Ver la Versión Completa : Vas a dar el salto a Note4?
id798344
03/09/14, 17:37:36
Sólo poseedores de Note2 pls...
calin07
03/09/14, 18:35:35
No. A mi el note 2 me sigue funcionando cono el primer día y lo que más me hubiera atraido del note 4 es el usb 3.0 y se lo han quitado. Prefiero gastarme el dinero en otra cosa que necesite más.
mikael_z
03/09/14, 18:51:20
pues de momento no
el 2 me da un resultado fantastico
pero si se estropea o en mi operadora me hacen una muy buena oferta tal vez me lo piense
ondaalfa
03/09/14, 19:05:47
Si me sobraba el dinero puede que si, pero me tendría que sobrar mucho porque nuestro note 2 va de perlas :-P
velocidades
03/09/14, 19:22:23
No. De hecho cuando cambie de telefono, ire a por un Htc one, lg g2, o como mucho, un galaxy s4 o s5.
Si me compré el note2 descartando el note 3, con la poca innovación que trae el 4 ni de coña. Además de seguir sin tener radio, le han quitado el usb y el html 3.0, es más grueso y pesado sin tener resistencia al agua y en hardware nada del otro mundo.
Otro añito con vosotros!
Vmarkina
04/09/14, 00:44:56
Unos cuantos que ahora lo niegan acabarán saltando , como siempre jajaja
Yo no sé qué haré, pero es probable que salte, es un pepino tremendo y mejora al Note 3 en todo lo que tenía que mejorarlo
¿Y al Note Edge? Puede ser interesante la pantalla lateral
CESARVM
04/09/14, 10:45:52
Yo de momento seguiré con el Note 2 y dentro de unos meses saltarè al Note 3 que ya habrá bajado bastante de precio. La verdad es que veo que el Note 4 no aporta demasiado.
Lo que voy a echar de menos es la radio FM de mi Note 2.
fusteranton
04/09/14, 10:54:31
Claro que si. Dentro de 8 o 9 meses cuando baje
klurosu
04/09/14, 11:26:42
A los 15 dias de su salida, el mercado de segundamano.es sera un hervidero.
Por supuesto que saltaré.
Yo no digo que no.
Pero habra que esperar al menos a noviembre, que pegue el bajón, por que 700€.. Es mucha pasta. :rolleyes:
Y mi nNote 2, va muy bien:ok:
Saludos ;-)
danlukk
04/09/14, 14:13:38
Si pudiera , si. Creo q de un note 2 al 4 se notará mucho más el cambio q del 2 al 3. Pero como ahora mismo no puedo, así que me conformo con pensar q todavía no he encontrado un juego q no pueda correr el note2
Rotundamente NO. El note4 no innova prácticamente nada. El note2 aun es un terminal puntero. Cuando se lo dejo manejar a mis colegas que tienen note3, s4... se quedan flipados de lo fluido y bien que va.
Esos 700 pavos los dejo para otra cosa. A ver el note5 qué tal...
Saludos!
nico99900
04/09/14, 17:32:52
Si redondo, aunque no se si cambiare mi Note 2 por el 4 o por el edge. Porque no veo otro telefono que iguale a estos dos.
Si me equivoco ruego que alguien me de otras ideeas.Gracias.
Si es inferior en caracteristicas no me interesa.
riklaren
04/09/14, 18:16:53
Yo mientras el Note2 me siga como me va ahora, me espero al Note5... o al 6... o al 7... :P
Relente
04/09/14, 23:52:17
No, no me atrae , descarté el note 3 por la ausencia de radio fm. Este Note 2 tiene todo lo que busco en un Phablet y estoy encantado con el.
No necesito tener lo último si no se adapta a mis necesidades.
Jeje buena pregunta, a ver para febrero q me cumple la garantía como andan de precio.
megancin
05/09/14, 01:53:35
Pués yo me lo plantearía bastante, en plan de vender el note 2 y asi te ahorras unos 200€ o asi (no se a que precio lo están vendiendo) o pillarme el xperia Z Ultra, por la pantallaca, lo vi y me enamoró, mis amigos diciendo tu estás colgado, donde vas con ese ladrillo.... pero total lo mismo me decian con el note2, con que me guste ami...........
No. Me va genial. No soy ningún consumista que cambia por cambiar. Ni lo hice con el 3 ni lo haré con este. Esperaré a los 64 bits y ojala baterías con más autonomía.
Chachotio
05/09/14, 23:02:16
No. Me va genial. No soy ningún consumista que cambia por cambiar. Ni lo hice con el 3 ni lo haré con este. Esperaré a los 64 bits y ojala baterías con más autonomía.
Pues lo mismo por aqui, por increible que parezca (no aguantaba 6 meses con un movil) mi note 2 tiene ya 1 año y 10 meses y sigo estando encantado con el, la unica forma de cambiarlo por el 4 seria que se me rompiera.
Si no....esperare a la generacion de 64 bits ( no aporta aun asi ninguna innovacion notable pero sera un cambio de arquitectura al menos) y creo que tirare mas por htc, lg o incluso un huawei, creo que samsung se ha acomodado en el primer puesto y no se lo esta currando como deberia, es lg la que ha tomado el relevo ahora
julianico
06/09/14, 10:06:14
Yo me voy a esperar a que salga éste http://www.techshout.com/mobile-phones/2014/24/sony-xperia-z3x/
hamerpower221
08/09/14, 15:01:43
Yo hubiese dado el salto, pero viendo que no trae resistencia al agua pasando.
Lo mas probable es que pase del note 2 que sigo teniendo al note 3.
treszerotres
08/09/14, 21:57:35
ni de coña
Chemariloco1981
08/09/14, 22:13:06
yo al iphone con pantalla 5.5
PichaLatigo
09/09/14, 12:47:37
Si me compré el note2 descartando el note 3, con la poca innovación que trae el 4 ni de coña. Además de seguir sin tener radio, le han quitado el usb y el html 3.0, es más grueso y pesado sin tener resistencia al agua y en hardware nada del otro mundo.
Otro añito con vosotros!
Seguro que no es resistente al agua? pues vaya chasco.
Yo quiero el Smartwatch Gear S si o si y en principio no será compatible con el Note 2 por ello estaba pensando dar el salto al Note 4.
tonerdj
09/09/14, 14:36:59
Va a ser que no. Larga vida al note 2. Compraré una batería nueva y a tirar con él.
