa.

MiguelSerrano
04/09/14, 11:19:11
Has probado a quitar la bateria y enchufar el cargador sin bateria y tras unos segundos meter la bateria sin quitar el cargador? A mi esto me ha funcionado en muchos dispositivos. Suerte con el SAT

Denisvs
04/09/14, 11:31:04
Has probado a quitar la bateria y enchufar el cargador sin bateria y tras unos segundos meter la bateria sin quitar el cargador? A mi esto me ha funcionado en muchos dispositivos. Suerte con el SAT

Acabo de probar y no ha habido suerte jeje, tiene toda la pinta que la placa esta jodida

Denisvs
04/09/14, 11:37:35
Mucha suerte compañero,

Te cuento mi experiencia. A mí, mi G3 se murió a las 3 semanas de tenerlo durante un flasheo al intentar meter la v10j (era root desde el primer día de tenerlo). El caso es que intenté resucitarlo de 1000 y una formas (puedes ver mis plegarias de ayuda en el hilo del método offline X-D). Al final me tocó llamar a Vodafone y vinieron a por el teléfono. A los 5 días vodafone me envía un mensaje de que me rechazan la garantía en origen (no me lo sustituyen por uno nuevo al estar durante el primer mes) por manipulación del firmware/software y que me lo devolvían ese mismo día. Voy a una tienda, se lo comento a la chica y me tocó pagar la tarifa plana (45€+IVA). En 4 días lo tenía con la placa base cambiada, y como nuevo.

Yo también tengo bastantes conocimientos de android y a mi antiguo S3 y Nexus 5 les he hecho de todo, pero después de este incidente tengo claro que al menos hasta que se abra el bootloader y haya un recovery como dios manda, no le vuelvo a meter mano al teléfono ni de coña.

Si hubiese sido haciendo algo de eso pues entendería que se hubiese jodido, pero esto es que no se enciende nada. Yo he intentado recuperar móviles de brickeos que me les a pasado a amigos y esta lo típico que se queda en el logo o en un bootloop.
Yo he tenido el galaxy SI y el SIII y a los dos los he flaseado mil veces, es mas al SI le llegue a cocinar una ROM.

Segun el del chat de LG con el que he hablado el proceso completo desde que reciben el movil a tenerlo yo son 8 dias habiles, pero vamos que asumo que van a ser 2-3 semanas. Lo peor es gente que he leido en foros que les paso en julio al poco de recibirlo y al enviarlo al SAT les decían que no tenian todavia recambios para cambiar la placa.

Lo peor de todo es que hace una semana regale el SIII a un familiar y ahora me tengo que apañar con el SI que va a pedales :facepalm:

abablat
04/09/14, 11:43:08
Si hubiese sido haciendo algo de eso pues entendería que se hubiese jodido, pero esto es que no se enciende nada. Yo he intentado recuperar móviles de brickeos que me les a pasado a amigos y esta lo típico que se queda en el logo o en un bootloop.
Yo he tenido el galaxy SI y el SIII y a los dos los he flaseado mil veces, es mas al SI le llegue a cocinar una ROM.

Segun el del chat de LG con el que he hablado el proceso completo desde que reciben el movil a tenerlo yo son 8 dias habiles, pero vamos que asumo que van a ser 2-3 semanas. Lo peor es gente que he leido en foros que les paso en julio al poco de recibirlo y al enviarlo al SAT les decían que no tenian todavia recambios para cambiar la placa.

Lo peor de todo es que hace una semana regale el SIII a un familiar y ahora me tengo que apañar con el SI que va a pedales :facepalm:

Paciencia amigo, que al final todo tiene solución :ok:
Yo al menos tiré las casi 3 semanas sin movil con un xiaomi RR que va de lujo para lo barato que es X-D

alber_sv
04/09/14, 11:47:45
yo no habría ruteado, por lo menos en los primeros meses mientras el teléfono va muy bien, en lo que comienzan a ir mas lentos lo puedo entender... pero.... en 15 días de tenerlo??

abablat
04/09/14, 11:56:40
yo no habría ruteado, por lo menos en los primeros meses mientras el teléfono va muy bien, en lo que comienzan a ir mas lentos lo puedo entender... pero.... en 15 días de tenerlo??

yo los he roteado siempre el primer día... y no es porque vaya lento. No me gusta toda la basura que meten las operadoras, y por supuesto quiero tener el control absoluto de mi terminal... a ver cuando entienden esto los fabricantes...

