Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo s5 desde que actualice por odin.

javibaldovi7
03/09/14, 23:00:26
Buenas noches, os describo mi problema que tengo desde que hace unos dos meses, se me ocurrió la brillante idea de actualizar mi s5 a la versión inglesa, la por entonces ang2, desde entonces una vez al día, el teléfono se reinicia, apretó cualquier botón y se encienden solo las luces de multitarea y atrás, vibra una vez y sale una pantalla blanca con muchos colores, se reinicia y vuelve a pasar, tengo que quitar la batería y volverla a poner, 3 o 4 veces para que el terminal me vaya bien al menos un día, hay veces, como hoy, que me pasa 4 o 5 veces, al final el tema cansa jajaja
Actualice, de nuevo por odin, con la esperanza de encontrar solución, a la ang8, el movil fue bien durante 4 días que empezo a fallar de nuevo, como detalle añado que no he echo wipes, vengo del s4 y nunca me hizo falta hacer wipes después de actualizar, gracias por leer el techo de texto y a ver si alguien puede guiarme.
Saludos

javibaldovi7
05/09/14, 15:23:32
Nadie me puede ayudar con esto?

Logropedro
05/09/14, 15:36:24
No te puedo ayudar pero no estás solo en esto, a mi también me pasa de vez en cuando :cry:

javibaldovi7
05/09/14, 15:37:44
Gracias por contestar, al menos me quedo más tranquilo al pensar que le pasa a más gente y no es un caso puntual de mi movil
Saludos

janna
05/09/14, 17:45:13
A mi también me sucede lo mismo.a ver si con la actualización a 4.4.4 se me corrige o al menos esa es mi esperanza

javibaldovi7
08/09/14, 21:07:46
Creo haber encontrado una posible solución, según me he dado cuenta, solo hace el fallo cuando desbloqueas el móvil, y solo cuando tienes el bloqueo de huella dactilar, teniendo la huella dactilar me di cuenta que el móvil tardaba en encender la pantalla 1 o 2 segundos, ahora tengo el patrón y enciende al instante y no me a vuelto a dar el fallo de momento, cruzó los dedos jajajaja

javibaldovi7
09/09/14, 13:02:32
Confirmo que la huella dactilar no es el problema... Se me acaba de reiniciar de nuevo, seguimos a la espera de una posible solución...

diegort
09/09/14, 13:55:47
Tenéis activo ARP? Yo lo tenía activado antes y el móvil hacía cosas extrañas, como que la pantalla a veces no se encendía, solo los botones táctiles. Además las APPs de Samsung no iban bien

javibaldovi7
09/09/14, 14:05:25
Arp? Que es eso?

janna
09/09/14, 14:06:58
Tenéis activo ARP? Yo lo tenía activado antes y el móvil hacía cosas extrañas, como que la pantalla a veces no se encendía, solo los botones táctiles. Además las APPs de Samsung no iban bien
Tengo dalvik activado no uso art.me huelo a que acabará siendo placa base,espero que no.

castegio
09/09/14, 14:42:57
Tienes root ?

javibaldovi7
09/09/14, 15:04:07
no, no uso root, lo unico que hice fue descargar la rom oficial de sam-mobile y instalar via odin, asi actualice las dos veces.
cabe decir que solo actualice, nunca hice wipes ni nada

_Logan_
09/09/14, 16:13:56
Y por qué no pruebas a instalar de nuevo la rom pero esta vez haciendo wipe data y wipe cache tanto antes como después de flashear la rom ???

javibaldovi7
20/10/14, 18:36:50
Buenas, os escribo para corroborar que no restaurando el sistema, antes y después de odin se arregla el problema, el terminal se reinicia y se queda como en la foto, a veces se reinicia bien, otras se reinicia y se queda la pantalla amarillenta hasta que se vuelve a apagar y otras se queda la pantalla así tal cual siempre..... http://www.subeimagenes.com/img/img-20141019-wa0001-1130575.html

javibaldovi7
20/10/14, 18:40:22
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141019-wa0001-1130575.html

