Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Actualizacion android kitkat 4.4.2 para tab 3.8 SM-T311

chucky30
03/09/14, 23:04:39
Hola a todos hoy quiero compartirles una informacion, la actualizacion ya disponible en la pagina oficial de firmware de samsung (http://www.sammobile.com/firmwares/) la version q tenemos en la pagina y la he probado es android 4.4.2 kitkat, lo malo es q esta version solo es para la india pero eso no es problema, no lo voy a decir como actualizarlo este mensaje es para que lo sepan q la actualizacion ya esta disponible, no para enseñar paso a paso como se actualiza.

Samsung galaxy 3.8 wifi+3g sm-t311

La actualizacion como saven se hace usando el odin, una vez instalado y configurado tendran el idioma ingles y otros idiomas con letras raras, ni me pregunten cuales son, al no estar conforme con el idioma me descargue una aplicacion de la play store llamado SWITCH LOCALE con esta app pueden ponerle cualquier idioma que deseen, ojo para esto primero tienen que tener acceso root.

Ya llevo dos dias con la actualización y va todo bien, hasta le parece un poco mas rapido y con colores mas vivos, es cuestion q lo prueben ustedes mismos.

Cualquier consulta estoy a su disposición, saludos

bcampos225
04/09/14, 16:33:43
Desde el primeras horas que salio ya la habia instalado ..con morelocal2 lo puse todo el sistema en español, la note muy lerda hasta que use un script que encontre en xda y me la estabilizó pues estaba mas lerda que en 4.2.2, bueno en mi caso habia dejado super rapido en 4.2.2 use el Philips recovery que se usaba en 4.2.2 lo use en esta en 4.4.2 y funciono y con el Philips al salir le daba que si al root y solo bastaba con ir ala market y instalaba el super su y listo

bcampos225
04/09/14, 16:38:06
Hay un kernel hecho solo para la sm t310 que lo instale por error en la sm t311y cuando lo instale dejo la tablet super veloz pero se desabilito el 3g lastima que ese kernel no lo hacen para la t311

chucky30
04/09/14, 22:58:15
Pues la mia va muy bien no tengo nada de lag, como dije a mi parecer es mas rapido q cuando tenia el 4.2, por cierto yo lebpuse root de la forma normal solo le agregue la actualizacion root q se usa para rootear el galaxy note 2 y me funciono sin problemas.

Enviado desde mi SM-T311 usando Notidroid .