Ver la Versión Completa : Comparamos el nuevo Samsung Galaxy Note 4 con el Samsung Galaxy Note 3
jorge_kai
03/09/14, 16:37:24
Comparamos el nuevo Samsung Galaxy Note 4 con el Samsung Galaxy Note 3
http://static.htcmania.com/comparativa-note3-note4.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tal y como os hemos ido adelantando estos ultimos días, las empresas más famosas de tencología se encontrarían en el IFA de Berlín para presentar sus nuevos dispositivos. Uno de los que estábamos esperando con más ganas era el Samsung Galaxy Note 4, que ya ha sido presentado y del que ya conocemos todas sus novedades, aunque nos esperábamos muchas de ellas gracias a todos los rumores que corrían por la red. Como no podía ser menos, qué mejor momento para hacer una comparativa con su hermano pequeño, el Samsung Galaxy Note 3, uno de los teléfonos más importantes de este último año –y uno de los más grandes–. Sin más dilación os dejamos una comparativa de estos dispositivos que, para variar, van a dar mucho que hablar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-comparativa-note-3)
jorge_kai
03/09/14, 16:37:39
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-comparativa-note-3
http://andro4all.com/2014/09/samsung-galaxy-note-4-comparativa-note-3
Nonamed
03/09/14, 16:38:49
Pues, por precio, me quedo con el Note 3, es un salto, si, pero tampoco demasiado notable.
Dos pepinos como dos catedrales.
amnodaniel
03/09/14, 16:44:22
Pues, por precio, me quedo con el Note 3, es un salto, si, pero tampoco demasiado notable.
Pues yo me lo tengo que pensar entre este y el Iphone 6.. me han gustado mucho los avances del software del S-pen .
Habra que ver cual sera el chipset que meteran para para el modelo que saldra en Europa/España y si viene en 64 bits me decantare mas por el Note 4 con el Samsung Gear S que por el Iphone6
un salto, pero lo mismo es un salto hacia atras ;)
decepción total, descartado, a esperar al nexus X
htc4ever
03/09/14, 16:47:10
El salto de mejora se nota . Pero es una mejora leve . Poco mas potente en el procesador , una cámara un poco mejor y poco mas .
Lo que no trae el Note 4 es procesador de 64Bits , ¿No?
Merovingio
03/09/14, 16:48:24
yo no se que esperan algunos....un note4 con forma circular por que vamos.....
Uno que se lo va a pillar en oro y el gear S,este año Samsung a echo los deberes.
Un saludo
htc4ever
03/09/14, 16:50:38
Lo que no trae el Note 4 es procesador de 64Bits , ¿No? ¿Alguien sabe algo? Porque en ningún sitio dicen si viene con 32bits o 64bits
jacapak
03/09/14, 16:52:34
Decepción total!!! y yo que pensaba cambiar el note 2 por el 4 y resulta que es igual que el 3 pero con más resolución...que no sé para qué co...o la queremos!
Larga vida al Note 2!!!
The_Wakers
03/09/14, 16:55:58
Más de lo mismo...
https://m.youtube.com/watch?v=jl3Xem81NKk
htc4ever
03/09/14, 16:57:50
Confirmado no viene con procesador 64Bits . Viene con este procesador
Quad-core 2.7 GHz Krait 450 (SM-N910S) . Nada de 64Bits
Que quieren que les diga, para mi es mas lindo el Note 3. Mas liviano, mas fino, USB 3.0.
juanche007
03/09/14, 16:58:51
Mas resolución en la pantalla por igual batería que el note 3 = a menos tiempo de usos por carga de batería.
julianico
03/09/14, 16:59:34
Que quieren que les diga, para mi es mas lindo el Note 3. Mas liviano, mas fino, USB 3.0.