Slain-Muabdib
09/09/14, 21:11:17
Pues yo estoy en duda para k voy a engañaros, dinero por ahora no tengo y 700e no voy a pagar cuando baje algo a lo mejor me cambio. Veremos cuando salga y lo tengan los usuarios k dicen sobre el
tengo el 3 y va como un tiro, y tampoco han innovado mucho para dar el cambio, no merece la pena
Pues yo sigo con el 2 que me va genial, pero me está entrando el gusanillo del 3. si lo encontrara nuevo por unos 300 y vendiendo éste por unos 200..... más que nada por la pantalla que a la luz del día se ve mejor que la del note2.
Pero lo de no llevar radio y que venga con la 4.3 (sigo en la 4.1.2) con los problemas que da me echa para atrás
thefrancis
09/09/14, 21:29:02
larga vida al note 2 :platano: yo al igual que muchos seguire esperando una version mas... mi note 2 aun rinde y va que gusta... el note 4 al igual que el note 3 a mi parecer no aporta tantas funciones destacables... asi que a esperar a lo que se viene :rolleyes:
Desde el Galaxy S siempre fui cambiando cada nuevo modelo, el S2, el S3, siempre me faltaba algo... hasta que cambie al Note 2 y cuando salio el Note 3 dije para que voy a cambiar si este movil me da todo lo que necesito, ya si eso para el Note 4, pero ahora que ha llegado, sigo teniendo lo que necesito, asi que NO, me quedo con mi Note 2... nunca pense que llegaria a este punto X-D
Devil_GT
10/09/14, 09:28:18
Desde el Galaxy S siempre fui cambiando cada nuevo modelo, el S2, el S3, siempre me faltaba algo... hasta que cambie al Note 2 y cuando salio el Note 3 dije para que voy a cambiar si este movil me da todo lo que necesito, ya si eso para el Note 4, pero ahora que ha llegado, sigo teniendo lo que necesito, asi que NO, me quedo con mi Note 2... nunca pense que llegaria a este punto X-D
Igual que tu compi! Larga vida al rey
alfonso17
10/09/14, 16:00:03
yo continuare con el note 2 y tengo el s5 tb pero paso ya de moviles q no tienen radio yo la suelo utilizar no mucho pero me gusta llevarlo y el s5 tampoco lo lleva o sea bateria nueva y rooms que hay y dinero ahorrado.
Seguro que no es resistente al agua? pues vaya chasco.
Yo quiero el Smartwatch Gear S si o si y en principio no será compatible con el Note 2 por ello estaba pensando dar el salto al Note 4.
yo estoy como tú, me ha llamado mucho la antención el Gear S, en el foro del Gear S me han dicho que en un principio si será compatible, ya queda menos para octubre :)
en mi caso también opino como mucho de vosotros, el Note2 me da todo lo que necesito y con dos baterías no paso pena.
saludos, :ok:
entierradenadie
12/09/14, 22:56:44
a pesar que estoy jodido con la nueva actualizacion 4.4.2 ,,,me quedo con el note 2,,una pena desde que salio el note3 estaba esperando el note 4 para dar el salto desde el note2,,,creo que tendre que cojer carrerilla para saltar al note5
alexisilizimo
13/09/14, 04:27:33
Yo si aria el gran salto del 2 al 4
Su camara es algo superior nada y bueno el sistema operatibl pero em cuanto alas funcionalidades la tendreemos igual en nuestro note 2 gracias a nuestros queridos cocineros..
Maria2000
13/09/14, 10:55:32
No. He cogido un LG G3 porque lo he conseguido a buen precio con reloj y funda ( aunque yo ya había comprado una porque tardó en llegar). Aunque estoy contenta con él, el G3 sólo le gana al Note 2 ( por mi experiencia de uso ) en que tiene una cámara impresionante y en que es más pequeño y más ligero, en el G3 echo en falta el S-pen. Por lo demás conviven juntos y uso uno u otro según la ocasión. Por otra parte mi Note 2 sólo tiene un año y como no he visto ninguna mejora de la 4.3 respecto a la 4.1.2 no pienso meterle Kit Kat.
Ahora es cuando el Note2 demuestra lo que vale.
¡¡¡ QUE GRAN COMPRA HICIMOS !!!
Ya di el salto del Note 2 al 3, aun sigo teniendo el Note 2 y me ba muy bien pero siempre se quiere lo último xD
Un saludo
CESARVM
14/09/14, 08:25:25
yo continuare con el note 2 y tengo el s5 tb pero paso ya de moviles q no tienen radio yo la suelo utilizar no mucho pero me gusta llevarlo y el s5 tampoco lo lleva o sea bateria nueva y rooms que hay y dinero ahorrado.
Es que lo de Samsung no poniendo radio FM al Note 3 ni al Note 4 es para matarlos.
Yo me quedaré mientras aguante con el Note 2, precisamente por éso, porque tiene radio.
empardopo
14/09/14, 11:48:11
Chicos, algún link con una buena review del Note 4 pero que sea imparcial?
Yo de momento con el Note 2 voy bien. Que se puede mejorar, pues claro que sí pero a qué precio?
Sinceramente, nos han metido en una mecánica consumista de la que es difícil salir.
Yo mientras no se rompa no pienso cambiar y si se rompiera 700€ los veo demasiado así que creo que tampoco hasta que no bajara el precio mínimo a 500 o por debajo que ya iría bien alto el precio.
Saludos
Relente
14/09/14, 16:02:52
Es que lo de Samsung no poniendo radio FM al Note 3 ni al Note 4 es para matarlos.
Yo me quedaré mientras aguante con el Note 2, precisamente por éso, porque tiene radio.
Ese razonamiento es lo que me hizo pasar del Note 1 al 2 y no plantearme el paso al 3 ó 4 .
Me gustan sus características, tamaño de pantalla, Stylus y demás pero me quedo con el Note 2 porque uso mucho la radio fm y paso de gastar mi tarifa de datos en una utilidad que traen de serie otros dispositivos.
Lo compatibilizo con el Htc One y cuando me tenga que desprender del Note 2 buscare otro Phablet que se adapte a lo que busco.
