Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4 y Sony Xperia Z3 se enfrentan al LG G3, ¿cuál es mejor?

jorge_kai
03/09/14, 21:35:22
Samsung Galaxy Note 4 y Sony Xperia Z3 se enfrentan al LG G3, ¿cuál es mejor?

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-Note-4-S-Pen.jpg

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si empezamos por lo visible a simple vista, las pantallas, vemos distintos tamaños que van desde las 5,7 pulgadas del Samsung Galaxy Note 4, hasta las 5,2 del Sony Xperia Z3, pasando por las 5,5 del LG G3. Así, tenemos tamaños para distintos gustos, siendo los tres paneles muy amplios. Otra de las diferencias reside en la resolución, pues mientras que los equipos de Samsung y LG ya han dado el salto a QHD, Sony sigue siendo reticente, quedándose en una nada despreciable Full HD. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-vs-sony-xperia-z3-vs-lg-g3)

jorge_kai
03/09/14, 21:35:37
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-vs-sony-xperia-z3-vs-lg-g3

http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-vs-sony-xperia-z3-vs-lg-g3

nicogarcia1229
03/09/14, 21:42:06
Si no tenemos en cuenta el tamaño, me quedo con el Note 4, me parece el mejorcito de los 3, y el mas equilibrado en cuanto al desempeño en todas las funciones para las que usamos el telefono.

MASSELING00
03/09/14, 21:48:13
LG G3? jajajaja la pantalla del note se lo come xk es la misma que ya lleva el s5 LTE-A y es un pepinazo

PEREBI
03/09/14, 21:51:21
Snapdragon 800????? han hecho un downgrade?

Nonamed
03/09/14, 21:52:14
Menos el Z3, los otros dos no me desagradan.

Me gusta más el Note por el pantallaco.

el_machin
03/09/14, 22:26:38
por fin salio el tan esperado Q805 ya estaba pensando que solo era rumores

y como va ser que el z3 tiene las mismas especificaciones que el z2

angei89
03/09/14, 22:41:04
LG G3? jajajaja la pantalla del note se lo come xk es la misma que ya lleva el s5 LTE-A y es un pepinazo
Prefiero IPS a super amoled que da asquito

PatrickDominik
03/09/14, 22:44:23
Me apunto

azael.c.s
03/09/14, 22:45:58
Lo que no entiendo es por que en la comparativa no han puesto el medelo de 32gb con 3 gb de ram del LG G3?? ya que lo logico es que comparen las versiones de 32gb al carecer el NOTE 4 de una version de 16gb, ¿no?

alvaro ciarez
03/09/14, 22:51:30
me quedo con g3 diseño novedoso, servicio técnico que no te estafa, promociones que se cumplen, buena calidad, batería buenísima y pantalla no amoled

pau71294
03/09/14, 22:56:58
Los que poneis Amoled como algo negativo, mirad opiniones de expertos y informaros antes de opinar ;) en todo lo demas, samsung siempre pone el mejor hardware posible, nada que objetar, mejor movil actualmente sin dudas...

julianico
03/09/14, 22:59:52
Visto el percal me esperare con mi note2 a que salga el Sony Xperia ZX3.

Cigarrillo
03/09/14, 23:01:50
Snapdragon 800 http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi1.gif

alvaro ciarez
03/09/14, 23:03:41
Los que poneis Amoled como algo negativo, mirad opiniones de expertos y informaros antes de opinar ;)

las opiniones esas a mi me dan igual para gustos colores y pantallas y yo no quiero tener una pantalla amoled nunca mas para mi son una pesadilla con esos colores y encima como le de la venada a la pantalla se te queda marcado el teclado o iconos de facebook o lo que sea, una vez la tuve y no mas la voy a tener nunca mas y menos si va pegada a un samsung para que me vuelvan a estafar con las promociones con las calidades y las garantías cuando te dejas 620€ que duelen y que ni los vale

DaSound
03/09/14, 23:07:18
Personalmente prefiero el Note 4 por todo... empezando por la pantalla AMOLED, que acentúa aun más la diferencia con los otros dos competidores, y terminando por el amplio software de apoyo que trae el Note desde su primera versión hasta esta última.

Tengo ganas de ver las pruebas de la versión con Exynos... creo que daría buena guerra al panorama actual en cuanto a rendimiento.

pau71294
03/09/14, 23:07:23
las opiniones esas a mi me dan igual para gustos colores y pantallas y yo no quiero tener una pantalla amoled nunca mas para mi son una pesadilla con esos colores y encima como le de la venada a la pantalla se te queda marcado el teclado o iconos de facebook o lo que sea, una vez la tuve y no mas la voy a tener nunca mas y menos si va pegada a un samsung para que me vuelvan a estafar con las promociones con las calidades y las garantías cuando te dejas 620€ que duelen y que ni los vale

No se que Amoled gastaste pero esta claro que una relativamente moderna no, desde el note 3 son las mejores pantallas del mercado y con mucha diferencia a las LCD-IPS y he probado el g3 el oneplus one (que no son malas para nada) pero nada que ver con las pantallas amoled, a ver si LG se anima con sus oled que me parece que hace unos productos muy buenos, pero las pantallas lcd no pueden competir a dia de hoy con las AMOLED

pau71294
03/09/14, 23:09:57
Personalmente prefiero el Note 4 por todo... empezando por la pantalla AMOLED, que acentúa aun más la diferencia con los otros dos competidores, y terminando por el amplio software de apoyo que trae el Note desde su primera versión hasta esta última.

Tengo ganas de ver las pruebas de la versión con Exynos... creo que daría buena guerra al panorama actual en cuanto a rendimiento.

Una pena que no veamos el exynos por aqui, seguramente en rendimiento gane por bastante a los snapdragon, lo malo es que los qualcomm es mas facil poner una rom aosp, pero en el note lo veo perder muchas funcionalidades, tuve un note 3 prove aosp y volvi a stock

alvaro ciarez
03/09/14, 23:16:03
No se que Amoled gastaste pero esta claro que una relativamente moderna no, desde el note 3 son las mejores pantallas del mercado y con mucha diferencia a las LCD-IPS y he probado el g3 el oneplus one (que no son malas para nada) pero nada que ver con las pantallas amoled, a ver si LG se anima con sus oled que me parece que hace unos productos muy buenos, pero las pantallas lcd no pueden competir a dia de hoy con las AMOLED

la pantalla era de un s3 y eso de que son las mejores del mercado abria que verlo... pueden ser las mas vendidas y conocidas pero seguro que las hay mucho mejores y con colores menos digitales que eso es lo que me pone a mi malo y me hace preferir las oled. aunque nunca hay nada mejor que otra cosa es cosa de cada persona hay quienes prefieren plastio y quienes prefieren buenos materiales al igual que las pantallas

DaSound
03/09/14, 23:21:02

Madre mía lo que hay que leer... por hablar a veces pecamos y se dice de cada cosa que si se pensara 2 veces seguro que ni se diría, pero en fin... habrá que aguantar.

