Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras impresiones Gear S

SkySun
03/09/14, 19:03:42
Lo acaban de presentar en Berlin y leo que fantástico reloj, pero que en modo 3g tiene una autonomía de 3 horas.
Espero que sea falso... Seguramente me lo coja cuando salga. Me gustaría independizarme del móvil y dejarlo en casa, pero claro, no es plan de cargarlo cada tres horas, aunque imagino que esas tres horas serán en uso continuo en modo teléfono, pero no de 3g.

Por otro lado, viendo las fotografías puesto en la mano ya no es como las que nos enseñó Samsung. Es bastante tocho y se sale bastante de la muñeca.

cerdo
03/09/14, 22:43:52
yo tengo previsto pillarlo tambien pero creo que esa duracion sera con uso sin parar, ademas para lo que hay que hacer en el reloj mejor llevarlo en 2g solo. por otro lado yo tengo las muñecas grandes no desfasara mucho, eso si me gustaria saber su precio final.un saludo

Joseph82
05/09/14, 01:20:26
Yo estoy bastante interesado en el gear S por su independencia, lo que ocurre es que no termino de ver una cuestion. Habria que estar abriendo el movil cada dos por tres para meter la sim en el reloj si quieres usar tu linea habitual, porque en caso de duplicado de tarjeta solo serviria para compartir datos pero no llamadas.

pplotas
05/09/14, 02:22:43
Pues ala.... como ha comentado Sonysatio en otro hilo.... los chinos ya lo venden!!!!

http://www.aliexpress.com/item/Samsung-Gear-S-SIM-watch-phone-pre-sale/2036037901.html

:sisi1:

SkySun
05/09/14, 08:32:46
Que rapidez la de los chinos jajaja. Esperemos que no sea una copia.
Lo de andar cambiando de sim tampoco lo veo claro. Con lo manazas que soy acabaré rompiendo la tapa
Habrá que ver que tal se independiza del móvil este reloj. Habéis visto vídeos donde se vea su funcionamiento y que no sea una promoción?

cerdo
07/09/14, 12:34:59
una pregunta , se podra recivir mails wattsaps handgouts etc cuando lleve insertada la sim del movil en el reloj? o solo se podra recibir llamadas?? digo esto porque no se si habrá algún apartado en el reloj en el que configurar el email y cuentas google para recivir sus notificaciones ya que muchas notificaciones no dependen del numero de telefono, un saludo

Joseph82
07/09/14, 13:08:06
una pregunta , se podra recivir mails wattsaps handgouts etc cuando lleve insertada la sim el reloj? o solo se podra recibir llamadas?? digo esto porque no se si habrá algún apartado en el reloj en el que configurar el email y cuentas google para recivir sus notificaciones ya que muchas notificaciones no dependen del numero de telefono, un saludo

Te refieres insertando en el gear la sim del movil o con una sim independiente?

cerdo
07/09/14, 13:23:45
Te refieres insertando en el gear la sim del movil o con una sim independiente?

con la sim del movil insertada en el reloj, un saludo

SkySun
07/09/14, 13:48:29
En principio me imagino que funcionará como un smartphone normal, con su tienda de aplicaciones que poco a poco irá creciendo .
Espero que tenga su teclado virtual y su teclado vocal. Será wasaap quien tenga que sacar una aplicación para el móvil, así como line, etc etc

cerdo
07/09/14, 14:11:11
no sabia que tendria su propia tienda como en el movil es el gear manager, pero creo que el problema es si se podra asociar nuestros emails tambien, si es asi de independiente para todo no lo pensare y lo comprare, en alemania mediamark ya hay fecha de venta el 2 de octubre y ya se puede precomprar a un precio de 399 e, un saludo

SkySun
07/09/14, 14:45:29
Pero no iban ser 299?

cerdo
07/09/14, 14:50:51
Pero no iban ser 299?
si en alemania esta a 400 aqui no creo que sea menos

http://www.mediamarkt.de/mcs/product/SAMSUNG-Gear-S-blau-schwarz,48353,464085,1479791.html?langId=-3#

Joseph82
07/09/14, 15:03:25
Por 300 euros me plantearia comprarlo pero por 400...ya es para pensarselo...uff

kaxhy
08/09/14, 11:06:30
Mejoran el diseño del Gear 2 pero le quitan la cámara ( Error ). Una de las características mas vistosas y que ninguno mas ha implementado. Espero que para la campaña navideña el pack note 4 y Gear S se quede en menos de 890 Euros .

