Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Realmente vale la pena un Xperia Z2 o el nuevo Z3

Tiesto1993
03/09/14, 17:09:22
En este año Sony ha lanzado varios smarthphones de tope gama..
Leyendo por la web, al parecer tienen los mismo procesadores el Z1, Z2 y Z3 solo que los 2 últimos están overloqueados :oh: ...
Tengo un Xperia SP 3G ( el inconveniente que tengo es el espacio de memoria, la cámara no es tan buena como aparenta y para tenerlo fluido debes rootearlo si eres full user. :grin:

Para finales de año tengo pensado cambiar de movil.
La pregunta seria, ¿El Z1 esta bien debido al precio y prestaciones o es recomendable comprar un Z2?

Por lo visto no le veo cambios significativos en estos tres Zs solo en Software y algo de diseño..:silbando:

O mejor otra marca véase samsung S4 o algún motorola..

Lo que me gusta de Sony es que pocas personas compran esta marca en mi pais, Samsung es puntero aqui y luego LG

Saludos

jonny88
03/09/14, 17:20:23
Por la diferencia de precio k hay del z1 al z2 y las pocas novedades que tiene me pillaría el z1, igualmente ahora al haber sacado el z3, el 2 lo pondrán al precio del z1 pronto, entonces en ese caso me pillaría el z2.

nicotorres
03/09/14, 17:27:24
la verdad que son detalles pero si hay bastantes porlas que yo preferiria el z2 pero ya depende de cada uno y su presupuesto

RiderRedFiel
03/09/14, 17:32:44
Yo estoy pensando de cambiar el z2 por el z3, ya que hace nada que lo compré y puedo devolverlo, ya que lo que mas me interesa de un terminal, justamente lo han mejorado con el z3, que es mayor visibilidad (600 nits), mayor autonomía (de 1,4 dias a 2), mejora en la cámara en fotos nocturnas, aunque me da miedo que en la reducción del sensor se vaya a perder calidad de foto/vídeo. A la espera de reviews, fechas y precios.

SRamos_4
03/09/14, 17:41:03
Vale que sony nos saca un buque insignia cada 6 meses y ahi quien estoy no le gusta, a mi personalmente me da igual porque lo puedes pillar o esperar al siguiente modelo, pero lo bueno de esto es que oye las criticas de los usuarios y intentan complacernos, han reducido el grosor y peso, las esquinas ahora estan redondeadas, brillo de la pantalla ams alto, etc.....

P.d.: A mi personalmente me encanta el diseño, menos mal que no me pille el z2 jeje, ahora a esperar que llegue al mercado

elenelen
03/09/14, 17:42:50
Yo iria a por el S4, de hecho para mi hija empezamos viendo el Z1 y acabamos comprando el S4. Los materiales y en la mano pocos moviles hay como el Z1, pero el S4 tiene una pantalla de verdad de 5 pulgadas (sin recortes por los botones) pero un tamaño mas contenido, la camara no lleva 20mpx pero saca mejores fotos, la bateria es inferior pero es extraible (lo que posibilita llevar una segunda bateria cargada de repuesto),...y en general es mas comodo que el Z1.

YodaJedi
03/09/14, 17:47:13
ho,bre el Z3 es MUY bonito, a ver que tal esta de precio

wundertone
03/09/14, 17:48:52
Yo me pillaría el Z2, incluso el Z1 que está muy bien de precio y sigue siendo muy pontente a pesar de que haya pasado un año.
El S4 no te lo recomiendo bajo ningun concepto, me duró 2 meses y lo cambié por un Xperia Z. Lag, calentamiento y cierres de aplicaciones como no había tenido nunca.

RiderRedFiel
03/09/14, 18:52:21
Lo que no queda claro, es que todo el software presentado en el Z3 se va a implementar en el Z2, ya que tienen un hardware idéntico, con cambios mínimos.

numbertwo
03/09/14, 19:05:03
Yo estoy pensando de cambiar el z2 por el z3, ya que hace nada que lo compré y puedo devolverlo, ya que lo que mas me interesa de un terminal, justamente lo han mejorado con el z3, que es mayor visibilidad (600 nits), mayor autonomía (de 1,4 dias a 2), mejora en la cámara en fotos nocturnas, aunque me da miedo que en la reducción del sensor se vaya a perder calidad de foto/vídeo. A la espera de reviews, fechas y precios.