HAznos un favor... entra aquí:

http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm

Lee, empápate, obtén tus propias conclusiones y después intenta hablar con propiedad, y no movido por el odio irracional que te haga depotricar porque sí.

pau71294
03/09/14, 23:26:32
la pantalla era de un s3 y eso de que son las mejores del mercado abria que verlo... pueden ser las mas vendidas y conocidas pero seguro que las hay mucho mejores y con colores menos digitales que eso es lo que me pone a mi malo y me hace preferir las oled. aunque nunca hay nada mejor que otra cosa es cosa de cada persona hay quienes prefieren plastio y quienes prefieren buenos materiales al igual que las pantallas

Te responde muy bien el compi DaSound, DisplayMate expertos en pantallas por excelencia:ok:

Madre mía lo que hay que leer... por hablar a veces pecamos y se dice de cada cosa que si se pensara 2 veces seguro que ni se diría, pero en fin... habrá que aguantar.

HAznos un favor... entra aquí:

http://www.displaymate.com/Galaxy_S5_ShootOut_1.htm

Lee, empápate, obtén tus propias conclusiones y después intenta hablar con propiedad, y no movido por el odio irracional que te haga depotricar porque sí.

Nada mas que decir :aplausos:

DaSound
03/09/14, 23:32:08

Pues... no, quitando las PuereView de Nokia que son las únicas que podrían estar a la par, las actuales AMOLED son de lo mejorcito. Lo que no puedes pretender es juzgar las pantallas AMOLED desde el punto de vista de una de las peores pantallas AMOLED que han existido... y dices que prefieres las OLED... ¿sabes que las Super AMOLED y AMOLED son OLED no? imagino que querrías decir LCD.

Hay quien prefiere plástico y hay quien prefiere metal... no hay malos y buenos materiales... hay prácticos y estéticos... el metal es muy bonito pero nada práctico... porque quitando la estética relativa, no tiene más que desventajas... empezando por la pintura, siguiendo por la facilidad con el que se araña y siguiendo por la maleabilidad que hace que cualquier caída sea una abolladura.

BACOGLADIUS
03/09/14, 23:55:20
Pues... no, quitando las PuereView de Nokia que son las únicas que podrían estar a la par, las actuales AMOLED son de lo mejorcito. Lo que no puedes pretender es juzgar las pantallas AMOLED desde el punto de vista de una de las peores pantallas AMOLED que han existido... y dices que prefieres las OLED... ¿sabes que las Super AMOLED y AMOLED son OLED no? imagino que querrías decir LCD.

Hay quien prefiere plástico y hay quien prefiere metal... no hay malos y buenos materiales... hay prácticos y estéticos... el metal es muy bonito pero nada práctico... porque quitando la estética relativa, no tiene más que desventajas... empezando por la pintura, siguiendo por la facilidad con el que se araña y siguiendo por la maleabilidad que hace que cualquier caída sea una abolladura.

cada uno expresa sus preferencias en base a sus vivencias, y si que las pantallas del s2 y s3 quedaban quemadas, y eso es un hecho (y en aquel entonces algunos decian q eran las mejores) y si gastas cientos de euros y al final te pasa eso podras opinar q son malas bajo tu punto de vista.

esta claro que el note 4si te van los phablets es lo mejor, volviendo al hilo, pero el problema es q a su salida tendras el g3 por la mitad de lo q vale el note y asi no creo q sea tan superior

albertopina1
03/09/14, 23:58:02
No hay color, el G3 cuesta 200€ menos, e incluso se puede conseguir mas barato.

alvaro ciarez
04/09/14, 00:02:35

vas tu bueno para que lea lo de antes... y lo vuelvo a decir estoy bien informado a mi porque os guste o vosotros no me van a gustar a mi por eso mismo no compre un bq por el amoled que a mi el amoled me da sensación de que son colores que ni existen, me puedo tirar el día mirando pinos que si luego los veo en una amoled veo que los colores están muy exagerados y si quería decir lcd. y yo prefiero materiales como metal y cristal con el mínimo de plástico lo mismo me da que el metal se abolle o se raye tengo la garantía que no va a romper y si rompe es ya echo a posta, demasiado contento estoy con mi p7 evitando todo lo que no me gusta. y como yo mucha mas gente hay y cada dia mas no son vuestros gustos o lo que digan ''expertos'' es lo que cada uno quiere. que esto parece una maldita secta si no estas lamiendole el trasero a samsung es porque no tienes ni idea de nada que vas por la calle y si no tienes un iphone o un samsung ya dicen huuu que caca de teléfono no se yo quien tendrá menos idea enserio respeto las opiniones de todo el mundo pero hay veces que es de risa

gustavoacm
04/09/14, 00:04:24
Pues a mi de este trio solo me gustan el LG y el Note 4. Los Sony, paso.

En realidad es como te han contestado anteriorme, y no es desde el Note 3 que ha cambiado la cosa sino desde el 2, el S3 tiene una pantalla HD con distribución de pixeles pentile que le otorgaba esos blancos azulados que se veian muy mal, en cambio el Note 2 aunque seguia siendo HD pues ya contaba con distribución RGB y mejoró mucho la cosa... despues el S4, Note 3 y S5 al ser ya Full HD y obviamente versiones mas nuevas no solo en resolución pues el tema de la matriz que si es RGB o pentile ya no afecta en la práctica, cuando checas un S4 vs Note 2 por ejemplo.

Y otro tema, lo de la saturación de colores al menos desde la note 2 y 4.1.2 puedes cambiarlo en ajustes.... no se en el s3 ya con jelly bean si se pueda.

