Ver la Versión Completa : Nota de prensa de Samsung España sobre el Galaxy Note 4
jorge_kai
03/09/14, 16:46:38
La acabamos de recibir, por si queda algún detalle
Berlín, Alemania – 3 de septiembre de 2014 – Samsung Electronics ha presentado durante la feria de tecnología IFA los dos últimos dispositivos de la gama de productos Galaxy Note: Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Galaxy Note 4 ofrece a los usuarios la mejor experiencia móvil del mercado al combinar su S Pen mejorado con una calidad de imagen sin igual, todo ello en un diseño elegante, resistente y manejable.
“La gama Galaxy Note ha ofrecido siempre productos totalmente innovadores para la industria tecnológica. Su gran pantalla y la tecnología icónica de S Pen han establecido un nuevo estándar dentro de la cultura del Smartphone” afirma JK Shin, CEO y responsable de la división IT & Mobile Communication de Samsung Electronics. “Con la llegada de la gama Galaxy Note, llevamos el tradicional bolígrafo y bloc de notas al mundo digital. El nuevo Galaxy Note 4 proporciona una experiencia Note perfeccionada que se combina con la tecnología de última generación que los usuarios de nuestros productos esperan.”
Rendimiento más potente y rápido
Galaxy Note 4 ofrece la experiencia móvil característica de la familia Galaxy de Samsung. Su extraordinaria pantalla Super AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas ofrece una experiencia de visionado increíble al reproducir con claridad y de forma nítida imágenes con un profundo contraste, mejores ángulos de visión y con un tiempo de respuesta de una millonésima parte de segundo.
Debido a su gran pantalla, la función mejorada Multi Window permite mejorar la experiencia del usuario al ofrecer una verdadera función multitarea. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a las aplicaciones a través de pantallas completas o divididas o a través de pop-ups. También pueden cambiar con facilidad el tamaño y la posición de las aplicaciones en la pantalla con un simple deslizamiento intuitivo.
Galaxy Note 4 cuenta con un sistema de cámara avanzado que permite captar y reproducir imágenes más nítidas y claras. El dispositivo está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles con un Estabilizador Óptico de Imagen inteligente que contrarresta posibles movimientos a la hora de usarla y que amplía automáticamente el tiempo de exposición en situaciones de poca luz. Además, su cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de disparo de 90 grados por defecto y de hasta 120 grados de amplitud para que los usuarios puedan tomar los mejores selfies grupales.
Gracias a una amplia selección de funciones esenciales mejoradas, los usuarios pueden acceder a más opciones en su Galaxy Note 4. Con la función Fast Charging, el usuario podrá cargar su Galaxy Note 4 de forma más rápida y, con el modo Ultra Power Saving Mode, no se quedará sin batería cuando más lo necesite. Galaxy Note 4 viene equipado con múltiples micrófonos y con un altavoz mejorado que permite conversaciones de gran calidad en condiciones con mucho ruido. Su grabador de voz ofrece la posibilidad de etiquetar ocho voces diferentes y la función de reproducción selectiva permite a los usuarios aislar y escuchar voces específicas en una conversación en grupo.
Galaxy Note 4 también ofrece un Escáner de Huella Dactilar mejorado, con el objetivo de proteger los datos personales del consumidor, además de incorporar el primer sensor UV disponible en un dispositivo móvil.
S Pen y S Note, perfectos para el día a día
Para que el usuario pueda realizar sus tareas diarias de forma rápida y sencilla, el nuevo S Pen de Galaxy Note 4 ha sido especialmente desarrollado para ser utilizado como herramienta básica en el uso del smartphone. Esta nueva versión mejorada de S Pen ofrece muchas más funciones para lograr una experiencia mejorada en la que el usuario puede disfrutar de un efecto más natural de escritura en papel, similar a la de un bolígrafo o una pluma. S Pen cuenta con una versión actualizada de Air Command, que sorprende por su facilidad de uso y mejora la experiencia del usuario, junto a otras funciones intuitivas como Action Memo, Screen Write, Image Clip y Smart Select, que permite a los usuarios crear y recopilar contenido con facilidad. La nueva función Smart Select permite juntar contenido de diferentes orígenes y compartirlo de forma sencilla.
Galaxy Note 4 también ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes funciones integradas a la perfección gracias a las aplicaciones de S Note de Samsung, el cual permite realizar las tareas diarias de forma más rápida y sencilla. Galaxy Note 4 no solo muestra funciones de escritura; la innovadora función Snap Note permite tomar una fotografía de sus anotaciones en papel o pizarra y convertirlas rápida y sencilla en una nota de S Note. Los usuarios también podrán desatar su creatividad al anotar sus ideas de forma rápida con Voice Memo.
Un diseño premium y funcional
Galaxy Note 4 cuenta con un nuevo diseño elegante y moderno. El dispositivo incorpora un marco metálico de gran calidad con una curvatura que se integra de forma natural con la pantalla. El cristal de la pantalla de Galaxy Note 4 de 2.5D ofrece una protección extra mientras complementa la experiencia de visionado de gran calidad del dispositivo. Una cubierta trasera de tacto suave proporciona un manejo cómodo y permite al usuario poder sujetar el dispositivo con una sola mano. El dispositivo no solo es atractivo, también ofrece un mejor agarre y una mayor resistencia.
