Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Tengo el vibrador suelto?

Desko
03/09/14, 18:12:49
Muy buenas a todos
Hace cosa de unos meses mi note recibio un golpe en la parte superior y se rajo un poquito la parte de encima del auricular.
No le di importancia porque siguio funcionando correctamente hasta hace poco.
Cuando se activa el vibrador(notificaciones, mensajes...) el ruido es como si vibrase algo en la parte de la camara.
Si se acerca la oreja se escucha perfectamente.
El problema no es ese ruido, el problema es que cuando entro en la app de la camara se queda un buen rato calibrando el objetivo y eso hace que en la panralla se vea como borroso hasta que se pasa.
No se si es relacionado con el vibrador o con la.camara.
Yo supongo que es que se ha quedado suelto el vibrador despues del golpe, puesto que cuando vibra el telefono mientras tengo abierta la app de camara, la pantalla se vuelve turbia hasta que se pasa.
¿algun consejo?
Gracias chicos .

gufalin
03/09/14, 20:16:11
Yo me inclino a pensar que lo que se tienes suelto es la camara, y al vibrar el note hace que se desenfoque. Ya que arriba esta donde se dio el golpe esta la camara y creo que el vibrador del terminal esta por abajo. Solución al sat.

Desko
03/09/14, 22:56:13
Ok.
Lo abrire a ver si puedo localizar el bailoteo de la camara.
Mil gracias...de todas maneras si alguien tiene alguna otra hipotesis que me diga.
y si no, pues comprare una camara nueva

desali
04/09/14, 00:12:50
Ya se que no va relacionado, pero me lo acaban de enviar por WhatsApp xD

snoep13
04/09/14, 00:25:35
Yo abri mi note 3 y la verdad es que no es nada complicado! Se que no es una solución a tu problema! Pero es por si te aventuras ha hacerlo! Cuesta un poco separar el plastico trasero, pero si has quitado todos los tornillos, tranquilo que no tiene ninguno escondido! Te recomendaría que empezases a "tirar" por el lado izquierdo inferior teniendo el note boca abajo(pantalla contra la superficie)

Un saludo!

gohanx18.5
04/09/14, 03:30:24
Se mal piensa tu pregunta :vv

Desko
04/09/14, 17:01:21
???

Desko
04/09/14, 19:45:47
Hola chicos he abierto el note...
Como decia la camara esta perfecta o eso parece, pero me da la sensacion de que esta un poco suelta.
La camara esta en la placa con un conector y hay una especie de cajita negra en la que va la camara y parece que queda un poco suelta...no lo se bien.
Alguien me podria echar un cable con esto.
Me molaria saber si esta jodida la camara o solo tengo qur ponerle un calzo o yo que se...jajajj
No me molaria tener que pillar otra nueva a no ser que fuese imprescindible.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/04/66edacaa04b8a94d76b77eb63da4cf70.jpg
Lo que marco en la foto es la camara y la cajita que os digo.
Las lineas que hay hacia la camara son 3 marcas que tiene la camara, si la camara se empuja hacia abajo tienen que bajar esos 3 puntos al mismo tiempo???o no deberia bajar ninguno???
Mil gracias a todos y perdon por la parrafada.[emoji51] [emoji51] [emoji51] [emoji51]

desali
04/09/14, 23:19:04
Cinta aislante, unas tiras y a tomar viento oye

Desko
05/09/14, 00:27:38
Entonces eso no deberia moverse???

desali
05/09/14, 02:55:09
Ni idea. Pero a ti se te mueve, no? Pues ponle cinta aislante fijandola por la encima y prueba si se mueve al usar la cámara.