PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que echáis de menos en el Note 4?

norimiko
03/09/14, 18:19:27
Hola,

pues yo, a falta de alguna que otra confirmacion:

*Resistencia al agua y polvo

*USB 3.0 ( no entiendo como han bajado al 2.0 si ya el Note 3 y el S5 lo llevan )

*Marcos mas reducidos ( me parecen igualitos al Note 3 tendré que verlo de cerca )

*Mayor capacidad en la Batería!!! ( aunque tenga carga rápida que está muy bien y hayan conseguido aumentar la duración un 7.2% respecto al Note 3 según ellos ) Tengamos en cuenta la pantalla QHD claro.

*4GB de RAM

*Exynos 5433 al final es o no de 64 bits? No me ha quedado claro, pero creo que no.

*Altavoz Delante ( y no detrás )

*No Radio FM

*Lanzamiento a mediados de Septiembre ( rumores para el 26 de Octubre ), lo cual y ahora ya visto el modelo con las cartacterísticas no me preocupa tanto :(

Saludos.

render
03/09/14, 18:33:15
creo que vas a coincidir prácticamente con todo el mundo...jajajaja.

flype
03/09/14, 18:41:11
Hola,
pues yo, a falta de alguna que otra confirmacion:
*Resistencia al agua y polvo
*USB 3.0 ( no entiendo como han bajado al 2.0 si ya el Note 3 y el S5 lo llevan )
...........

* Carga Inalambrica Qi.

Del Note 2 al Note 3 Mejoró considerablemente de 450mah a 700mah.
Del Note 3 al Note 4 .....a desaparecido :pensando: esperaba una carga de 800/850mah pero....

norimiko
03/09/14, 18:42:11
Es que....solo veo una actualizació importante de software ( a parte de la camara y la pantalla ) y en el resto...hasta un paso atrás!

Que bien quiere rentabilizar Samsung un mismo modelo ( seguro que fabricó componentes de más para el Note 3 y ahora los aprovecha para el Note 4 jajaja )...que lástima.

Saludos,

norimiko
03/09/14, 18:43:13
* Carga Inalambrica Qi.

Cierto también!!

c3p0
03/09/14, 19:21:46
pues ami me a defraudado un poco,es mas de lo mismo,me esperaba otras cosas mejores.

sonier99
03/09/14, 19:58:38
Yo creo que lo de la carga inhalmbrica no viene porque no es una característica del móvil es una característica de sus carisimas fundas y tapas

Saludos!!!!!

ramsito
03/09/14, 20:14:55
Creo que el edge es usb 2.0 y el 4 3.0

bluecats
03/09/14, 20:40:36
Pantalla de 5.9 en el mismo tamaño que el note 3.

zRemyZero
03/09/14, 21:04:50
No tanto como echar de menos por que no pienso comprar el note 4, pero aun asi dire las cosas que no me agradan.

1-. Como van a poner el altavoz atrás, en el note 3 que lo tiene debajo esta muy bien.

2-. Le han puesto USB 2.0 ¿pero que coño? sea lo que sea nada como USB 3.0 (Ya estoy acostumbrado a pasar archivos grandes a gran velocidad)

3-. La batería, solo le han aumentado 20mAh (La duracion del note 3 esta muy bien pero siendo este el note 4 uno esperaba mas, digamos una batería de 3400mAh y que se haya conseguido al menos un 30% de mejora en la duración.

4-. Memoria ram nuevamente 3GB (esta claro que para poner 4GB se necesitaba un procesador de 64 bits)

5-. Exynos 5433 aun no se si es de 64 bits, no he profundizado mucho en el tema pero si lo fuese por que no pusieron 4GB de ram ¿?

6-. No se que le han echo a la pantalla pero por delante hace que se vea mas plástico.

7-. Estéticamente si es bonito aunque viéndolo detenidamente parece un S5 grande, el note 3 no tiene nada que envidiarle en cuanto a diseño. Salvo el marco de metal.
El cambio de diseño del note 2 al note 3 si fue grande.

Por estas razones es que no pienso dar el salto al note 4, suficiente con el note 3, esperare hasta el Note 5, ahí si con TODO el gusto del mundo daré tremendo salto.

RONNI
03/09/14, 21:24:41
se os olvida el mhl..que no es 3.0 es 2.0 como el note 3

myst
03/09/14, 22:13:59
No tanto como echar de menos por que no pienso comprar el note 4, pero aun asi dire las cosas que no me agradan.

