PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibo notificaciones de algunas apps


perillash
03/09/14, 20:20:36
Hola, amigos

Desde que tengo mi G2, desde hace unos cuatro meses, no he llegado a recibir nunca las notificaciones de Tapatalk ni de la aplicación oficial de Twitter. En este tiempo he cambiado varias veces de ROM y he comprobado que con todas tenía éste problema.

Ya he mirado que todo esté bien configurado, he probado a reinstalar ambas aplicaciones de nuevo borrando todos sus datos e incluso a configurarlas recién instaladas las nuevas ROM.

He visto que hay más gente con este problema pero no he llegado a encontrar una solución. He de decir que otras aplicaciones que hacen uso del Push, como Facebook, Whatsapp, Telegram, etc sí me funcionan correctamente.

Ya no sé qué más hacer. ¿Alguna idea o alguien que haya tenido este problema ha conseguido dar con la solución?

Gracias!

F1r3h4wk
04/09/14, 00:12:35
No las tendrás hibernadas con Greenify

perillash
04/09/14, 00:18:23
No. Tampoco es eso...

perillash
04/09/14, 20:37:22
¿Soy el único al que le pasa??? Es que no entiendo por qué todas las aplicaciones me notifican bien salvo estas dos...