Joseph82
08/09/14, 14:02:33
Yo tenia el Gear 2 y es cierto que al ppio con eso de la novedad se usa la camara pero al tiempo dejas de hacerlo porque es una camara muy limitada en cuanto a resolucion. Para mi es secundario aunque es obvio que es cuestion de gustos jeje. La unica pega que le veo al Gear S es tener que estar cambiando la sim del movil al reloj. Porque si le metes un duplicado solo valdra para compartir los datos de tu linea. Y si pones una segunda linea para el gear para tener llamadas, no vas a estar avisando a toda tu agenda que vas a salir en bici que si te tienen que mandar whatsapp o llamar que lo hagan al nuevo numero jajaja

nosferator
08/09/14, 16:26:13
Yo tenia el Gear 2 y es cierto que al ppio con eso de la novedad se usa la camara pero al tiempo dejas de hacerlo porque es una camara muy limitada en cuanto a resolucion. Para mi es secundario aunque es obvio que es cuestion de gustos jeje. La unica pega que le veo al Gear S es tener que estar cambiando la sim del movil al reloj. Porque si le metes un duplicado solo valdra para compartir los datos de tu linea. Y si pones una segunda linea para el gear para tener llamadas, no vas a estar avisando a toda tu agenda que vas a salir en bici que si te tienen que mandar whatsapp o llamar que lo hagan al nuevo numero jajaja

No se podria hacer un reevio de llamadas desde el movil?. Me refiero a las llamadas entrante. Y por otro lado si haces un duplicado que problema tienes?
Saludos al foro.

roberous
09/09/14, 07:50:25
Yo tenia el Omate truesmart con un duplicado de tarjeta de orange y podia recibir y hacer llamadas tanto desde el telefono como con el reloj, al igual que compartir los datos. Yo en cuanto salga lo pillare para salir a correr por que es comodisimo enparejarlo con tus auriculares bluetooth para escuchar musica, poder recibir llamadas y utilizar el endomondo

Joseph82
09/09/14, 08:43:34
Eso se puede hacer? Yo es que ayer llame a orange y me dijeron que con duplicado solo podria compartir datos pero no llamadas. Entonces tal y como tu lo tenias...si te llaman que te sale la llamada en ambos terminales?

SkySun
10/09/14, 07:27:33
Igual depende de las operadoras. En Simyo hasta me suena que directamente no te dejan tener una copia.

JoinMA
10/09/14, 09:09:19
Alguien sabe si han dicho si será compatible con el Note2 (N7100)?

Estuve a punto de comprarme el Gear Fit para el tema del deporte (senderismo, running, MTB) pero este me llama mucho más la atención.

PichaLatigo
10/09/14, 09:17:10
Eso se puede hacer? Yo es que ayer llame a orange y me dijeron que con duplicado solo podria compartir datos pero no llamadas. Entonces tal y como tu lo tenias...si te llaman que te sale la llamada en ambos terminales?

Yo en movistar pagando 3 euros al mes tengo una segunda SIM (creo que le llaman multidispositivo) y recibo las llamadas en ambos, es decir eligo si quiero responder desde el móvil o desde el Z8. Incluso si desde el Z8 llamo a mi numero de teléfono recibo la llamada en el móvil y al revés. Alguna vez he mandado al hijo a hacer algún recado con el smartwatch en la muñeca por si acaso.
La tarifa que tengo es de llamadas ilimitadas y los datos tengo 1 Gb que se comparte en ambos dispositivos.

Joseph82
10/09/14, 09:48:13
Y como haces para elegir desde donde responder?los whatsapp tambien llegan a los 2?

SkySun
10/09/14, 14:28:03
Alguien sabe si han dicho si será compatible con el Note2 (N7100)?

Estuve a punto de comprarme el Gear Fit para el tema del deporte (senderismo, running, MTB) pero este me llama mucho más la atención.

El note 2 ya trae bluetoth 4.0, y está en la lista de compatible con los otros gears, así que el S no va ser una excepción.

roberous
10/09/14, 15:06:37
A mi me dijeron lo mismo, pero en cuanto la puse en el reloj vi que si que podia hacer y recibir llamadas, suenan los dos a la vez y coges el que quieres, hasta me ha pasado de ir en el coche hablando con el movil por el bluetooth, llegarme una llamada en espera, y poderla coger con el reloj y hablar con los dos a la vez. Con el whatsapp no pasa lo mismo por que solo te deja tenerlo instalado en un solo dispositivo. Para el correo lo puedes tener en los dos y llegan casi a la vez. En Orange se llama tarjeta eco y cuesta 3€ al mes

Joseph82
10/09/14, 15:26:50
Muy buena aportacion dado que me has resuelto las dudas y en orange me han confirmado esa informacion. La duda que me planteo es que no se si prefiero la sim eco u otra linea distinta. Ambas opciones tienen sus ventajas e inconvenientes.