Estoy por empezar a mirar el xperia z ultra,
que decepcion de note 4!!!!!
amnodaniel
03/09/14, 16:59:48
Lo que no trae el Note 4 es procesador de 64Bits , ¿No? ¿Alguien sabe algo? Porque en ningún sitio dicen si viene con 32bits o 64bits
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=575661&stc=1&d=1409756335
juanche007
03/09/14, 17:00:04
Confirmado no viene con procesador 64Bits . Viene con este procesador
Quad-core 2.7 GHz Krait 450 (SM-N910S) . Nada de 64Bits
No te preocupe ya saldrán en los refritos. :grin:
juanche007
03/09/14, 17:02:02
son dos tipos de note 4 el snapdragon 805 no es 64 bit el otro si. el 808 y 810 de snapdragon si son de 64 bit.
htc4ever
03/09/14, 17:02:38
Asique solo trae procesador de 64Bits el Octacore . El Quad Core es de 32Bits :oh:
amnodaniel
03/09/14, 17:04:32
Decepción total!!! y yo que pensaba cambiar el note 2 por el 4 y resulta que es igual que el 3 pero con más resolución...que no sé para qué co...o la queremos!
Larga vida al Note 2!!!
lo mismo que tu pense yo al hacer el cambio del Note 2 al Note 3 , pnese que no merecia la pena el cambio y en un final me pille el Note 3 aqui en una conjunta y te aseguro que al tenerlo un par de semana me hizo ver que en realidad si habia muchos cambios entre el Note 2 y el Note3 .
ps.
Los Notes son los terminales mas completos del mercado y personalmente los que mas me gustan pero no me llevo muy bien con su software y su politica restricionista en materie de politicas Root
Nuevamente pinta a ser el mejor terminal, y que bueno el aluminio en marco. La cámara una gran mejora y el S pen brutal.
juanche007
03/09/14, 17:11:48
Y hay diferencia de rendimiento.
http://yosoyandroid.com/2014/06/el-exynos-5433-derrota-al-snapdragon-805-en-varias-pruebas/
http://yosoyandroid.com/wp-content/uploads/Exynos-5433-1.jpg
nicotorres
03/09/14, 17:12:39
en mi opinion no hay mucha diferencia lo mas es en precio yo me quedaria con el note 3 sinceramente
amnodaniel
03/09/14, 17:22:37
Y hay diferencia de rendimiento.
http://yosoyandroid.com/2014/06/el-exynos-5433-derrota-al-snapdragon-805-en-varias-pruebas/
http://yosoyandroid.com/wp-content/uploads/Exynos-5433-1.jpg
y no solo en rendimiento sino que tambien habra una gran diferencia en el ahorro energetico
miguelbu
03/09/14, 17:24:05
Pero que cambios queréis? Linea continuísta obvio, como htc, sony, lg, iphone...A mi me ha parecido un terminal muy atractivo, con mejoras interesantes con el s-pen. Me encanta el diseño, ese marco me parece muy chulo, sobre todo en el modelo blanco. Es impsible que de una generación a otra cambien por completo el terminal. La cámare es mejor, la pantalla es mejor, el precesador es mejor, todo es mejor que el note 3, salvo y esto habrá que comprobarlo, la autonomía...Practicamente la misma batería para esa pantalla, y que se cargue en media hora la mitad me da que pensar....Como que te dan la solución al problema de la bateria con la carga rápida.
Lo dicho, una evolución normal del 3 al 4, habrá que esperar las primeras pruebas de autonomía y si va correcto yo me lo pillo fijo cuando baje un poco el precio de salida. Y los que están decepcionados, la mitad tb se lo pillaran
Y al fin un terminal con sd805 de los principales fabriacantes. Ya era hora!
Vamos avanzando, ahora habra que contrastar la diferencia de rendimiento entre este y el Note 3...con eso nos podremos hacer una idea de que puede mas: si la perdida de rendimiento por QHD frente al FullHD o el aumento del mismo por SD805 frente al SD800....Sera una genial referencia para lo que puede pasar en el nuevo Nexus.
cronospj
03/09/14, 17:26:59
que ma quieren? viene con los mejores procesadores que hay disponibles, mejoro el aspecto sobretodo los marcos que era lo mas criticado de samsung, me parece que la camara es un gran salto, la pantalla curva, el spen, software, todo lo mas puntero y mejor que en el note 3.
Lo único discutible es el aumento de la resolución manteniendo la misma bateria, pero recuerden que samsung no es el unico que lo ha hecho.
JuaNiYoT
03/09/14, 17:31:46
No le deis mas vueltas, de nuevo Samsung va a tener el mejor terminal en Android... Y no lo dice un fan de Samsung precisamente, lo digo como alguien imparcial, pero es innegable que es la empresa que mas innova en cuanto a telefonía, cada vez mas sensores y opciones en sus teléfonos. En cambio yo me decanto por los Nexus y compañía, necesito android limpito por mi trabajo
Como siempre, el que quiere autoconvencerse, se autoconvence, y el que no lo mismo.