1-. Como van a poner el altavoz atrás, en el note 3 que lo tiene debajo esta muy bien.

2-. Le han puesto USB 2.0 ¿pero que coño? sea lo que sea nada como USB 3.0 (Ya estoy acostumbrado a pasar archivos grandes a gran velocidad)

3-. La batería, solo le han aumentado 20mAh (La duracion del note 3 esta muy bien pero siendo este el note 4 uno esperaba mas, digamos una batería de 3400mAh y que se haya conseguido al menos un 30% de mejora en la duración.

4-. Memoria ram nuevamente 3GB (esta claro que para poner 4GB se necesitaba un procesador de 64 bits)

5-. Exynos 5433 aun no se si es de 64 bits, no he profundizado mucho en el tema pero si lo fuese por que no pusieron 4GB de ram ¿?

6-. No se que le han echo a la pantalla pero por delante hace que se vea mas plástico.

7-. Estéticamente si es bonito aunque viéndolo detenidamente parece un S5 grande, el note 3 no tiene nada que envidiarle en cuanto a diseño. Salvo el marco de metal.

Por estas razones es que no pienso dar el salto al note 4, suficiente con el note 3, esperare hasta el Note 5, ahí si con TODO el gusto del mundo daré tremendo salto.

Totalmente de acuerdo. Increible que en muchos aspectos incluso el Note 4 sufra una involucion con respecto al Note 3 :oh:

David Fisher
03/09/14, 22:58:00
El note 4 es un timo.
No es mas q un note 3.1
No aporta nada importante al predecesor.

Pero naaaaaaada.

Se lo metan x el ojal.

donpompibol
03/09/14, 22:58:01
Me queda note 3 para largo.

flype
03/09/14, 23:25:43
Me queda note 3 para largo.

Y tanto, no hay duda que esta "Actualizacion" revaloriza los Note 3 :ok:

sonier99
04/09/14, 01:58:33
Lo mismo se decía del note 3 respecto al note 2 y mirad el éxito que ha tenido, y todos los que nos pasamos del note 2 al note 3, así que estoy seguro que más de uno que está por aquí 'rajando' o simplemente que no se lo va a pillar, cuando vengan las review y una buena oferta seguro que más de uno caerá en la tentación porque somos así de pecadores jajajaja

Saludos! !!!!!!

xiskillo
04/09/14, 04:10:13
Echo de menos lo típico, Radio FM, Transmisor FM y Follar Mucho

vantix
04/09/14, 08:23:00
Yo tampoco me voy a poner a hacer una lista porque más o menos ya lo habéis hecho vosotros, pero si podrían demostrar que escuchan a sus clientes y no pasarse sus opiniones por el forro.

Es un muy buen móvil, el mejor de todos porque con el spen ninguno le hace sombra y siempre incorpora lo mejor en hardware (bueno la cámara no es la mejor) pero aún así la sensación que me da es que te sacan el móvil que quieren y pasan 100% de lo que pide el mercado.

panzonconpan
04/09/14, 08:46:26
solo le falta que le pongan patas ,y asin lo mismo mas de uno lo pilla,ejejjeej
saludos
pd; es un makinon

David Fisher
04/09/14, 09:43:42
No hecho en falta nada pq el note 4 es un note 3 con android 4.4.4 y nada mas

Zhertor
04/09/14, 11:01:01
Echo de menos casi todo lo que has dicho.
Estaba esperando al Note 4 para comprarlo y donar el 3 a la parienta. Pero despues de ver como es, seguramente espere a la hornada del año que viene. Incluso despues de varios años seguidos con Samsung, haga un cambio, ya veremos el proximo año.

Vmarkina
04/09/14, 11:07:46
Resistencia al agua, realmente en todo lo demás me encanta. Al USB 2.0 o 3.0 no le doy importancia, personalmente.
El exynos es de 64 bits y fabricado en 20 nm, que os quede claro yaaaaaa
Ojalá ese llegue a España

coriano2323
04/09/14, 11:14:48
Yo me pillare el note 4, le veo que tiene muy buena pinta y un terminal bastante completo incluso le mas completos de los terminales ya existentes

Os falta tambien comparar el adreno que traer el Snapdragon 800/801 con el adreno del 805

Snapdragon 805: así es la bestia que viene

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/snapdragon-805-asi-es-la-bestia-que-viene

La fuente es algo antigua pero ahi esta y decirles que el snapdragon 808 y 810 sale en 2015 con arquitectura de 64 Bits y tampoco es seguro que lo lleve el futuro Galaxy S6 ni sus competencias de otras marcas, pero si en el Note5 y posiblemente las otras marcas

lmtorres2000
04/09/14, 13:39:33
Que sea resistente al agua. Usb 3.0

connort1
04/09/14, 15:57:58
Hoy en día creo que sea sumergido en agua es importante, porque a mi y a mucha gente nos gustaría hacer fotos mientras estamos en una piscina por ejemplo.

