Ver la Versión Completa : liberacion
smorz99
03/09/14, 17:58:46
hola buenas he obtenido un codigo de liberacion me meto en el meno oculto para realizar la liberacion y me sale un mensaje diciendo: el telefono esta bloqueado permanentemente y no se puede desbloquear ayudadme porfavor.La version es la 4.4.2 de vodafone yo soy yoigo, lo mas extraño es que he probado con una sim de ono y funciona y puedo llamar tengo datos y todo eso.Gracias
reformista45
03/09/14, 18:19:25
Si te funciona con otra sim, está liberado, prueba con la sim de yoigo.
Ese mensaje, creo haber leído que te sale siempre en ese menú.
La mejor prueba, ya la has hecho, suerte.
smorz99
03/09/14, 18:21:32
gracias de ante mano, he metido la de yoigo que es mi operador y el mobil tambien y me va la cobertura pero me sale el error eso, he probado sin sim y me aperecia el mismo error, he probado con una sim de ono y me coje cobertura y va bien, pero me sale el mismo error asique no se si ono al coger redes de movistar y yoigo tambien por eso funciona o esta liberado, muchas gracias
reformista45
03/09/14, 18:36:44
Has probado a hacer un reset de fabrica y luego probar? Cuidado el reset te borra todo de la memoria de sistema y datos, te lo deja como recién comprado.
Reduzzi
03/09/14, 23:57:50
Creo que el teléfono ya era libre, dices que te da un error, que error te da exactamente? Si tienes cobertura es libre. Donde compraste el terminal?. El mio es libre y en el menú creo que me ponía lo que tu dices pero en ingles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.