Salu2
froilanep
15/09/14, 17:55:03
Pensaba hacer upgrade al Note 4 pero viendo que no cuenta con Radio FM que lo uso regularmente me quedare hasta la próxima que si lo traiga... Y larga vida al REY!
xenxo_80
15/09/14, 18:01:18
De momento va muy bien con todas las aplicaciones este gran ladrillo
Han pasado casi 2 años en mis manos y espero amortizarlo bien
Saludos
Alonso_A
16/09/14, 00:51:30
Tengo el note 2 desde abril del año pasado. Pensaba cambiarlo por el Note 4, pero este no aporta nada nuevo. Y tal como dijeron arriba, para mi es imprescindible la radio. Así que no.
Creo que si de cambiar por algo, deje de comprar Samsung y quizás vaya por un nexus 6 o un motorola x 2014.
Touchwizz es un asco, Lo único que lo justifica son las utilidades del s pen.
Vmarkina
16/09/14, 01:18:27
Tengo el note 2 desde abril del año pasado. Pensaba cambiarlo por el Note 4, pero este no aporta nada nuevo. Y tal como dijeron arriba, para mi es imprescindible la radio. Así que no.
Creo que si de cambiar por algo, deje de comprar Samsung y quizás vaya por un nexus 6 o un motorola x 2014.
Touchwizz es un asco, Lo único que lo justifica son las utilidades del s pen.
La radio es imprescindible y te pasas a Nexus? Hay cosas que no entiendo...
Alonso_A
16/09/14, 01:23:21
Lo digo como teléfono adicional, adicional. Tengo 2 telefonos.
OzkarDiaz
20/09/14, 17:22:02
La verdad es que el note 2 funciona muy bien no se traba en ningún momento, no gastaré 700 pavos en un note 4
Yo me acabo de pillar el note 2, así que si paso al note 4 será dentro de un par de años cuando cueste lo que me ha costado el note 2... jeje
FalKoNe
22/09/14, 11:27:49
No, creo que ha llegado la hora de migrar y probar Android puro. Si que es cierto que lo de la Radio es una p**ada, pero hay auriculares que traen radio incorporada. Mi mujer tiene Nexus y es impresionante lo fluído que va (estoy contento con mi note 2, pero quiero algo fluido 100% y sin capas de personalización).
Eso sí, fué mi primer Android después de estar años en Ios, y gracias a este terminal no volvería a Iphone.
javivl82
23/09/14, 23:32:39
Yo estoy igual que vosotros pero mi situacion es distinta.
Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio". Supercontento con el terminal vamos (llevo unos dias que el Whatsapp va super lento, se queda pillado al escribir y luego sale todas las letras de golpe... he reinstalado aplicacion... y nada...me tiene rallado...)
Pero se han juntado varios factores:
1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante)
2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones:
2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps....
2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo.
2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito.
Asi que he pensado una opcion.
3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche)
Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2 a cualquier terminal actual pero de un LG L5 a un gama alta actual va a ser brutal :grin:).
Las opciones que yo tendria en cuenta.
1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 me esperaria unos meses para pillarlo a menos de 500 visto al ritmo que baja...
2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS....
3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock....
4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho.
5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras.
5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me da miedo....
Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado).
Mucho y muy agradable se ha dicho sobre el Note2. Yo he vuelto nuevamente a Note2 después de pasar a S4. Ya consideraré, cuando baje precio, lo de saltar al Note4 pero ahora mismo he visto que cambiar los marcos por problemas de cromado en el Note2 es fácil sin apenas gasto y vuelves a estrenar móvil pero no creo que se pueda decir lo mismo del S4 (aquí un filo de plástico cromado) o Note3 que creo se encuentran pegados a la pantalla y si no es así corregidme por favor...tampoco estoy seguro 100% excepto por los videos de cambio de pantalla. Yo encantado con mis Note2 al igual que mi hija y su novio que tambien poseen este terminal.
Desde que me compré el Note2, estoy encantado con todas las cualidades del móvil. Estaba buscando una gran pantalla, estéticamente me gustó mucho y el spen me fascinó. Después de trastear poniéndole ROMS, aplicaciones, navegadores, GPS, etc, llegué al punto de tenerlo a mi gusto.
Cuando salió el Note3, lo único que me llamó la atención es que tenía la pantalla más grande, pero no fue algo como para hacer el cambio. El Note4 lo veo un Note3 mejorado, pero nada más.
Si comprara el Note4 sería para mi mujer, pues tiene el iphone5 y está hasta los... tanto de su pequeña pantalla como de lo restrictivo que es IOS (y mira que se lo advertí, pero era tan bonito...). Ahora ha salido el iphone6 plus y no lo quiere ni en pintura. ¡Quiere el Note4!, eso sí, cuando baje bastante de precio.
Hibdohebbi
11/10/14, 20:48:24
Nah, se me tiene que partir para plantearmelo, y tienen que dejarmelo por 200€ como máximo porque... hoy en día no pienso gastarme más de éso en un teléfono X-D
Incluso me volvería a comprar el Note 2 de segunda mano, sólo tendría que buscar a algún desesperadete que lo soltara por 150€ en buen estado y gastar otros 15€ en una batería original :ok:
Hibdohebbi
11/10/14, 21:00:43
Yo estoy igual que vosotros pero mi situacion es distinta.
Tengo el Note 2 desde el dia de su lanzamiento. No tenia pensamiento de cambiarlo porque estoy contento con el, me va como el primer dia y ningun movil de los actuales tiene nada que diga "joder lo quiero y merece la pena el cambio". Supercontento con el terminal vamos (llevo unos dias que el Whatsapp va super lento, se queda pillado al escribir y luego sale todas las letras de golpe... he reinstalado aplicacion... y nada...me tiene rallado...)
Pero se han juntado varios factores:
1) La novia tiene un LG L5 que esta en las ultimas (se le queda pillado bastante)
2) A la novia le ha salido trabajo, necesita GPS si o si, opciones:
2.1 - Tiene solo 200 megas de datos por lo que usar Google Maps....
2.2 - Le he instalado TomTom pero falla mucho, sera por el movil porque en mi Note 2 el TomTom va de lujo.
2.3 - Comprar un GPS que rondan entre los 100-150€ normalito.
Asi que he pensado una opcion.
3) Le doy a mi novia el Note 2 asi matamos 2 pajaros de 1 tiro: ella tiene un movil bastante mejor que su LG L5 (y para llamadas...whatsapp y alguna foto que lo usa va sobrada) y tiene una buena pantalla y un buen GPS para moverse (tengo el soporte para el coche)
Yo me voy a apañar con su LG L5 hasta que me decida, a ver lo que aguanto...la espera va a ser insufrible aunque asi voy a notar un cambio brutal cuando me compre el nuevo (cambio que no iba a notar al pasar del Note 2 a cualquier terminal actual pero de un LG L5 a un gama alta actual va a ser brutal :grin:).