Samsung también presenta Galaxy Note Edge
El afán de Samsung por mejorar la experiencia del usuario a través de la innovación y la optimización de la tecnología móvil ha motivado la creación del innovador y único Galaxy Note Edge. Para llevar la experiencia Galaxy Note al siguiente nivel, Note Edge proporciona a los usuarios una nueva forma de acceder a la información, vinculándose a sus dispositivos móviles y ayuda al consumidor a expresar su personalidad y sus gustos. La pantalla curva de Galaxy Note Edge permite un acceso rápido a aplicaciones de uso frecuente, alertas y funciones del dispositivo – incluso cuando la cubierta está cerrada – con el simple deslizamiento del pulgar. Los usuarios también pueden recibir notificaciones directamente a la pantalla mientras ven vídeos sin alterar la visión de éstos.
Galaxy Note 4 estará disponible en todo el mundo en negro, blanco, dorado y rosa a comienzos de octubre y Galaxy Note Edge estará disponible en negro y blanco en determinados mercados a través del canal minorista, comercio electrónico y distribuidores de Samsung antes de fin de año.
jorge_kai
03/09/14, 16:48:00
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-03_1647.png
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-03_16472.png
http://www.subemania.com/imagenes/2014-09-03_16473.png
jorge_kai
03/09/14, 16:48:38
http://www.subemania.com/imagenes/Galaxy Note 4.jpg
geryteam
03/09/14, 16:50:15
ahora la clave es saber el precio y la fecha exacta de lanzamiento.
Nonamed
03/09/14, 16:50:22
Muchas gracias por el seguimiento de hoy, está siendo fantástico.
Pues nada, buen terminal que continúa la saga Samsung pero con poca novedad creo yo.
breiker
03/09/14, 16:55:00
No dice nada de que se pueda mojar, ¿ No?
No dice nada de que se pueda mojar, ¿ No?
En las Caracteristicas me faltan:
_IP67
_Charger QI
_USB 3.0
y la radio (esto ultimo es Ironico) ;-)
Red_IMEI
03/09/14, 17:25:56
En las Caracteristicas me faltan:
_IP67
_Charger QI
_USB 3.0
y la radio (esto ultimo es Ironico) ;-)
estoy contigo... sobre todo el ip67 y el usb 3.0.. no se como que le han quitado eso.. me he quedado de piedra..
estoy contigo... sobre todo el ip67 y el usb 3.0.. no se como que le han quitado eso.. me he quedado de piedra..
Para mi esas 3 eran las mas importantes, despues de "filtrar" la info del procesador, ram etc....
Sonara "tipico" el comentario,....., pero no le veo mejoras de hardware que diga, menudo pepino, como ha mejorado.
Del Note 2 al Note 3 marco mas distancia en hardware, desde el Usb3, pasando por la carga inalambrica (que casi la duplica), etc.
Se que la critica es muy facil, pero por ahora no me convence :cry: veo a su hermano pequeño haciendole sombra y ojala me equivoque.......
Para mi esas 3 eran las mas importantes, despues de "filtrar" la info del procesador, ram etc....
Sonara "tipico" el comentario,....., pero no le veo mejoras de hardware que diga, menudo pepino, como ha mejorado.
Del Note 2 al Note 3 marco mas distancia en hardware, desde el Usb3, pasando por la carga inalambrica (que casi la duplica), etc.
Se que la critica es muy facil, pero por ahora no me convence :cry: veo a su hermano pequeño haciendole sombra y ojala me equivoque.......
Totalmente de acuerdo
No hay color señores la evolucion que hay de Note 2 a 3 a la del Note 3 al Note 4.
De note 2 a 3:
-1 Gb mas de Ram ( de 2 Gb a 3 Gb )
-32 Gb almacenamiento ( Note 2 16GB )
-Mas pantalla ( 5,5 a 5,7 )
-De HD a FULL HD
-De USB 2.0 a USB 3.0
- Algo mas de Bateria ( de 3100 a 3200 )
- Con mas pantalla y se redujo las dimensiones tando de ancho como de fondo
- Mejora sustancial de la camara
- Diseño muy diferente al Note 2 y de mejor calidad
Y asi podia nombrar muuuchas mas...
Que evolucion hay de Note 3 a Note 4?
- Pantalla de FULL HD a 2K
- 3 Megapixeles mas de camara con estabilizador
Y para usted de contar. No hay color entre lo que fue el año pasado.
Yo veo algo que quizás vaya a traer de cabeza o al igual no. Recordáis el iPhone 5 (no el 5s) que venía con el marco metálico y pintado de negro?. Este se le iba el color y se rallaba fácilmente... pues espero que no sea el mismo caso en este Note 4 porque el marco es del color de la carcasa.
Yo veo algo que quizás vaya a traer de cabeza o al igual no. Recordáis el iPhone 5 (no el 5s) que venía con el marco metálico y pintado de negro?. Este se le iba el color y se rallaba fácilmente... pues espero que no sea el mismo caso en este Note 4 porque el marco es del color de la carcasa.
Viendo la "calidad" de los marcos de samsung puedes llevar toda la razon, esperemos a ver que pasa...
