Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorrooooo¡¡¡¡¡¡
me he comprado una touch diamond de segunda mano, en un principio era de vodafone, pero ahora esta liberada y funciona con movistar, el problema es que no se como hacer que desaparezcan todos los iconos de vodafone, y hacer que funcione internet por que no soy capaz. En movistar me dijeron que descargara el software de la pagina htc, pero al meter el numero de serie me dice que no esta disponible, y sigo sin poder conectarme a internet, alguien que sepa de esto que me eche una mano graciassssssss, es que me fastidia haberme gastado las pelas y no poder hacerla funcionar, un saludo a todos.
perchera
10/01/10, 19:25:05
Nayah,
Entiendo que quien te vendió la Diamond, la liberó para poderla usar con otros operadores, pero le dejó la Rom de Vodafone.
Que tenga la Rom de Vodafone no te impide usar los servicios de Movistar pero verdaderamente los iconos de Vodafone tienen que incordiar si usas el cacharro con otra operadora.
Echale un ojo a este tutorial donde se explica como cambiar la Rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
Y bueno, elige una rom cualquiera de las muchas que hay (oficiales o cocinadas)
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.