PDA

Ver la Versión Completa : Z1Compact Mojado y SAT Orange.

I.DEveSA
03/09/14, 23:19:10
Bueno paso a contar mi aventura con el Z1 Compact por si a alguien le puede servir en un futuro. En Junio me meti con una portabilidad de Orange (ya que mi mujer ya esta con ellos) y aproveche para sacarme un Z1 Compact. Lo meti varias veces bajo el agua para limpiar la pantalla, 2 veces en la piscina para sacarle fotos a mi hijo y una ultima vez a principios de Julio, que seria la 3ª cuando de repente sin ton ni son veo que el Objetivo de la camara se empieza a empañar. Lo seque rapido con la toalla y al mismo tiempo el telefono ya no reaccionaba, abri todas las tapas y salia agua de dentro del compartimiento de la Sim. Al dia siguiente lo lleve a la Tienda Orange mas cercana y me cogieron el telefono para mandarlo al Sat de Orange, Supuestamente en madrid. Despues de casi una semana podia ver por la web de Orange que el telefono ya estaba en el Sat y que estaban trabajando en la averia. 1 Semana mas tarde añaden, Telefono Irreparable pendiente de contactar con el cliente para ofrecer alternativas. Adjuntando una captura de un supuesto Test de Estanqueidad y diciendo que pasa Test, dicho test realizado por ANOVO Barcelona.Despues de una semana sin ningun tipo de noticias por parte de Orange veo que ponen en el seguimiento de pedido que han intentado localizarme y que no han podido contactar conmigo, asi que devuelven el telefono en el mismo estado en el que lo entregue.

Durante todo este tiempo y dando por perdido el telefono me saque por el renove de mi mujer el Z2, que no pienso mojar ni borracho.

Al recibir el telefono se me ocurre ponerlo a cargar a ver si reacciona, con la sorpresa de que da carga. Tiro a encenderlo y aparece el logo de Sony y se apaga de nuevo, esto cuando se mojo no pasaba. Total que llamo a Sony, les digo que mi telefono no va y que cual era el Sat mas cercano para llevarlo, me indican uno y para alli que voy. Al llegar al Sat le comente al señor que estaba alli lo que me paso y me comenta que ellos envian el Telefono a un SAT de Madrid "Arvato Bertelsmann" que son los que pueden verificar la estanqueidad del telefono. Me indica tambien que no diga nada de que se a mojado, unicamente de que el telefono no va, ya que puede ser que si ven que esta mojado ni lo miren. Y asi hice, le dije que pusiera que no va, firme una hoja en la cual queria que me devolvieran el telefono en las mismas condiciones si no entraba la reparacion en garantia, ya que sin esa hoja me dijo que me sacarian un presupuesto de reparacion del telefono y que deberia de abonar 19€ unicamente por el presupuesto.

Total que hoy recibo la gratificante llamada de que ya puedo pasar a recoger el telefono que esta reparado. Cambio de placa cubierto por la garantia.

Me parece increible que unos den por muerto un telefono de 400 pavos y que otros puedan repararlo. Con lo que cuestan de ganar los Euros esta gente se rie de los consumidores. Supongo que hasta incluso se podrian tomar acciones legales contra estas empresas de pacotilla que dicen ser SAT Oficiales y certifican que algo no se puede reparar cuando en realidad si se puede. Tambien decir que el telefono me ha llegado con mas rallas que un sabado noche, tanto en la pantalla como por la parte de detras, pero bueno, me doy con un canto en los dientes porque al menos funciona.

Un Saludo y no dejéis de pelear.

Os dejo la captura del Sat de Orange y una captura del telefono hoy funcionando junto al Z2.

jannermix
04/09/14, 00:43:33
Q pasada la tuya jajaja, pero bueno! almenos tienes tu Z1c funcionando, aunque hubiera sido bueno que te lo dieran nuevo, en fin! que mala pasada con esos SAT que no saben lo que hacen, talvez, gente sin profesionalismo trabajando para esos SAT.

saludos.

xexudj89
06/09/14, 01:40:42
Donde esta el sat ese en Madrid?

xataf
06/09/14, 10:20:37
Ya habrás leído mi odisea... Aquí los sat son una basura, a mi me lo destrozaron y di tanta guerra que me dieron uno nuevo. Y como consejo, no conviene cargar un móvil mojado porque puede hacer corto la batería y tener un susto.