De momento parece que Xiaomi es la única que te da el acceso root con un solo click desde el menú... A ver si toman ejemplo las demás, y no creo que Xiaomi tenga avalancha de usuarios que han brickeado su terminal por un mal uso activando el root... esa no es más que otra excusa barata :rolleyes:

Denisvs
04/09/14, 11:56:50

Que tiene que ver que el teléfono vaya lento con tenerlo rOOteado??? Si yo quiero tener permisos de administrador en el móvil pues es la forma. Es como si te compras un ordenador de windows y lo tienes que tener con un usuario no admin, pueeeees no me apetece.
Pero que el atribuir ser root a que haya muerto es como si me dices que es culpa de un perro que pasaba al lado, si se hubiese brickeado pues puedes decir que es por eso, pero que no encienda absolutamente nada...

Danyelcm
04/09/14, 12:30:40
Mucha suerte compañero,

No entiendo, si no enciende no lo pueden ver (Por experiencia) a no ser que no probaras otra batería y estuviese rota, ¿Entraba en modo Download? ¿Qué quieres decir con lo de la tarifa plana? Gracias ;)

Sls.

abablat
04/09/14, 12:40:39
No entiendo, si no enciende no lo pueden ver (Por experiencia) a no ser que no probaras otra batería y estuviese rota, ¿Entraba en modo Download? ¿Qué quieres decir con lo de la tarifa plana? Gracias ;)

Sls.

El mío al menos si encendía pero directamente salía la pantalla negra que aparece cuando entras en el modo download que pone lo de Upload Firmware (o algo así), pero de ahí no pasaba, y no permitía el flasheo de ningún kdz. Una vez en esa pantalla tenía que sacar directamente la batería porque el móvil ya no reiniciaba ni hacia nada más.

Entiendo que si los de LG ven esa pantalla es porque le he metido mano. Como estaba hasta las narices de estar sin el móvil y quería disfrutar de él de nuevo cuanto antes y que pasaba de rollos, preferí pagar directamente la tarifa plana que ofrece vodafone. Como soy cliente platino (tengo la tarifa Red L) la primera reparación del terminal me salía al 50% de su coste (de 90 a 45€ + IVA), y en 4 días tenía la placa cambiada y el móvil como nuevo.

El caso del compañero es totalmente distinto al mío porque a él se le apagó sin más... Ahí sí que es probable que se lo cubra la garantía :ok:

Danyelcm
04/09/14, 12:40:58
Que eso no tiene que ver hombre, yo los he matado a patadas por Software para que lo cubra la garantía al no ver nada.

Ya te lo han dicho arriba muchas veces, ser root no "Mata a un teléfono”. ¿Se te rompe un PC si borras un archivo de sistema? NO. "Lo que no te carga el sistema (Por ej. se te queda en la ventana de Windows) pero ENCIENDE".

Danyelcm
04/09/14, 12:53:08
El mío al menos si encendía pero directamente salía la pantalla negra que aparece cuando entras en el modo download que pone lo de Upload Firmware (o algo así), pero de ahí no pasaba, y no permitía el flasheo de ningún kdz. Una vez en esa pantalla tenía que sacar directamente la batería porque el móvil ya no reiniciaba ni hacia nada más.

Entiendo que si los de LG ven esa pantalla es porque le he metido mano. Como estaba hasta las narices de estar sin el móvil y quería disfrutar de él de nuevo cuanto antes y que pasaba de rollos, preferí pagar directamente la tarifa plana que ofrece vodafone. Como soy cliente platino (tengo la tarifa Red L) la primera reparación del terminal me salía al 50% de su coste (de 90 a 45€ + IVA), y en 4 días tenía la placa cambiada y el móvil como nuevo.

El caso del compañero es totalmente distinto al mío porque a él se le apagó sin más... Ahí sí que es probable que se lo cubra la garantía :ok:
Gracias por responder, ahora si que lo entiendo, pero me la juego a que no te cambiaron la placa xD (Suelen decir eso siempre) xD

abablat
04/09/14, 13:03:26
Gracias por responder, ahora si que lo entiendo, pero me la juego a que no te cambiaron la placa xD (Suelen decir eso siempre) xD

Pues tengo otro IMEI asociado a la nueva placa...