Algunos medios están hablando de "reducción del sensor" pero esto no es así, lo han interpretado/traducido mal. El sensor es exactamente igual de grande, lo que se ha reducido es el módulo de la cámara, que ahora es más delgado. Esto es posible gracias a que ahora la cámara es aún más angular que antes. Mientras antes ya era bastante angular (27mm equivalentes) ahora es de 25mm, igualando el angular del Lumia 1020 cuando dispara en 16:9. He de decir que no me gustan un pelo las cámaras tan angulares, que deforman de sobremanera la imagen en los extremos y sobre todo se nota en retratos, que ves cómo la gente sale deformada... En este sentido prefiero lentes de 35mm o 31mm equivalentes como los iPhone o los últimos Galaxy respectivamente.

En cuanto calidad de imagen, hay algunas fotos de muestra del Xperia Z3 Compact (que se supone que monta la misma cámara que el Z3) en gsmarena, y la verdad es que, bien porque las nuevas lentes G sean mejores, o bien por nuevos algoritmos de procesado, pero las imágenes del Z3 compact parecen más nítidas y con más detalle que las del Z2...

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1271/735/original.jpg

*arriba Z3 Compact, abajo Z2...

RiderRedFiel
03/09/14, 19:41:06
Pues mas motivos para cambiar el z2 por el z3 (en mi caso). Falta ver una comparativa de la pantalla con respecto al z2 (me ha parecido ver en vídeos que el angulo de visión es menor...) y si realmente se cumple todo lo que se ha prometido.

wundertone
03/09/14, 23:05:49
En phonearena acabo de ver fotos tomadas con el Z3 y para mi, por fin el procesado es perfecto.

http://www.phonearena.com/news/First-Sony-Xperia-Z3-camera-samples-are-here_id60188

RiderRedFiel
04/09/14, 00:28:02
Pues de esas fotos a las que hecha el Z2 apenas hay diferencias, de hecho algunas fotos se ven fatal.

Droider
04/09/14, 09:58:15
En este caso, pienso que todo se rebaja a una cuestioin de presupuesto del comprador. El Z2 se va a conseguir a un precio excelente, mientras que por el Z3 probablemente habra que soltar mas de 500 euros. Es el usuario quien tiene que valorar si le conviene pagar ~150 euros mas por los cambios del Z3 o no.

Para los que ya tienen el Z2, yo pienso que comprar el Z3 seria puro consumismo. Los cambios no ameritan comprar el nuevo cuando es muy parecido a su antecesor. Yo pienso que teniendo el Z3, probablemente lo mejor sea cambiarlo por el Z4 por lo menos.

Ahora bien, cada quien hace con su dinero lo que quiere, que para eso ha trabajado para conseguirlo. Cualquiera de los 2 es un gran terminal.

VictortikO
04/09/14, 15:17:11
Es muy simple, si tienes un Xperia Z o inferior, el cambio está justificado, si no, pues no

Rikaaguilar
04/09/14, 15:35:51
Yo iria a por el S4, de hecho para mi hija empezamos viendo el Z1 y acabamos comprando el S4. Los materiales y en la mano pocos moviles hay como el Z1, pero el S4 tiene una pantalla de verdad de 5 pulgadas (sin recortes por los botones) pero un tamaño mas contenido, la camara no lleva 20mpx pero saca mejores fotos, la bateria es inferior pero es extraible (lo que posibilita llevar una segunda bateria cargada de repuesto),...y en general es mas comodo que el Z1.
Mucha risa lo de que el s4 tiene mejor cámara di que sí. El s4 tiene un procesador muy inferior, en batería inferior, de qué te sirve llevar dos baterías, yo quiero que me dure todo el día, cualquiera sabe que un s4 relación calidad precio a día de hoy es muy mala opción

rKKi
04/09/14, 15:56:52
el que cambie del z2 al z3.. tiene mucha pasta ahi lo dejo, del z1 al z2 bajo mi punta de vista mas evolucion.. pero del 2 al 3? es sacar por sacar por favor

donnadieosi
04/09/14, 16:11:15
En este año Sony ha lanzado varios smarthphones de tope gama..
Leyendo por la web, al parecer tienen los mismo procesadores el Z1, Z2 y Z3 solo que los 2 últimos están overloqueados :oh: ...
Tengo un Xperia SP 3G ( el inconveniente que tengo es el espacio de memoria, la cámara no es tan buena como aparenta y para tenerlo fluido debes rootearlo si eres full user. :grin:

Para finales de año tengo pensado cambiar de movil.
La pregunta seria, ¿El Z1 esta bien debido al precio y prestaciones o es recomendable comprar un Z2?