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera
arjismero
03/09/14, 17:38:37
No me habia dado cuenta de 2 cagadas que para mi son muy grandes y un paso hacia atras muy grande...
Por un lado han vuelto a poner el altavoz en la parte trasera, cuando en el 3 esta en la parte inferior y suena evidentemente mejor y luego han eliminado la conexion USB 3.0 y han vuelto a poner microsd.......
Son cosas muy raras la verdad......
Sigo diciendo que el que tenga un note 3 no le merece el cambio de terminal al Note 4, los que tengan el 1 o el 2, si les mereceria el cambio........
pero en definitivas... Muy poca innovacion, diseño muy continuista aunque le hayan puesto medio borde metalico y pantalla quadhd que solo aquel que se pille la gear vr a lo mejor le saca algo de partido.........
Misma sensacion de decepcion que cuando presentaron el S4 plus. digoooo S5..
cronospj
03/09/14, 17:38:44
Como siempre, el que quiere autoconvencerse, se autoconvence, y el que no lo mismo.
Cada cual que haga con su dinero lo que quiera
es cierto, cada uno hace lo que quiere, pero en este foro siempre se respira demasiadas criticas hacia samsung, muchas de ellas parecieran llevar escondido un lamento por no poder permitirse lo precios.
La verdadera burla es lo que hace sony con su linea z, si ya el z2 tuvo poco cambio respecto al z1, lo que ocurre con el z3 es un calco
Yo esperaba el sensor biométrico de huellas y resistente al agua y polvo, pero no han dicho nada de que lo lleve. El diseño si que me encanta... así que tengo bastantes dudas. Como que me he quedado a medias...
makinho05
03/09/14, 17:49:24
Para mi es sin duda el mejor terminal del momento, lástima que ya me había pillado el S5, y el marco de metal y tapa trasera de plastico, la mejor decisión
_Fieldy_
03/09/14, 17:54:52
Ya podía llegar a Europa la versión con Exynos porque se come con patatas la versión con el SD805. Y otra cosa, a los que hablan de que no hay evolución que es lo que quieren?? porque mejora todo lo que puede mejorar creo yo.
Creo que ya han tocado techo, no hay salto de una año a otro.
Por mi que saquen cada dos años un terminal dandole mejor soporte, porque hacer esto es un poco absurdo.
fbravoalvarez
03/09/14, 18:17:11
y yo que tengo mi s4 con sd 600 xD creo q como dicen ya stan al tope en todo ahoa deben esperar 1 año y medio a 2 años para sacar algo nuevo y MEJORAR las baterias para que duren mas dias
leonidas2012
03/09/14, 18:30:29
Hola a todos, tengo el 3, iba a cambiar al 4 si tenia radio y resistencia al agua pero me he perdido la presentación y no leo nada al respecto en los distintos foros. Alguien sabe algo? Graciaaas.
arjismero
03/09/14, 18:37:06
Ya podía llegar a Europa la versión con Exynos porque se come con patatas la versión con el SD805. Y otra cosa, a los que hablan de que no hay evolución que es lo que quieren?? porque mejora todo lo que puede mejorar creo yo.
Para cualquier persona innovar no es meter un procesador un poco mas potente, una camara un poco mas potente y una pantalla con una resolucion que no se aprecia respecto a la fullhd...
Por ejemplo con el Note Edge si han innovado al meterle la pantalla con ese borde lateral completamente funcional.
Para mi gusto el Note 4 es un refrito del note 3 o llamale Note 3 plus..... me esperaba mucho mas, la verdad....
P/D: Eso no quita que yo siendo poseedor de un fantastico Note 2, si mi compañia (Vodafone) me lo da a un muy pero que muy buen precio o con la tarifa que tengo gratis, no me lo coga.....
Yo como he dicho anteriormente... Este terminal es muy bueno, eso es incontestable.... pero que el salto del Note 3 al Note 4 solo ha habido las mejoras naturales de componentes hardware que con el tiempo han evolucionado por huevos....., nada mas....
En software si han innovado algo mas con las mejoras del Spen, mejor multitarea.... pero francamente muy poco mas. y termino diciendo lo que he leido en otros foros......