laansufe
11/09/14, 19:42:19

Yo estoy convencido de que la conexion 3g sirve principalmente para sustituir la sincronizacion bluetooth con el movil , para salvar el problema que tengo yo, por ejemplo, con el gear neo, que con bluetooth el alcance es muy poco, pero este encima tiene hasta wifi. A mi me parece una PASADA este reloj, si ya estoy flipando con mi gear neo , si este puede prescindir del movil en todas esas ocasiones, que no te mola llevarte el peazo note 3, sigo pensando que samsung va por delante de todos, aunque de bastantes tumbos como por ejemplo los pobres que compraron el gear primero que es bastante mas limitado.
Respecto a la sim, pienso lo de la segunda de movistar, o por ejemplo yo que tengo una gratuita por ofertas con ono, y que me puede dar la cobertura 3g solo para conectarse con mi note 3, digo yo.
saludos

Joseph82
11/09/14, 22:13:48
Pero yo no creo que el 3g sustituya al bluetooth, sino que es como tener un segundo movil. Para que te lleguen las notificaciones me imagino que seria si metes la misma sim que usas en el movil no? Porque sino seria una pasada que hiciera exactamente lo mismo que hace el gear 2 por bluetooth pero sin limitaciones de alcance.

Joseph82
12/09/14, 18:32:48
Por cierto segun esta web la autonomia del Gear S estando en modo 3G llegaria justo a las 3 horas...uffffhttp://m.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-apple-watch-tambien-gear-lejos-smartwatch-100-autonomo-20140912134644.html

cerdo
12/09/14, 20:31:08
me esta haciendo dudar el comprar el gear s. porque 400 euros como novedad solamente la sim y con una duracion de 3 h mal vamos

Joseph82
12/09/14, 21:33:20
A mi me pasa lo mismo, estaba ansioso pero uff tengo ciertas dudas a dia de hoy...

vilbucro
17/09/14, 11:40:22
en la linea de ANSUFE, creo que lo que quiere decir y que quizas no se entiende, es que cuando esten telefono y Gear en el alcance, solo tira del blluetooth, y que cuando te alejes, por ejemplo te vayas a hacer running dejando el telefono en la bolsa, entonces tira del 3G, y es entonces cuando tienes para 3h. De entrada no me parece mal, no es mucha autonomia, pero la idea es poder dejar puntualmente el telefono, no substituirlo y quedarse como telefono completo todo el tiempo. Comparado con mi Gear2, que no es puede alejar, yo lo asumiria perfectamente.

por otro lado, del tema recibir llamadas con 2 SIM, solo confirmaros que cuando el operador no es un problema, como lo que comentan de yoigo, la teoria dice que, tal como confirma ROBERUS, puedes recibir llamadas con los dos, es decir, que no hay limitacion tecnologica, en todo caso la habria del operador.

JZEA
19/09/14, 20:06:52
Mi ultima duda sobre este dispositivo... si tiene gps quizás se pueda usar sin necesidad de meter una sim ni estar conectado al teléfono no?

Joseph82
19/09/14, 21:30:26
en la linea de ANSUFE, creo que lo que quiere decir y que quizas no se entiende, es que cuando esten telefono y Gear en el alcance, solo tira del blluetooth, y que cuando te alejes, por ejemplo te vayas a hacer running dejando el telefono en la bolsa, entonces tira del 3G, y es entonces cuando tienes para 3h. De entrada no me parece mal, no es mucha autonomia, pero la idea es poder dejar puntualmente el telefono, no substituirlo y quedarse como telefono completo todo el tiempo. Comparado con mi Gear2, que no es puede alejar, yo lo asumiria perfectamente.

por otro lado, del tema recibir llamadas con 2 SIM, solo confirmaros que cuando el operador no es un problema, como lo que comentan de yoigo, la teoria dice que, tal como confirma ROBERUS, puedes recibir llamadas con los dos, es decir, que no hay limitacion tecnologica, en todo caso la habria del operador.

Si es asi quizá podría ser asumible dentro de sus limitaciones de autonomia

Amaya84
22/09/14, 15:51:28
Pues parece que el adaptador para cargarlo lleva una batería también de 350mAh (el reloj lleva una de 300mAh)...

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=376219

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=376221

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=376225

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=376224

http://www.hdblog.it/image_new.php?id=376223

Se espera para primeros de Octubre a 399€

cerdo
22/09/14, 20:00:05
eso sera para llevarlo en el bolsillo el adaptador y si te quedas sin bateria conectarselo digo yo porque otro sentido no le veo

Joseph82
22/09/14, 21:14:02
Me imagino que será para eso para cargar la bateria en la calle

namobe13
23/09/14, 12:10:35
http://www.mobile-review.com/articles/2014/samsung-galaxy-gear-s-fl.shtml

Usar el traductor.

anuki
24/11/14, 18:23:11
Pues tener cuidado los gear s viene.con.un.defecto de fabrica por lo q tngo entendido si teneis uno nueevo observar la pantalla por los lados... Se despegan :(