Danyelcm
04/09/14, 14:07:42
Pues tengo otro IMEI asociado a la nueva placa...
Pues entonces va a ser que si, que raro..... Estaría bien fastidiado entonces, para que el SAT no pueda meter el Firmware xD

lukasnexus
04/09/14, 14:22:45
mañana llegan las placas base a ingenieria de servicios y sistemas de getafe ,, animo amigos

el mio tamb está alli xDDD

Danyelcm
04/09/14, 14:28:18
mañana llegan las placas base a ingenieria de servicios y sistemas de getafe ,, animo amigos

el mio tamb está alli xDDD
Dios mío, esto es como para pensárselo 2 veces antes de pillarse un G3 ¿No?

motfinger
04/09/14, 14:36:44
Mi teléfono está en el mismo estado, ayer mismo salió para el SAT. En mi caso hacía un mes y medio que lo tenía funcionando perfectamente y rooteado desde el primer día.

abablat
04/09/14, 14:47:20
jo der.... esto es una epidemia!!! :oh::oh:

Danyelcm
04/09/14, 15:03:06
Demasiada resolución xD Ánimo

Denisvs
04/09/14, 15:23:05
Puees estamos apañaos, se han coronado estos de LG....

motfinger
04/09/14, 17:44:06
En cuanto me llegue lo largo, y pensar que vendí el Oneplus One la semana pasada....

multiled
04/09/14, 18:10:39
A mi me pasó con una semana de uso y sin rootear ni hacer nada más que instalar escasa docena de aplicaciones típicas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858735

Neng1974
04/09/14, 18:13:35
Si tiene placa quemada estate tranquilo que entrará en garantía....dile que te peto después de la actualización ota....
No tienen forma de mirar nada si placa esta quemada.
De todas formas el g3 cuando se calienta demasiado se apaga por seguridad.....sin verlo delante y con todo el desconocimiento que tengo sobre el uso dado a tu móvil....deduzco que jugando...jugando..empezaron calentamiento demasiado severos y en el último hizo pofffffff...
Si es cierto q la cosa esta complicadas sin bootlader abierto y recovery estable...
Pero que el Root sea el motivo MENTIRA.....
Los teléfonos no vienen rodeados de fábrica (xiaomo si vienen por ejemplo) ya que al ser Root accedes a las entrañas del móvil y cómo comprenderéis el 99% de usuarios no tiene ni idea de lo que es Root....menos de que tocar o no...

Denisvs
04/09/14, 18:20:58
A mi me pasó con una semana de uso y sin rootear ni hacer nada más que instalar escasa docena de aplicaciones típicas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858735

Cuanto te tardaron al final en dar uno nuevo o repararlo??

Danyelcm
04/09/14, 18:49:39
Si tiene placa quemada estate tranquilo que entrará en garantía....dile que te peto después de la actualización ota....
No tienen forma de mirar nada si placa esta quemada.
De todas formas el g3 cuando se calienta demasiado se apaga por seguridad.....sin verlo delante y con todo el desconocimiento que tengo sobre el uso dado a tu móvil....deduzco que jugando...jugando..empezaron calentamiento demasiado severos y en el último hizo pofffffff...
Si es cierto q la cosa esta complicadas sin bootlader abierto y recovery estable...
Pero que el Root sea el motivo MENTIRA.....
Los teléfonos no vienen rodeados de fábrica (xiaomo si vienen por ejemplo) ya que al ser Root accedes a las entrañas del móvil y cómo comprenderéis el 99% de usuarios no tiene ni idea de lo que es Root....menos de que tocar o no...
Y muy peligroso para las micro soldaduras, aunque le cambien la placa, si se calienta tanto se desoldarán patitas de los chips, etc.. vamos, normal no es, suerte que pilló en garantía.

Ánimo ;)

multiled
04/09/14, 19:22:01

Pues casi 15 días si no recuerdo mal.

abablat
04/09/14, 19:59:17

A mi 5 dias

motfinger
04/09/14, 20:23:22
A mi me han dicho que me tarda una semana. Lo de venderlo es cuestión de confianza, por supuesto que lo repararán pero ya no me fío de él, así de simple.