Bigticket
03/09/14, 19:11:21
Totalmente de acuerdo
No hay color señores la evolucion que hay de Note 2 a 3 a la del Note 3 al Note 4.
De note 2 a 3:
-1 Gb mas de Ram ( de 2 Gb a 3 Gb )
-32 Gb almacenamiento ( Note 2 16GB )
-Mas pantalla ( 5,5 a 5,7 )
-De HD a FULL HD
-De USB 2.0 a USB 3.0
- Algo mas de Bateria ( de 3100 a 3200 )
- Con mas pantalla y se redujo las dimensiones tando de ancho como de fondo
- Mejora sustancial de la camara
- Diseño muy diferente al Note 2 y de mejor calidad
Y asi podia nombrar muuuchas mas...
Que evolucion hay de Note 3 a Note 4?
- Pantalla de FULL HD a 2K
- 3 Megapixeles mas de camara con estabilizador
Y para usted de contar. No hay color entre lo que fue el año pasado.
Marco de aluminio, mejor calidad del panel, mejor acabado de la tapa trasera, GPU muy superior...
entonces no se puede mojar?? me ha gustado muchisimo fisicamente
norimiko
03/09/14, 20:04:19
entonces no se puede mojar?? me ha gustado muchisimo fisicamente
Hola,
Desde la cuenta de twitter de Samsung dicen que no es IP67.
Alguien mas ha visto las cuatro muesquitas que tiene en el marco el terminal? Dos arriba y dos abajo, será para que encaje bien en el Gear VR...?
http://www.theverge.com/2014/9/3/6098289/samsungs-galaxy-note-4-announcement-price-availability-hands-on
Saludos,
norimiko
03/09/14, 20:06:03
Aparecen en todas las fotos que he visto del terminal.
Espero que sean hechas a posta y no como consecuencia de usarlo en el Gear VR si no mal vamos ya jajajaja.
Marco de aluminio, mejor calidad del panel, mejor acabado de la tapa trasera, GPU muy superior...
En fin, una revision del Note 3 al que mejoran algunas caracteristias tecnicas en detrimento de otras que no deberian suprimir.
Mucho bombo. :silbando:
Bigticket
03/09/14, 21:54:00
En fin, una revision del Note 3 al que mejoran algunas caracteristias tecnicas en detrimento de otras que no deberian suprimir.
Mucho bombo. :silbando:
Pues como siempre. El Note 3 no fue ninguna revolución
Marco de aluminio para que?. Eso es una evolucion que afecte a la funcionalidad del movil?. Pero si luego todos le ponemos fundas y da igual!
Mejor acabado de la tapa trasera??. Perdoname pero yo la veo identica a la del Note 3 que ya lleva ese acabado rugoso
Lo dicho. Una kaka bien grande de evolucion este año. El Note 3 seguira siendo otro año mas el mejor movil del mercado en relacion lo que ofrece/precio. No tengo ninguna duda.
Bigticket
03/09/14, 22:20:56
Marco de aluminio para que?. Eso es una evolucion que afecte a la funcionalidad del movil?. Pero si luego todos le ponemos fundas y da igual!
Mejor acabado de la tapa trasera??. Perdoname pero yo la veo identica a la del Note 3 que ya lleva ese acabado rugoso
Lo dicho. Una kaka bien grande de evolucion este año. El Note 3 seguira siendo otro año mas el mejor movil del mercado en relacion lo que ofrece/precio. No tengo ninguna duda.
Que marco de aluminio para que? Pues porque es mucho mejor material y con un peso muy similar. Queda mejor al tacto y a la vista.
Y si, todos los que lo han probado dicen que el tacto de la tapa trasera está más logrado.
No tendrás el Note 3? Es típico que cuando sale un terminal los propietarios de la versión anterior se dediquen a despellejarlo para no reconocer que es mejor y que su móvil ya no es el mejor del segmento.
donpompibol
03/09/14, 23:05:54
Que marco de aluminio para que? Pues porque es mucho mejor material y con un peso muy similar. Queda mejor al tacto y a la vista.
Y si, todos los que lo han probado dicen que el tacto de la tapa trasera está más logrado.
No tendrás el Note 3? Es típico que cuando sale un terminal los propietarios de la versión anterior se dediquen a despellejarlo para no reconocer que es mejor y que su móvil ya no es el mejor del segmento.
Yo cuando salió el note 3 vendí el 2 el mismo día y me lo pille, el 4 no me aporta nada que me llame la atención, pero es que nada de nada es la primera vez que esperare al siguiente porque bajo mi opinión es un refrito.
silfredo
03/09/14, 23:08:00
Creo que en el asunto del usb samsung la ha cagado, probablemente es porque el próximo estándar el 3.5 alias el próximo conector estándar todavía no está verdaderamente finalizado, pero quitar el 3.0 es una cagada ya que en este aspecto lo hace peor que el note 3, en cuanto a la radio, si bien es una gilipollez que Samsung no iguale a la competencia, tampoco la hecho de menos en el 3, quizás porque para lo poco que la usaba, al menos los diez centímos del tune up se amortizan ya que con este no estoy obligado a usar los cascos como antena
Yo cuando salió el note 3 vendí el 2 el mismo día y me lo pille, el 4 no me aporta nada que me llame la atención, pero es que nada de nada es la primera vez que esperare al siguiente porque bajo mi opinión es un refrito.