Que hayan puesto carga rapida en media hora, da que pensar mucho de la duracion de la bateria...., vamos que tendremos que llevar un cargador encima siempre.....
zerocoolspain
03/09/14, 18:38:02
cual es el motivo de que cada vez que se presenta/promociona un producto de samsung la "celebrity" de turno luego lo twitea desde un iphone?? no entiendo como puede seguir en su puesto la persona de samsung que se encarga de controlar esto..
Rachel Riley tras la presentacion de hoy... http://9to5mac.com/community/samsung-presenter-rachel-riley-is-an-iphone-user/
PD: buen momento para cogerse un Note 3 :ok:
El salto de mejora se nota . Pero es una mejora leve . Poco mas potente en el procesador , una cámara un poco mejor y poco mas .
Lo que no trae el Note 4 es procesador de 64Bits , ¿No?
Una camara mejor es tener más MPx.... por favor. :rolleyes:
anonimo 8
03/09/14, 18:54:31
borrica de telefono pro a ese precio de 715 es excesivo
elmanquetodolosabe
03/09/14, 18:56:02
Para cualquier persona innovar no es meter un procesador un poco mas potente, una camara un poco mas potente y una pantalla con una resolucion que no se aprecia respecto a la fullhd...
Por ejemplo con el Note Edge si han innovado al meterle la pantalla con ese borde lateral completamente funcional.
Para mi gusto el Note 4 es un refrito del note 3 o llamale Note 3 plus..... me esperaba mucho mas, la verdad....
P/D: Eso no quita que yo siendo poseedor de un fantastico Note 2, si mi compañia (Vodafone) me lo da a un muy pero que muy buen precio o con la tarifa que tengo gratis, no me lo coga.....
Yo como he dicho anteriormente... Este terminal es muy bueno, eso es incontestable.... pero que el salto del Note 3 al Note 4 solo ha habido las mejoras naturales de componentes hardware que con el tiempo han evolucionado por huevos....., nada mas....
En software si han innovado algo mas con las mejoras del Spen, mejor multitarea.... pero francamente muy poco mas. y termino diciendo lo que he leido en otros foros......
Que hayan puesto carga rapida en media hora, da que pensar mucho de la duracion de la bateria...., vamos que tendremos que llevar un cargador encima siempre.....
Y según tu, que debía traer este móvil para ser una verdadera evolución. Sácame de dudas
elmanquetodolosabe
03/09/14, 18:59:31
De nuevo Samsung sacandola del estadio con este Note, me gusta mucho, y los que podían metal con la practicidad de retirar la batería ahí lo tienen. En Software se sigue merendiando a todos los Android. Lo que si me parece innecesario es la pantalla QHD
briant200
03/09/14, 19:07:07
Me voy a comprar una batería nueva para mi note 3 hasta que salga el 5
Bigticket
03/09/14, 19:15:16
Siempre se dice lo mismo y después se ve que si que hay diferencia.
Lo que más asco daba del note 3 era el marco baratucho de plástico y lo han corregido.
Johny1979
03/09/14, 19:19:02
De nuevo Samsung sacandola del estadio con este Note, me gusta mucho, y los que podían metal con la practicidad de retirar la batería ahí lo tienen.En Software se sigue merendiando a todos los Android Lo que si me parece innecesario es la pantalla QHD
O sea el touchwiz se merienda al android puro ???????? , es eso lo que quieres decir ?
Indignao
03/09/14, 19:25:00
La evolución hubiere sido que fuera el Edge el buque insignia note4. Eso es un cambio significativo, ya que no hay otro igual en el mercado.
Es el mismo salto que dio el G3 desde el G2
El3erNota
03/09/14, 19:38:01
Indignao: "La evolución hubiere sido que fuera el Edge el buque insignia note4. Eso es un cambio significativo, ya que no hay otro igual en el mercado."
Para mi no. Puede ser una innovación pero no sé si me molestaría a la hora de escribir, usar aplicaciones o vete a saber. Por lo que esto se queda en un test para ver como reacciona el mercado ante este terminal, no creo que se arriesgasen a un fracaso. El note está bien como está.
CuervoROM
03/09/14, 19:48:57
Buenas.
