PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con el procesador

eton3
03/09/14, 16:59:15
Sabiendo que la familia note siempre trae lo máximo, esperaba el sn810, la verdadera bestia de qualcomm y no el 805 que ya montan otros terminales del mercado.
El próximo año ya será tarde.

Otro añito con mi note 2

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/810

2fast2julius
03/09/14, 17:15:44
y que quieres tu que haga samsung si qualcomm prometio el 810 para los primeros 4 meses del 2015. Eso lo expreso con bastante claridad, creo que eres el unico que esperaba el 810 para estas fechas, esta montando lo mejor para la fecha.

w123
03/09/14, 17:30:38
Eso digo yo...el 810 ya advirtieron que para este año no lo tendrían aún...esta claro que será la revolución , o eso parece, al incorporar los 64 bits, pero a día de hoy el 805 es el más potente, o al menos de los más, yo creo que es lo lógico...

Merovingio
03/09/14, 17:46:36
Sabiendo que la familia note siempre trae lo máximo, esperaba el sn810, la verdadera bestia de qualcomm y no el 805 que ya montan otros terminales del mercado.

Otro añito con mi note 2

una pregunta compi....cada vez que veas una cosita que no te guste del note4 vas a abrir un hilo?

Un saludo

render
03/09/14, 17:58:54
una pregunta compi....cada vez que veas una cosita que no te guste del note4 vas a abrir un hilo?

Un saludo

+1 jajajajaja

Alguien sabe si lleva sensor biometrico y es resistente al agua y polvo como el S5?. Es que no han dicho nada y me extraña que no lo lleve. El diseño me encanta pero sin eso me deja un poco a medias.

eton3
03/09/14, 18:09:23

Un saludo

Jajaja, no sabia que estaba prohibido habrir hilos con temática diferente.

Merovingio
03/09/14, 18:12:40
Jajaja, no sabia que estaba prohibido habrir hilos con temática diferente.

La tematica es la misma compi,si cada usuario abre un hilo por que algo como la radio,el teclado,el procesador,un borde o un boton el foro se satura de hilos inutiles que realmente no aportan nada.

Un saludo

render
03/09/14, 18:18:15
La tematica es la misma compi,si cada usuario abre un hilo por que algo como la radio,el teclado,el procesador,un borde o un boton el foro se satura de hilos inutiles que realmente no aportan nada.

Un saludo

Esto ya pasó en el foro del Note 3 hace justamente un año... y ciertamente no entiendo muy bien este tipo de acciones. Veo bien que cada uno de su opinión, pero hacerla en un único hilo. Pero ya se sabe... ahora es lo que queda aguantar.

Merovingio
03/09/14, 18:19:19
Me refiero a que as abierto un hilo por que no te gusta el procesador y otro de la radio,me parece muy respetable la tematica,pero realmente hace falta abrir dos hilos? no puedes hablar de lo que no te guste o de lo que no tiene el note en un hilo?
Vuelvo a repetir si abrimos hilos cada vez que algo no guste esto es un caos.
Un saludo

Schnedi
03/09/14, 18:22:47

haces bien en no comprarlo, mejor espera al 810 que fijo que con el 805 hay montones de cosas que no podrás hacer...

eton3
03/09/14, 18:32:24
haces bien en no comprarlo, mejor espera al 810 que fijo que con el 805 hay montones de cosas que no podrás hacer...

Es una opinión personal, tb hay cosas que puedes hacer con 2gb de ram en vez de con 3.
Y lo de las temática, si juntas todo en un hilo y habla cada uno de un tema diferente se lia parda.

Por cierto, ya han abierto otro hilo de que no es sumergible. Ser piadosos con él

dekod
03/09/14, 18:40:26
+1 que chorradas

flype
03/09/14, 18:51:42
No, ni lo esperaba, creo que cambiar la entrada usb3 a usb2, anular el Qi o no implementar el estandar IP67 eso si que me ha decepcionado.
La radio ya lo di por perdido hace tiempo :risitas:

Bigticket
03/09/14, 19:12:40
Bastante que ha montado el 805. El Z3 monta el 801

ikomolon
03/09/14, 19:55:02
Bastante que ha montado el 805. El Z3 monta el 801
a estas alturas que sea el unico con el 805,ya es mucho.
hasta finales del que viene no veremos el 810 :rolleyes:

zRemyZero
03/09/14, 21:16:56
Yo otro añito con mi note 3

sonier99
04/09/14, 02:32:59

Otro añito con mi note 2

Hombre si estuviera a la venta ese micro, entenderia tu enfado o queja, pero pretendes que traiga un procesador que seguramente ni siquiera se esté fabricando todavía?

A mi me cabrea más, las diferentes versiones según mercados y que aquí no venga la versión pepino con exynos 5433 de 64bits, pero el snapdragon 810 no me cabrea porque es un procesador que todavía no está a la venta

Saludos! !!!!

PD: compañero que bien surtido estas dejando el subforo con hilos de quejas XD

cronospj
04/09/14, 02:51:10

Otro añito con mi note 2

1- el sd810 no esta disponible aun.