Logropedro
20/10/14, 20:02:57
http://www.subeimagenes.com/img/img-20141019-wa0001-1130575.html
Así se me queda el mio de vez en cuando :cry: He cambiado de rom varias veces, wipes por doquier y naaaa. Esperaré a la 4.4.4 si sale xD y veré que hago con el entonces.... Igual va siendo hora de cambiar de marca y abrirme al mercado...:platano:

javibaldovi7
20/10/14, 22:19:36
Así se me queda el mio de vez en cuando :cry: He cambiado de rom varias veces, wipes por doquier y naaaa. Esperaré a la 4.4.4 si sale xD y veré que hago con el entonces.... Igual va siendo hora de cambiar de marca y abrirme al mercado...:platano:
Mi novia le regale el bq aquaris e5 HD y esta encantadisima, la batería le dura 2 horas, cámara frontal y trasera de lujo... Si lo llego a ver antes jajaja

Hyoga1979
20/10/14, 22:33:06
Pues si tienes el knox a 0x0 ya deberias haberlo mandado al sat y ya se encargaran de cambiar la placa o lo que sea . Asegurate de mandarlo con la rom española y listo ,les dices que se ha quedado tonto al actualizar con kies

javibaldovi7
20/10/14, 22:34:39
si, eso me a dicho mi cuñado, no, nunca lo he rooteado ni cambiado de rom, solo actualice por odin las ultimas dos actualizaciones, descargadas de sammobile, esta semana ire a la tienda samsung y directo al sat

javibaldovi7
22/10/14, 16:18:09
definitivamente, lo he llevado al sat esta misma mañana, he acabado hasta los mismisimos cojones. Nada mas sepa algo del sat os ire informando.

Hyoga1979
22/10/14, 16:36:59
definitivamente, lo he llevado al sat esta misma mañana, he acabado hasta los mismisimos cojones. Nada mas sepa algo del sat os ire informando.
Enhorabuena,seguramente te cambien la pantalla o directamente recibas uno nuevo...

kayoken
22/10/14, 21:36:30
Que raro yo tb le puse la inglesa y no me ha pasado nada de eso.

Clixmat
27/10/14, 21:56:15
esa pantalla en blanco tios es la placa no es la pantalla

Logropedro
04/11/14, 23:55:19
He descubierto el porque de este problema. De la forma más tonta averigüe el porque pasa, al dejarle el tlfno a mi hija para que juegue (tiene 10 meses) así que su forma de jugar es cogerlo y tíralo una y otra vez, ví que cada vez que lo tiraba se jodia así que he dicho y si tiene flojo el flex de la pantalla? Pues sí, estaba flojo, lo preté y adiós al problema. Por cierto le dejo que juegue con el con un bumper y encima de una alfombra. Pero si os pasa este problema podéis comprobarlo dándole un golpe con la mano, como si le daríais una palmada xD y si falla ya sabéis lo que es....

javibaldovi7
05/11/14, 01:58:17
Vaya tela, eso mismo me pasaba a mi, lo que pasa es que pase de abrirlo xdd
El sat de mi ciudad lo tuvo 3 dias y me dijo que estaba dando fallos, que lo mandan a Madrid, yo creo que sinceramente no llegaron ni a abrirlo... Pero en fin... Me quedan 7 fías más sin móvil