Maverik 93
04/09/14, 20:30:26
Estoy leyendo en este foro y solo veo problemas, tan malo ha salido el G3?

motfinger
04/09/14, 20:34:11
Estoy leyendo en este foro y solo veo problemas, tan malo ha salido el G3?

Mi opinión es que no es tan mal terminal pero no se pueden hacer las cosas a la carrera.

Maverik 93
04/09/14, 20:45:05
Mi opinión es que no es tan mal terminal pero no se pueden hacer las cosas a la carrera.

A la carrera, a que te refieres?

motfinger
04/09/14, 20:55:20
A la carrera, a que te refieres?

Lo sacaron con prisas porque la competencia ya tenia sus teléfonos estrella en el mercado desde hacía varios meses y esas prisas conducen a mala optimización del software, problemas de hardware (echa un vistazo al foro)... En fin, es una pena porque el diseño del móvil es realmente bueno, aún leyendo todos los problemas que tenía confié en que se solucionarían porque vengo del g2 y la verdad es que iba francamente bien pero me equivoqué. La semana pasada me llegó el Oneplus One y tras probarlo un día lo vendí porque se me hacia muy grande y realmente le da mil patadas al g3, a día de hoy no imaginas cuanto me arrepiento de no habérmelo quedado.

pedrito0814
05/09/14, 07:47:27
No he tocado nada raro , ni siquiera he quitado nada del limite para que no se apage si se calienta ni nada. Conozco bastante de android y lo único que modifique del build.prop es para poder meter todas las aplicaciones en mutiventana , y de eso hace ya una semana.
Si me estaban llegando las notificaciones al reloj cuando a petado.
Saludos que pena lo del movil pero me podrias ayudar con lo del build.prop para poner todas las app algun link deun tuto

Denisvs
08/09/14, 18:54:14
Acabo de ver que pone que mi reparación esta completada, he hablado con lg por el chat y dice que me han cambiado la placa. Mañana ya me lo envían y antes del viernes lo debería de tener.

Si cumplen esto es alucinante la velocidad!!! vinieron a recogérmelo a casa el viernes a mediodia

Si cambia la placa se cambia el IMEI, no??

abablat
08/09/14, 18:56:12
Acabo de ver que pone que mi reparación esta completada, he hablado con lg por el chat y dice que me han cambiado la placa. Mañana ya me lo envían y antes del viernes lo debería de tener.

Si cumplen esto es alucinante la velocidad!!! vinieron a recogérmelo a casa el viernes a mediodia

Efectivamente compi, si hay cambio de placa hay cambio de IMEI.
Te darán un papel con el nuevo, así que por eso tranquilo.

En nada a disfrutar de nuevo del bicho.
Ahorabuena!!

Danyelcm
08/09/14, 19:23:19

Vendí mi Note ayer, si el servicio técnico es así creo que diré "Adiós" a Samsung y voy a por el G2.

Dale caña al bicho para si tiene que romper lo haga en garantía hasta que no rompa xD

Abrazos y me alegro!

yoda2007
08/09/14, 19:30:15
Joder, se me ponen los vellos de punta!!
Yo lo tengo rooteado con PurpleDrake y con la 10j leak, Xposed y G3 tweak y Android Tweak 2 y ahora mismo estoy acojonado, más que nada porque tuve un Optimus 2x que también empecé a trastear...y se jodió y tuvieron que cambiar la placa base (reinicios constantes, calentones, etc.)
Espero que no pase lo mismo!!! Vamos, estoy por volverle a poner la 10h de Vodafone y quitarle todo!! (Con lo bien que van las animaciones de la pantalla de bloqueo...)

Enviado desde mi LG-D855

Danyelcm
08/09/14, 19:35:12
Joder, se me ponen los vellos de punta!!
Yo lo tengo rooteado con PurpleDrake y con la 10j leak, Xposed y G3 tweak y Android Tweak 2 y ahora mismo estoy acojonado, más que nada porque tuve un Optimus 2x que también empecé a trastear...y se jodió y tuvieron que cambiar la placa base (reinicios constantes, calentones, etc.)
Espero que no pase lo mismo!!! Vamos, estoy por volverle a poner la 10h de Vodafone y quitarle todo!! (Con lo bien que van las animaciones de la pantalla de bloqueo...)