Te tocó tener la última pantalla AMOLED mala de los Samsung de gama alta X-D De hecho era este tema por el que desaconsejaba su compra y en cambio aconsejaba el antiguo Optimus G, por ejemplo. Actualmente ya es un parámetro que no le veo validez por ningún lado, como tampoco por el otro lado el parámetro de "LG nunca actualiza" o algún otro que evidentemente han cambiado con el tiempo (porque quedarse con ideas de aparatos de hace 3 años sin valorar lo que hay hoy, no es objetivo) aunque este último tengo aún todavía mis dudas.

pau71294
04/09/14, 00:10:49
vas tu bueno para que lea lo de antes... y lo vuelvo a decir estoy bien informado a mi porque os guste o vosotros no me van a gustar a mi por eso mismo no compre un bq por el amoled que a mi el amoled me da sensación de que son colores que ni existen, me puedo tirar el día mirando pinos que si luego los veo en una amoled veo que los colores están muy exagerados y si quería decir lcd. y yo prefiero materiales como metal y cristal con el mínimo de plástico lo mismo me da que el metal se abolle o se raye tengo la garantía que no va a romper y si rompe es ya echo a posta, demasiado contento estoy con mi p7 evitando todo lo que no me gusta. y como yo mucha mas gente hay y cada dia mas no son vuestros gustos o lo que digan ''expertos'' es lo que cada uno quiere. que esto parece una maldita secta si no estas lamiendole el trasero a samsung es porque no tienes ni idea de nada que vas por la calle y si no tienes un iphone o un samsung ya dicen huuu que caca de teléfono no se yo quien tendrá menos idea enserio respeto las opiniones de todo el mundo pero hay veces que es de risa

Madre mía, el te pone datos de una página sería como es display mate y tu sigues dando opiniones, no es opinión es información, en esa misma página si te molestaras en mirar te pone hasta los 3 modos de pantalla que da Samsung y pone que en un modo esta demasiado vivos los colores adrede y los otros están muy bien calibrados, pero tu erre que erre, no por ser Samsung es mejor, pero si sus pantallas son las mejores pues se admite y no pasa nada, y he tenido bastantes marcas xiaomi, LG, oneplus, y nada como las últimas Super AMOLED, así que no me vengas con la marquitis de Samsung o Apple que aún probando más móviles es así, saludos

albertopina1
04/09/14, 00:13:57
DisplayMate? Jajajajajaja. Patrocinado por Samsung.

Las Amoled Pentile tienen cosas positivas, como una respuesta mucho mas rapida de los pixeles, y negro mas puro, pero tambien tiene cosas negativas, tiene un 33% menos de subpixeles de los cuales la mitad son verdes, dando una imagen extremadamente saturada con colores totalmente irreales, y los blancos tienen un color verdoso, y bastantes problemas de manchas en las pantallas, tiene una formacion de pixeles hexagonal y no cuadrangular acentuando el efecto sierra (claro que a estas resoluciones es imperceptible)

AFR8
04/09/14, 00:21:25
Mi padre se compró hace poco el S5 y es la mejor pantalla que he visto hace mucho tiempo.... Desde el Motorola RAZR MAXX le tuve asco a las amoled (las odiosas manchas negras que salían, a este Motorola y al S2 ) , pero se nota que esta madurando muchísimo y en el S5 es tremenda.

pau71294
04/09/14, 00:24:23
DisplayMate? Jajajajajaja. Patrocinado por Samsung.

Las Amoled Pentile tienen cosas positivas, como una respuesta mucho mas rapida de los pixeles, y negro mas puro, pero tambien tiene cosas negativas, tiene un 33% menos de subpixeles de los cuales la mitad son verdes, dando una imagen extremadamente saturada con colores totalmente irreales, y los blancos tienen un color verdoso, y bastantes problemas de manchas en las pantallas, tiene una formacion de pixeles hexagonal y no cuadrangular acentuando el efecto sierra (claro que a estas resoluciones es imperceptible)

Patrocinado por Samsung?? Pero si hasta hace nada decían que las pantallas de Apple eran las mejores, y por cierto llevan mucho tiempo analizando pantallas, un poco de seriedad...

VPdBz
04/09/14, 00:27:25
Las pantallas es cosa de gustos, lo mejor es mirar ambas pantallas para decantarte por una... mirar review de sitios es tan subjetivo como mirar benchmark.

Yo pruebo los celulares y luego me decanto por uno u otro, la pantalla del S5 se ve fenomenal, pero sigue teniendo "un que se yo" que no me termino de agradar comparandola con el G3 el cual me termine comprando.... en gustos no hay nada escrito :)

alvaro ciarez
04/09/14, 00:28:49
Madre mía, el te pone datos de una página sería como es display mate y tu sigues dando opiniones, no es opinión es información, en esa misma página si te molestaras en mirar te pone hasta los 3 modos de pantalla que da Samsung y pone que en un modo esta demasiado vivos los colores adrede y los otros están muy bien calibrados, pero tu erre que erre, no por ser Samsung es mejor, pero si sus pantallas son las mejores pues se admite y no pasa nada, y he tenido bastantes marcas xiaomi, LG, oneplus, y nada como las últimas Super AMOLED, así que no me vengas con la marquitis de Samsung o Apple que aún probando más móviles es así, saludos

pero vamos a ver esto ya va en general para todo el mundo, como podeis decir las burradas que decís? para que es un foro mas que para opinar y compartir informacion? yo cada flipo mas aquí con la gente de verdad... y lo mas gracioso es que aquí la gente se toma a los demás como si no supiesen hacer nada... yo ya paso de ver mas tonterías aquí hay cada personage que mete miedo ni se respentan las opiniones de la gente ni nada normal que uno se caliente. no me mencionéis mas por favor, chao

pau71294
04/09/14, 00:34:46
pero vamos a ver esto ya va en general para todo el mundo, como podeis decir las burradas que decís? para que es un foro mas que para opinar y compartir informacion? yo cada flipo mas aquí con la gente de verdad... y lo mas gracioso es que aquí la gente se toma a los demás como si no supiesen hacer nada... yo ya paso de ver mas tonterías aquí hay cada personage que mete miedo ni se respentan las opiniones de la gente ni nada normal que uno se caliente. no me mencionéis mas por favor, chao

Creo que no he faltado el respeto a nadie, solo estaba dando datos, pero en fin se ve que no se puede decir nada... Un saludo a todos, al final cada uno se compra el móvil y se gasta el dinero como le sale de los...
Así que lo mejor es que cada uno este agusto con su compra :ok:

AFR8
04/09/14, 00:49:04

Los BQ no llevan pantallas AMOLED xdd

bhbrues
04/09/14, 00:49:16
Me apunto

Faaaaail. Cuanto daño hacen los sorteos xD

davissg
04/09/14, 01:38:32

Solo una ligera puntuación, Nokia utiliza pantallas Amoled con tecnología Clearblack a la par que IPS, PureView es la denominación de sus cámaras.

albertosh
04/09/14, 01:57:57
Me sigo quedando con mi G3 un añito mas por lo que veo jeje.

bladeaioros
04/09/14, 02:24:21
Me sigo quedando con mi G3 un añito mas por lo que veo jeje.

me estaba decidiendo por ese G3 ... hasta que vi el pantallon del Note 4...

madre mia entre rendimiento y optimizacion... ya me han vuelto a confundir...