Las opciones que yo tendria en cuenta.
1) Note 4 aunque quiero "cambiar por probar". Me mata que no tenga USB 3.0 me esperaria unos meses para pillarlo a menos de 500 visto al ritmo que baja...
2) Iphone 6 Plus 64 gb (se me queda con movistar por 830€ y lo puedo pagar en 24 meses sin intereses y ademas he tenido Iphone 3, 4, Ipad 2,3,retina... y no es que me apasione volver a IOS. Ademas para tener pantalla de 5.5" me parece enrome y unos marcos muy mal aprovechados. Y si a todo esto le sumas que llevo 2 años comprando aplicaciones en Android.. tener que pagar ahora tambien en IOS....
3) Por relacion calidad/precio NEXUS 6 pero aun no se sabe nada y no se cuando va a estar disponible................y luego que no haya stock....
4) Un Xperia Z2/Z3. Actualmente tengo la Xperia Z2 Tablet y encantado con ella. Pero la poca comunidad de desarrollo que tienen ... no me motiva mucho.
5) HTC M8 me encanta le diseño pero no se porque la marca me tira para atras.
5) ME LLAMA MUCHO UN LUMIA, pero es que Windows Phone me da miedo....
Yo tengo muchisimas dudas, y si cambio de movil va a ser por darle el mio a la novia, sino creo que me quedaria otro año mas sin problema con el Note 2 (lo dice uno que antes cambiaba de movil cada 6 meses o menos y ahora llevo ya casi 2 años con el Note 2 y encantado).
Busca la forma de rootear ese L5, borrale el montonazo de apps chorras que tenga en /system, mira la manera de reacondicionar las particiones para robarle algo de espacio a /system y dárselo a /data. En el Note 2 se puede, no sé si en el L5 también será posible. También puedes ir a lo fácil deshabilitando apps absurdas, borrandole cosas como facebook y obligandola a usarlas desde navegador.
Tu Note 2 lo que necesita es que borres las conversaciones porque tendrás cientos de miles... y whatsapp da tanto asco con éso que en cuanto se acumulan empieza a arrastrarse. Prueba éso o desinstala la app al completo (cache, datos y app) que cuando la instales de nuevo ya verás que velocidad :platano:
Soluciones tienes pero si te quieres dar el gustazo y te sobra dinero pues éso: Note 2 para la novia y pepino nuevo para tí :sisi1:
Maferto
11/10/14, 22:26:40
Muy posiblemente si cambiara.....
Y yo que nunca he usado ni usare la FM, ni se como va jajajja..La verdad que aunque no la lleve me da igual.
antoni37
12/10/14, 16:32:37
Yo, como poseedor de un note 2 y de un note 3, os digo que estaba contentísimo con mi note 2 y pensaba que no me faltaba nada. Hasta que probé el note 3 con 4g. Una vez pruebas el 4g ya no puedes volver atrás.
El note 2 se lo di a mi mujer. Yo no podría estar ya sin 4g.
Maferto
12/10/14, 16:51:49
Yo, como poseedor de un note 2 y de un note 3, os digo que estaba contentísimo con mi note 2 y pensaba que no me faltaba nada. Hasta que probé el note 3 con 4g. Una vez pruebas el 4g ya no puedes volver atrás.
El note 2 se lo di a mi mujer. Yo no podría estar ya sin 4g.
Eso es lo unico que me paran a mi los moviles chinos que no llevan 4G y tengo en mi tarifa esa conexion
Yo con el note2 estoy encantado pero sin duda en diciembre me iré a por el 4 de cabeza.
Vmarkina
13/10/14, 15:57:45
Yo con el note2 estoy encantado pero sin duda en diciembre me iré a por el 4 de cabeza.
Yo estoy como tú. Depende del precio en diciembre el irme de cabeza o no..
tactics
16/10/14, 10:59:52
No.
Estoy muy contento con el Note 2, pero intentaré tirar a Android puro.
Maferto
16/10/14, 12:49:15
Yo estoy como tú. Depende del precio en diciembre el irme de cabeza o no..
Pues hazte a la idea, que seran 100 euros menos que en el lanzamiento de este modelo
Pues hazte a la idea, que seran 100 euros menos que en el lanzamiento de este modelo
100 e menos y encima sacan la promoción de que te regala 100e pues son al final 200e menos jejeej
Maferto
16/10/14, 14:28:45
100 e menos y encima sacan la promoción de que te regala 100e pues son al final 200e menos jejeej Coño Angila buena deduccion
:risitas:
rayoizan
16/10/14, 20:26:03
si o si por suerte a la parienta se le jodio el suyo se quedara con el 2 y yo saltare al 4 jeje
Maferto
16/10/14, 21:39:50
si o si por suerte a la parienta se le jodio el suyo se quedara con el 2 y yo saltare al 4 jeje
Buscando la excusa?...
:risitas:
rayoizan
16/10/14, 22:12:37
No es una excusa jeje no me gusta gastar el dinero por que haya algo nuevo y menos lo que vale el 4 pero el galaxy s ya descansa en paz jeje
Maferto
16/10/14, 22:48:36
No es una excusa jeje no me gusta gastar el dinero por que haya algo nuevo y menos lo que vale el 4 pero el galaxy s ya descansa en paz jeje
Vale vale.....[emoji4]
Yo tuve un note 2 y 1 año y jamás me acostumbre a su tamaño de pantalla y a que pesase tanto. También me dio problemas la rotación inteligente, que había veces que se quedaba pillado y había que reiniciar el móvil. En cuanto a batería y rendimiento enamorado me tenía. Al final lo cambie equivocadamente por un nexus 5, en vez de g2 que es el que debería haber comprado. Yo personalmente si aún tuviese el note 2 no lo cambiaría por el note 4. Para mi ese Tamaño de pantalla me hace que me sea imposible de manejar cómodamente. Yo lo cambiaría por un s5 o un xiaomi mi4. Y eso de que no se puede vivir sin 4g es una chorrada. Yo en el nexus no noto absolutamente ninguna diferencia, y de echo lo tengo siempre en 3g
Maferto
20/10/14, 16:47:00
Ya ves unos 5,5 les parce mucho y otros pensando en comprarse el galaxy tab S de 8,4 jajajajaja
PD Ya lo he pedido :-) Y va a ser mi telefono entre otras cosas de todos los dias
couperbb
20/10/14, 21:44:35
Yo he votado que no, pues creo que aun le queda una larga vida al mio, saltare en el siguiente posiblemente pues entrara nueva arquitectura en el soc a 64 bits y ya que estamos pues esperare. Saludos.