Unos buenos altavoces como noo!!, no el altavoz trasero,aunque veremos si aquello de varios micrófonos suman algo.

Lo de usb 3.0 pues me importa pero menos, porque si es verdad que carga rápido, prefiero que copie datos más lento y cargar más rápido ya que, a todas horas no copiamos datos y, sin embargo, lo cargamos con mayor periodicidad.

Mayor batería también me preocupa pq si la pantalla es mejor.. pero bueno veremos si está bien optimizado.

Por último,el chip y la ram... el note 3 de rapidez iba muy bien.

Drumed
04/09/14, 19:46:09
altavoz estereo y que sea sumergible o al menos resistente, me gustaria usarlo en la ducha o poder llamar bajo la lluvia, anda que no he perdido llamadas cuando estoy en manchester por ejemplo.

eliot_11
04/09/14, 22:44:49
Pongo esto aquí porque no sabia donde ponerlo. He visto que donde se coloca los auriculares, el marco se ensancha y está descentrado. Esto supondrá que al apoyarlo a la mesa se tambaleé?

sonier99
05/09/14, 03:57:00
Pongo esto aquí porque no sabia donde ponerlo. He visto que donde se coloca los auriculares, el marco se ensancha y está descentrado. Esto supondrá que al apoyarlo a la mesa se tambaleé?
No creo Eliot, en el note 3 también lo tiene y no se tambaleaba, creo que está a ras que el resto de la carcasa

La impresión que te da es porque los laterales están chaflanados y ves que no está al mismo nivel, pero no está al mismo nivel respecto a los chaflanes, pero respecto al resto de la carcasa si está a nivel

O por lo menos eso pienso, teniendo el preceden del note 3

Saludos!!!!!

JugadorCompulsivo
05/09/14, 07:15:25
Yo me pillare el note 4, le veo que tiene muy buena pinta y un terminal bastante completo incluso le mas completos de los terminales ya existentes

Os falta tambien comparar el adreno que traer el Snapdragon 800/801 con el adreno del 805

Snapdragon 805: así es la bestia que viene

Fuente: http://www.xataka.com/moviles/snapdragon-805-asi-es-la-bestia-que-viene

La fuente es algo antigua pero ahi esta y decirles que el snapdragon 808 y 810 sale en 2015 con arquitectura de 64 Bits y tampoco es seguro que lo lleve el futuro Galaxy S6 ni sus competencias de otras marcas, pero si en el Note5 y posiblemente las otras marcas

Claro campeón, tú quieres mas potencia de procesador por que vas hacer renders de vídeo en 4K.

PD: 3GB de ram te va a quedar corto.

Notese el sarcasmo.

kalyz
05/09/14, 13:15:30
supongo que resistente al agua lo sera como el s5 (no sumergible) yo lo veo muy bien me gusta el tema del escaner de huellas y el del pulso, pero me gusta mas el diseño del note3,yo aun estoy feliz con mi note2 pero me queda poco para pillarme el 3 me gusta mas

pd:yo tengo mi note2 con lo ultimo de dn3 y tengo las funciones del 3 y el aspecto del s5 lo que hace que tenga lo ultimo sin tener que gastarme una pasta en uno nuevo

eliot_11
05/09/14, 17:24:37
No creo Eliot, en el note 3 también lo tiene y no se tambaleaba, creo que está a ras que el resto de la carcasa

La impresión que te da es porque los laterales están chaflanados y ves que no está al mismo nivel, pero no está al mismo nivel respecto a los chaflanes, pero respecto al resto de la carcasa si está a nivel

O por lo menos eso pienso, teniendo el preceden del note 3

Saludos!!!!!

Me refiero a esta foto..

http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/muheqeqa.jpg

Jaja siempre te encuentro x todas partes

sonier99
05/09/14, 17:41:27
Me refiero a esta foto..

http://img.tapatalk.com/d/14/09/05/muheqeqa.jpg

Jaja siempre te encuentro x todas partes
Lo mismo te digo jajajaja

Es lo que tiene ser unos culos inquietos que siempre buscamos los mejores smartphones jajajaja

Saludos!!!!