Totamente dehacuerdo :aplausos:
Que quede claro que yo no soy poseedor de un Note 3.
Y que quede claro que ni soy Fan del Note ni me voy a comprar ninguno por que no me adapto a el (por tamaño).
Pero lo que está claro, es que el Note 3 sufrió mejoras que no se ven en el note 4 por mucho marco de aluminio que tenga.
NOTE 2 A NOTE 3 = EVOLUCION.
NOTE 3 A NOTE 4 = REFRITO.
Saludos
elpachi1
03/09/14, 23:50:39
Yo tengo el note 3,y no comprare el 4,por la sencilla razon,de que no tengo pasta actualmente,y no por eso me voy a dedicar a despellejarlo en todos los post,mas de uno deveria de tomar nota.
La novedad no es el note 4 ... si no el edge .
Lo que es un pelin mas pequeño en altura . ( 2mm ) , esto puede ser incluso favorable . Lo malo es que la pantalla es de 5.6" . Y la bateria se reduce a 3000 ma ..
Supongo que será mas caro. Pero es en el esge donde han inovado, dependiendo del precio es para pensarselo.
sonier99
04/09/14, 11:44:35
Yo tengo el note 3,y no comprare el 4,por la sencilla razon,de que no tengo pasta actualmente,y no por eso me voy a dedicar a despellejarlo en todos los post,mas de uno deveria de tomar nota.
Primer post sensato y sincero que leo en el foro
Saludos!!!!!
PD: de note 2 a note 3 era el mismo refrito no nos equivoquemos, pantalla de más resolución, mejor cámara, mejor procesador y un giga más de ram, y en éste salvo el giga de ram ha mejorado en los mismo y algún sensor más y esas chorradas pero bueno que ahí están
Esto pasa en todas las marcas y en todos los móviles, salvo algunas excepciones. En general, cambiar cada año al modelo nuevo (sea la marca que sea) es una tonteria salvo que tengas pasta para ello, cuando salio el lg g3, mucha gente se habra quedado en el g2 (y otros habran cambiado), criticamos samsung pero mirar sony que siempre es el mismo, si poneis un Z y un Z3, a simple vista muchos no sabrian decirte cual es cual, ahora poner un note y un note 4....
Lo lógico, repito, salvo que la gente se lo pueda permitir, es saltarse alguna generación, quien tenga un note 3 no notará diferencia, pero quien tenga un note 2 irá de cabeza, lo mismo ha pasado en galaxy s3, s4, s5... No esperéis revoluciones cada año, todas las marcas meten mejor hardware, le ponen el ultimo software (algunas pijotadas), cambian algo de aspecto, (poco) y hasta el año que viene.
Los que tengáis un note 3 diréis todos lo mismo, lógico, pero yo que voy con un s3 (cuando salió el s4 no había diferencia), imaginaos el cambio, el note 4 me parece brutal.
Saludos!
sonier99
04/09/14, 12:18:17
Esto pasa en todas las marcas y en todos los móviles, salvo algunas excepciones. En general, cambiar cada año al modelo nuevo (sea la marca que sea) es una tonteria salvo que tengas pasta para ello, cuando salio el lg g3, mucha gente se habra quedado en el g2 (y otros habran cambiado), criticamos samsung pero mirar sony que siempre es el mismo, si poneis un Z y un Z3, a simple vista muchos no sabrian decirte cual es cual, ahora poner un note y un note 4....
Lo lógico, repito, salvo que la gente se lo pueda permitir, es saltarse alguna generación, quien tenga un note 3 no notará diferencia, pero quien tenga un note 2 irá de cabeza, lo mismo ha pasado en galaxy s3, s4, s5... No esperéis revoluciones cada año, todas las marcas meten mejor hardware, le ponen el ultimo software (algunas pijotadas), cambian algo de aspecto, (poco) y hasta el año que viene.
Los que tengáis un note 3 diréis todos lo mismo, lógico, pero yo que voy con un s3 (cuando salió el s4 no había diferencia), imaginaos el cambio, el note 4 me parece brutal.
Saludos!
Calla Calla que por aquí hay alguno que tiene el note 2 y dice que no merece la pena cambiar jajajaja es que ya es hasta cómico lo que se llega a leer
Porque del 3 al 4 lo entiendo, lo mismo que es un su día del 2 al 3,pero que se sigan auntoconvenciendo que del 2 al 4 no hay cambios significativos... De pena
Saludos!!!!!
coriano2323
04/09/14, 13:27:13
Una pregunta el terminal que sale a la venta a principios de octubre?
Saludos y gracias por adelantado
blackmore1514k
04/09/14, 13:32:32
Yo creo que cambiaré mi Note 2 por un terminal similar pero que tenga radio. Yo la uso mucho. Y ese fue el motivo de no pasarme al Note 3 y probar un Xperia Ultra, pero sinceramente, es demasiado grande para la vida normal :)
PD: de note 2 a note 3 era el mismo refrito no nos equivoquemos,
No te lo crees ni tu compañero!!. El salto fue INFINITAMENTE superior que ahora. Es que vamos, es de cajon. O hay que tirar de lista para que algunos os deis de cuenta que ahora os estan intentado vender un note 3.1 a 700 € de nuevo?. Se puede decir que hemos retrocido en el tiempo un año y volvemos a Septiembre de 2013.