Pues a raíz de las primeras impresiones que estan dando por ahí al probar el note 4 la verdad es que no se si merece la pena pagar los 700 euros pero lo que si se es que es el mejor phablet del mercado.
rhuarcaiel
23/10/14, 00:00:15
Yo lo pido mañana si no ocurre algun imprevisto. Me va a dar pena desacerme de mi chiquitin. Mi mujer no lo quiere asi que lo malvendere por 100 o 120 euros 😯
blanquilola
28/10/14, 23:17:04
Pues aunque tienta, no me parece que lleve muchas novedades; además, no puedo gastar ese dinero ahora.
Saludos.
astractive
29/10/14, 21:26:46
Holaaa después de dos años me voy al note4, este viernes lo tendré. Pero no me despido del note 2 ya que lo hereda mi padre y se lo iré trasteando. Saludos
marylan
29/10/14, 22:04:25
No me parece que mi Note 2 esté para cambiar y prefiero invertir el dinero en otra cosa.
Hasta que no lleguen los soc de 64 bits me parece tirar el dinero y más viendo lo fino que me va. A aguantar con él otro añito 😊
alrynec
31/10/14, 15:51:35
El 4 es un terminal estupendo, pero tengo el 2 desde hace algo mas de 2 años y cumple todas mis necesidades. Claro que mas cpu o una pantalla ultra hd son mejoras, pero para lo que necesito el movil voy sobrado y la pasta que cuesta el 4 pues no me compensa todavia. Si se me cae y peta pues entonces sí que me plantearia el cambio pero mientras el 2 funcione no voy a cambiar.
Saludos
alrynec
31/10/14, 15:54:39
No. A mi el note 2 me sigue funcionando cono el primer día y lo que más me hubiera atraido del note 4 es el usb 3.0 y se lo han quitado. Prefiero gastarme el dinero en otra cosa que necesite más.
Se lo han quitado?? Una de las pocas mejoras de verdad..
Yo no tengo pensado pillarme el 4. Me va muy bien el Note 2, la verdad. Si doy el salto a otro terminal seria el (ahora, matadme si queréis) al Nokia Lumia 1520. :loco:
CESARVM
03/11/14, 13:29:59
Yo decía hace unas semanas que no lo cambiaba, pero estoy viendo vídeos del Note 4 y creo que sí, que lo voy a comprar, a pesar de que no tenga radio FM.
Yo antes de pillarme el note 4, pasaré por el note 3 porque seguramente dentro de unos meses baje bastante de precio... y dentro de un par de años ya pensaré en pillarme el note 4...jeje
CESARVM
03/11/14, 20:01:31
Yo antes de pillarme el note 4, pasaré por el note 3 porque seguramente dentro de unos meses baje bastante de precio... y dentro de un par de años ya pensaré en pillarme el note 4...jeje
Yo pensaba hacer lo mismo, pasarme al 3 cuando baje de precio.
Lo que pasa es que siempre están bajando y si esperas, al final no compras nunca.
He pensado que el por potencia de la máquina, por los extras que añade con respecto al Note 3 y porque va a disfrutar de actualizacuones que es posible que no hagan ya para el Note 3, al final va a merecer la pena pasar directamente al Note 4.
Voy a esperar a cogerlo sobre 650 Euros.
davidote
04/11/14, 10:25:48
No tengo intención de cambiar por ahora. Hasta he pensado el ponerle una ROM cocinada con Android 5.0
Primoderiesgo
04/11/14, 11:03:25
Yo me lo planteo porque el Note 2 no tiene tecnología LTE/4G y a partir de ahora con el dividendo digital, la cobertura debería empezar a mejorar considerablemente. Y en mi hogar actualmente es papupérrima, apenas tengo 3G
Pero creo que aún falta bastante, podré apañarme con mi Note
Tras varios años, conseguí hacerme con un Note hace relativamente poco, y era el Note 2 cuando ya estaba anunciado el 4. Tenía muchas ganas de probar las utilidades y funcionalidades del S-PEN así que por aquí me quedaré. Pero seguiré atento a otros terminales, porque por 300€ se encuentran varios terminales potentes, como el nuevo Huawei Honor 6 por 299€ vendido por AMAZON ... con 3GB de RAM entre otras características ...
Yo no cambio cada año de móvil así que me esperaré al n5 para tener el procesador de 64bits para no quedarme atrasado tecnológicamente. Lo que aporta el n4 respecto al n3 no lo veo tan sustancial.
Vmarkina
05/11/14, 00:38:41
Yo no cambio cada año de móvil así que me esperaré al n5 para tener el procesador de 64bits para no quedarme atrasado tecnológicamente. Lo que aporta el n4 respecto al n3 no lo veo tan sustancial.
Hasta el avance más tonto del note 3 al 4 es más sustancial que el paso a 64 bits ahora mismo. Vamos, decantarse por eso ahora es una chorrada...
CESARVM
05/11/14, 13:12:36
Hasta el avance más tonto del note 3 al 4 es más sustancial que el paso a 64 bits ahora mismo. Vamos, decantarse por eso ahora es una chorrada...
Estoy de acuerdo 100 por 100.
CESARVM
05/11/14, 13:13:22
Yo al final he dado el salto desde el N2.
Me lo entrega Phone House pasado mañana.
Repeto tu opinión, y aunque no la comparta, no me parece una chorrada.
Saludos
Vmarkina
05/11/14, 20:05:34
Repeto tu opinión, y aunque no la comparta, no me parece una chorrada.
Saludos
No he utilizado la expresión con ánimo de molestar ni ofender. Perdona si ha sido el caso. No siempre enfatizo mi opinión de forma adecuada[emoji17]
Ok, aclarado.
Sólo me refería a que los cambios sustanciales que hay en el Note 4 respecto al Note3 son más o menos los mismos que habrá en el note 5 respecto al note 4 (cámara, batería, software, resolución, etc) salvo el procesador que traerá una nueva tecnología, la cual no se si será importante a corto o largo plazo, pero para el que no cambia cada año de móvil, es preferible tenerla.
