PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo knock code y en llamadas

peteli
03/09/14, 21:32:54
Por favor ayuda
Cuando se me rompio la pantalla el knock code no funcionaba. Para encender el movil tenia que apretar el boton trasero varias veces hasta que se quedaba la pantalla. Para apagarla no habia problema. Entonces cambie la pantalla y el problema sigue pero encima ahora cuando me llaman se pone la pantalla en negro y se enciende cuando se cuelga.
Cria que instalando una roms se solucionaria pero sigue igual.
He instalado optimus g3 y mi movil es lg g2 d802.
Porfavor haber si me puede ayudar alguien.

nikoo6
04/09/14, 00:39:55
Si cambiando el soft sigue sin funcionar claramente es hardware... Hay opcion de enviar al SAT?

Gonzalo_rl98
04/09/14, 01:42:00
Peteli has probado antes a usar el buscador? Prueba esto ve al dialer (donde marcas para llamar)y pon esto 3845#*802# (el 802 sino tienes ese modelo pon tu modelo de g2)Luego te vas a settings y le das a update touch screen firmware*y esperas unos 15 segundos

vicenmos
04/09/14, 09:34:08
El que se te ponga la pantalla en negro y cuando cortas se enciende, puede ser por el sensor de proximidad, al acercartelo a la oreja se pone negro, a mi me funciona así, y sin problema

peteli
04/09/14, 23:18:28
Hola a todos
Despues de mirar por hay lo mas seguro que el problema venga del sensor de proximidad que este mal calibrado.
Bueno he intentado calibrarlo en menu oculto y resulta que me ha desaparecido las teclas virtuales de abajo. Lo he formateado con la misma roms, le he puesto la de fabrica y siguen sin aparecer y no para de salirme el menu oculto y no se va.
Que puedo hacer, dadme algun consejo o es mejor que lo lleve al sat y desista.
gracias de ante mano a todos.

mrcapitan
05/09/14, 12:37:53
Compañero te voy a explicar cual es tu problema porqué yo tuve exactamente el mismo que tu después de cambiar mi pantalla cuando se me rompió. Resulta que el sensor de proximidad lleva una pieza de goma, que está enganchada al sensor de proximidad, esa goma sirve para que entre la cantidad de luz exacta a lo sensores, si esa goma no está el sensor no funciona ni el knock on o code tampoco. Lo mas probable es que al desmontar tu pantalla esa goma se cayera y se perdiera porque es muy muy pequeña, y al montar la nueva pantalla no la pusieran (al paqui que lo llevé a reparar le pasó eso).Después de abrir mi teléfono varias veces mi nuevo técnico se dió cuenta de eso, y tuvo que pedir esa goma a una web China, porqué aquí en España no fuimos capaces de encontrarla. Una vez montada la goma todo volvió a funcionar a la perfección. Espero haberte ayudado, Saludos.

peteli
05/09/14, 16:38:55
Gracias por decirmelo
Un ultimo favor me podrias decir como es la goma o donde puedo pedirla?

peteli
05/09/14, 17:31:39
Es verdad menos mal que no habia tirado la pantalla rota porque me la habia dejado en ella.
Ahora cuando enciendo el movil me sale directamente el menu oculto del movil.
¿sabe alguien como se quita esto?

peteli
05/09/14, 19:18:58
todo solucionado
gracias a todos:platano:

mrcapitan
06/09/14, 01:29:55
compañero explica como lo has solucionado y si el problema era lo que yo te dije....

peteli
06/09/14, 13:45:04
Tenias toda la razon, era problema de la goma que tiene en la pantalla el de proximidad.
Se lo quite a la pantalla rota (no me habia dado cuenta que lo tenia hasta que me lo dijiste), se lo puse a la nueva y listo todo el problema arreglado.
En cuanto al tema del menu oculto que no lo podia quitar lo arregle con un poco de paciencia y el traductor de ingles al lado (jejejeje) no se ni una palabra.
Para que me funcionara el knock porque no me funcionaba con la stock de casa, lo que hice fue flashear la roms optimusG3 y todo perfecto (como si tuviera un lg g3).
Si no hubiera sido por ti (mrcapitan) le hubiera dado un porrazo.
Muchas gracias y si alguno tiene un problema al cambiarle la pantalla que me pregunte creo que le podre alludar (lo he desmontado y montado como 20 veces).

mrcapitan
09/09/14, 09:15:02
aquí os dejo el link del sensor + goma que os comento, para que vais de que os hablo:

http://www.tvc-mall.com/details/For-LG-G2-D800-AT-T-OEM-Proximity-Light-Sensor-Flex-Cable-Ribbon-LGF-D800-02/

saludos.

kratos69
09/09/14, 14:01:07
Gracias por indicarnos tu solución, sirve de ayuda para los demás usuario del foro. ;-)

peteli
09/09/14, 14:52:10
De nada. Para eso estamos

peteli
09/09/14, 14:53:39
Pero sobre todo a mrcapitan si no hubiera sido por el ahora seguro estaría sin movil.
Jejejeje