ATobi
04/09/14, 03:03:05
Entran en juego muchos factores y desgloso algunos:

-En principio y ciñendome a las especificaciones el que se quedaria peor posicionado es el G3, ¿Por que? Facil, 1Gb menos de RAM y pantanlla QHD, que repercute negativamente en el rendimiento y la autonomia, teniendo el SD801 (el Note 4 tiene QHD pero va con el SD805 que es mas potente y ahorrador, y el Z3 lleva el SD801 pero con resolucion FullHD).
Sobre los otros 2 estaria aun por ver que rinde mejor: SD801 con FullHD o SD805 con QHD.

-....pero no solo nos podemos ceñir a las especificaciones, hay otras cosas a tener en cuenta:

1.El diseño, para mi gusto aqui el G3 es el que mas destaca con diferencia.
2.El precio, el G3 es el mas asequible de los 3.
3.Las trabas por parte de los fabricantes para hacer lo que quieras con el terminal (root, cambio de roms,...), aqui el mejor posicionado es con diferencia el G3, ya que LG pone puentes en lugar de muros como hacen las otras 2.
4.Que te vayas a quedar con la rom stock, aqui destacaria el Note 4 por las movidas del S Pen y tal...aunque en lo personal a mi no me gusta nada TW y las pijotadas....quiero una rom AOSP limpita (ninguno de estos 3 se acerca a eso).
5.Que tengas huevos a comprate el z3 con la nula evolucion que ha sufrido respecto el z2. Y es que puede ser la mejor opcion de las 3, no digo que no....pero la tomadura de pelo de intentar colar este terminal por 700 pavos estando el z2 ahi de hace 6 meses que solo es un poquito peor que este y mas barato....es un handicap muy grande para el z3.
Los otros 2 evolucionan poco respecto a su sucesor, en especial el G3 que es en cuanto a hardware muy similar al G2....pero el lo del z3 ya roza el insulto.

Teniendo todo eso en cuenta no tengo nada claro quien gana la compartiva.

elmanquetodolosabe
04/09/14, 05:19:17
Entran en juego muchos factores y desgloso algunos:

-En principio y ciñendome a las especificaciones el que se quedaria peor posicionado es el G3, ¿Por que? Facil, 1Gb menos de RAM y pantanlla QHD, que repercute negativamente en el rendimiento y la autonomia, teniendo el SD801 (el Note 4 tiene QHD pero va con el SD805 que es mas potente y ahorrador, y el Z3 lleva el SD801 pero con resolucion FullHD).
Sobre los otros 2 estaria aun por ver que rinde mejor: SD801 con FullHD o SD805 con QHD.

-....pero no solo nos podemos ceñir a las especificaciones, hay otras cosas a tener en cuenta:

1.El diseño, para mi gusto aqui el G3 es el que mas destaca con diferencia.
2.El precio, el G3 es el mas asequible de los 3.
3.Las trabas por parte de los fabricantes para hacer lo que quieras con el terminal (root, cambio de roms,...), aqui el mejor posicionado es con diferencia el G3, ya que LG pone puentes en lugar de muros como hacen las otras 2.
4.Que te vayas a quedar con la rom stock, aqui destacaria el Note 4 por las movidas del S Pen y tal...aunque en lo personal a mi no me gusta nada TW y las pijotadas....quiero una rom AOSP limpita (ninguno de estos 3 se acerca a eso).
5.Que tengas huevos a comprate el z3 con la nula evolucion que ha sufrido respecto el z2. Y es que puede ser la mejor opcion de las 3, no digo que no....pero la tomadura de pelo de intentar colar este terminal por 700 pavos estando el z2 ahi de hace 6 meses que solo es un poquito peor que este y mas barato....es un handicap muy grande para el z3.
Los otros 2 evolucionan poco respecto a su sucesor, en especial el G3 que es en cuanto a hardware muy similar al G2....pero el lo del z3 ya roza el insulto.

Teniendo todo eso en cuenta no tengo nada claro quien gana la compartiva.

El Lg G3 con sus malos materiales queda totalmente descartado..Suficiente hay con el LAG.

Me quedo con el Note, el mejor HW con diferencia, y el Exynos mejor aun, y con un buen añadido como el software.

Condestable
04/09/14, 08:12:36
¿Cómo van a comparar cual es mejor si el Note 4 no lo han tocado? ni visto de lejos.
Una cosa son las especificaciones, otra muy distinta el rendimiento real.

Minya
04/09/14, 08:40:40
Yo también tengo reventada la carcasa delantera por los bordes del S3, y por varios sitios, no solo por debajo. Caídas pocas, sé que es un terminal viejo y tal. No sé como está en materiales ahora Samsung, pero si el canto del note 4 es metal, al menos no pasarán estas cosas, porque solo me rompe por los cantos, no sé si a alguien más le pasa. O se me desconcha la pintura por los cantos, también otra. No se me ha caído tanto para ello pero mi fallo ha sido no poner full cover del todo, hasta taponado botones desde el primer día con el móvil.

Volviendo al tema, el Z3 no creo que merezca la pena al precio de salida, para eso coges el Z2 que lo bajarán un poco digo yo. LG nunca he usado y no sé que tal en cuanto materiales. Yo si tuviera trabajo me cogería el note 4 pero un poco más adelante, no quiero pagar ese pastizal ahora, ni aunque lo tuviera.

AFR8
04/09/14, 11:55:03
¿Estamos tontos o que? Cualquiera de estos tres teléfonos tienen un Hardware bestial. A la práctica lo que interesa es lo optimizado que esté el conjunto, no por que uno lleva un procesador tres meses más antiguo que el otro, y en los benchmarks le saque 5 puntos más, o 5 menos.

Ninguno es el mejor, todos tienen sus fallos, pero quejarse de que lleva un procesador x y el otro lleve el procesador primo hermano pasado de vueltas... Lo veo una tontería, son todos unas bestias.

Romeo666
04/09/14, 12:58:14
Yo creo que el LG G3 y el Note 4 están años luz por encima del Z3.

overlander
04/09/14, 17:19:09
El note 4 valdra 795 en Alemania o sea que en España podria costar 850 sin problema.

