PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Novato con Miui y root


chechu84
03/09/14, 23:46:28
Hoy he recibido el mi4 y estoy muy perdido con miui,me gustaria que me dijierais truquillos que tenga,como gestos,acciones de botones,algunos truquillos que un android puro no tenga.

Por otro lado me venia rooteado,es obligatorio instalar Supersu?y para que me sirve?puedo borrar algunas apps que venian preinstaladas o mejor no?

georgecm1323
04/09/14, 09:25:54
Hoy he recibido el mi4 y estoy muy perdido con miui,me gustaria que me dijierais truquillos que tenga,como gestos,acciones de botones,algunos truquillos que un android puro no tenga.

Por otro lado me venia rooteado,es obligatorio instalar Supersu?y para que me sirve?puedo borrar algunas apps que venian preinstaladas o mejor no?

Mira, aquí tienes 10 trucos de miui en un video: www.youtube.com/watch?v=r5clqO98Q0Y

No tienes que instalar el Supersu, miui ya tiene su propio superusuario. Te sirve para usar aplicaciones que necesiten usuario root para funcionar, hay muchas con diferentes utilidades.
Lo de borrar aplicaciones que vienen preinstaladas puedes hacerlo, pero informate primero bien qué es lo que se puede borrar y que no.

Saludos!