PD: sigo pensando que los bordes traseros están chaflanados, pero respecto al resto de la carcasa está a nivel

norimiko
05/09/14, 17:45:16
los bordes traseros están chaflanados, pero respecto al resto de la carcasa está a nivel

+1.

eton3
05/09/14, 18:09:45
Mientras la parte inferior trasera sea plana no tiene x qué moverse. Lo único que puede ocurrir viendo la foto es que quede algo inclinada hacia arriba la parte superior.

JakeStark
05/09/14, 19:48:55

Haz comentado todo lo que pienso.

render
05/09/14, 19:53:46
Hay confirmación de Led de notificaciones?

SpandauB
06/09/14, 19:51:58
supongo que resistente al agua lo sera como el s5 (no sumergible) yo lo veo muy bien me gusta el tema del escaner de huellas y el del pulso, pero me gusta mas el diseño del note3,yo aun estoy feliz con mi note2 pero me queda poco para pillarme el 3 me gusta mas

Se ha confirmado ya que tiene certificación ip?

SpandauB
06/09/14, 19:52:33
Hay confirmación de Led de notificaciones?

Me imagino que si llevará, si no es para matarlos vamos...

kalyz
06/09/14, 20:04:07
bueno por lo que e estado leyendo NO es resistente al agua, aver si se confirma, se vera quitando la tapa trasera y ver si tiene las gomitas que tiene el s5

SpandauB
06/09/14, 20:29:56
bueno por lo que e estado leyendo NO es resistente al agua, aver si se confirma, se vera quitando la tapa trasera y ver si tiene las gomitas que tiene el s5

Si es por eso me temo que no es resistente al agua, he podido ver un par de vídeos y no se ven esas gomitas...:cry:

Red_IMEI
06/09/14, 20:32:42
haber... es obvio que no tiene la certificación ip... o no veis las fotos que tiene el jack y conector usb libres? esta vez los de samsung.. la han cagado bien cagada... por lo menos por mi parte..

Red_IMEI
06/09/14, 20:34:25
mas peso.. mas grande... sin certificación ip... misma bateria por así decirlo (20 mas solo), mismo diseño del alpha... vamos.. se han superado con creces vamos...

arco69
07/09/14, 09:44:16
pues yo seguire con mi mega i9205 jejeje

dms7777
07/09/14, 18:27:24
La verdad que a bote pronto y como poseedor de un note 3 y anteriormente del 1 y del 2 este 4 no me acaba de convencer como bien dice algun forero parece un note 3+ mas que un 4 . Sinceramente esta linea de smartphone suele traer lo mas bestia en hardware y en este modelo me esperaba 5.9" de pantalla en el mismo marco, mas bateria, 4 gigas de ram aunque con 3 vallamos sobrados, sin embargo nos han dejado unas especifiaciones pardcidas a las del note 3 cuando siempre nos las han ido incrementando en cada nuevo modelo. Pero al final como decia otro compi habrá que esperar a verlo, trastearlo y ver si sale alguna buena oferta para que seamos tentados

render
07/09/14, 18:34:11
mas peso.. mas grande... sin certificación ip... misma bateria por así decirlo (20 mas solo), mismo diseño del alpha... vamos.. se han superado con creces vamos...
Pones mismo diseño del Alpha como si tuviera algo malo este. ???

Notemania
08/09/14, 05:22:05
No habren ustedes demasiados post para criticar al note 4

Este post por ejemplo
Que pregunta que echáis de menos en el note 4
Como si lo tuvieran xd

De verdad no entiendo tanta critica por criticar
Parecen unas marujas que ponen a partir a todo el mundo
Sin que haya pasado nada

Pd
Cada vez cuesta más entrar en los post sin ver críticas que no vienen a cuento

El que se compre este móvil tiene el derecho de tener su lugar

nadie a comprado el móvil y con post como este

el hilo parece un basurero

russellhoff
08/09/14, 05:42:05
la tontería del año es comprarse el note 4 teniendo el 3 jijiji

norimiko
08/09/14, 09:32:22
No habren ustedes demasiados post para criticar al note 4

Este post por ejemplo
Que pregunta que echáis de menos en el note 4
Como si lo tuvieran xd

De verdad no entiendo tanta critica por criticar
Parecen unas marujas que ponen a partir a todo el mundo
Sin que haya pasado nada

Pd
Cada vez cuesta más entrar en los post sin ver críticas que no vienen a cuento

El que se compre este móvil tiene el derecho de tener su lugar

nadie a comprado el móvil y con post como este

el hilo parece un basurero

jajajajaja
jajajajaja
Muy buen discurso...con argumento y fundamento...jajajajaja

Si te fijas un poco se abrió el día de su presentación oficial y tan solo es una consulta acerca de las características y especificaciones del terminal que cada uno eche de menos en el mismo.

