PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RemotePlay en Xperia Z2?

Rinoo
03/09/14, 17:12:14
Buenas,
En la presentación del Z3, me ha resultado interesante el sistema de replicar la PS4 en el teléfono. Sera posible hacerlo en el Z2?

http://www.androidheadlines.com/wp-content/uploads/2014/09/48_GCM10_Game_Control_Mount_Studio1.jpg

iraetsu
03/09/14, 21:30:44
Me uno a la pregunta

blackswat
03/09/14, 23:15:12
Yo también me uno a la pregunta. Yo espero que si viendo el hardware similar entre ambos terminales, otra cosa será la política que siga Sony para que sólo sea una exclusiva del Z3

RiderRedFiel
04/09/14, 01:17:43
Debería salir esta opción hasta para el Xperia Z, ya que no requiere de un gran hard para poder realizar esta tarea. Todo el software presentado para el Z3 debería salir para el Z2, porque exceptuando algunas cosas (cámara y pantalla) son exactamente iguales.

Malkav
04/09/14, 08:04:58
Yo juego por la Vita, pero si lo ponen en Z2 sería la leche, como decís no tiene que requerir mucho y nuesto Z2 es casi igual que el nuevo Z3 ... la pregunta es ¿cuanto valdría ese soporte?

Rinoo
04/09/14, 09:17:01
Pinta mal el tema...

**Función disponible en dispositivos Sony XperiaTM Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact a partir de noviembre de 2014. Se requiere un sistema PlayStation®4, un mando inalámbrico DUALSHOCK®4, conexión a Sony Entertainment Network y conexión a Internet de alta velocidad. No todos los juegos son compatibles con esta función.

http://es.playstation.com/remoteplay/?smcid=gwo

inberno
04/09/14, 10:27:05
Poder puede, ya que no es mas que un screen mirroring y el teléfono si hace eso, por ejemplo con la tablet Z2, o una tele compatible. Es cosa de que quieran o no ponerlo para vender más de los nuevos.

RiderRedFiel
04/09/14, 13:02:03
Pues si empiezan con estas gilipolleces de capar software para sus versiones anteriores, me da que este va a ser mi ultimo Xperia.

Una de las cosas que mas me encantaba de los Xperia, cuando compré mi Z, eran todas las actualizaciones que recibíamos, con las nuevas funciones, aun estando el Z1 en el mercado o el Z Ultra.

No me gusta que me tomen el pelo y que jueguen de esta forma con nosotros...

exitido
05/09/14, 12:01:51
Esta claro que el z2 puede con esta opción, incluso diría que el z1 también.
Pero también esta claro que no vamos a poder a no ser que hagamos algún chanchullo raro en el móvil porque sony va a querer que cambiemos el móvil cada 6 meses.

nuelsybaby
05/09/14, 16:53:00
Yo no creo que haya problema, seguro que cuando lancen el Z3 al poco lanzarán la app para el z2 por lo menos. Y si no fuera así seguro que los grandes de este foro o xda la hacen funcional para el nuestro.

CapoVitore
06/09/14, 00:05:02
Tiene toda la pinta de que va a ser solo para el z3, cosa que cabrea bastante,pero esperemos que desde fuera de Sony alguien se lo curre.
Porque otra será haber lo que cuesta el soporte ese del mando y si es necesario.