Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo s4 i9505

pumukyrr
03/09/14, 19:39:23
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: VENDO S4 I9505
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: S4 I9505
* Precio: 275
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: PERFECTO ESTADO
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: UN AÑO

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: NACEX24
* ¿Dispones de factura?: Si
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: INCLUYE SU CAJA ORIGINAL Y ACCESORIOS
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

woss85
03/09/14, 20:02:13
Sin factura y con garantía compañero?cómo es eso?

pumukyrr
04/09/14, 21:06:38
[QUOTE=woss85;15160197]Sin factura y con garantía compañero?cómo es eso?[/QUOTE

El telefono se compro en diciembre del 2014, tiene garantia, el tema de la factura es que creo que la tengo en el pueblo, este finde semana cuando vaya la buscare y lo confirmare, si no pedire un duplicado de la misma.

El telefono es legal y dispone de garantia.

pumukyrr
04/09/14, 21:07:11
Sin factura y con garantía compañero?cómo es eso?

El telefono se compro en diciembre del 2014, tiene garantia, el tema de la factura es que creo que la tengo en el pueblo, este finde semana cuando vaya la buscare y lo confirmare, si no pedire un duplicado de la misma.

El telefono es legal y dispone de garantia.

molotela69
04/09/14, 21:46:04
buenas, disculpad que me meta donde no me importa, pero quizas esto aclare alguna duda. yo he tenido que reparar el puerto micro usb de mi s4 en garantia con 8 meses de uso y no me han pedido ningun tipo de papel, solo le han pasado el scaner por la etiqueta que tiene bajo la bateria y ahi tienen toda la informacion que necesitan. Ni les importa a nombre de quien esta la factura ni quien eres tu, solo necesitan que sea legal y este en garantia segun fecha de compra y esto lo comprueban al pasar el escaner.
Un saludo compañeros
P.D. por cierto, fui a repararlo al servicio tecnico oficial de Samsung que muchos centros "el corte inglés" tienen en sus instalaciones y fue increible, lo repararon delante de mi y en 10 minutos.

pumukyrr
05/09/14, 12:48:47
buenas, disculpad que me meta donde no me importa, pero quizas esto aclare alguna duda. yo he tenido que reparar el puerto micro usb de mi s4 en garantia con 8 meses de uso y no me han pedido ningun tipo de papel, solo le han pasado el scaner por la etiqueta que tiene bajo la bateria y ahi tienen toda la informacion que necesitan. Ni les importa a nombre de quien esta la factura ni quien eres tu, solo necesitan que sea legal y este en garantia segun fecha de compra y esto lo comprueban al pasar el escaner.
Un saludo compañeros
P.D. por cierto, fui a repararlo al servicio tecnico oficial de Samsung que muchos centros "el corte inglés" tienen en sus instalaciones y fue increible, lo repararon delante de mi y en 10 minutos.

Gracias por la aclariación, asi es porque a mi me hicieron lo mismo cuando tuve mi s2.

pumukyrr
08/09/14, 13:37:15
Para aclarar, ya dispongo de la factura, ya que Phone House me ha facilitado un duplicado.

pumukyrr
09/09/14, 11:23:24
Estare esta semana por ponferrada, si existe algun interesado puede contactar conmigo

Un saludo

editado por el staff: datos personales por privado

pumukyrr
10/09/14, 21:30:14
vendido