A mi si que me gusta el Note 4 en general, la duda la tendría entre las dos versiones que saldrán, ya que los procesadores son muy diferentes. La gran ventaja la tiene el procesador Exynos 5433, ya que, además de ser de 64 bits, tiene soporte con Directx 11, por lo que dará mucho mejor rendimiento gráfico, ¿La pega? no soporta redes LTE. Por otro lado el Q Snapdragon 805 es 32 bits pero con soporte para redes LTE. El soporte de hardware es prácticamente el mismo.
Resumiendo: ¿LTE 32 bits ó 64 bits sin LTE?
Saludos :D
cronospj
03/09/14, 19:52:37
Buenas.
A mi si que me gusta el Note 4 en general, la duda la tendría entre las dos versiones que saldrán, ya que los procesadores son muy diferentes. La gran ventaja la tiene el procesador Exynos 5433, ya que, además de ser de 64 bits, tiene soporte con Directx 11, por lo que dará mucho mejor rendimiento gráfico, ¿La pega? no soporta redes LTE. Por otro lado el Q Snapdragon 805 es 32 bits pero con soporte para redes LTE. El soporte de hardware es prácticamente el mismo.
quien dice que el exynos no soportara 4g?
elvistoom
03/09/14, 19:53:55
Una super pregunta , que aun no tiene respuesta...
El NOTE 4 trae el superahorro de bateria del Galaxy S5?
elmanquetodolosabe
03/09/14, 19:54:46
La evolución hubiere sido que fuera el Edge el buque insignia note4. Eso es un cambio significativo, ya que no hay otro igual en el mercado.
Bien
elmanquetodolosabe
03/09/14, 19:57:12
Buenas.
El Exynos 6420 y 6433 SI soportan LTE
cesarcorreo
03/09/14, 20:06:26
Y la radio fm? Sería el único motivo para una vez baje de precio n4 pasarme a él
CuervoROM
03/09/14, 20:08:21
quien dice que el exynos no soportara 4g?
Perdón, me salté la parte en la que decía que si que es compatible. Incorpora modem Intel XMM7260, LTE categoría 6.
juanche007
03/09/14, 20:13:38
Y los 64 bits??? que apple hace un año que lo saco. :grin: tiene gracias que snapdragon este orgulloso de su 808 y 810, a día de hoy no hay ningún dispositivos con dicha cpu.
leonidas2012
03/09/14, 20:15:27
He preguntado en la página anterior sobre la radio y demas pero aún hay poca info al respecto, acabo de ver la unpacked de Samsung casi entera y me da que ni radio fm, ni resistencia al agua, creo que tampoco lector de huellas ni detector de rayos UV como se imaginó, y lo del súper ahorro de bateria del s5 estamos igual, encima lo del altavoz trasero y el USB 2.0, puff, con la ilusion que tenia jo. Al final cambiare al note 4 pero me han defraudado mucho, luego pasara como con todos los notes, el cambio no es mucho pero una vez los tienes y pasas de uno al otro ves que si que hay diferencia y mejoras, los he tenido todos hasta ahora y seguire igual pero me ha fallado un poco Samsung.
elmanquetodolosabe
03/09/14, 20:19:05
O sea el touchwiz se merienda al android puro ???????? , es eso lo que quieres decir ?
Ya se que tipo de usuario eres y En fluidez no lo se y pueda que no, pero en uso y funcionalidad SE LO MERIENDA
Nebulous
03/09/14, 20:20:28
Estoy leyendo los comentarios y estoy teniendo un Deja Vu de la presentacion del Note 3.
Indignao
03/09/14, 20:21:59
Estoy leyendo los comentarios y estoy teniendo un Deja Vu de la presentacion del Note 3.
Tendrás el mismo en la del Note5. Hay muchos por aquí que se miden los penes entre ellos.
Sr_Lobo
03/09/14, 20:27:51
Ya se que tipo de usuario eres y En fluidez no lo se y pueda que no, pero en uso y funcionalidad SE LO MERIENDA
Creo que tenemos conceptos diferentes de las "meriendas".
El terminal es una maravilla, pero la batería y especialmente la mierda de touchwiz... Ese hándicap no lo quiero para mí...
Lo siento pero de Samsung me mara todo el bloatware inútil.
miguelbu
03/09/14, 20:30:59
Eso es una innovación, sin duda, pero si hacen eso puede que se quedaran sin mercado. A mi por ejemplo no me gusta el Edge y si el Note a secas. Supongo que si el Edge optiene unas buenas ventas, habrá otros modelos Edge en el futuro. Pero para mi es tfno distinto, con denominación Note, pero bien diferenciado.
elpachi1
03/09/14, 20:31:54
Creo que tenemos conceptos diferentes de las "meriendas".