Por lo visto no le veo cambios significativos en estos tres Zs solo en Software y algo de diseño..:silbando:

O mejor otra marca véase samsung S4 o algún motorola..

Lo que me gusta de Sony es que pocas personas compran esta marca en mi pais, Samsung es puntero aqui y luego LG

Saludos
Has pensado en la posibilidad de un LG G2.
Potencia, autonomía y en un espacio reducido, una cámara que hablan maravillas, fácil de rotear y de abrir el bootlaoder (sin tener que mandar a Sony) y con una buena comunidad detrás, para mi y para muchos el mejor smartphone del 2013, algunos dicen que incluso es mejor el G2 que el G3 porque la resolución 2K lastra el procesador y la batería.
Y lo mejor de todo es el precio, por menos de 300 euros el de 16 gb y unos 340 el de 32 gb.
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3524

YordanTC
05/09/14, 01:17:08
Yo tengo el z, y aunque me sirve para todo, ya toca renovarlo, estaba pensando entre z1 y z2, prefiero el z2 ya que es más novedoso y me gusta lo de slow motion, esperar a que baje, el z3 no me lo compro ni de coña, es lo mismo.

warzo
05/09/14, 01:30:51
Si quieres saber quienes prefieren el Z2 al Z1 lo tienes muy fácil, solo tienes que visitar su foro. Los que prefieren el 3 ya irán apareciendo por aquí, hay que darles un poco de tiempo. Pero si lo que te motiva es la exclusividad no tienes que pensarlo mucho, y cuanto antes lo pilles mejor.

Tiesto1993
05/09/14, 04:05:24
Muchas gracias por sus respuestas chicos, en realidad el z2 está algo lejos de mi presupuesto =/ así que me iré por el z1
Saludos

vax
05/09/14, 13:49:43
P.d.: A mi personalmente me encanta el diseño, menos mal que no me pille el z2 jeje, ahora a esperar que llegue al mercado

Cuando pilles el 3 dirás: mierda! Ya ha salido el 4....

DSOW
05/09/14, 14:26:54
Pues mi opinion es el que se lo pueda pillas que se lo pille , y ya esta yo personalmente me pille el iphone 5S y 64gigas y yo estava por venderlo y pillarme el Z2 hara caso de 15 dias y me di cuenta que ivan a saacr el Z3 al final vendi el 5S y esta manana me pille el Xperia Z3 por el precio de 679€ y por 1 euro mas te dan auriculares stéréo Bluetooth® SBH80 - negro que valen 118 euros pero por lo visto llega a partir del 25 de septiembre un saludos

elursnow
05/09/14, 19:14:10
Pues mi opinion es el que se lo pueda pillas que se lo pille , y ya esta yo personalmente me pille el iphone 5S y 64gigas y yo estava por venderlo y pillarme el Z2 hara caso de 15 dias y me di cuenta que ivan a saacr el Z3 al final vendi el 5S y esta manana me pille el Xperia Z3 por el precio de 679€ y por 1 euro mas te dan auriculares stéréo Bluetooth® SBH80 - negro que valen 118 euros pero por lo visto llega a partir del 25 de septiembre un saludos

Aupa....oye....¿dónde has cogido esa oferta????

warzo
05/09/14, 19:26:48
Cuando pilles el 3 dirás: mierda! Ya ha salido el 4....
Y también saldrán el N6, S6, el M9, el G4, el mi5... A los consumistas que les molesta no estar a la última les espera una vida harto desdichada jaja

puzi
07/09/14, 09:11:41
Ahora es el momento de buscar el Z1 a un precio del copon. Antes los moviles de hace un año eran medianias.

Ahora mismo los moviles de hace un año son autenticos pepinos de moviles. Todos los usuarios debemos felicitarnos de este bendito consumismo que permite que los moviles bajen rapido de precio.

Claro esta.....a costa de los que se compran el ultimo modelo tal como sale.

