PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambie la rom y no me sirve mis datos de internet, red de internet

juandicisf
04/09/14, 00:07:21
hola compañeros hoy he cambiado la rom de mi s4 y al instalar y todo no me cogen los datos muchos dicen que el imei pero si me sale el imei en ajustes.... aparece pues creo que normal lei que si aparecia con 0043 algo asi estaba corrupta pero no aparece 0043 en ningun lado del imei

cuando bajo la barra aparece solo para llamadas de emergencia

mi celular es liberado tiene las placas cambiadas como lo podria solucionar? volviendolo a liberar? cambiandole la rom?

gracias por su ayuda

Nonamed
04/09/14, 00:07:56
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

juandicisf
04/09/14, 00:11:23
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

listo compa modificado

froxnox
04/09/14, 00:36:40
tienes el imei correcto?? marcando *#06# fijate que este bien con el que traes atras de la bateria y si lo tienes bien checa que puedas llamar si no puedes entonces tendras que liberar de nuevo tu telefono o posiblemente cambia de sim a ver si se arregla! saludos!

juandicisf
04/09/14, 00:43:10
tienes el imei correcto?? marcando *#06# fijate que este bien con el que traes atras de la bateria y si lo tienes bien checa que puedas llamar si no puedes entonces tendras que liberar de nuevo tu telefono o posiblemente cambia de sim a ver si se arregla! saludos!

pues la placa esta modificada es de segunda el telefono pero el imei esta bien se que al estar corrupto el imei marca 0000000000000000 y no numeros la mia marca numeros

el problema es que la sim es micro nadie que yo conozca tiene micro no tengo otra para probar :( le estoy volviendo a hacer un wipe completo y volviendo a instalar la rom ojala si no me sirve cambiarle la rom que podria hacer?

froxnox
04/09/14, 01:18:47
el IMEI empieza con 0049 o algo asi ?

juandicisf
04/09/14, 01:21:20
el IMEI empieza con 0049 o algo asi ?

no compa empieza con 3504

froxnox
04/09/14, 01:22:42
Viejo de donde es usted?

juandicisf
04/09/14, 01:23:44
Viejo de donde es usted?

de Colombia

froxnox
04/09/14, 01:24:19
sabe revisar mensajes privados verdad?
por aca!

juandicisf
04/09/14, 01:24:58
sabe revisar mensajes privados verdad?
por aca!

Si bro

hakeolito
04/09/14, 03:53:18
Hola amigo me parece que es un tema de APN lo que tienes que hacer es navegar por la red y buscar cuales son lo que usa tu operador luego en tu movil "ajustes">"redes mobiles" ahí encontraras la opción configuración APNs ingresas y agregas los datos para configurar la APN. Suerte SALUDOS DESDE PERU

juandicisf
04/09/14, 17:16:47
Hola amigo me parece que es un tema de APN lo que tienes que hacer es navegar por la red y buscar cuales son lo que usa tu operador luego en tu movil "ajustes">"redes mobiles" ahí encontraras la opción configuración APNs ingresas y agregas los datos para configurar la APN. Suerte SALUDOS DESDE PERU

si lo hice pero nada :(

astrix5
04/09/14, 17:18:30
si creo que es cosa del APN checa esa parte como dice hakeolito

juandicisf
04/09/14, 17:24:03
si creo que es cosa del APN checa esa parte como dice hakeolito
si lo hice pero nada :(

diverred2010
08/09/14, 18:55:37
Hola fijate si al cambiar la ROM te modifico el modem y no recibes señal de tu operadora. tenes que instalar un kernel y un modem hasta que te registre red.

willowf
08/09/14, 19:36:28
con sacar el chip y volverlo a poner deberia cogerte los ajustes automaticamente y ya solo activar los datos dentro de ajustes y activar el APN, y como te dicen busca los APN de tu operadora si ni estuviesen ya registrados....saludos

lobomarino
09/09/14, 13:08:24
hola compañeros hoy he cambiado la rom de mi s4 y al instalar y todo no me cogen los datos muchos dicen que el imei

Si cuando lo compraste tenía JB 4.2.2 y ahora lo has actualizado a JB 4.3 o KK 4.4.2 y dejó de tener señal y datos el problema que tienes es que cuando lo liberaron en el proceso ha perdido tanto el IMEI como la señal de red, para esto con una BOX se le recupera el IMEI , pero como no es una BOX de Samsung entonces no se le puede poner el mismo IMEI, de ahí que esté cambiado y luego para recuperar la red hay servicios que parchean tanto el modem como la EFS cosa que al actualizar has sobreescrito y se ha perdido este parche, por ello no tienes ni llamadas ni datos.
Tendrás que contactar quien te lo vendió y que te conecte con el servicio técnico que hizo el trabajo, o de lo contrario buscar por tu cuenta un servicio que te recupere la red.-