PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Puede que en diciembre/enero me despida.


eltitanero
04/09/14, 00:07:10
Buenas muchachos. Hace ya tiempo que tengo este teléfono y ha pasado mucho desde que lo saqué de la caja. Root, recovery, Fission,Maxtrop....
Pero siento deciros que me he quedado corto. No voy a esperar más por una rom en condiciones. Es muy probable (aún no es seguro 100%, pero si al 70%) que en diciembre o enero cambie de móvil. ¿qué significa esto? Maxtrop se seguiría actualizando, aunque con menos frecuencia. (Necesitaría beta testers)
Recuerden, que aunque esto no es seguro, es lo mas probable.
Quiero que sepais que ha sido un honor y un placer trabajar mi Maxtrop para ustedes,y si verdaderamente cambio de móvil, cyanogenmod os llegue pronto.
Un abrazo de vuestro amigo, Eltitanero.
PD: Hasta esa fecha, todo continuará normal por aquí,asi que de momento no hay problema ;)

Morochio
04/09/14, 14:19:35
para este caso nada mejor que la letra de PResente (Vox Dei):

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina

Mision cumplida con el Core :ok:

eltitanero
04/09/14, 15:42:50
para este caso nada mejor que la letra de PResente (Vox Dei):

Todo concluye al fin
nada puede escapar
todo tiene un final
todo termina
tengo que comprender
no es eterna la vida
el llanto en la risa
allí termina

Mision cumplida con el Core :ok:

Que abandone este teléfono no significa que os abandone a ustedes, seguiré por aquí resolviendo vuestros problemas como desde el dia 18 de enero que me compré este móvil he venido haciendo. La racha de Eltitanero no acaba aquí, os lo prometo, y aunque ahora es más seguro que cambie el teléfono, aquí seguiré.

Alexxis23
04/09/14, 17:54:30
Un placer haber usado tu Rom, maestro!! Gracias por el enorme esfuerzo que le pusiste y por tan lograda ROM!! Un abrazo desde Argentina, grosso!!

diegogosantos
05/09/14, 11:16:36
Pues si que es una faena si.... Con lo bien encaminada que iba la Matrop 4.1 ahora iremos cojos, pero bueno que remedio nos queda. Darte las gracias por este trabajo tan currado que has exo hasta ahora y que seas mu feliz con el nuevo movil crack!!! :cry:

eltitanero
05/09/14, 13:40:14
Pues si que es una faena si.... Con lo bien encaminada que iba la Matrop 4.1 ahora iremos cojos, pero bueno que remedio nos queda. Darte las gracias por este trabajo tan currado que has exo hasta ahora y que seas mu feliz con el nuevo movil crack!!! :cry:

Intentaré no vender este para seguir dando soporte a maxtrop... Pero no os prometo nada. De todos modos, como el que quiero es el motorola moto g 4g y es baratito a lo mejor no tengo que vender este

eltitanero
09/09/14, 00:49:53
Al final no me van a regalar el moto g 4g. Como me hice ilusiones, no voy a esperar mas. Manana lo cambiare por un s3 mini. Os deseo cyanogenmod pronto!

ahantsch
16/09/14, 21:19:22
Una verdadera pena para los usuarios del Galaxy Core :cry:. Muchas gracias por tu gran aporte y quedaremos a la espera de la prometida cyanogenMod (by NovaFusion).