Dperez12
07/09/14, 19:01:20
Y también saldrán el N6, S6, el M9, el G4, el mi5... A los consumistas que les molesta no estar a la última les espera una vida harto desdichada jaja
Quien se comprara el N5 en noviembre sigue estando a la novedad después de q pasara 10 meses y con un SO 4.4.4 que no dispone los sony.
Es difícil de entender la postura de Sony si al menos dijeramos que el z1, z2 tuvieran 4.4.4 el mismo día pues aun, pero llega escalonado. Com esto esta claro q estar a la ultima con Sony es imposible, pero con otras marcas que sacan un dispositivo al año y tiene más vida que el gama z.
Llegará Android l al z1? Al S4, m7 y n5 seguro q si. Pero aún móvil de hace 2generaciones y sabiendo el el z4 esta a la vuelta de la esquina...

warzo
07/09/14, 19:09:51
Lamento comunicarte que hace tiempo que los dueños de un N5 ya no están "a la última", el mercado cuenta con "algunos" terminales que le superan.

Dperez12
07/09/14, 19:22:18
Lamento comunicarte que hace tiempo que no estás "a la última", el mercado cuenta con "algunos" terminales que superan al N5.
Desde el primer día que te compras un smartphone al día siguiente sale uno mejor. Uno debe decidirse por un hardware que le sea suficiente como para tirar 2-3años y que su SO lo mejore cada día, por eso hay quien esta el jb o con kk llena de bugs y otros que ya disfruta de Android l,

warzo
07/09/14, 20:23:33
Desde el primer día que te compras un smartphone al día siguiente sale uno mejor.

Ahora lo has "pillao".

Dperez12
07/09/14, 20:54:29
Ahora lo has "pillao".
Es una verdad universal, aunque según los entendidos en diferentes rewiews el mejor móvil en cuenta a fluidez y uso ya tiene un tiempo en el mercado. Por mucho empeño que hagan las marcas en renovar su buque insignia cada 5 meses.
El z3 monta al 95% el mismo hardware que el z2. Se producen pequeñas mejoras en el software interno ¿xq estas mejoras no las introduces en el z2, pienso que el publico lo agradecería?

kevin_23
07/09/14, 21:10:45
Es una verdad universal, aunque según los entendidos en diferentes rewiews el mejor móvil en cuenta a fluidez y uso ya tiene un tiempo en el mercado. Por mucho empeño que hagan las marcas en renovar su buque insignia cada 5 meses.
El z3 monta al 95% el mismo hardware que el z2. Se producen pequeñas mejoras en el software interno ¿xq estas mejoras no las introduces en el z2, pienso que el publico lo agradecería?

Dperez el nexus 5 es un gran movil, no hay duda, aunque para mi esta en hardware muy por debajo del z2... incuso del z1... y tranquilo, el z2 tendra android L:ok:

Dperez12
07/09/14, 21:25:07
Dperez el nexus 5 es un gran movil, no hay duda, aunque para mi esta en hardware muy por debajo del z2... incuso del z1... y tranquilo, el z2 tendra android L:ok:
No quiero que se mal interprete, y ni mucho menos quiero caer en la comparación de si un móvil es mejor o peor.
A donde yo quiero llegar, es si es justificable que Sony cuando logra una mejora en su software interno en lugar de aplicarlo con una ota a su actual gama alto, pues cojan y saquen uno nuevo. Esto ya paso con el cambio del z1 al z2 que se mejoró el procesado de la imagen algo que perfectamente se puede implementar en el z1. Pero en este caso si lo querías tenias que renovar el terminal.
En este paso del z2 al z3 aún es más visible esta politica ya que el hardware es identico, mismo procesador, misma RAM, misa bateria etc. Se mejora en aspectos de SO implantalo en el z2 que parece que te gastas 500€ y a los pocos dias tienes un SO inferior.
Es a esto donde me refiero.

warzo
07/09/14, 21:46:30
Así creo yo que es como hay que tomárselo, con la salvedad de que un hardware diferente requiere un sistema operativo diferente que lleve incorporados diferentes controladores, un odioso problema de Android que parece estar en vías de solución gracias al proyecto del teléfono-mecano que se le ha antojado a Google.