Muy asequible, si, si, gastaros la pasta como querais, yo solo lo digo.

shinraxii
04/09/14, 20:23:20

opino lo mismo que tu man, y por mi parte prefiero el plastico, ojala lo refuerzen mas, pero todo eso va del cuidado de la persona, pero metalico habria que probarlo como es, la pantalla del note es espectacular, si el s5 era el mejor de todos, hasta el momento debera ser el note 4 (faltan equipos por presentar) y prefiero la rom stock que trae, android puro se pierde mucho el enfoque de la gama note con su s-pen, lo probe en mi note 3 y se da cuenta inmediatamente. aguante amoled!!!!

lasagaperez
05/09/14, 23:13:59
Los que poneis Amoled como algo negativo, mirad opiniones de expertos y informaros antes de opinar ;) en todo lo demas, samsung siempre pone el mejor hardware posible, nada que objetar, mejor movil actualmente sin dudas...

colores reales auténticos sin saturaciones, las del lg

colores de asco, cansinos a la vista y saturados, las amoled es como coger algo y hacerle un Photoshop ver una foto de ti mismo y no saber que eres tu con los colores tan artificiales

pero claro para gusto los colores

Chriss88C4
15/10/14, 19:36:16
colores reales auténticos sin saturaciones, las del lg

colores de asco, cansinos a la vista y saturados, las amoled es como coger algo y hacerle un Photoshop ver una foto de ti mismo y no saber que eres tu con los colores tan artificiales

pero claro para gusto los colores

No es por defender las amoled. Tg un note eso si pero si me sacaran uno con pantalla ips y me diese mas horas d pantalla me iria de perlas. Pero puedes cambiar el tipo de contraste en los ajustes y quitar esos colores tan artificiales que comenta tanto la gente. Yo le quité el modo dinámico y tan contento.

VonMata
15/10/14, 20:54:52
Yo también tengo reventada la carcasa delantera por los bordes del S3, y por varios sitios, no solo por debajo. Caídas pocas, sé que es un terminal viejo y tal. No sé como está en materiales ahora Samsung, pero si el canto del note 4 es metal, al menos no pasarán estas cosas, porque solo me rompe por los cantos, no sé si a alguien más le pasa. O se me desconcha la pintura por los cantos, también otra. No se me ha caído tanto para ello pero mi fallo ha sido no poner full cover del todo, hasta taponado botones desde el primer día con el móvil.

Volviendo al tema, el Z3 no creo que merezca la pena al precio de salida, para eso coges el Z2 que lo bajarán un poco digo yo. LG nunca he usado y no sé que tal en cuanto materiales. Yo si tuviera trabajo me cogería el note 4 pero un poco más adelante, no quiero pagar ese pastizal ahora, ni aunque lo tuviera.

Yo también tengo el s3, el azúl de 32gb! Y como bien decís, los laterales están desconchados! Y mi próximo móvil será el Z3, así que no puedo ser consecuente ;)
Por cierto, no se que le véis al Note 4 aparte de potencia, porque lo que es diseño me parece horrible.

santi_go
15/10/14, 23:05:51
Yo creo que el LG G3 y el Note 4 están años luz por encima del Z3.
Si sobre todo en bateria,diseño,materiales de construcción,fluidez, resistencia agua y polvo etc

aduriz23
15/10/14, 23:08:20
Yo vengo de un G3 y la pantalla del Z3 no tiene nada que envidiarle y eso que es full hd.
El Lg está algo por debajo por su falta de optimizacion, tanto en fluidez y batería.
El note 4 habrá que ver, tiene muy buena pinta, pero potencia sin control... 0 y eso que me encantan.

RiderRedFiel
16/10/14, 01:02:09
Teniendo el Z3 alrededor de los 550 €, y viendo que seguro que se le mea en batería al Note 4, no se que tiene que envidiarle. Por el 805? Tranquilos que con esa pantalla, se le va a quedar corta la cpu/gpu, tal como le pasa al G3, porque va a necesitar mas de un 40% de rendimiento de GPU para mover esa resolución con soltura.

alexj1985
16/10/14, 01:35:14
Cambio de movil demasiado y ahora tengo el G3 y salvo la pantalla que es una maravilla... Tanto lag me tiene aburrido de el...
En cuanto al Note... Opino igual, deje de comprar samsung por sus colores super saturados, habra a quien le guste pero... no es mi caso
Estoy pensando en pillar el z3, ya he tenido z1 y estaba muy contento aunque tenia sus fallos y viendo la decepcion con el nuevo nexus y su precio... Creo que al final pillare el Sony, ya que esta bajando muy rapido de precio

aduriz23
16/10/14, 01:52:59
Cambio de movil demasiado y ahora tengo el G3 y salvo la pantalla que es una maravilla... Tanto lag me tiene aburrido de el...
En cuanto al Note... Opino igual, deje de comprar samsung por sus colores super saturados, habra a quien le guste pero... no es mi caso
Estoy pensando en pillar el z3, ya he tenido z1 y estaba muy contento aunque tenia sus fallos y viendo la decepcion con el nuevo nexus y su precio... Creo que al final pillare el Sony, ya que esta bajando muy rapido de precio
Sí le tienes ganas al Note, esperate 1 mes o 2 y tendrás una bajada de precio interesante.
Si ves que el g3 te aburre y quieres cambiar ya, el z3 te va a gustar y mucho, que siendo pantalla full hd se ve igual de bien que el g3. Luego en bateria, fluidez, cámara y demás va muy muy bien, ahora mismo el z3 es compra muy acertada.

borjita993
16/10/14, 05:56:53
El nexus 6 me gustaria ver alguna review con un uso intensivo jajaj ver que tal de batería y demás porque me esta tentando ....

yonifr
16/10/14, 11:52:32
El más equilibrado es el Z3,el note 4 tirando a phablet y el G3 la duración de la batería no está a la altura,en autonomía el Z3 es insuperable

Bigticket
16/10/14, 11:59:00
Que el G3 ha sido un pufo lo sabe hasta la propia LG. La cagaron metiendo 2K con el 801 y por más que se esfuerzan no son capaces de lograr la fluidez del G2. No hay más que ver como ha bajado el precio. No creo que tarden en sacar el G4

se_fever
17/10/14, 01:50:47
Me quedo con el Z3 de calle.

Daniello
17/10/14, 10:45:09
El NOTE 4 es que directamente no le meto en la misma categoría que los otros.
El NOTE 4 es una phablet en toda regla y yo lo descartaría SIMPLEMENTE por el tamaño.

De los otros, está claro cual es el ganador: el XPERIA Z3.
Que sí, que ha evolucionado muy poco con respecto al Z2, pero es mejor. Y para el que tenga un Z2 no le compensa el cambio, pero el que venga de un GALAXY S3 o S4 si!!!

Y el LG G3 está genial, pero lo del LAG, por mucho que digan no lo han conseguido solucionar (sólo lo han minimizado), y la batería es una cagada.
Y por cierto, en precio sólo se diferencian 75€ entre el Xperia Z3 y el LG G3 de 3GB de RAM, que no sé donde mirais los precios...

