Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] barra desaparecida
instale el mini pc cree una cuenta de correo después instale la aplicación splive tv hasta ahí todo bien
pero luego me he dado cuenta q me ha desaparecido la barra inferior don retrocedes o baja el teclado o ves las apliaciones abiertas tb la información de wifi y la hora.
como recupero esa barra?
gracias
un saludo
moyano92
05/09/14, 09:59:35
Si tienes raton prueba a irte a la esquina, manten pulsado con el boton izquierdo (EL DE SELECCIONAR) y sin soltar arrastra hacia el centro de la pantalla, imaginate que es un movil y quieres bajar la barra de notificaciones aunque no la veas y si es la barra de abajo lo mismo.
Tambien puedes probar si tiene mando el android TV suelen tener un boton rectangular mantenle pulsado que suele ser para ocultar o sacar esa barra.
De todas formas para futuras preguntas, por favor, dadnos mas datos tecnicos como el modelo de android TV que tienes y la version de la rom instalada, pues cada uno es un mundo y podriamos poner 20.000 soluciones para el mismo problema, solo que de las 20.000 posibles son para 20.000 dispositivos diferentes.
Nonamed
05/09/14, 10:12:14
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Si tienes raton prueba a irte a la esquina, manten pulsado con el boton izquierdo (EL DE SELECCIONAR) y sin soltar arrastra hacia el centro de la pantalla, imaginate que es un movil y quieres bajar la barra de notificaciones aunque no la veas y si es la barra de abajo lo mismo.
Tambien puedes probar si tiene mando el android TV suelen tener un boton rectangular mantenle pulsado que suele ser para ocultar o sacar esa barra.
De todas formas para futuras preguntas, por favor, dadnos mas datos tecnicos como el modelo de android TV que tienes y la version de la rom instalada, pues cada uno es un mundo y podriamos poner 20.000 soluciones para el mismo problema, solo que de las 20.000 posibles son para 20.000 dispositivos diferentes.
Gracias no funciona con eso
el mini pc q tengo es un MK809III RK3188
y tengo un teclado android con un boton en el medio q hace de raton
hola...
a mi pasa lo mismo....enredando quite la barra que comentamos, y no se como recuperarla. tengo un tr-42 y aunque me manejo bien sin ella, SI me gustaria como volver a ponerla. lo que comentas del boton rectangular del mando...yo no lo veoX-D
gracias
si encuetras la solucion dimelo, gracias
el teclado mio es como el tamaño de un mando a distancia con teclado a la izquierda y a la derecha y en el medio un botón rectangular con el icono de andoid q es el raton
ya vi el problema y la solución
la barra de la parte superior e inferior me desaparece cuando pincho con el puntero el icono de baja pagina .
y la única solución q he encontrado es restaurar de fabrica y no tocar ese icono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.