kevin_23
07/09/14, 21:49:57
No quiero que se mal interprete, y ni mucho menos quiero caer en la comparación de si un móvil es mejor o peor.
A donde yo quiero llegar, es si es justificable que Sony cuando logra una mejora en su software interno en lugar de aplicarlo con una ota a su actual gama alto, pues cojan y saquen uno nuevo. Esto ya paso con el cambio del z1 al z2 que se mejoró el procesado de la imagen algo que perfectamente se puede implementar en el z1. Pero en este caso si lo querías tenias que renovar el terminal.
En este paso del z2 al z3 aún es más visible esta politica ya que el hardware es identico, mismo procesador, misma RAM, misa bateria etc. Se mejora en aspectos de SO implantalo en el z2 que parece que te gastas 500€ y a los pocos dias tienes un SO inferior.
Es a esto donde me refiero.
Estoy de acuerdo contigo amigo, podrían haberlo mejorado pero bueno... El hecho de que saquen un Z3 no quiere decir que el Z, Z1 o Z2 dejen de funcionar, un abrazo

eduardo20
09/09/14, 03:27:10
que nos dejan tirado ??? en actualizaciones ? enserio ustedes nunca tuvieron un xperia S o un xperia P.... que eso si es quedarse tirado en cuanto a soporte... pero sony en cuanto a actualizaciones con la familia Z si que ah cumplido ...... pasar desde android 4.1 a 4.2 a 4.2.2 a 4.3 a 4.4.1 a 4.4.4. ...... es cierto que no tan pulido como deberia..... pero ah ido mejorando y bastante..... y si bien sony no saco un mobil con android L ... ( que por cierto ni un dispositivo que yo tenga entendido ah sido lanzado aun con android L.... sabemos que llegara en enero o febrero... y la room que trae ahora sony esta muyyy bien optimizada... ( tengo un z1 que me va perfecto...... sin ser root usando aplicaciones para mejorar la fotografia se logra maravillas... sin tener que cambiar el mobil....

xach
09/09/14, 07:54:53
que nos dejan tirado ??? en actualizaciones ? enserio ustedes nunca tuvieron un xperia S o un xperia P.... que eso si es quedarse tirado en cuanto a soporte... pero sony en cuanto a actualizaciones con la familia Z si que ah cumplido ...... pasar desde android 4.1 a 4.2 a 4.2.2 a 4.3 a 4.4.1 a 4.4.4. ...... es cierto que no tan pulido como deberia..... pero ah ido mejorando y bastante..... y si bien sony no saco un mobil con android L ... ( que por cierto ni un dispositivo que yo tenga entendido ah sido lanzado aun con android L.... sabemos que llegara en enero o febrero... y la room que trae ahora sony esta muyyy bien optimizada... ( tengo un z1 que me va perfecto...... sin ser root usando aplicaciones para mejorar la fotografia se logra maravillas... sin tener que cambiar el mobil....

Toda la razon.... Como se nota que tampoco tuviero. El Xperia L jajajaaj que del 4.2 no paso jajajaja

eduardo20
09/09/14, 16:12:14
Toda la razon.... Como se nota que tampoco tuviero. El Xperia L jajajaaj que del 4.2 no paso jajajaja

me referia a un flagship como lo fue el xperia S en su epoca y el gama media alta que fue el xperia P ... de android ICS a jelly bean tardo una eternidad... y alli murio... es cierto que sony aun esta experimentando... con esto de las camaras .. nuevas.... yo aun me pregunto.... porque el flash en el z3 compact esta en el centro arriba del telefono a una muy conciderable distancia. y mientras que en EL Z3 esta igual que en el z2.... abajo de la camara....

warzo
10/09/14, 13:32:42
que nos dejan tirado ??? en actualizaciones ? enserio ustedes nunca tuvieron un xperia S o un xperia P.... que eso si es quedarse tirado en cuanto a soporte...

Cierto que se retrasó, pero el Xperia S se estancó en JB igual que el S3, que es un teléfono posterior.