Jarvy
23/10/14, 14:44:56
Tengo un note 3 y un z3 compact ahora mismo encima de la mesa del ordenador, los que defendeis la pantalla del note 4...si se parece un poco (y se parece bastante) a la del note3, el z3 o z3 compact se meriendan a la pantalla del note en cuanto a fidelidad de color, si mirais los blancos en una pantalla y los blancos en la otra, dan ganas de meter el note en el cajon y no sacarlo jamas, imagen verdosa y colores irreales.

Ah y por si buscais un movil "pequeño" que segun creo va a ser una tendencia a la que se va a volver mas pronto que tarde, el z3 compact es un lujo de movil y "asequible".

Bigticket
23/10/14, 17:20:43
Tengo un note 3 y un z3 compact ahora mismo encima de la mesa del ordenador, los que defendeis la pantalla del note 4...si se parece un poco (y se parece bastante) a la del note3, el z3 o z3 compact se meriendan a la pantalla del note en cuanto a fidelidad de color, si mirais los blancos en una pantalla y los blancos en la otra, dan ganas de meter el note en el cajon y no sacarlo jamas, imagen verdosa y colores irreales.

Ah y por si buscais un movil "pequeño" que segun creo va a ser una tendencia a la que se va a volver mas pronto que tarde, el z3 compact es un lujo de movil y "asequible".

Pues decían que era la mejor pantalla que se había fabricado nunca

Tuchiya
30/10/14, 00:25:13
Que el G3 ha sido un pufo lo sabe hasta la propia LG. La cagaron metiendo 2K con el 801 y por más que se esfuerzan no son capaces de lograr la fluidez del G2. No hay más que ver como ha bajado el precio. No creo que tarden en sacar el G4

Exacto, se veía venir.... Sobre gustos de pantalla, yo prefiero grandes, pero no volveré a una amoled, ni a Samsung, de los otros dos, el G3 lo mata el lang, aunque por lo demás es muy buena opción. El Z3,como siempre Sony va atrasado en procesador, pantalla por tamaño y resolución, además de son refritos, el Z2 es casi igual y más barato, eso si, la capa es de las mejores y es muy fluido como todos los Z.

Pero os dejáis uno en el tintero, el G Pro 2 de 3 GB de ram y 32 internas, buena cámara, batería extraible, microsd, elegante, fino, y muy fluido, mas incluso que el G2,
Además barato de cojones, pantallon de 5,9,pocos marcos, aunque con el hardware del G2 y full hd.

Digo yo que, para que más.... Yo estoy muy contento con el y no me planteo cambiar al menos en un par de años. Tengo que decir que tengo en casa 2 G2, un Ultra y éste.
Es un móvil que me llena, como me pasó con el Note 1 hace 4 años de na... :sly:
Saludos.

moesh
30/10/14, 15:44:04
Z3 refrito (los refritos sientan mal al estomago) pero si es un maquinon jajajajajaj

moesh
30/10/14, 20:46:01
Pero prefiero el note 4 o el lg g3

casape
30/10/14, 20:54:54
Bueno ... el Note 4 no lo he probado, pero el G3 si .. y creeme, no tiene nada que ver, pero en fin, para gustos los colores

moesh
30/10/14, 20:57:57
Yo tengo el g3 y 0 problemas

casape
30/10/14, 21:09:40
Pues tienes suerte ... yo he probado 3 y en todos me ha parecido lo mismo, el lag lo mata

Pero como digo, es cuestion de gustos ... para mi desde luego no hay duda

Bigticket
30/10/14, 21:31:07
El G3 es el mejor teléfono que se ha fabricado jamás. No hay discusión posible.

casape
30/10/14, 21:41:55
Es tu opinion (aunque intuyo un poco de ironía) la cual respeto ... pero desde luego no comparto

Como digo, para el lag del G3 es desesperante ... y los materiales de construcción para mi gusto, nada que ver con el Z3

RiderRedFiel
31/10/14, 02:41:54
Es tu opinion (aunque intuyo un poco de ironía) la cual respeto ... pero desde luego no comparto

Como digo, para el lag del G3 es desesperante ... y los materiales de construcción para mi gusto, nada que ver con el Z3

Lo dice con ironía.

casape
31/10/14, 11:33:22
Ya me había dado cuenta ... ;-)

alanuchiha1
06/11/14, 18:26:33
Sin duda el note 4 es el mejor en todo.

quim135
06/11/14, 18:29:18

Con estos argumentos tan conundentes a ver quien es el guapo que te contradice

Akiestoyo
06/11/14, 18:39:33
Sin duda no tienes npi

alanuchiha1
06/11/14, 18:45:41
Sin duda no tienes npi
Asi? Dime que tanta es la evolucion del z2 al z3? Pantalla? Y el ultra estamina? Con la nueva actializacion de 4.4.4 el z2 es el mimisimo z3.

El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3

La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion.

Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos.

En memorias ram andan parejos pero la multirarea del note 4 es mucho mejor.

La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3

La pantalla del note 4 mejoro mucho y no es tan saturada la imagen ahora.

Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas?

Yo tengo el z2 y es lo mismo que el z3 se de lo que hablo.

moesh
06/11/14, 18:48:22
Asi? Dime que tanta es la evolucion del z2 al z3? Pantalla? Y el ultra estamina? Con la nueva actializacion de 4.4.4 el z2 es el mimisimo z3.

El note 4 monta en sus dos versiones procesadores mas potentes que el que tiene el z3

La resolucion no afecta a la bateria por el 805 y el nuevo axynos que estan optimizados para esa resolucion.

Memoria interna el z3 te que conformar con los 16gb y el npte 4 de base te trae 32gb pero 24 gb libres aun asi dan mucho mas archivos.

La camara del note 4 tiene estabilizador optico de imagen mecanicl y digital como el z3

Dime que es en lo que gana el z3? En resistencia al agua, o en su pantalla que brilla mas?

Te doy toda la razon El z3 es un refrito del z2 y otra cosa la camara del note es una camara de sony que ya no pueden deicr que sea mala

alanuchiha1
06/11/14, 18:56:47
Te doy toda la razon El z3 es un refrito del z2 y otra cosa la camara del note es una camara de sony que ya no pueden deicr que sea mala
Asi es. Pero hay gente que por tenerlo creen que es superior a los equipos que realmente son mucho mejores

moesh
06/11/14, 19:00:28
Asi es. Pero hay gente que por tenerlo creen que es superior a los equipos que realmente son mucho mejores
Suele pasar con los fans boy de las marcas tuve unas disputas con uno del z3 pero bueno paso de rallaos de la vida

atabey
06/11/14, 22:33:30
Al amagar con Vodafone me daban a elegir al mismo precio un Z3, un Note 4 y un IPhone 6 o 6 plus.

