Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El gran dilema de los auriculares con mi nexus 4
MatyHuescar
03/09/14, 21:30:38
Cuando pongo unos auriculares, ya sean de Apple o de Samsung o cualquier otra marca que incorpore micrófono, suenan fatal, no se aprecia bien la música y lo primero que hace al conectarlos es abrir Google Now. (He probado a desactivar Google now y sigue igual)
E incluso he hecho un pequeño experimento de colocar una clavija con dos entradas y conectar el auricular y así si que suena bien...
Es como un problema de compatibilidad con los micrófonos de otras marcas o no se...
No os ha pasado? Alguna solución?
Cuando pongo unos auriculares, ya sean de Apple o de Samsung o cualquier otra marca que incorpore micrófono, suenan fatal, no se aprecia bien la música y lo primero que hace al conectarlos es abrir Google Now. (He probado a desactivar Google now y sigue igual)
E incluso he hecho un pequeño experimento de colocar una clavija con dos entradas y conectar el auricular y así si que suena bien...
Es como un problema de compatibilidad con los micrófonos de otras marcas o no se...
No os ha pasado? Alguna solución?
Hola, eso suele pasar es algo comun se hecho a mi me pasa con unos de sony, en cambio tengo unos earpods (compatibles, chinorris) y se me oyen de maravilla
niandubay
03/09/14, 21:46:13
A mi me pasa igual! Con unos como que no hace bien contacto y con otros que parecen iguales me va de perlas. Misterio.
dnfuentes
03/09/14, 23:17:45
Movemos a accesorios.
oscarr5
08/09/14, 01:23:44
que raro..yo tengo los xiaomi piston... y 0 problemas
juanmy72
15/09/14, 14:43:00
Buenas!
Resulta que hay dos estándar en cuanto a los conectores de las clavijas de los auriculares los CTIA y los OMTP. muchos auriculares antiguos usaban un estándar como los sony o los nokia. Y ahora en los últimos dos años en adelante se han ido unificando casi todas las marcas hacia el mismo estándar.
En la imagen lo veréis mas claro.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/15/52fb3de964bfca59f5f9760a338c7163.jpg
dnfuentes
15/09/14, 22:40:56
Buenas!
Resulta que hay dos estándar en cuanto a los conectores de las clavijas de los auriculares los CTIA y los OMTP. muchos auriculares antiguos usaban un estándar como los sony o los nokia. Y ahora en los últimos dos años en adelante se han ido unificando casi todas las marcas hacia el mismo estándar.
En la imagen lo veréis mas claro.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/15/52fb3de964bfca59f5f9760a338c7163.jpg
Gracias por la aclaracion!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.