SpikinD
10/09/14, 14:49:51
Pues ah mi me ah dado el coraje con este Z3 ( Me encanto la mejora de la cámara , su nuevo diseño (Menos el color blanco , para opinion es mejor el de Z2 ) y su procesador 801 de segunda generación) y esq me pille el Z2 apenas un mes... porqe con mi operador acababa de llegar al CAC jajaja (6 piezas blancas) y no resisti, puesto venia del Z1 y menudo cambio , mas ligero y nuevo diseño. Creo personalmente no hay necesidad de pasar al Z3 en el sentido de poder, seria mejor pasar al Z4 o el nuevo buqe cuando salga :D .... Saludos familia.

adri_bcn
10/09/14, 22:48:29
a mi en verdad lo unico que me decantaria por el z3 es poder jugar a la ps4 desde el cole xD y el diseño, por lo demas ni me lo plateo muy contento estoy con mi z2, espero que pongan eso de jugar a la ps4 en el z2 TT

Alex_Pevi
11/09/14, 09:53:09
Puede llegar un punto en que sony se quede sin ideas para el proximo Z porque han sacado 3 modelos en muy poco tiempo... a mi parecer
:-)

elenelen
11/09/14, 23:09:31
Mucha risa lo de que el s4 tiene mejor cámara di que sí. El s4 tiene un procesador muy inferior, en batería inferior, de qué te sirve llevar dos baterías, yo quiero que me dure todo el día, cualquiera sabe que un s4 relación calidad precio a día de hoy es muy mala opción

Te puedes reir todo lo que quieras pero los que estamos en esto de los moviles sabemos de sobra que Sony es la que menos ventajas les saca a sus sensores, la competencia usa sus sensores pero las fotos son mejores. En lugar de reirte pasate un dia haciendo fotos con un Z1 y con un S4 en distintas condiciones de liz, luego las pasas al pc y las analizas con calma.

Sobre la cpu....la del gt i9506 es exactamente la misma que la del Z1, y la del gt i9505 es algo inferior, ten en cuenta que es mas potente que un Z, de todos modos no seamos frikis, en el uso diario no lo vamos a notar, afecta mas que la cpu la optimizacion, y al S4 le ha quedado el sambenito de las primeras unidades que lageaban por el touchwiz, pero eso ya no es asi, ya van muchas actualizaciones.

Sobre lo de la bateria ya no entro, es una cuestion de gustoss, una bateria integrada puede tener sus ventajas, pero una extraible tambien.

En cuanto a mala relacion calidad precio del S4, to no veo asi, su precio es ahora en tiendas similar a un Z1 (329 nos costo en Media markt el S4 por 339 que nos costaba el Z1) asi que no.fue el precio lo que nos hizo decidirnos por el S4, sino lo que hemos dicho: mejor camara, pantalla de 5 pulgadas sin recortes, tamaño mas contenido, pantalla mas agradable a la vista, bateria extraible, etc

No espero que me des la razon por que es el foro del Z1, pero al menos trata de ser lo mas objetivo posible, no seas tendencioso, yo no me caso con nadie, he tenido un Xperia S, y ahora un Optimus g y el proximo sera un Z2 o un G3, todo depende de las necesidades y la relacion calidad precio.

kevin_23
12/09/14, 15:45:47
Te puedes reir todo lo que quieras pero los que estamos en esto de los moviles sabemos de sobra que Sony es la que menos ventajas les saca a sus sensores, la competencia usa sus sensores pero las fotos son mejores. En lugar de reirte pasate un dia haciendo fotos con un Z1 y con un S4 en distintas condiciones de liz, luego las pasas al pc y las analizas con calma.

Sobre la cpu....la del gt i9506 es exactamente la misma que la del Z1, y la del gt i9505 es algo inferior, ten en cuenta que es mas potente que un Z, de todos modos no seamos frikis, en el uso diario no lo vamos a notar, afecta mas que la cpu la optimizacion, y al S4 le ha quedado el sambenito de las primeras unidades que lageaban por el touchwiz, pero eso ya no es asi, ya van muchas actualizaciones.

Sobre lo de la bateria ya no entro, es una cuestion de gustoss, una bateria integrada puede tener sus ventajas, pero una extraible tambien.