Probé los 3 y me quedé con el Z3. Cada uno que coja el teléfono que mejor se adapte a lo que pide. Yo quería mucha batería, poca capa de personalización y resistencia al agua y a los golpes.

Que cosas tiene la vida oye. Lo encontré.

Akiestoyo
06/11/14, 23:48:31

Ahora sí estas argumentando, lo de antes era un comentario estúpido.

Yo no se en que es mejor el z3 al note 4 xk no he tenido la oportunidad de probar el note 4, pero no juegan en la misma Liga y no xk sea uno mejor o peor sino xk uno es un phablet y el otro un smartphone.

El note 4 es un ladrillaco y no sólo por ser un poco más alto y ancho, sino por ese cm de más de gordo y 25g más de peso. A mi no me gustan los phablets al igual que a ti te pueden encantar.

Si nos ceñimos al rendimiento y características vamos por pasos.

1. Cámara : el z3 tiene más mp, menor apertura, tamaño sensor y distancia focal que la hacen superior. Aún así no creo que se note mucho la diferencia puesto que la del note tb es brutal.

2. Procesador: mejor el note4 pero tb tiene que mover más pantalla con más resolución. Más frecuencia el z3 y el note es 8 núcleos lo cual apenas mejora. Ambos 3gb ram y no se cual tiene mejor multi tarea pero van sobrados para todo. Yo no se tu pero considero a los 2 verdaderos pepinos.

3. Batería: 8 horas de pantalla y dos días me hace el z3. No se cuanto hará el note pero no creo que se quede corto, y 7-8 h de pantalla es brutal (y sin ahorro de energía controlando nada, todo puesto).

4. Memoria: mejor 32 que 16, pero teniendo sd que más da. A mi particularmente me sobra, de hecho no llevo sd xk ralentiza el funcionamiento.

5. Otras cosas: diseño (el z3 es el móvil más bonito que he visto nunca junto con el g3, el note no me gusta nada, pero eso ya son opiniones), spen, resistencia al agua, polvo,...son cosas que ya dependen de gustos.

En conclusión, no creo que puedas decir que uno es mejor o peor xk son tope gama, todo va brutal en ambos y no creo que ninguno decepcione en nada. El decantarse en uno u otro no va a depender de procesador, fluidez, cámara, batería, calidad de pantalla xk van sobrados sino por tamaño, peso, diseño, capa de personalización, que son cosas que dependen de gustos.

Yo he elegido z3 por su diseño que me encanta, su ligereza en las manos, su capa de sony liviana y casi stock, y xk va mucho más fluido que s5 y g3. Si me gustarán los phablets seguramente me hubiera ido a por el nexus 6 y el note4 lo descartaría por touchwiz que en la gama s es horrible, (pero si me dices que lo han mejorado ya no lo descarto por eso) y xk el diseño no me gusta nada, me parece feisimo. Ah y otra cosa por la que elegí el z3 son las aplicaciones de la cámara. Yo la uso mucho y me encanta grabar a cámara lenta, cámara rápida, hacer macros, fotos en movimiento,... y su cámara me permite hacer todo esto. Para aquel que no la use mucho será una tontería más.

Y respecto al z2, mi padre lo tiene, y en parte fue lo que me hizo pensar en el z3. El z3 mejora al z2 en algunas cosas, para mi lo más importante en el diseño, es mucho más bonito, más fino, menos dimensiones y pesa menos. Han cogido un móvil brutal y lo han mejorado. Si tuviera el z2 no me compraría el 3 xk creo que no vale la pena, pero venía del nexus 5 y el cambio a mejor ha sido espectacular. Y eso que el nexus 5tb va genial aunque la batería es incomparable con la del z3.

santi_go
07/11/14, 07:58:36
Z3 es mas fluido que el note 4
El z3 tiene mejor duración batería
El z3 tiene mejor cámara con mas modos y aplicaciones
El z3 mejor diseño y acabados
El z3 mejor pantalla
El z3 mas resistente

El note 4 no destaca en nada, solo que tiene un palito que nadie usa, esa tecnología esta obsoleta

Vmarkina
07/11/14, 08:52:01
El z3 mejor pantalla
El z3 mas resistente

El note 4 no destaca en nada, solo que tiene un palito que nadie usa, esa tecnología esta obsoleta

Yo pongo en tela de juicio que sea mejor en diseño y acabados, en pantalla, en cámara y en fluidez. Lo que yo he probado no me dice eso para nada. Igualdad o balanza en favor del Note 4 en estos apartados.
De batería no hablo porque no he podido probar y que es más resistente es una evidencia, creo.

atabey
07/11/14, 09:58:42
El z3 mejor pantalla
El z3 mas resistente

Tengo el Z3 y he probado bien el Note 4.

El Z3 no tiene mejor cámara. Gana por poco el Note 4.

El Z3 no tiene mejor pantalla. Podríamos decir que es diferente.

En el resto estoy de acuerdo.

moesh
07/11/14, 10:01:55
Que me digas que una pantalla fhd es mejos que un 2k eso ya raya lo rayable y la camara esta a la altura de la del z3 puestonque es de sony

montcristho
07/11/14, 10:19:51
solo decir que tuve el note 2 , me pase al s4 que tengo actual y a espera del z3 de vodafone con algo de miedo por el tema de manchas rojas y fugas, pero vamos por partes

en mi trabajo tengo un compañero con el g3 , lo he manoseado bastante , quitando el acabado que es bueno lo de la pantalla es un lastre dificil de subsanar , se come la bateria y se caliente para friri huevos , es mas solo con fecbook se pone muy caliente nada que decir si te pones a jugar , si lg se huviera quedado en las 1080p estaria impresionante ,

el note , es dificil definir es enorme incomodo en el bolsillo e imposible de manejar con una mano , de todas formas es para un publico determinado ,

nunca me habia fijado en los z de sony desde la desilucion del primer z con su pantalla tan mala para mi parecer , pero fue este analisis el que me decanto por el , ya que los de andro4all y sus analisis no me aportan nada .

https://www.youtube.com/watch?v=HMmGafJbNnU

moesh
07/11/14, 10:26:14
A mi el mio no se calienta en exceso a ver se calienta lo normal nada de exesivo como pa calentar huevos mi razr si se calentaba. Este no.a mi me gusta ver las reciew de andro4all. Pero yo estoy en contra de lonque dicen de la bateria del g3 el mio conectado al reloj y usandolo tido el dia de fabrica sin root ni rom me echa el dia la bateria y perfecto

quim135
07/11/14, 10:30:21
Estas discusiones de patio de colegio que siempre se forman en los subforos de los tope gamma son RIDICULAS.

Ni todo es blanco ni todo es negro. Hay matices de grises.