Claro que tengo el Note 3. Pero no por eso digo lo que me interese a mi ya que si el Note 4 me hubiera gustado de verdad ten por seguro que lo cambiaria en nada y lo estaria ahora deseando de tener ya y babeando por aqui al igual que babee con el Note 3 desde el primer dia.
Y lo del marco de aluminio sigo pensando que es una bobada, si es algo mas bonito que el del note 3, evidentemente, pero luego todos le ponen la tipica funda flip, tpu etc y la estetica del marco ya queda totalmente relegada a un tercer plano ya que el movil va casi tapado del todo. Y si os pensais gastar 700 pavos solo por un marquito de alumininio y una pantalla 2k y 3 megapixles mas de camara es que afortunadamente para vosotros os va muy bien y os sobra el dinero. Pero alla cada uno... :silbando:
Si os dais cuenta, los que comentais o hacéis críticas sobre el note 4, mayormente sois los que teneis el note 3, y es normal. Os quejáis algunos de que son similares, que no evoluciona, joder, yo lo prefiero así, me tocaría las pelotas mucho que cada año tuviera que cambiar de móvil porque quedara obsoleto. Si hicieran cada año revoluciones no ganaríamos para móviles...
Yo tengo el s3 y el note 4 me lo compraría de cabeza.
Si os dais cuenta, los que comentais o hacéis críticas sobre el note 4, mayormente sois los que teneis el note 3, y es normal. Os quejáis algunos de que son similares, que no evoluciona, joder, yo lo prefiero así, me tocaría las pelotas mucho que cada año tuviera que cambiar de móvil porque quedara obsoleto. Si hicieran cada año revoluciones no ganaríamos para móviles...
Yo tengo el s3 y el note 4 me lo compraría de cabeza.
Perdona, pero las criticas las veo desde todos los foros, con Haweis o con notes, ya sean de habla inglesa o china (estos ultimos con traductor por que no me entero X-D )
Yo no/ni tengo/dré Notes
Asi que el que quiera atacar por ahí, está apañao Seamos realistas, han suprimido el USB3, la carga inalambrica (siendo ellos uno de los socios mas importantes del consorcio (WPC), el IP67 ni lo confirmaron ni lo negaron, dando "esperanzas" para mantener la curiosidad del estreno y claro, como somos "fanaticos" del Note 3 nos tenemos que callar y no se puede "criticar"..........lo que hay que leer.
pakomarin
04/09/14, 16:56:38
Yo tengo el Note 2 casi dos años y nunca he necesitado la radio,,
Cuando salió el 3 ni se me ocurrió cambiarlo, pero ahora con el 4 lo voy a hacer....
Solo tenía una duda que me hubiera hecho cambiar de opinión, la batería extraible... Como la lleva lo pillo de cabeza,,, porque a mi gastadillo y queridisimo Note 2 le da veinte vueltas.
pakomarin
04/09/14, 17:01:25
(no cambié al note 3 pq tenía poco menos de un año el 2 e iba como ahora, perfecto)
(lo de la batería extraible es pq con el 2 tengo un cargador con una batería de repuesto y siempre tengo una al 100 x 100 y las alterno sin tocar cable... Semi inalambrico :D)
buff, sinceramente creo que voy a cambiar mi note 3 por este, sólo voy a esperar a que esté en tiendas y las primeras hornadas.
Es decir, será una decisión cautelosa. Primero miraré que tal el software, los sensores, problemas de root, bootloader, etc.
Más que nada porque tengo un N900W8 que el knox le hace los mandados, con bootloader desbloqueado y no me gustaría, pillar un note 4 rootear y que falle algo y me den calabazas en el sat.
xavivts
04/09/14, 21:52:00
buenas, si tuviera un n3 no lo cambiaria por el n4, si te sobra la pasta perfecto para ir a lo utlimo ¡ojo! no quiere decir que los del n3 tengan ni mucho menos una patata en las manos, pero no hay diferencias de rendimiento abismales como para que un usuario normalito quizas lo note.
compìs de n2 se pillaron el n3 y no les resulto un gran salto asi que este sera mucho menos notable.
tengo el n2 y con la bajada de precio del n3 veras..... que no me pille el n3 baratito baratito no ir a la ultima no significa que vayas con mala maquina entre las manos.
saludos
leonidas30
04/09/14, 22:58:23
Pero porque comparar terminales entre sí...cuando cada terminal es único, el que quiera estar a la última se lo pillará quien pueda y le interese este terminal por el hardware y software que lleva....yo ahora mismo contentísimo con el note 3 pero si mi permanencia se acabará ahora me lo pillaría y me quedaría tbn el note 3.