En cuanto a mala relacion calidad precio del S4, to no veo asi, su precio es ahora en tiendas similar a un Z1 (329 nos costo en Media markt el S4 por 339 que nos costaba el Z1) asi que no.fue el precio lo que nos hizo decidirnos por el S4, sino lo que hemos dicho: mejor camara, pantalla de 5 pulgadas sin recortes, tamaño mas contenido, pantalla mas agradable a la vista, bateria extraible, etc

No espero que me des la razon por que es el foro del Z1, pero al menos trata de ser lo mas objetivo posible, no seas tendencioso, yo no me caso con nadie, he tenido un Xperia S, y ahora un Optimus g y el proximo sera un Z2 o un G3, todo depende de las necesidades y la relacion calidad precio.
Estoy de acuerdo... para muestra el s5 con menos mpx hace fotos mas nitidas que el z1 y z2

MARINEITOR
12/09/14, 21:30:20
$$$$$$

rKKi
13/09/14, 04:19:36
Y van pasando los días, quien tenga dinerito en su bolsillito y tenga el z2 para venderlo, que se compre el z3, porque no? es peor? no, es algo mejor y yasta. Luego en febrero hará lo mismo, yo personalmente no lo haría, yo ya me esperaria y compraria un telefono que tenga los nuevos snap de 64bits, el ces de 2015 será clave.

Tiesto1993
15/09/14, 23:24:48
Pienso que parte del software del z3 es posible montarlo en el z2 debido a que es prácticamente el mismo hardware, puede que los genios de XDA pueden adaptarlo como lo han hecho siempre para nosotros xD, al igual que adaptarlo al z1 por que tienen kitkat...
Tengo un Xperia SP y la experiencia no ha sido del todo agradable =/ .. he tenido que rootearlo para solventar problemas de software y mala gestión de los recursos de hardware

JoShIaN
16/09/14, 11:36:26
pues yo que queréis que os diga, tuve el Z y ahora estoy con el Z2 y ni me lo voy a pensar ya que, así como el Z me salio buenísimo, el Z2 me esta dando muchísimos problemas, ya se, sera mi terminal en concreto pero estoy hasta los mismisimos... En fin, lo que quiero decir es, si puedes permitírtelo ¿porque no?

santidearoche
16/09/14, 23:20:37
Bueno yo diria que tengo el z2....que me esperaria al z4....vendria mejor cn nueva version android y seguro k a 64bits pero para gusto los colores claro jejeje

rbbjlt
17/09/14, 20:29:39
¿Se sabe para cuanto estará el Z3 y el note 4 en Vodafone y Movistar?

WiPeR
18/09/14, 00:44:55
¿Se sabe para cuanto estará el Z3 y el note 4 en Vodafone y Movistar?

Sony lo vende a partir del 26... Asique Vodafone y demas minimo para Octubre supongo.

seeslo
18/09/14, 01:07:38
Puede llegar un punto en que sony se quede sin ideas para el proximo Z porque han sacado 3 modelos en muy poco tiempo... a mi parecer
:-)

¿Sin ideas?, Ya les doy yo ideas pues: que agregen IR Blaster, que aumentel el tamaño en automatico a almenos 13 MPX, que le pongan el Snapdragon 810, que le añadan barometro, que le añadan Laser Autofocus, que le añadan OIS, que le pongan doble flash led de doble tonalidad, que le añadan escaner de huellas....

seeslo
18/09/14, 01:09:13
No se si lo sabeis pero los Xperia Z3 pueden grabar la pantalla a 1080p y con muy buena calidad y sin ningun tipo de lag, ademas no se necesita ninguna app ya que es propio del telefono.

Vinci-gsm
18/09/14, 01:27:44
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).

seeslo
18/09/14, 01:30:14
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).

Preguntale pues que innovaciones habra para el Z4

numbertwo
18/09/14, 01:39:13
Un amigo mio que a su vez es un amigo de un trabajador de Sony España me ha dicho que: "el Z3 es un Z2 con más aluminio ". Ahí lo dejo... (y la fuente es fiable).<br/>
Más aluminio, procesador más eficiente, mejor sonido, más delgado y ligero, pantalla con más brillo, mejor resistencia al agua, cámara con lente más nítida (aunque mayor angular :() y mejor autonomía. Pero claro, el z2 se puede pillar ya por 300 y pico euros, y el z3 en el momento de salir como mínimo por 500 y pico...

paniyo
18/09/14, 08:18:25
Es una mejora en todos los sentidos del z2.Sobre todo batería,peso y calentamiento.Saludos

txen84
18/09/14, 10:45:50

El problema es el de siempre, un amigo que conoce a uno que trabaja en la empresa X, pues ese señor dudo que sepa mucho mas del producto que nosotros, que ya tenemos absolutamente todos los datos técnicos, que gsmarena a analizado el Z3C y dudo que el z3 no destaque en lo que destaca el compact.