-"La pantalla es mejor" Mejor cuando? En qué condiciones? Que tipo de saturacion se considera mejor? que tipo de resolucion es la "mejor". Mas ppi signficican mas calidad en una pantalla de 5 o 6 pulgadas? Mercecen el gasto extra de bateria?

-"Mejor camara" Lo mismo....En que condiciones de luz? Es mejor que haga buenas fotos a plena luz del dia o que sean mas o menos igual que todos los tope gama y que sobresalga un poco en situaciones de poca luz? O es mejor que cumpla mas o menos bien en todos las posibles escenas y que tenga muchisimos mods y software que lo aproveche?

-"mejor diseño" lo mismo... es mejor que sea unibody sin posibilidad de cambiar la bateria a cambio de ser resistente al algua y al polvo y construido con "buenos materiales" o es mejor que sea de plastico con marcos metalicos y que se le pueda quitar la bateria?

Me parece increible que a estas alturas aun haya este tipo de discusiones. Si todos tuvieramos los mismos gustos y/o necesidades todos los moviles serian iguales, pero como cada persona es un mundo las empresas hacen moviles para diferentes mercados.

A mi por ejemplo me la pela que se pueda quitar la bateria, (nunca me he comprado una de recambio), me la suda el Spen (he tenido un Note2 y un Note3 y lo he usado contadas veces. A parte que va lleno de bloatware de Samsung) y me parece una tonteria enorme usar una pantalla con QHD y por eso nunca me comprare un Note4 aunque tenga un procesador que va a 0,2ghz mas rapido.

montcristho
07/11/14, 10:38:19
yo no gano dinero de las marcas , pero en android nunca he mirado sony , pero estoy subcristo a ese canal y el analisis del z3 me dejo bastante convencido , si no fuera por nexus 6 y su tamaño ahora mismo no me hubiera pillado el z3 , pero dentro de android el z3 esta muy compensado en diseño materiales y rendimiento , solo a espera de que los amigos de vodofones se digne a enviarlo

santi_go
07/11/14, 13:29:55
Yo pongo en tela de juicio que sea mejor en diseño y acabados, en pantalla, en cámara y en fluidez. Lo que yo he probado no me dice eso para nada. Igualdad o balanza en favor del Note 4 en estos apartados.
De batería no hablo porque no he podido probar y que es más resistente es una evidencia, creo.
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: http://youtu.be/kMrybYOm8Sg

La cámara del z3 es mejor, y el diseño va por gustos, pero las personas con buen gusto eligirian el z3, y fluidez ya sabemos todos que a los samsungs les pesa mucho la capa, y al mes de uso con muchas apps instaladas la fluidez va hacia abajo,los materiales en el z3 hacen el teléfono mas premium, cualquiera lo ve, y la batería ya te digo yo que la del z3 es mejor, esta comprobado en testa de bateria.
Y la pantalla del z3 tiene 700 nits , ya que la calidad a estos niveles es buena en todos los terminales, los nits hace que el z3 marque la diferencia

montcristho
07/11/14, 16:17:16
doy fe por tener un s4, que cuando los compras y anda virgen vuela, a la q lleva un tiempo con más aplicaciones se empieza a poner lento

moesh
07/11/14, 17:09:14
Sony Xperia Z3 Vs Samsung Galaxy Note 4 Camera Te…: http://youtu.be/kMrybYOm8Sg

La cámara del z3 es mejor, y el diseño va por gustos, pero las personas con buen gusto eligirian el z3, y fluidez ya sabemos todos que a los samsungs les pesa mucho la capa, y al mes de uso con muchas apps instaladas la fluidez va hacia abajo,los materiales en el z3 hacen el teléfono mas premium, cualquiera lo ve, y la batería ya te digo yo que la del z3 es mejor, esta comprobado en testa de bateria.
Y la pantalla del z3 tiene 700 nits , ya que la calidad a estos niveles es buena en todos los terminales, los nits hace que el z3 marque la diferencia
Me gustan mas las fotos del note 4 si deciis que la camra es mala es una camara sony y que una pantalla sea mas buena por tener mas nits manda. Hu..... Una pantalla mas brillante provoca cegera a la vista el 2k se ve mejor que el fhd

quim135
07/11/14, 17:11:15
Me gustan mas las fotos del note 4 si deciis que la camra es mala es una camara sony y que una pantalla sea mas buena por tener mas nits manda. Hu..... Una pantalla mas brillante provoca cegera a la vista el 2k se ve mejor que el fhd

Increible...Una pantalla con mas nits provoca ceguera :aplausos:

Al menos el brillo es regulable, cosa que la resolucion no lo es. Y solo podras disfrutar de tu maravillos QHD en el launcher del Note ya que casi no hay aplicaciones ni material que utilice esa resolucion....

Por cierto....donde has leido que alguien diga que la camara del Note4 sea mala? porque lo has puesto 2 veces no consigo encontrar ningun comentario diciendo tal cosa a parte de los tuyos

santi_go
07/11/14, 17:15:40
La cámara no es mala solo que la del z3 es mejor, y tener mas nits significa que tiene mejor visión al sol, por que sea 2k no quiere decir que tenga mas calidad de pantalla por que en los teléfonos tope gama son todas mas o menos igual, y con las pulgadas que tienen los móviles es imposible diferenciar la resolucion, en gama alta

moesh
07/11/14, 17:17:16
Hombre yo mas nits de los que tiene el g3 lo veo excesivo yo el g3 lo veo bien al sol y los llevo al 50% auto

santi_go
07/11/14, 17:18:26
Increible...Una pantalla con mas nits provoca ceguera :aplausos:

Al menos el brillo es regulable, cosa que la resolucion no lo es. Y solo podras disfrutar de tu maravillos QHD en el launcher del Note ya que casi no hay aplicaciones ni material que utilice esa resolucion....

Por cierto....donde has leido que alguien diga que la camara del Note4 sea mala? porque lo has puesto 2 veces no consigo encontrar ningun comentario diciendo tal cosa a parte de los tuyos
El launcher del note 4 se ve degradado y azulón, y si no hay aplicaciones ni material a 2k

quim135
07/11/14, 17:22:19
Hombre yo mas nits de los que tiene el g3 lo veo excesivo yo el g3 lo veo bien al sol y los llevo al 50% auto

Pues con el Z3 al 30% lo veras igual de bien. No veo como tener muchos nits puede ser algon malo...

atabey
07/11/14, 17:29:12

¿Una pantalla más brillante provoca ceguera?:oh:

¿Eres capaz de distinguir FHD de QHD?:aplausos:

¿Tienes el corrector desactivado?X-D

el_campi
07/11/14, 18:57:43
No le hagáis ni caso, ya lo intento en el foro del Z3, y no lo consiguió.