El terminal es una maravilla, pero la batería y especialmente la mierda de touchwiz... Ese hándicap no lo quiero para mí...
Lo siento pero de Samsung me mara todo el bloatware inútil.
la bateria?creo que ya empezamos a hablar por hablar.......
Arkangex
03/09/14, 20:52:01
La cámara mejora algo a la del Galaxy s5???? el estabilizador es óptico, o es lo mismo que el s5?
blackvargas
03/09/14, 21:04:36
La cámara mejora algo a la del Galaxy s5???? el estabilizador es óptico, o es lo mismo que el s5?
El estabilizador del Note 4 es óptico, no es como el del S5. Creo que la cámara pinta bien. A mi me gustaría coger el que tiene Exynos, creo que es mejor procesador que el Qualcomm (64 bits vs 32 bits y 20nm vs 28nm). Esperaré a que pasen un par de meses para valorar su compra.
jackal_1976
03/09/14, 21:20:07
sin dudarlo mi proximo telefono.
lo mismo que tu pense yo al hacer el cambio del Note 2 al Note 3 , pnese que no merecia la pena el cambio y en un final me pille el Note 3 aqui en una conjunta y te aseguro que al tenerlo un par de semana me hizo ver que en realidad si habia muchos cambios entre el Note 2 y el Note3 .
Es que no me compares el salto que dio el Note 3 con respecto 2 con el Salto del 4 al 3. Va un abismo. El note 3 si que fue un autentico pepino y adelantado a su tiempo. Hay Samsung si que pego un salto muy muy grande. Pero nada que ver con lo que ofrece ahora de nuevo el Note 4 con el 3. El que se gaste un monton de pasta comprando el Note 4 y tenga el Note 3 se va a arrepentir un huevo ya que no notara practicamente ninguna diferencia. Pero alla cada cual con su dinero y si le sobra. Hombre si teneis el Note 2 pues si es buena compra, pero con el Note 3 ni de palo. Y eso de deja vu con lo que paso el dia que presentaron el Note 3 ni de coña. yo salvo el tema de la radio que me fastidio mucho que la quitaran por lo demas desde el primer dia me enamore del Note 3 y queria tenerlo, y como yo la mayoria de los que vi por aqui le paso lo mismo. Con este Note 4 mas bien el deja vu es con la presentacion del S5, decepcion total. Samsung esta cuesta abajo y sin frenos como siga asi..
Juan Carlos HD2
03/09/14, 22:43:54
Tengo ganas de ver la camara de este trasto. Pinta bien ... y si se le pudiera acoplar un trastito de esos para hacerlo Dual para mi seria una buena opcion.
¿Es el primero con S805? Tengo ganas de ver el rendimiento de este procesador, sobre todo de la GPU y ver como trata a la batería.
¿Es el primero con S805? Tengo ganas de ver el rendimiento de este procesador, sobre todo de la GPU y ver como trata a la batería.
Creo que ya había una versión de G3 en Corea con SD805
De todas maneras, en el IFA quedan presentaciones y el Note 4 hasta octubre creo que no está disponible....
Es lo que esperaba, ni mas ni menos un muy buen terminal y ya está, nada nuevo en el horizonte...
El SD805 se queda muy cerca en rendimiento de procesadores de 64 bits... Si Qualcomm hace el mismo trabajo con los de 64, pueden llegar a ser unas bestias intratables...
PD: Como siempre, yo me decantaría por la versión SD, que tendrá mucho mas soporte extraoficial que el Exynos....
Vmarkina
04/09/14, 00:41:42
Creo que ya había una versión de G3 en Corea con SD805
De todas maneras, en el IFA quedan presentaciones y el Note 4 hasta octubre creo que no está disponible....
Es lo que esperaba, ni mas ni menos un muy buen terminal y ya está, nada nuevo en el horizonte...
El SD805 se queda muy cerca en rendimiento de procesadores de 64 bits... Si Qualcomm hace el mismo trabajo con los de 64, pueden llegar a ser unas bestias intratables...
PD: Como siempre, yo me decantaría por la versión SD, que tendrá mucho mas soporte extraoficial que el Exynos....
