PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con solo tocar la pantalla


Rafikis77
04/09/14, 00:28:30
Hola! Tengo un 925 desde hace casi un año y estoy super contenta con él.

Mi problema es muy sencillo: estaba encantada con la cámara de fotos por su facilidad de manejo, sin ninguna complicaciòn hacía fotos estupendas con solo tocar la pantalla.

Pero el otro día se me ocurrió bajarme la Nokia Pro Cam para darle un poco más de profesioanlidad a las fotos... Y ahora solo puedo hacer fotos presionando el botón lateral!!! Verdaderamente me era mucho más sencillo antes, así que he desinstalado la app... Pero ya no puedo hacer las fotos con solo tocar la pantalla, tengo que presionar el botón.

¿Alguno sabéis cómo puedo restablecer esa función? Ya sé que no es un drama, pero es que era uno declos detalles que màs me gustaban de mi Nokia, el poder hacer las fotos con tanta facilidad.

A ver si alguien me puede ayudar... Gracias!

casiopeo
04/09/14, 08:54:11
qué aplicación es esa?

apo
04/09/14, 10:53:15
Pues una de las grandes virtudes de estos aparatos es el botón dedicado a fotografia.

Rafikis77
04/09/14, 11:17:30
Perdón, la app supongo que será la Nokia Camera Pro, o Pro Camera, no sé, no recuerdo exactamente.

Y entiendo que lo del botón será una súper virtud, pero a mí me resulta más incómodo porque para empezar, para poder presionar y que la foto sea estable tengo que sujetarlo con ambas manos, mientras que si lo hacía tocando la pantalla podía hacerlo fácilmente con una mano. Además, hacer fotos en vertical con el botón en la parte inferior... no sé, no me parece lo más ergonómico. Pero vamos, no sé, que estas son mis percepciones y no tienen por qué coincidir con las vuestras.

El objetivo de la pregunta era simplemente si alguien me podía ayudar para restaurar la funcionalidad, no hacer un foro sobre si esa funcionalidad es más o menos útil...

casiopeo
04/09/14, 20:50:49
para tu info, el botón físico de la cámara, si lo aprietas ligeramente, enfoca, y luego apretándolo del todo hace la foto. Eso lo hace muy cómodo.

lecitron64
05/09/14, 09:38:33
Perdón, la app supongo que será la Nokia Camera Pro, o Pro Camera, no sé, no recuerdo exactamente.

Y entiendo que lo del botón será una súper virtud, pero a mí me resulta más incómodo porque para empezar, para poder presionar y que la foto sea estable tengo que sujetarlo con ambas manos, mientras que si lo hacía tocando la pantalla podía hacerlo fácilmente con una mano. Además, hacer fotos en vertical con el botón en la parte inferior... no sé, no me parece lo más ergonómico. Pero vamos, no sé, que estas son mis percepciones y no tienen por qué coincidir con las vuestras.

El objetivo de la pregunta era simplemente si alguien me podía ayudar para restaurar la funcionalidad, no hacer un foro sobre si esa funcionalidad es más o menos útil...

Quita pro cam, esta desfasada. La ultima de nokia es Nokia camera.