No pretendía menospreciar al note 4
magirus
06/11/14, 11:41:10
mi note2 ha hecho 2años recientemente, sigo con la 4.1.2 liteada por mi y personalizada con simplistic+apex, sigo con autonomias de 2dias-6h de pantalla, sin un mal cuelge estando varios meses sin reiniciar o apagar el movil para nada, disfrutando de una velocidad-fluidez-estabilidad excelente, de una gran camara de fotos, de una magnifica pantalla 720p de 5.5", de su radiofm que uso casi a diario...
comprar un note3, note4 u otro terminal de gama alta actual seria consumismo puro y duro, encima en la mayoria de casos perderia la radiofm, resumiendo me estoy planteando volver a comprar un note2, el 7105 por aprovechar el 4G, cuando mi actual note2 diga basta, por cierto aprovechando esto sabeis si al n7105 podria meterle directamente un backup nandroid de mi actual note2?
davidote
06/11/14, 15:48:34
Es lo único que le falta al N7100: el 4G
Podría tener hasta Android 5.0 si quisieran. Pero como está "obsoleto" (para mi no lo está) habrá que esperar a una ROM cocinada con esta versión.
Si lo pensáis, después de 2 años, el nuevo note sigue llevando un procesador de 4 núcleos, sólo un giga más de ram, y una mejor resolución de pantalla.
Y el software que tiene mejoras importantes, quitando la huella dactilar y el pulsómetro, se podría extrapolar el Note 2 sin problemas.
Le han vuelto a poner el altavoz trasero y le han quitado el usb 3.0. ¡Y no lleva radio!
No se ha evolucionado tanto.
Jordyms
11/11/14, 18:24:44
Muy caro, el II me va perfecto, con 1G de datos para que quiero 4G LTE, ¿para fundirmelos en 2 días?
Para mí que el note 2 no sea 4G no me es inconveniente porque utilizo simyo y esa compañía aún no usa esas redes... Si más adelante simyo implementa esas redes, entonces pensaré en pillarme el note 3... el note 4 todavía se me va demasiado de mi presupuesto¡¡¡
htcman334
12/11/14, 14:42:58
Teniendo en cuenta que...
Hoy en día 2gb y quad core 1.6 no están ni mucho menos atrás...
He tenido el note 4 en mis manos y que quereis que os diga, sobre papel será superior, pero para el día a día yo no tendría un móvil tan caro, es ilógico. El dolor de caer al suelo hecho trizas no es el mismo en un note 2 que en el 4, y prestaciones todavía tiene de sobra en nuestro note 2...
Hace poquito que he dado el salto...de S4 a Note II nuevamente :risitas:
BigBoss
21/11/14, 11:02:01
La única razón seria por 5.0 y si ya cyanogen ha confirmado que saldrá para el n2 es que no me vale la pena cambiar.
Para mi seria consumismo puro y duro. La verdad es que al principio estaba dudando en comprar un terminal "tan grande" pero finalmente me he dado cuenta q ha sido el mejor móvil que ha pasado por mis manos.
No, lo siento por los poseedores de note 4 pero en mi opinión es consumismo sin motivo. Un note 2 y un one plus one como en mi caso y trabajando hasta que lleguen los de 64, entonces si merecerá la pena cambiar
Pues nada, yo sigo con mi galaxy gt-i9000, con Android 4.4....pero si alguien quiere vender su note 2... ESCUCHO PRECIOS ;-)
tejeda1989
28/11/14, 00:25:28
Buenas noches! Mi caso es que me quiero sacar un movil nuevo ahora en Enero por reyes porque todos los años cambio en esas fechas. Ahorro para eso y tengo unos 350 y si vendo mi note 2 por unos 180 o 200 (hace 1 año en Enero) serian unos 500 euros para gastar en uno mejor que el note 2. Me mola en note 3 por el diseño y demas pero viendo la web de segundamano venden notes 4 a 500 euros o asi ssin estrenar. Mi pregunta es ¿es de confianza esa web para comprar smartphones? Y ¿cual me aconsejais por ese precio que vaya mejor que el note 2 y sea mejor? Gracias de antemano
calin07
28/11/14, 16:11:16
Buenas noches! Mi caso es que me quiero sacar un movil nuevo ahora en Enero por reyes porque todos los años cambio en esas fechas. Ahorro para eso y tengo unos 350 y si vendo mi note 2 por unos 180 o 200 (hace 1 año en Enero) serian unos 500 euros para gastar en uno mejor que el note 2. Me mola en note 3 por el diseño y demas pero viendo la web de segundamano venden notes 4 a 500 euros o asi ssin estrenar. Mi pregunta es ¿es de confianza esa web para comprar smartphones? Y ¿cual me aconsejais por ese precio que vaya mejor que el note 2 y sea mejor? Gracias de antemano
Es más importante el vendedor que la página. Para saber si es de fiar preguntale cosas específicas del teléfono. Si haces un hilo en el foro del note 4 en el que te digan que tienes que mirar para comprar uno, mejor. Yo te recomiendo comprarlo en el foro antes que en segundamano.es
sobre que telefono es mejor ahorra claramente ahorra el note 4. Aunque te recomendaría esperarte 2 o 3 meses más y ver que novedades traen HTC one m9 y galaxy s6
tejeda1989
30/11/14, 20:58:53
Alguna oferta para el note 3?
topegun
30/11/14, 21:51:14
Yo he dado el paso al oneplus one y ha sido lo mejor que he podido hacer. Mejora en bastante al note 2 tanto por rendimiento como por batería (llevo desde el viernes a las 8am sin cargar el movil y aun esta al 60%)....y lo mejor, sin la basura de samsung instalada.
tejeda1989
30/11/14, 22:00:03
A cuanto esta el one plus one? Hay comentarios bastante malos sobre su optimizacion y fluidez de cyanogen. Aun asi me mola mas el note 3.
elpachi1
30/11/14, 22:00:16
Sin usar el teléfono,puede durar la batería hasta una semana
Yo he dado el paso al oneplus one y ha sido lo mejor que he podido hacer. Mejora en bastante al note 2 tanto por rendimiento como por batería (llevo desde el viernes a las 8am sin cargar el movil y aun esta al 60%)....y lo mejor, sin la basura de samsung instalada.