Salu2
Hola pues yo veo una evolución mínima del 3 al 4, yo tengo aún el primer note y con la actualizaciones a Roms con Kitkat va genial. Ya tiene casi 3 años y creo que aún me puede durar algo más (mientras sigan saliendo roms) saludos:)
gorilasenlaniebla
08/09/14, 02:50:31
Sigo con el Note 2. No veo nada que justifique comprar el 4.
xavivts
08/09/14, 18:24:32
Ups, es mucho decir y aferrarse al n2, ojo y yo lo llevo, pero ya hay bastante del 2 a 4, solo en rendimiento ua es notable ;)
pakomarin
08/09/14, 19:05:24
Sin duda, jajaja, yo tb tengo el 2 y aunque probablemente aguante con éste pq está muy bueno aun, el 4 debe ir mucho mejor.
Aunque tampoco hay nada que me vuelva loco para comprarlo.
Cuando salgan con cristal antiarañazos e irrompible hablamos.. Jjjj
sonier99
08/09/14, 19:41:40
Sin duda, jajaja, yo tb tengo el 2 y aunque probablemente aguante con éste pq está muy bueno aun, el 4 debe ir mucho mejor.
Aunque tampoco hay nada que me vuelva loco para comprarlo.
Cuando salgan con cristal antiarañazos e irrompible hablamos.. Jjjj
Y eso será? Nunca
Primero porque es casi es imposible algo irrompible y luego los costes de fabricación de algo que se asemeje a lo irrompible sería ridículamente grandes
A mi me gustaría que innovaran más en batería
Saludos!!!!!!
ranademiradafija
08/09/14, 20:54:56
Yo tengo el Note 2 casi dos años y nunca he necesitado la radio,,
Cuando salió el 3 ni se me ocurrió cambiarlo, pero ahora con el 4 lo voy a hacer....
Solo tenía una duda que me hubiera hecho cambiar de opinión, la batería extraible... Como la lleva lo pillo de cabeza,,, porque a mi gastadillo y queridisimo Note 2 le da veinte vueltas.
Pues la radio en mi caso es una bendición..pues tengo el note 1 y 2. Mi parienta deja el 1 y se actualiza al 2 y yo me pillo el 4. El note 1 va a estar en el hilo musical de casa para reproducir RADIO y MUSICA COMO SERVIDOR DLNA POR WIFI con cualquier movil, ahora lo.hago por un BELKIN por bluetooh por a2dp y estoy limitado a unos metros de alcance.
Calla Calla que por aquí hay alguno que tiene el note 2 y dice que no merece la pena cambiar jajajaja es que ya es hasta cómico lo que se llega a leer
Porque del 3 al 4 lo entiendo, lo mismo que es un su día del 2 al 3,pero que se sigan auntoconvenciendo que del 2 al 4 no hay cambios significativos... De pena
No creo que ninguno de los que tenemos un note2 diga que no merezca cambiar al note4 en cuanto a características, ya que es mejor. Lo que pasa es que el móvil es un artículo muy personal y cada uno habla por el uso que le da.
Personalmente, aunque la pantalla, el procesador o la ram sean inferior a la del 4, para el uso que le doy por ahora me vale y por eso "no merece la pena cambiar".
Otra cosa por ej es que fuera resistente al agua, cosa que ningún note tiene y que a muchos les interesaría el cambio. Pero las demás cosas (pantalla, batería, cámara) aunque sean inferiores a las del note4, cumplen su función perfectamente y no necesitamos dar el salto.
sonier99
09/09/14, 02:47:57
No creo que ninguno de los que tenemos un note2 diga que no merezca cambiar al note4 en cuanto a características, ya que es mejor. Lo que pasa es que el móvil es un artículo muy personal y cada uno habla por el uso que le da.
Personalmente, aunque la pantalla, el procesador o la ram sean inferior a la del 4, para el uso que le doy por ahora me vale y por eso "no merece la pena cambiar".
Otra cosa por ej es que fuera resistente al agua, cosa que ningún note tiene y que a muchos les interesaría el cambio. Pero las demás cosas (pantalla, batería, cámara) aunque sean inferiores a las del note4, cumplen su función perfectamente y no necesitamos dar el salto.
... No tengo más nada que añadir
Saludos!!!!!
PD: y no es el único que he leído
Sigo con el Note 2. No veo nada que justifique comprar el 4 "para el uso que le doy".
¿así mejor?
Saludos!
unaimunariz
11/09/14, 16:00:17
Lamentable evolucion solo para las empresas veo una gran mejora con su nuevo spen. Lo demas el launcher sigue siendo un lastre, la bateria la han aunetado 200 ma, creo que o esta muy optimizado cosa que dudo o la bateria se gastara muy rápido con esa resolución. Esperare a futuros acontecimientos pero para mi ha sido una tremenda desilusion, y seguire con mi note 3 y mi one plus. Saludos
xavivts
11/09/14, 17:47:21
A ver el futuro nexus 6 y desembarcaré de samsumg despues de casi 8 años
ferran.sanchez2
15/09/14, 12:49:59
¿Por qué?
ferran.sanchez2
15/09/14, 13:14:29
Personalmente, no compro nada por lo que tiene, sino por lo que necesito que haga. Por esa razón, si me cambio de terminal, será al Edge, porque uso mucho la multitarea y tener una barra dedicada a eso, me ayudaría mucho. No vi razón para pasar al 3 y no la veo para el 4, pero si veo un futuro con el Edge, sobre todo si pasan an Android L.
