PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Cambio de Rom..

kurtix
03/09/14, 20:42:06
Buenas,

Mirad, he preguntado mi problema en varios post, incluido sobre la rom que concierne, la CM 11 M9, y no he obtenido respuesta de nadie... será algo nuevo?

Os comento haber si alguno me pudiese echar un cable ya que llevo un año con el S4 y probadas un monton de roms tanto cocinadas como oficiales y nunca me había pasado... Pues resulta que desde que puse la CM 11 no puedo pasar a ninguna mas, osea, ni por Odin ni por Recovery ni de ninguna manera me deja quitar esta rom y meter ninguna cocinada ni oficial.

Desde recovery he intentado un monton de roms cocinadas y siempre me salta error al empezar a instalar esta, exactamente "error Reading xxx.zip" en nombre de la rom vamos, pero es que en todas y hasta desde la memoria interna, no solo desde la extSdcard.

Desde Odin, probadas varias versiones, hasta la 3.09 el error que me salta es algo como "error writing nand...".

No se, me tiene un poco rayado el tema, yaque fue desde instalar la CM 11 M9 y me gustaría seguir probando roms cocinadas.

Os agradezco de antemano la ayuda que me podáis aportar.

lobomarino
03/09/14, 21:40:22
Antes de nada saca la batería del móvil por unos minutos, dos o tres, la pones y luego intenta poner otro recovery como el PhilZ Touch que te permitirá hacer todos los wipes y los formats, luego de esto con una ROM custom ya copiada a tu SD o con algún firmware stock en el PC intenta flashear a ver si resulta.-

kurtix
04/09/14, 00:39:11
Gracias Lobomarino, pero ya tenia el PhilZ el uiltimo también, y todos los wipes y formats que existen y puedan existir y nada. Esto me desespera!!! No se que mas probar.

bubu83
04/09/14, 01:17:09
Intenta meter por odin una rom stock de 4 archivos con su correspondiente pit, por el foro hay varias, incluso hay un post para hacerla tu mismo a partir de una stock de 1 archivo.

maxwellp
04/09/14, 01:46:32
Haz wipes y formats, luego trata de flashear una rom stock 4.4.2 la mas reciente GNG8 mas el pit ,si el problema sigue haz los format y wipes luego trata de flashear otra ver de recovery y vuelve a tratar de flashear..
Trata tambien el flasheo de la rom stock de 4 srchivos mas pit pero sin el Bl..

lobomarino
04/09/14, 02:02:09
Esto me desespera!!! No se que mas probar.

Que móvil tienes , un i9500 ó un i9505 ?

kurtix
04/09/14, 13:10:10
Lobomarino el i9505...

Gracias compañeros, haber probare lo que me comentais si consigo salir de este embrollo!

Os cuento en cuanto pruebe!

kurtix
04/09/14, 13:52:39
Madre mia... Algo que pase por alto...y no creía que podía influir... instalación de ultimo recovery PhlitZ... XDDDD De momento cambio a otra Rom cocinada perfecto... Supongo que por Odin el resultado será el mismo...

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!!

Orcusen
04/09/14, 14:00:09
Madre mia... Algo que pase por alto...y no creía que podía influir... instalación de ultimo recovery PhlitZ... XDDDD De momento cambio a otra Rom cocinada perfecto... Supongo que por Odin el resultado será el mismo...

Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!!
Osea que el recovery era el que te tenía bloqueado el teléfono no? Es la primera vez que veo un caso así.

Me alegro que se solucionara el problema.

kurtix
04/09/14, 17:59:47
En teoría si Orcusen... bueno en teoría si no, si! Porque todas las roms a través de recovery me daban error y a sido actualizar el Recovery a ultima versión y a la primera. Me falta probar por Odin haber.. En un rato lo pruebo y comento.