Has probado a ver como suena con auriculares? Para mi es importante. Mejora en ese aspecto al note 2?
topegun
01/12/14, 07:52:21
Has probado a ver como suena con auriculares? Para mi es importante. Mejora en ese aspecto al note 2?
Pues si, además tiene un ecualizador de origen en que puedes ponerlo a tu gusto.
Como accesorio puedes pedir unos jbl pero yo uso unos de Samsung (viene sin auriculares).
Espero haberte ayudado
topegun
01/12/14, 07:57:00
A cuanto esta el one plus one? Hay comentarios bastante malos sobre su optimizacion y fluidez de cyanogen. Aun asi me mola mas el note 3.
Comprado a fábrica son 300 euros y si tienes suerte de encontrar una tienda física que lo tenga, por poco más de 400 lo tienes.
Esos comentarios eran de la primera versión de software, ahora están completamente olvidados es más, para lo que lo necesito le he bajado rendimiento al mínimo (tiene 3 opciones) y aun así voy bastante más ligero que con el note 2.
¿Tiene radio FM?, ¿que tal la visibilidad al sol comparado con el Note2?
tejeda1989
01/12/14, 13:57:28
¿Tiene radio FM?, ¿que tal la visibilidad al sol comparado con el Note2?
Buena pregunta. Lo mismo me pregunto del note 3. que tal al sol?
topegun
01/12/14, 14:31:39
No, no tiene radio fm....
Y en el exterior no he tenido problemas de ver la pantalla, para mi mejor que el note 2 aunque desconozco si mejor que un note 3 o 4 ya que no lo he comparado al no tener a alguien con ese tipo de terminal.
Mi note 2 me costó 380€ y tiene lápiz y radio. No me hace gracia comprarme un gama alta sin radio, ya se que hay aplicaciones de radio, pero seria como quitarle el pen y decirte que puedes escribir con el dedo
topegun
02/12/14, 08:15:51
Para gustos, los colores pero después de tener los dos, el oneplus le da un repaso de aúpa al note2.
Personalmente la radio la he utilizado menos de 4 veces en toda la vida útil del note, y el lápiz lo he hecho servir pero vamos, que tampoco me quita el sueño no tenerlo, lo compenso con creces con el resto de cosas.
magirus
05/12/14, 21:03:16
el oneplus con radiofm pero sobre todo con microsd seria estupendo y muy completo, un candidato serio para los que llevamos ya +2años con el note2 y queremos cambiar por buscar las 1080p de pantalla o un rendimiento algo superior, pero sin ambas caracteristicas, algo incompresible en mi opinion, es simplemente un buen terminal a buen pvp, nada mas, no creo que casi ninguno de los que tenemos el note2 nos planteemos su compra
javivl82
06/12/14, 23:53:27
Yo le he dado el Note 2 a mi novia porque se le jodió su teléfono y yo me he pillado el OnePlus y la verdad noto la pantalla algo mas nítida y me gusta mas el diseño del OnePlus al tacto y los materiales pero poco mas.
No veo ni que haga mejores fotos...ni que vaya mucho mas rápido...mas de lo mismo.
Y los auriculares bastante mejor el Note 2 (modifique un archivo de sonido que no funciona en el OnePlus) y mas volumen que corriendo en el GIM se agradece.
OnePlus no tiene mierda de Samsung pero como uso Nova Launcher y siendo root en ambos quitaba todo lo que no necesitaba.
Y bueno se agradecen los 64gb de memoria interna del OnePlus.
Y la cámara me quedo con la del Note 2. Mas rápida en enfocar y nitidez.
No obstante por 299€ del OnePlus es una compra estupenda
Maria2000
07/12/14, 00:05:18
Muy caro, el II me va perfecto, con 1G de datos para que quiero 4G LTE, ¿para fundirmelos en 2 días?
Yo me pillé este verano el LG G3 y muy contenta, pero el 4G sólo lo conecto cuando quiero descargar un vídeo de whatsapp y veo que se atasca, pero fuera de eso lo llevo siempre en 2G, 3G el bono de datos lo agradece :ok:
notegalaxy
09/12/14, 10:26:49
Teniendo el pepinazo que tenemos lo de dar el salto al note4 lo veo más un capricho que una necesidad.
Teniendo una buena rom bien configurada con su root y su greenify como la tengo yo que me dura la batería 2 días tranquilamente no se me pasa por la cabeza en ningún momento dar el salto.
anibal007
13/12/14, 18:20:37
Muy buenas,
Después de 2 años de uso intensivo de note 2, considerando la calidad de este terminal, solo esperaria una baja importante del precio del note 4 para renovar.
Saludos cordiales
Mariogas13
13/12/14, 18:24:09
Yo voy a esperar a que baje de precio un poco y me lo cojere con permanencia así lo pago en cuotas y no tengo que hacer un desembolso grande de golpe y mi note 3 se lo daré ami hijo que tiene un HTC one s que ya le empieza a dar fallos
Yo creo que me lo comprare la semana que viene pero reconozco que es como capricho (vaya capricho).
Porque a dia de hoy el Note 2 todavía tiene potencia suficiente para hacer de todo. Si no puede con algun juego lo desconozco, pero mejores graficos que el Real Racing 3 o Asphalt 8 no he visto y esos los mueve sin problrmas.
Si fuese cambiar por la camara tampoco seria un cambio justificado ya que todas las camaras siguen siendo camaras de moviles.
Y si fuese porque se me ha roto y necesito otro telefono pues tambien hay varios telefonos mas potented que el Note 2 y mucho mas baratos (aunque sin S Pen).
Vamos que si cambiare, pero por capricho. Ese es el resumen, jejeje
ferran.sanchez2
14/12/14, 03:29:12
No de momento, me espero al s6. Para pagar un note4, que apenas mejora al 3, me compraría el 3
riklaren
14/12/14, 20:00:00
Pues yo me tengo que desdecir. Había votado que no y estaba completamente seguro, pero el Note 4 me ha acabado convenciendo y me voy a lanzar. Tendré que buscarle nuevo hogar a mi querido Note II, hasta ahora el mejor terminal que he tenido nunca.
ferran.sanchez2
15/12/14, 16:58:29
Yo tengo el 2, le puse una ROM sencillita y no consume nada. No tengo prisa, es un aparato perfecto para quienes no jugamos con él. Eso si, he tocado el 4 y el Edge y son espectaculares. Lo que me tienta es esperar al s6 por lo de la batería, que dicen que va a ser espectacular y la pantalla del tamaño adecuado, 5 y pico.
tejeda1989
16/12/14, 23:24:37
Pues yo creo que me tirare por el note 4 si lo encuentro por 500 si no el 3 por 350 maximo. Capricho por reyes
ferran.sanchez2
18/12/14, 11:49:01
¿El III por 350? Mucho pides...
tejeda1989
18/12/14, 18:40:31
O por 400 maximo tirando por lo altisimo a comparacion de que el 4 por 500 o 550 lo tienes en segundamano.es y sin estrenar. Todo es mirar. Algun chollo encuentras por ahi
kevin_23
22/12/14, 10:24:25
¿El III por 350? Mucho pides...