Pero... ¿El Nexus? Un Samsung con un intermediario, o ni eso... un LG con un intermediario... ahí si que no veo razón. El último Nexus se lo compró mi mujer y se ve horrible la pantalla, y pese a tener más micro que mi Note II, anda más despacio
xavivts
15/09/14, 15:31:50
Personalmente, no compro nada por lo que tiene, sino por lo que necesito que haga. Por esa razón, si me cambio de terminal, será al Edge, porque uso mucho la multitarea y tener una barra dedicada a eso, me ayudaría mucho. No vi razón para pasar al 3 y no la veo para el 4, pero si veo un futuro con el Edge, sobre todo si pasan an Android L.
Pero... ¿El Nexus? Un Samsung con un intermediario, o ni eso... un LG con un intermediario... ahí si que no veo razón. El último Nexus se lo compró mi mujer y se ve horrible la pantalla, y pese a tener más micro que mi Note II, anda más despacio
Sinceramente compi, el nexus de tu mujer debe tener algun problema cuanto menos grave, que un SO google funcione mas lento que un TW es muy nuy raro.
En cuanto a que compras por lo que necesitas me parece una gran mentalidad.
En mi caso es porque soy un flasher y ma gusta el rendimiento puro, las apps es mas secundario, los nexus son buenas maquinas. ;)
Pues seguimos sin fecha ni precio oficial.
coriano2323
15/09/14, 16:11:59
Pues seguimos sin fecha ni precio oficial.
A la espera me hallo y poder reservar el mio en negro
Samsung se ha encontrado con un problema... los sensores nuevos lo convierten en un dispositivo médico y algunas autoridades reguladores exigen ciertos trámites más largos a éstos dispositivos antes de salir al mercado.
Esperemos que la UE o España no le pongan trabas porque si no...
http://bgr.com/2014/09/12/galaxy-note-4-release-date-5/
xavivts
15/09/14, 21:49:15
Samsung se ha encontrado con un problema... los sensores nuevos lo convierten en un dispositivo médico y algunas autoridades reguladores exigen ciertos trámites más largos a éstos dispositivos antes de salir al mercado.
Esperemos que la UE o España no le pongan trabas porque si no...
http://bgr.com/2014/09/12/galaxy-note-4-release-date-5/
Nada que Samsung no pueda arreglar [emoji386] [emoji387] [emoji387] [emoji385] [emoji384]
ferran.sanchez2
15/09/14, 21:57:36
¿Cuánto habrá pagado Apple para que consideren un dispositivo médico al n4?
¿Cuánto habrá pagado Apple para que consideren un dispositivo médico al n4?
Yo diria mejor, ¿que lleva el n4 para que sea considerado un equipo medico?.
xavivts
15/09/14, 22:20:15
Yo diria mejor, ¿que lleva el n4 para que sea considerado un equipo medico?.
El sensor que detecta las pulsaciones del corazon.
El sensor que detecta las pulsaciones del corazon.
Si eso ya lo lleva el s5 y no es considerado como equipo medico!!!!. Medira la glucosa en sangre????...jajajajaja
elcoyan
15/09/14, 22:29:24
Esto que comentas lo veo en desacuerdo,anda que no hay diferencia entre el Note 2 y el 3,ahora imagínate con el 4,esto se suele decir para justificar el no Cambio a otros modelos superiores ya sea por Precio o por otros motivos,verás cuando estén a la Venta lo que van a Vender :ok:
Si eso ya lo lleva el s5 y no es considerado como equipo medico!!!!. Medira la glucosa en sangre????...jajajajaja
Lleva también un detector del oxígeno en sangre y de radiación UV.
Lleva también un detector del oxígeno en sangre y de radiación UV.
Yo entiendo por el artículo que he colgado, que es más bien por medir la saturación de oxígeno en sangre, ya que hay muchos dispositivos que hacen el resto de cosas y no se ha contemplado denominarlos como dispositivos médicos.
Samsung seguramente, si se ponen tontos, anulará vía software la medición de la saturación y asunto arreglado.
Si los mercados a los que se refiere el artículo son ..... por ejemplo USA, y en Europa no hay problema, eso nos podría beneficiar. Y lo contrario si es a la inversa.... a ver que sabemos en los próximos días.
Yo entiendo por el artículo que he colgado, que es más bien por medir la saturación de oxígeno en sangre, ya que hay muchos dispositivos que hacen el resto de cosas y no se ha contemplado denominarlos como dispositivos médicos.
Samsung seguramente, si se ponen tontos, anulará vía software la medición de la saturación y asunto arreglado.
Si los mercados a los que se refiere el artículo son ..... por ejemplo USA, y en Europa no hay problema, eso nos podría beneficiar. Y lo contrario si es a la inversa.... a ver que sabemos en los próximos días.
Vamos, que a saber lo que nos queda que esperar hasta que salga a la venta.
norimiko
16/09/14, 00:23:59
Hola,
Tranquilo todo el mundo. Esa noticia ya la leí en el mes de Junio. Así que desde entonces el tema seguro que ya está solucionado incluso desde antrs de que saliera la noticia.
Por eso creo que todo sigue como lo tenngan previsto.