Que mas o menos pueda tener razón, vale bien. Pero no hay que olvidar que la pantalla parece que no va a ser la misma, primer cambio, el sonido se ha potenciado, segundo cambio, el procesador es mas eficiente y el teléfono por lo que parece también, tercer cambio, su resistencia se ha mejorado, cuarto cambio... Si el único problema es que no calce el 805.

Ahora claro, si estos cambios son o no significativos cada uno sabrá, yo he decido que o me lanzo a por el note4 (demasiado grande, me gusta ir a correr con el teléfono) o espero al próximo año. Y tenia pensado ir a por el G3 pero visto lo visto...

Con esto no quiero desprestigiar tu comentario, es lo que piensa el que trabaja en Sony y puede darnos o no un punto de vista de lo que piensa Sony del Z3. Ya que puede ser el CEO o el becario, para que te hagas una idea.

Saludos.

moesh
20/09/14, 13:54:19
Algunos medios están hablando de "reducción del sensor" pero esto no es así, lo han interpretado/traducido mal. El sensor es exactamente igual de grande, lo que se ha reducido es el módulo de la cámara, que ahora es más delgado. Esto es posible gracias a que ahora la cámara es aún más angular que antes. Mientras antes ya era bastante angular (27mm equivalentes) ahora es de 25mm, igualando el angular del Lumia 1020 cuando dispara en 16:9. He de decir que no me gustan un pelo las cámaras tan angulares, que deforman de sobremanera la imagen en los extremos y sobre todo se nota en retratos, que ves cómo la gente sale deformada... En este sentido prefiero lentes de 35mm o 31mm equivalentes como los iPhone o los últimos Galaxy respectivamente.

En cuanto calidad de imagen, hay algunas fotos de muestra del Xperia Z3 Compact (que se supone que monta la misma cámara que el Z3) en gsmarena, y la verdad es que, bien porque las nuevas lentes G sean mejores, o bien por nuevos algoritmos de procesado, pero las imágenes del Z3 compact parecen más nítidas y con más detalle que las del Z2...

http://a.disquscdn.com/uploads/mediaembed/images/1271/735/original.jpg

*arriba Z3 Compact, abajo Z2...
Las 2 igual de malas jijii

RiderRedFiel
20/09/14, 14:50:21

Es un zoom de una fotografía, no es la fotografía en si. Es para ver cuanto detalle capta cada cámara.

Itsotxoridxe
20/09/14, 15:30:34

No peor que sus rivales la verdad, excepto el 1020 claro esta...

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/SonyXperiaZ3CompactReviewCameraandMultimedia_zps1b ee8444.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/SonyXperiaZ3CompactReviewCameraandMultimedia_zps1b ee8444.png.html)

santi_go
21/09/14, 00:00:47
No peor que sus rivales la verdad, excepto el 1020 claro esta...

http://i1239.photobucket.com/albums/ff506/egualdidxe/SonyXperiaZ3CompactReviewCameraandMultimedia_zps1b ee8444.png (http://s1239.photobucket.com/user/egualdidxe/media/SonyXperiaZ3CompactReviewCameraandMultimedia_zps1b ee8444.png.html)

Las mejores son laa del z3, la del lg sale amarillenta,la del nokia azulona, la del s5 un poco borrosa y la del one flojilla

Lancro
30/09/14, 14:08:02
Hace un año que me compre el xperia z1, y tengo alguna que otra queja, la primera, el guardapolvos del altavoz se me despega, y eso que nunca lo meti bajo el agua, la segunda, a veces se bloquea al tirar fotos, la tercera, si me mandan un audio por whatssapp tambien se bloquea, rara vez lo reproduce.

Esto desde que lo compre, por mucho que he actualizado el software nunca se ha solucionado, y ahora estan sacando terminales muy jugosos, el xperia z3 es otro de los que barajo, pero claro, no quiero la misma mierda con distinta z, y los iphone no terminan de convencerme, porque las aplicaciones para ios van cada una a su bola, y a veces no se pueden poner apaisado, que es como me gusta usar el movil, si estuvierais en mi lugar, que hariais?.

Saludos.