Nuevo de segundamano es su precio
ferran.sanchez2
22/12/14, 15:42:56
En breve sale el s6 y bajará el IV
empardopo
22/12/14, 17:06:26
Yo creo que me lo comprare la semana que viene pero reconozco que es como capricho (vaya capricho).
Porque a dia de hoy el Note 2 todavía tiene potencia suficiente para hacer de todo. Si no puede con algun juego lo desconozco, pero mejores graficos que el Real Racing 3 o Asphalt 8 no he visto y esos los mueve sin problrmas.
Si fuese cambiar por la camara tampoco seria un cambio justificado ya que todas las camaras siguen siendo camaras de moviles.
Y si fuese porque se me ha roto y necesito otro telefono pues tambien hay varios telefonos mas potented que el Note 2 y mucho mas baratos (aunque sin S Pen).
Vamos que si cambiare, pero por capricho. Ese es el resumen, jejeje
Cómo algunos cocineros más hagáis lo mismo seréis los responsables de que otros tengamos que hacer lo mismo que lo sepas!!!
Aprovecho para desear unas felices fiestas.
Yo en cuanto mi presupuesto me lo permita me ire al N4. Pero como dice titooo es un capricho ya que el note 2 va de vicio y mas cuando salga la 4.4.4 oficial o la 5.0.
ferran.sanchez2
22/12/14, 18:06:37
Yo lo que quiero hacerle al Note2 es ponerle una ROM 4.1
RudolphCondor29
29/12/14, 03:38:05
Yo la verdad que estoy encantado con mi note II, yo creo que como dice los compañeros es mas capricho que otra cosa.
Porque en graficos todavia mueve casi todas las aplicaciones/juegos. Y cubre todas las necesidades para usuario tanto basico como mas avanzado.
Yo por el momento no voy a cambiar, lo que si esta bien en muchos casos es ponerle un SO mas actual por el tema de optimizacion de RAM que la verdad que con versiones superiores se nota bastante el rendimiento.
Por lo demas una bomba lapa!
Bendiciones y felices fiestas!
GianCapozzo
29/12/14, 04:21:01
Yo tengo un moto g desde hace poco menos de 1 año y estoy decidido a comprarme un note 2 y después de 1 2 semanitas de prueba ya colocarle la rom ditto note 4, creeis que podré tirar 1 año y medio hasta que el note 3 en mi país (Argentina) baje algo más ya que con los 3 meses de trabajo en verano no me alcanza para mucho jajaja
Comentar que el note 2 trenda lollipop oficial
tejeda1989
04/01/15, 14:54:04
Pues al final tengo el note 4 en casa el mismo martes de reyes. ya os dire que tal me va con el.
Chachotio
04/01/15, 18:53:30
Segun mis calculos el note 5 saldra con lollipop, y si el nuestro llega oficialmente a lollipop probablemente tendremos (o eso espero) una rom DN5 ya que mientras tenga la misma version de android parece que les cuesta poco portar las novedades.
Dicho esto... creo que tengo movil hasta el note 6, y eso que es ya el movil que mas me ha durado de todos los que he tenido(2 años)
pozainax
05/01/15, 10:50:50
ni de coñaaaaaa. No tengo ni un lag con un uso superintensivo...es un movil que va sobrado...me esperaré a ver si en el 5 se da un salto verdadero por lo menos de diseño...
:nav2:
kevin_23
05/01/15, 15:04:31
ni de coñaaaaaa. No tengo ni un lag con un uso superintensivo...es un movil que va sobrado...me esperaré a ver si en el 5 se da un salto verdadero por lo menos de diseño...
:nav2:
Para que cambiarlo si es un pepino aún
ferran.sanchez2
07/01/15, 00:17:17
Pronto el 4 estará tirado de precio. Están saliendo terminales por todas partes
yuyutron
07/01/15, 13:00:57
Yo me pase al note 4, el note 2 sigue en casa, se lo quedo mi hija, y decir que el 2 sigue siendo un maquinon, todavia es de los mejores terminales que hay, pero reconozco que el 4 esta muy por encima, la pantalla es alucinante, va como un tiro, el spen es muyy preciso. Sinceramente todo es cuestion de pasta, yo lo he cogido con vodafone, por lo que el desembolso se hace llevadero, y sobre todo por que mi hija necesitaba cambiar .
Yo me pase al note 4, el note 2 sigue en casa, se lo quedo mi hija, y decir que el 2 sigue siendo un maquinon, todavia es de los mejores terminales que hay, pero reconozco que el 4 esta muy por encima, la pantalla es alucinante, va como un tiro, el spen es muyy preciso. Sinceramente todo es cuestion de pasta, yo lo he cogido con vodafone, por lo que el desembolso se hace llevadero, y sobre todo por que mi hija necesitaba cambiar .
Y qué tal la autonomía de la batería comparando el note 2 con el 4???... Es que para mí es algo fundamental y si cambio del note 2 a otro quiero que éste tenga como mínimo la misma autonomía que mi note 2 que por cierto es una pasada¡¡¡¡
yuyutron
07/01/15, 18:57:30
La bateria es una pasada, dura mas que en el note2, y ademas la carga es rapida, en menos de 100 minutos cargado a tope.
ferran.sanchez2
09/01/15, 16:53:10
Falta ver la actualización a Lollipop que hace con el 2. De momento, ni un problema con mi Note, tendré paciencia
megancin
14/01/15, 20:44:12
Bueno chicos, hace unos meses dije que no me cambiaba, peroo.... mucha tentación jeje
Estoy a la espera de recibirlo, si me gusta tanto como el note 2 tengo móvil hasta el note 6 o 7 jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.