Saludos.
norimiko
16/09/14, 01:07:53
Hola,
otro apunte, el problema de que fuese considerado como equipo médico era en Korea precisamente. En EEUU para que fese considerado como tal le faltaban no se qué requisitos para que así fuera. Apple se rumoreaba por aquel entonces que estaba en contacto con los responsables para tratar de lanzar un dispositivo que sí fuera considerado como tal y estaría en desarrollo y obtener autorización.
Visto lo visto para eso aun queda.
Así que, yo creo y estoy convencido que ya estan de camino los primeros contenedores que llegaran en breve a puerto.
Saludos.
ferran.sanchez2
16/09/14, 01:13:23
Detrás de cada bulo, de cada treta y de cada fullería que se lanza hacia el mundo Android, siempre está la misma mano
xavivts
16/09/14, 07:54:32
Detrás de cada bulo, de cada treta y de cada fullería que se lanza hacia el mundo Android, siempre está la misma mano
Ni caso, siempre es la misma vaina, no se retrasara ni un solo dia de la planificación del lanzamiento.
Para saber si se retrasa o no hay que saber que día es el que se supone que se pone a la venta...
norimiko
16/09/14, 08:35:50
Hola,
como no hay fecha de salida podemos decir que no se retrasa.
jajajajaja :o
Saludos.
xavivts
16/09/14, 08:41:38
Supongo que la primera quincena de octubre, una vez que lo presentan ya lo estan fabricando y en un mes en tienda ;)
Supongo que la primera quincena de octubre, una vez que lo presentan ya lo estan fabricando y en un mes en tienda ;)
Ummmm... no se yo. No lo veo. Samsung es Samsung...siempre hay algo.
norimiko
16/09/14, 15:05:56
A este paso...para Navidad junto con el Gear VR
norimiko
16/09/14, 15:06:50
Yo ese pack si que lo quiero, mucho mejor que el reloj y me temo que el VR lo tendré que pillar por separado :(
xavivts
17/09/14, 13:34:50
Primera fecha 20 de octubre N4 estaría disponible ;)
Primera fecha 20 de octubre N4 estaría disponible ;)
Fuente?
xavivts
17/09/14, 13:43:48
Fuente?
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-estaria-disponible-el-20-de-octubre-por-769e.html
Casi 800 pavos, asi revienten estos de Samsung.
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-estaria-disponible-el-20-de-octubre-por-769e.html
Casi 800 pavos, asi revienten estos de Samsung.
Aproximadamente misma fecha a la que salió el Note 3.
xavivts
17/09/14, 13:45:51
Y el N2
sonier99
17/09/14, 14:29:51
El note 3 salió a finales de septiembre que yo recuerde
Lo que siguen sin decir alto y claro es la versión de procesador que viene aquí no?
Saludos!!!!!!
El note 3 salió a finales de septiembre que yo recuerde
Lo que siguen sin decir alto y claro es la versión de procesador que viene aquí no?
Saludos!!!!!!
SD805 confirmado. En el otro hilo lo especifican.
xavivts
17/09/14, 16:11:51
Pues cojonudo si lleva snapdragon, según lei solo era para usa pero si pra europa tembien perfecto ;)
Pues cojonudo si lleva snapdragon, según lei solo era para usa pero si pra europa tembien perfecto ;)
No veo mejora con respecto al Exynos.
xavivts
17/09/14, 16:33:43
No veo mejora con respecto al Exynos.
Cuestion de gustos, como hardware me gusta mas el snap. ;)
norimiko
17/09/14, 17:05:46
El Exynos soporta 64 bits cosa que no hace el SD.
Y Android L está a puntito y ya asoma
norimiko
17/09/14, 17:36:50
Hola,
acabo de ver esto.
Aparte de preparase para los 64bits en Antutu ya me enfada más que ahora para que haya menos diferencia de rendimiento entre ambos ya le hacen favores en antutu.
Novedades
V5.1
- New 32-bit/64-bit CPU test
- Reduce 3D test water effects to be more compatible with Snapdragon 805
El Exynos soporta 64 bits cosa que no hace el SD.
Y Android L está a puntito y ya asoma
Da igual que asome Android L. Dudo que Android L vaya a ir a 64 bits por una razon muy sencilla. El nuevo Nexus de Google monta el SD805. Seria una incongruencia.
xavivts
30/09/14, 23:32:18
Bueno, tenemos N4 con ranura entre marco y pantalla que coje una tarjeta.
Sera para hacer pagos con trajeta pasandola por el teléfono jajajajjaa
Lean caballeros, a menos que la noticia sea expeculacion cuanto menos es cachonda.
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/los-samsung-galaxy-note-4-tienen-un-hueco-entre-la-pantalla-y-el-marco.html
KKiller
15/10/14, 13:09:54
Buf espero que eso no sea cierto. Sino el nivel de cutrez de Samsung habrá crecido hasta el infinito y mas allá, y por supuesto un comprador que pierde.
Paciencia. En teoria el viernes deberia empezar a venderse.
Bueno, tenemos N4 con ranura entre marco y pantalla que coje una tarjeta.
Sera para hacer pagos con trajeta pasandola por el teléfono jajajajjaa
Lean caballeros, a menos que la noticia sea expeculacion cuanto menos es cachonda.
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/los-samsung-galaxy-note-4-tienen-un-hueco-entre-la-pantalla-y-el-marco.html
Ya se desmintió lo de que entra una tarjeta de crédito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.