javibaldovi7
13/11/14, 16:00:31
Os comento la agradable respuesta del servicio de Samsung hoy.
Llamo a la tienda donde lo entregue y me dicen que llevan varios dias intentando contactar conmigo y ponia que el telefono no existe, cuando entregue el movil le dije a la chica amablemente que cambiara mi movil que ese era el antiguo, la chica no le dio la gana y dijo que ya llamaria yo.
Resulta que Samsung ha rechazado la reparacion, pone exactamente, fuera de garantia por rotura de lcd. coste de la reparacion: 185 euros, me dan la opcion de aceptar o rechazar antes de reparar.
Su puta madre, lcd roto? si el movil lo entregue intacto, entonces recorde, que cuando en la propia casa samsung me pusieron el protector de pantalla ese de cristal, arriba a la izquierda se quedo una mota de polvo y parece que este el cristal roto, pero no es asi, no se han molestado ni en quitar el puto protector, por aupuesto he rechazado el presupuesto y pedido que me devuelvan el terminal, llamo super cabreado de nuevo a la tienda y le digo que que tiene que ver la pantalla con que se ponga de color blanco y al darle una simple palmadita se pare el movil xDD.
Aqui viene lo mejor, el chico, me a respondido lo siguiente, y cito textualmente:
Samsug trabaja asi, le hace eso a todo el mundo y tu no ibas a ser menos.
¿Pero me cago en la leche? ¿estamos locos o que? ¿como puede samsung hacer estas cosas?
el caso que cuando me llegue el movil la semana que viene, lo probare, con un poco de suerte, si es el flex de la pantalla como a dicho el compañero, si lo han desmontado ellos lo habran colocado bien, si sigue fallando lo abrire y lo comprobare yo mismo. Esa a sido mi experiencia de momento, la semana que viene os seguire comentando. Lo que tengo claro es que es el ultimo samsung que compro, la proxima me paso a Apple.
Saludos y gracias por leer el tocho de texto.

Hyoga1979
13/11/14, 22:25:58
Os comento la agradable respuesta del servicio de Samsung hoy.
Llamo a la tienda donde lo entregue y me dicen que llevan varios dias intentando contactar conmigo y ponia que el telefono no existe, cuando entregue el movil le dije a la chica amablemente que cambiara mi movil que ese era el antiguo, la chica no le dio la gana y dijo que ya llamaria yo.
Resulta que Samsung ha rechazado la reparacion, pone exactamente, fuera de garantia por rotura de lcd. coste de la reparacion: 185 euros, me dan la opcion de aceptar o rechazar antes de reparar.
Su puta madre, lcd roto? si el movil lo entregue intacto, entonces recorde, que cuando en la propia casa samsung me pusieron el protector de pantalla ese de cristal, arriba a la izquierda se quedo una mota de polvo y parece que este el cristal roto, pero no es asi, no se han molestado ni en quitar el puto protector, por aupuesto he rechazado el presupuesto y pedido que me devuelvan el terminal, llamo super cabreado de nuevo a la tienda y le digo que que tiene que ver la pantalla con que se ponga de color blanco y al darle una simple palmadita se pare el movil xDD.
Aqui viene lo mejor, el chico, me a respondido lo siguiente, y cito textualmente:
Samsug trabaja asi, le hace eso a todo el mundo y tu no ibas a ser menos.
¿Pero me cago en la leche? ¿estamos locos o que? ¿como puede samsung hacer estas cosas?
el caso que cuando me llegue el movil la semana que viene, lo probare, con un poco de suerte, si es el flex de la pantalla como a dicho el compañero, si lo han desmontado ellos lo habran colocado bien, si sigue fallando lo abrire y lo comprobare yo mismo. Esa a sido mi experiencia de momento, la semana que viene os seguire comentando. Lo que tengo claro es que es el ultimo samsung que compro, la proxima me paso a Apple.
Saludos y gracias por leer el tocho de texto.
Madre mia ...espero que no me pase nada con samsung . Lo mas que he tenido ha sido un cambio de bateria por hinchazón y fue correcto. No saben que asi pierden clientes para los restos,hay marcas a cascoporro y le pueden dar por saco

javibaldovi7
19/11/14, 14:26:18
y continua la fiesta de Samsung, vamos mejorando, ahora han perdido mi movil, Samsung notifica que envio mi s5 el viernes 14, tenia que haber llegado ayer y en el servicio tecnico de mi ciudad dicen que no tienen noticias ni hasta la semana que viene, van a poner una reclamacion a samsung, con un poco de suerte, si lo han perdido de verdad me tienen que dar uno nuevo xDD