Saludos.

rihval
08/09/14, 10:21:26
Yo hecho de menos una pantalla de 6,44". El día que Samsung se decida a poner ese tamaño de pantalla en un tope de gama volveré a ellos. Mi último móvil suyo fue un Note 1 y muy contento, pero yo necesitaba más pantalla.
Un saludo

eton3
08/09/14, 12:09:14
Con 6-6,2 pulgadas me conformo, las 5,5 del 2 ya se me hace "normal" y por 0, 2 no me interesa cambiar ni al 3 ni al 4. A ver si tenemos suerte el año que viene.

norimiko
08/09/14, 12:16:39
Hola,

yo creo que alcanzará ese tamaño de las 6' cuando le pongan pantalla 4K, estimo que para el 2016.

Saludos.

kalyz
08/09/14, 16:03:24
yo pienso que ya mas de 6 es muy grande, yo con mis 5,5 de mi note2 estoy muy contento y las del note3 y 4 estan muy bien, lo que yo hecho de menos del 4 solo es la resistencia al agua, eso si creo que ya es fundamental, no por hacer fotos debajo del agua y eso, lo digo por ejemplo en dias de lluvia, que se te caiga en un charco etc... el marco es mas grande que el del note3 se hecha de menos menos marco

Dellnasus
08/09/14, 16:07:38
Yo también pienso que el tamaño es ideal, mas ya es demasiado para llevarlo bien. Para mi hace falta la resistencia al agua y polvo, es algo que tendrian que llevar todos los terminales de serie ya a la altura que estamos, creo que es un plus de seguridad.

oscarbtt
11/09/14, 11:14:35
Como va a ser mi primer note no conozco los otros no me decepciona nada pero aqui os dejo 9 razones por lo q el note 4 es mejor q el note3 en realidad son 10 con sensor de ritmo cardiaco
http://www.tuexperto.com/2014/09/09/9-razones-por-las-que-el-samsung-galaxy-note-4-es-mejor-que-el-galaxy-note-3/

SpandauB
11/09/14, 22:25:39
Como va a ser mi primer note no conozco los otros no me decepciona nada pero aqui os dejo 9 razones por lo q el note 4 es mejor q el note3 en realidad son 10 con sensor de ritmo cardiaco

Lo del sensor de UV me ha matao, le meten eso y no le ponen radio fm o resistencia ip como el s5, hay que joderse...

JohnMD
11/09/14, 22:44:02
Lo del sensor de UV me ha matao, le meten eso y no le ponen radio fm o resistencia ip como el s5, hay que joderse...

O un buen doble flash, o unos buenos altavoces. El Note es o se supone que es lo mejor de lo mejor, y debería ser bueno en todo.

Para mí precisamente sobran cosas inútiles en detrimento de otras importantes. Los chorrasensores de UV, pulso y tal, joé, ponlos en un smartwacth, no en un móvil!!, que vamos a parecer retrasados poniéndonos el Note en el dedito. Ahorra en chorradas, y mejora ese truño de altavoz!

Por todas estas tonterías, lamentablemente este será el primer Note que no me compre.

sowed
11/09/14, 23:01:44
protección contra el agua y polvo como el S5
altavoces estéreo decentes
RadioFM RadioFM y RadioFM... que decepción cuando la quitaron de su gama alta :cry:

elvistoom
12/09/14, 16:45:14
A ver yo tengo una de cal y otra de arena , por un lado , esta esa pedazo pantalla QHD que mejorara mucho ( espero ) mejores colores mejor nitidez y una mejor experiencia con ella , espero que con mas brillo como el galaxy s5 o mas , este dato no sale en ningun lado pero es importante . el resto de especificaciones se esperaban ...
Y por otro lado el aumento de los marcos , el altavoz atras y mas de lo mismo...

Quiero verlo con Android L optimizado y esa pantalla con bastante brillo debe ser TOP 1.

nos
12/09/14, 19:52:15
Yo este año no sé que haré, si tiraré a por el Note 4 o buscaré alternativas. De momento me he apuntado a la conjunta hasta a ver si veo alguna alternativa mejor ya que tengo el Note 3 y no hay "mucha" mejor como ha habido otros años...