Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizaciones Oficiales Chromecast
arcangel_web
03/09/14, 21:45:25
Hoy me salto una nueva actualización.
http://img.tapatalk.com/d/14/09/04/gybepaga.jpg
Los Chencos
03/09/14, 23:37:37
Y qué mejoras trajo?
Buscando en Google
Hi Everyone,
We've released a spanking new, updated build for the Chromecast device: 19084! This update will be rolled out over the next week so be patient if you don't have the new build yet--as always, your Chromecast will update automatically.
Some of the changes include:
Improvements and bug fixes for Casting from Chrome
TV queue support for Casting from youtube.com (see here for more info)
General bug fixes and stability improvement
And just a note, you'll need Chrome 37 for good tab casting performance on Chromecast build 19084. You can update your Chrome by following the path: Chrome Menu>About Google Chrome>Update or see here for more information on how to update.
Please post here with any feedback or any issues you see with this new release. Thanks!
Dalmawino
04/09/14, 15:55:47
A mi no me a actualizado nunca y lo tengo hace unos 9 meses traido de EEUU
Tengo esta version, se puede forzar la actualizacion?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/37b8af297f89402deaec8adc46e93f67.jpg
Compi, las actualzaciones son silenciosas. Así que no te enteras. Pero sí que se te ha actualizado porque tienes una de las últimas versiones.
gabilondo
11/11/14, 17:56:06
Se me acaba de actualizar el cacharrito,que novedades trae la actualizacion?No lo se...
gabilondo
11/11/14, 18:13:21
Hasta ahora veo interfaz de youtube cambiada..
A ver si alguien tiene info de los cambios
A ver si ya funciona con note 4.
pelentaro
11/11/14, 22:39:01
El origen del tema es bastante antiguo ya han habido varias actualizaciones. De echo son bastante silenciosas. Pero si pueden ver la temperatura de su ciudad en pantalla tienen la última versión fíjense en la App de Chromecast que se puede configurar el tipo de imágenes que se muestran
gabilondo
11/11/14, 23:42:57
El origen del tema es bastante antiguo ya han habido varias actualizaciones. De echo son bastante silenciosas. Pero si pueden ver la temperatura de su ciudad en pantalla tienen la última versión fíjense en la App de Chromecast que se puede configurar el tipo de imágenes que se muestran
Estas equivocado y hablas de dos cosas diferentes.Lo de la temperatura y fotos ha salido hace poco con la actualizacion de la aplicacion"Chromecast".Yo hablo de la actualizacion del firmware(soft) del cacharrito,que se me actualizo hoy a version 22062.Asi que si ves la temperatura de tu ciudad tienes la ultima version de la aplicacion "Chromecast" que es 1.8.22,no el ultimo "android" del cacharrito.
McGiverGim
12/11/14, 09:09:14
¿Puede que esta actualización tenga que ver con esto?
http://www.xataka.com/hogar-digital/los-juegos-llegan-al-chromecast
gabilondo
12/11/14, 12:40:38
Habia estos juegos antes de actualizar tambien.
pelentaro
12/11/14, 15:13:03
Estas equivocado y hablas de dos cosas diferentes.Lo de la temperatura y fotos ha salido hace poco con la actualizacion de la aplicacion"Chromecast".Yo hablo de la actualizacion del firmware(soft) del cacharrito,que se me actualizo hoy a version 22 06 2 de .Asi que si ves la temperatura de tu ciudad tienes la ultima version de la aplicacion "Chromecast" que es 1.8.22,no el ultimo "android" del cacharrito.
Haber quede un poco más confundido con tanta versión de firmware, software y cacharrito.
Una cosa es la versión de la App de Android y la otra es la versión de firmware del Chromecast (cacharrito) que es en palabras que nos entendamos es el sistema operativo que maneja la pantalla principal imágenes, temperatura, administración de apps y además como esta siempre conectado espiandonos.
Y desde la anterior actualización de firmware que podemos hacer elegir que ver en la pantalla de inicio y temperatura. Que esto lo podamos controlar de la App de Android es otra cosa.
Efectivamente se actualizo el firmware eso si buscando en google que mejoras tiene no encontré mucho solo gente que tenía problemas y con esta actualización se les soluciono.
Igual es bueno mantener este posteado para ir sabiendo cuando aparece otra actualización por que como el mio pasa siempre encendido ni me doy cuenta de cuando se actualiza http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/8d2cf05cd70afd6fce0e955817d3942a.jpg
gabilondo
13/11/14, 01:36:50
Haber quede un poco más confundido con tanta versión de firmware, software y cacharrito.
Una cosa es la versión de la App de Android y la otra es la versión de firmware del Chromecast (cacharrito) que es en palabras que nos entendamos es el sistema operativo que maneja la pantalla principal imágenes, temperatura, administración de apps y además como esta siempre conectado espiandonos.
Y desde la anterior actualización de firmware que podemos hacer elegir que ver en la pantalla de inicio y temperatura. Que esto lo podamos controlar de la App de Android es otra cosa.
Efectivamente se actualizo el firmware eso si buscando en google que mejoras tiene no encontré mucho solo gente que tenía problemas y con esta actualización se les soluciono.
Igual es bueno mantener este posteado para ir sabiendo cuando aparece otra actualización por que como el mio pasa siempre encendido ni me doy cuenta de cuando se actualiza http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/8d2cf05cd70afd6fce0e955817d3942a.jpg
Las cosas nuevas(temperatura de tu ciudad y las fotos de google+ etc.) los ha traido la ultima actualizacion de la aplicacion del telefono llamada"Chromecast" sin actualizar el firmware del aparato.La tengo de un par de semanas si recuerdo bien y lo he tenido con la version antigua del firmware del aparato antes de que este actualice el firmware ayer.¿Ahora lo has entendido?Tu has puesto que si tenemos lo del tiempo tenemos la ultima version de firmware y esto no es verdad.El tiempo lo he tenido con la version antigua de firmware del aparato,aqui se habla de actualizaciones de firmware(el sistema operativo del chromecast).Espero que me he explicado bien ahora,saludos..
PD:Yo lo tengo conectado a un puerto USB de la tele.Cuando apago la tele se apaga el CC tambien,cuando enchufo la tele arranca el CC tambien,asi lo he pillado actualizando ayer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.