Ver la Versión Completa : [TEMA] consulta: HTC One operadora de EEUU
Germen1980
03/09/14, 23:23:55
Me he comprado un telefono Htc one y he hablado con el servicio tecnico por chat y han comprobado que mi numero de serie pertenece a un terminal de una compañia de EEUU, lo compre en Aliexpres y el terminal solo me funciona con el 2g, osea muy lento y no funciona no el gps, ni me deja actualizarlo.
Por favor ayuda!!!!!! se podría hacer algo con este telefono?
Un saludo y Gracias
avalon76
04/09/14, 00:15:31
No se podías meterle alguna rom
Nonamed
04/09/14, 00:17:47
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Germen1980
04/09/14, 13:10:44
Gracias compañero, soy nuevo y algunas cosillas son complicadas para los que estamos empezando.
Pido disculpas y espero hacerlo bien la proxima vez.
Si supiese de alguien que pudiese ayudarme en mi consulta te lo agradeceria!!
Saludos
Dani_nec
04/09/14, 13:46:46
puedes decir que version de software tienes en ajustes--- acerca de --- version de software
Dani_nec
04/09/14, 14:00:56
Hola.
Acabo de ver otro mensaje tuyo y ya veo que es llevas el software de Sprint...
tienes un problema serio por que ese telefono no es 100% compatible con las redes 4G de europa... auqneu el 3G deberia funcionar..
A.S.A.P.
04/09/14, 14:24:42
Hola Chicos :-)
Germen1980,
Antes de nada, lo primero sería cerciorarse de qué versión de HTC ONE tienes realmente, ya que en tu firma pones que es un 801e, por lo que sería un HCT ONE M7_u con MID PN0711000, y por contra en el otro post que abriste indicas que la versión de software es la 3.04.651.2, que sino me equivoco pertenecería a Sprint, como comenta el compañero Dani_Nec.... ante lo cual tu modelo sería un HTC ONE M7_wls, con MID PN072000
Si resulta ser el modelo de Sprint, lo mejor que puedes hacer es solicitar su inmediata devolución y / o cambio, ya que te traerá problemas.....
Si resultase ser el modelo 801_e, que sepas que no tiene 4G
------------
Para saber qué modelo es:
- Opción 1: En la parte inferior trasera y con letras minúsculas, te podrá el modelo que es (801_e, 801_n, 801_c, etc) y también te podrá el MID (PN07*****)
- Opción 2:
Descarga el SDK de android e instalalo.
Con el movil apagado, manten presionados los botones de Power y Volumen abajo hasta que vibre, y en la pantalla del bootloader desplázate por su menú y selecciona la opción fastboot y pulsa el power para aceptar
Conecta el móvil al PC; En la pantalla del móvil debería aparecer Fastboot USB en rojo.
Abre una ventana de comandos desde el subdirectorio del SDK donde se encuentran los archivos fastboot.exe y adb.exe. Para ello, sitúate con el explorador de archivos en ese subdirectorio, y en cualquier parte en blanco de la ventana, manten pulsada la tecla Shift (mayúsculas) y haz click derecho, y ahora selecciona la opción "Abrir Ventana de Comandos aqui"
Abierta la ventana de comandos, introduce el siguiente comando:
fastboot getvar all, y cópianos aquí el resultado del listado de información (omite el IMEI y el número de serie, que a nadie le interesa)
Una vez copiado el listado de información, teclea el comando fastboot reboot, pulsa enter para reiniciar el terminal
-----------
Salu2 ;-)
Dani_nec
04/09/14, 14:55:59
Hola asap. En otro post puso una captura donde aparece el número de compilación y parece un Sprint.. me temo que fail total
Germen1980
05/09/14, 12:11:45
Hola chicos!
En primer lugar daros las gracias, os estoy muy agradecido!
en la parte de atras, en letras minusculas pone:
Model PN07200
id: NM8PN07200
AP801C
Lo que me dice A.S.A.P. lo mirare ahora detenidamente ya que aun no se muy bien que es eso de SDK, voy a investigar y estamos en contacto.
Lo dicho, gracias chicos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.