PDA

Ver la Versión Completa : mi solucion a las desconexiones wifi

hierro15
03/09/14, 23:59:58
Hola todos ,es la primera vez que escribo aqui, no se si voy bien ,
este es el segundo sp que tengo y con los dos he tenido el mismo problema, se me desconectaba del wifi al jugar on line a veces, y con el modern warfare 4 casi siempre,lo he probado todo con root y sin el .al final se ha solucionado asi; ajustes/ mas/ redes moviles/ modo de red / y aqui quitando el 4g en mi caso lo he dejado en 3g(preferido)/2g , ni idea de porque pero ahora va bien.
este es mi pequeño aporte ,espero que sea de utilidad

tajo14
04/09/14, 09:11:32
Gacias. Seran problemas iniciales del 4G, hasta que se perfeccione.

mamechapa2
04/09/14, 20:52:44
A ver estamos hablando de wifi o datos? En el titulo nombras wifi, y aqui hablas de conexiones 3g y 2g wtf

jordypal
04/09/14, 21:06:02
A ver estamos hablando de wifi o datos? En el titulo nombras wifi, y aqui hablas de conexiones 3g y 2g wtf

Quizás se refiere que desactivando los datos la antena de wifi pilla mas potencia o estabilidad.

hierro15
05/09/14, 01:00:08
Ya se que es raro y aparentemente no tiene nada que ver la red mobil con la conexion wifi , pero es lo que ocurre. Quiza sea concretamente al jugar on line,ya que es en lo unico que he notado el problema , yo soy el primer sorprendido porque pensaba que era algun tema de calor o alguna app que interrumpia la conexion,lo he comprobado varias veces y cuando pongo la red en 4g,aunque tenga los datos desactivados no puedo jugar on line mas de 40 segundos,ademas por potencia estaba claro que no era por que tengo el router al lado y descargo pelis y archivos desde el celular a buena velocidad
Yo no le veo la logica pero asi es :oh::oh: