Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué Gps utilizais?
mrblackandwhite
03/09/14, 16:59:03
Hola a todos, tengo mi THl 5000 desde hace un par de semanas y lo primero agradecer a Xenocida666 por su review y unboxing, jorge_kai, y a minimorcy por el root (qué facil me lo has puesto), porque si no es por vosotros no lo hubiera comprado.
Al grano, despues de varios días intentando instalar el tomtom para kitkat, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676 , no lo he conseguido y me gustaría saber como lo habeís hecho vosotros y cual habeís instalado. Gracias de antemano. Me voy a irlanda en unos dias y me gustaría llevar gps...
Añadir que la batería,como a todos, muy justa para lo que prometía...Respecto a la cámara,Wifi, Conexión de datos y rapidez tactil bien.
En general estoy muy contento ya que vengo de un umi x2 que dejó mucho que desear.
Salu2 y haber que me comentais del gps.
Xenocida666
03/09/14, 17:03:43
yo me la baje de otro sitio, pero yo empezaria por tener la copia del tomtom tanto en la sd como en la interna.
Si lo cargas y funciona es que lo esta guardando en la tarjeta que tu no pensabas y por eso no funcionaba
Despues borra o renombra una de ellas y vuelve a probar para salir de dudas de en cual busca el tomtom los datos.
Luego busco de donde la baje y te digo
mrblackandwhite
03/09/14, 17:18:21
yo me la baje de otro sitio, pero yo empezaria por tener la copia del tomtom tanto en la sd como en la interna. Si lo cargas y funciona es que lo esta guardando en la tarjeta que tu no pensabas y por eso no funcionaba Despues borra o renombra una de ellas y vuelve a probar para salir de dudas de en cual busca el tomtom los datos. Luego busco de donde la baje y te digo
Gracias, yo lo he puesto solo en la sd, ahora pruebo y comento.
Makarboy
03/09/14, 18:30:53
Yo uso dos, Sygic y maps me
celula1928
03/09/14, 18:53:55
Yo uso Tom Tom. Root y Lucky Patcher para el verificador de licencias necesarios, por lo menos en la versión que yo instalé.
THL_Cincomil
04/09/14, 13:14:07
Igo por sus avisos de radares, no lo he visto en ningún otro gps, aparte de cantar lo normal, avisa si vas a mas velocidad. No lo he probado mucho todavia, pero parece que va bien.
Cuerdas
04/09/14, 15:47:57
Yo uso Sygic y me gusta bastante :)
mrblackandwhite
08/09/14, 19:52:44
Bueno pues gracias a todos, al final me he quedado con el sygic, y va bastante bien, de vez en cuando se descoloca pero en general bien.
Salu2
uroloco
10/09/14, 11:49:38
Tanto el TOmTom como el Sigyc se come la bateria a toda velocidad. Alguien le pasa?
Cuerdas
10/09/14, 18:50:04
Tanto el TOmTom como el Sigyc se come la bateria a toda velocidad. Alguien le pasa?
Aún no lo he probado en THL 5000, pero bien es cierto que cualquier móvil de los que he tenido al ponerlo en gps me ha comido la batería. Supongo que es algo "normal", aunque con la batería del THL 5000 debería rendir bastante.
THL_Cincomil
10/09/14, 22:16:17
Lo he probado en un viaje de un par de horas conectado a un cargador de 2 Amps y me ha sorprendido que la batería se descarga también aún cargando!!! (10-15% creo recordar)
Aparte de que ''se ha cerrado la aplicación'' un par de veces (Igo).
Xuaco79
15/11/14, 15:50:52
Waze. Del tirón.:ok:
Xuaco79
09/12/14, 01:43:55
Waze. Del tirón.:ok:
Me reedito a mí mismo después de unas semanas con el THL 5000.
Habitualmente uso el Waze. Llevo siempre GPS y WiFi conectados.
Independientemente de dónde esté, siempre tarda entre dos y cinco minutos en ubicarse.
Yendo por zona entre edificios residenciales (tipo barrio Salamanca en Madrid, por poner un ejemplo) se le pira de vez en cuando.
En cuanto a consumo de batería, nada fuera de lo común.
Se aceptan sugerencias constructivas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.