Enviado desde mi LG-D855
No tiene porque pasarte, supongo que es cuestión las unidades mencionadas en el post, de todas maneras mientras el teléfono muera da igual lo que tengas instalado, no se puede ver por tanto entra en garantía, lo malo es lo que le pasó a un usuario que entraba en el Recovery pues entonces si que se puede ver que ha sido manipulado xD

Abrazos y suerte!

yoda2007
09/09/14, 08:26:35
Bueno, por si acaso he vuelto a la 10h stock Rom de Vodafone y he quitado root, tampoco me hacia tanta falta.
Y la 10h de Vodafone va estupenda...

Enviado desde mi LG-D855

Denisvs
09/09/14, 10:10:58
Efectivamente compi, si hay cambio de placa hay cambio de IMEI.
Te darán un papel con el nuevo, así que por eso tranquilo.

En nada a disfrutar de nuevo del bicho.
Ahorabuena!!

Espero que ahora si pueda disfrutarlo y no me dure un mes... llevo unos días con el galaxy S1 y es una desesperación, los que dicen que el G3 tiene lag tenían que probar uno como este jajajaj

yoda2007
09/09/14, 14:11:25

Cómo que vinieron a tu casa a recogerlo? Quién? Movistar? LG?
He hablado por CHAT con LG y soy de Vodafone, y me han dicho que tengo que llevarlo a una tienda Vodafone y que son las operadoras quienes gestionan el envío al SAT... :(

Denisvs
09/09/14, 14:18:12
Cómo que vinieron a tu casa a recogerlo? Quién? Movistar? LG?
He hablado por CHAT con LG y soy de Vodafone, y me han dicho que tengo que llevarlo a una tienda Vodafone y que son las operadoras quienes gestionan el envío al SAT... :(

Yo es que soy de amena y el servicio técnico es directamente con la marca, vamos eso leí en amena y yo directamente se lo dije por el chat a los de LG y me tramitaron ellos la reparación.
Pero como te dicen es posible que vodafone se encarguen ellos y tengas que ir a una tienda.

Denisvs
10/09/14, 16:56:47
Me acaba de llegar el telefonooooo, y pone lo que me dijeron, le han cambiado la placa y esta actualizado a la G. Lo unico raro es que en la hoja de lo de la reparación pone como respuesto "placa principal vodafone G3".
No sé si eso sera normal, vamos el teléfono era de amena, venia con la mierda de orange y ahora no se si es como si fuese de vodafone o libre de fabrica

Danyelcm
10/09/14, 17:05:01
Me acaba de llegar el telefonooooo, y pone lo que me dijeron, le han cambiado la placa y esta actualizado a la G. Lo unico raro es que en la hoja de lo de la reparación pone como respuesto "placa principal vodafone G3".
No sé si eso sera normal, vamos el teléfono era de amena, venia con la mierda de orange y ahora no se si es como si fuese de vodafone o libre de fabrica
Si te funciona con la Sim de "No Vodafone" pues será libre o de Orange, y si no tiene la mierdecilla de la operadora pues... Raro es, pero si funciona....

abablat
10/09/14, 18:35:02

Enhorabuena compi,
me alegro que lo vuelvas a tener en las manos jejeje

En mi caso, el telefóno era de Vodafone y me lo devolvieron con la v10h libre. Cuando lo enciendo y apago ya no me sale el bootanimation de Vodafone, sino el de LG

Mientras te vaya... :ok:

Denisvs
10/09/14, 18:35:58
Si te funciona con la Sim de "No Vodafone" pues será libre o de Orange, y si no tiene la mierdecilla de la operadora pues... Raro es, pero si funciona....

Si funciona, y la sim de amena funciona perfectamente, tiene unas 20 aplicaciones basura entre las que hay una que parece que es de Orange, todas con nombre frances por cierto

francoXV
26/12/16, 17:01:01
una consulta: traté de flashear mi LG G3 Stylus D690 todo iba bien con el flash tool me mostraba ya el 99 % del proceso realizado cuando me aparece una ventana diciéndome que debía desconectar el celu y volverlo a conectar..... hize caso al mensaje y nunca mas pudo encender mi celular quedó muerto.... La siguiente pregunta obvia es como se soluciona por que lo lleve a varios técnicos y no le encuentran solucion. me dicen cambiar de placa, o el arranque se jodió, conseguir uno etc..... Como lo soluciono????