2- el note 4 es el unico terminal que lleva el sd805 a día de hoy

Ya aburre ver tantos temas que critican por criticar

El3erNota
04/09/14, 02:52:45
Tú di que si, sigue quejandote de todo. Esto es la democracia, y si quieres mear de pie, pues lo haces! Si señor! Dale duro! Siempre con la cabeza bien alta y recto pa lante!X-D

eton3
04/09/14, 10:01:06
Que susceptibles sois, solo he abierto dos hilos y son opiniones personales, parece que os paga Samsung. Tengo un note y me encanta, pero no me caso con nadie.
Pensé que el sn810 salia éste final de año, si es para el siguiente me callo.

De todas formas, os agrdezco que perdáis vuestro valioso tiempo en atacarme.
Jajajaja

eton3
04/09/14, 10:08:19
Que susceptibles sois, solo he abierto dos hilos y son opiniones personales, parece que os paga Samsung. Tengo un note y me encanta, pero no me caso con nadie.

Jajajaja

Tardais menos pidiéndole al moderador que elimine automáticamente todos los hilos que critiquen algo del note. Pero no espereis que Samsung os regale uno, por mucho que os esforceis tendreis que pagarlo a toca teja.

¡tema cerrado!

Martín25es
04/09/14, 10:16:34
Caballeros, vamos todos a rebajar el tono por favor

blackice
04/09/14, 10:25:46
Aprovechando el hilo, se sabe algo acerca del modelo de note 4 con exynos 5433 de 20 nm de 64. Bits vendrá a Europa finalmente ?

Saludos

sonier99
04/09/14, 11:26:30
Aprovechando el hilo, se sabe algo acerca del modelo de note 4 con exynos 5433 de 20 nm de 64. Bits vendrá a Europa finalmente ?

Saludos
Saber se sabe poco, pero lo que se sabe es que aquí nos van a dar un mojón jajajaja snapdragon versión internacional, es decir la que viene aquí

Saludos!!!!!

coriano2323
04/09/14, 11:38:36

Jajajaja

Tardais menos pidiéndole al moderador que elimine automáticamente todos los hilos que critiquen algo del note. Pero no espereis que Samsung os regale uno, por mucho que os esforceis tendreis que pagarlo a toca teja.

¡tema cerrado!

No llores tanto e informate un poquito que para algo esta google y ahorrar hilos absurdos y sin sentido

Vmarkina
04/09/14, 11:43:25
Al Note 4 se le pide que lleve tecnologías que de momento no existen, eso habla muy bien del pepino que es! A los demás se les pide lo último, al Note lo siguiente

adri_elmenda
04/09/14, 11:45:09
:platano:

adri_elmenda
04/09/14, 11:45:58
http://www.applesfera.com/entrevistas/es-realmente-un-chip-de-64-bits-un-beneficio-para-un-telefono-movil-algunos-no-lo-creen

Leed esto para los que tanto hablan del procesador de 64 bits....

sonier99
04/09/14, 11:47:19
Al Note 4 se le pide que lleve tecnologías que de momento no existen, eso habla muy bien del pepino que es! A los demás se les pide lo último, al Note lo siguiente
Los del z3 estarán contentísimo con el snapdragon 801 otra vez jajajaja

En fin, en éste foro cada vez más, hay mucho resentido con Samsung, pero la gracia es que todas las compañías son exactamente igual, es lo penoso de criticar una, cuando las demás son iguales

Saludos!!!!!

coriano2323
04/09/14, 11:51:45
Los del z3 estarán contentísimo con el snapdragon 801 otra vez jajajaja

En fin, en éste foro cada vez más, hay mucho resentido con Samsung, pero la gracia es que todas las compañías son exactamente igual, es lo penoso de criticar una, cuando las demás son iguales

Saludos!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo, solo añadir que al menos Samsung se molesto en ponerle el snapdragon 805 que ese si que tiene gran diferencia respecto al 800/801

luigiconde
04/09/14, 12:01:46

Jajajaja

Si pensabas que salía para finales de este año,cómo te puede decepcionar que a principios de septiembre no presenten el terminal con ese procesador cuando se supone que en octubre estará a la venta y antes empezará la distribución. Igual crees que los contratos, las producciones, las fabricas , etc, etc, se hace todo de un día para otro. Sale el procesador el 20 de diciembre, el 21 samsung pide 40 millones de unidades para dos años, y el 22 de diciembre ya tiene samsung 10 millones de unidades en sus fábricas listos para montar. Pero claro , otra cosa es si el procesador está para el 4 de Enero, entonces ya seguro que sí me decepcionaría....(Modo ironic):silbando:

blackice
04/09/14, 13:09:54
Saber se sabe poco, pero lo que se sabe es que aquí nos van a dar un mojón jajajaja snapdragon versión internacional, es decir la que viene aquí

Saludos!!!!!

Pues con el alfa parece que van a llegar a europa la versión exynos y se rumorea que esto también pueda darse en el caso del note 4 ....:lengua:

caimann
04/09/14, 13:40:26

Otro añito con mi note 2

si quieres que te pongn un procesador i7, a lo mejor con eso vas mas rapido, madre mia lo que hay que escochar, ya no nos vale con estos procesadores , claro luego tambien nos parecen caros, en fin la batalla de todo los años

coriano2323
04/09/14, 13:43:26
El unico que a dia de hoy monta el Snapdragon 805 es el propio note 4, los demas siguen con el snapdragon 800/801

coriano2323
04/09/14, 13:44:46

Otro añito con mi note 2

Tremendo error, el unico que lleva el snapdragon 805 es el note 4 y el Edge los demas siguen con el 800/801