Ver la Versión Completa : Baja cobertura de red y wifi
johnnymentero
03/09/14, 17:53:20
Buenas tardes....
Me di cuenta al recibir un telefono de empresa que mi m8 tiene bastante menos cobertura wifi que un samsung trend plus y menos cobertura de red siendo de la misma compañia... a alguien le pasa lo que a mi que detecta menos cobertura que en otros moviles????.
Ya me paso algo parecido con el one X y resulto ser la antena wifi..... este tendra lo mismo???
Dani_nec
03/09/14, 17:54:50
Buenas tardes....
Me di cuenta al recibir un telefono de empresa que mi m8 tiene bastante menos cobertura wifi que un samsung trend plus y menos cobertura de red siendo de la misma compañia... a alguien le pasa lo que a mi que detecta menos cobertura que en otros moviles????.
Ya me paso algo parecido con el one X y resulto ser la antena wifi..... este tendra lo mismo???
Yo vengo de un one m7 y tengo una cobertura excelente en general, y tenog un iocean X7 aqui y tengo mejor wifi tambien.
Quiza te ha tocado una unidad rana, seria una putada pero...
johnnymentero
03/09/14, 17:59:36
Yo vengo de un one m7 y tengo una cobertura excelente en general, y tenog un iocean X7 aqui y tengo mejor wifi tambien.
Quiza te ha tocado una unidad rana, seria una putada pero...
Pues que maravilla es el 5 htc pero me da que es el ultimo porque no se si al tuyo le paso pero al de un compañero de curro se le rajó la pantalla asi por las buenas sin presion alguna ni caida y me estuve riendo un monton porque a mi one x no le pasaba nada y eso que se habia llevado ya unos pocos de porrazos y al cambiar al m8 a la semana estoy jugando a un juego y cuando sale una pantalla en blanco veo que en la parte inferior hay una raja... BINGO a mi tambien se me a partido sin golpe alguno.
Sensamic
11/09/14, 02:41:41
¿Podría ser porque la carcasa es de metal y eso afecta peor a la señal que si fuera de platico?
En algún lado leí eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.