Los Note users en general no salimos de Touchwiz ROMs para poder aprovechar el S Pen, así que el Exynos nos basta a muchos incluso para el soporte extraoficial. Sólo los que quieran CM y Android puro preferirán el SD.
Pero el exynos es más potente, avanzado y eficiente, y le iguala al SD en conectividad, así que ojalá sea ese el que llega aquí !
Muchos comentarios son del mismo palo que el año pasado con el Note 3. Del Note 2 al 3 tampoco había tanto cambio como intentáis vender ahora, había evolución y ya está.
A mí personalmente me ha dejado un poco frío, pero eso no me impide reconocer que el salto se notará y con la batería pasará lo mismo que con el salto al 3. Un aumento pequeño de capacidad pero elevado de resolución hizo dudar a todo el mundo y el Note 3 ha demostrado tener tan buena batería o mejor que el note 2. Y esta vez ocurrirá lo mismo, y más aún con el Ultra Power Saving Mode
sonier99
04/09/14, 12:37:47
Los Note users en general no salimos de Touchwiz ROMs para poder aprovechar el S Pen, así que el Exynos nos basta a muchos incluso para el soporte extraoficial. Sólo los que quieran CM y Android puro preferirán el SD.
Pero el exynos es más potente, avanzado y eficiente, y le iguala al SD en conectividad, así que ojalá sea ese el que llega aquí !
Muchos comentarios son del mismo palo que el año pasado con el Note 3. Del Note 2 al 3 tampoco había tanto cambio como intentáis vender ahora, había evolución y ya está.
A mí personalmente me ha dejado un poco frío, pero eso no me impide reconocer que el salto se notará y con la batería pasará lo mismo que con el salto al 3. Un aumento pequeño de capacidad pero elevado de resolución hizo dudar a todo el mundo y el Note 3 ha demostrado tener tan buena batería o mejor que el note 2. Y esta vez ocurrirá lo mismo, y más aún con el Ultra Power Saving Mode
Me parece que tendremos que tirar de importación compañero, y la verdad es que me echa para atrás mucho eso de la importación
Saludos!!!!!
Es que no me compares el salto que dio el Note 3 con respecto 2 con el Salto del 4 al 3. Va un abismo. El note 3 si que fue un autentico pepino y adelantado a su tiempo. Hay Samsung si que pego un salto muy muy grande. Pero nada que ver con lo que ofrece ahora de nuevo el Note 4 con el 3. El que se gaste un monton de pasta comprando el Note 4 y tenga el Note 3 se va a arrepentir un huevo ya que no notara practicamente ninguna diferencia. Pero alla cada cual con su dinero y si le sobra. Hombre si teneis el Note 2 pues si es buena compra, pero con el Note 3 ni de palo. Y eso de deja vu con lo que paso el dia que presentaron el Note 3 ni de coña. yo salvo el tema de la radio que me fastidio mucho que la quitaran por lo demas desde el primer dia me enamore del Note 3 y queria tenerlo, y como yo la mayoria de los que vi por aqui le paso lo mismo. Con este Note 4 mas bien el deja vu es con la presentacion del S5, decepcion total. Samsung esta cuesta abajo y sin frenos como siga asi..
Hay el mismo cambio del 3 al 4 que del 2 al 3, salvo el aumento de peso por los marcos de aluminio.
Lo demás es que os dejáis llevar por el síndrome post-presentación, donde todo es una mierda y no innova o mejora lo anterior.
SpandauB
04/09/14, 16:21:22
Baticino una bajada de precio rápido o se los van a comer con patatas...En cualquier caso esperaremos a verlo en persona antes de criticarlo, pero visto lo presentado, salvo la pantalla qhd, más de lo mismo...:harry:
oscarbtt
05/09/14, 16:39:19
Baticino una bajada de precio rápido o se los van a comer con patatas...En cualquier caso esperaremos a verlo en persona antes de criticarlo, pero visto lo presentado, salvo la pantalla qhd, más de lo mismo...:harry:
Solo viste q cambio la resolucion de pantalla tambien tiene 515 ppi una camara con mas megapilxes y estabilizador de imagen muchas mas herramientas para la camara delentera y trasera y la autonomia un 7'5% mayor q n3 sensores uv,huelle,cardiaco y otros y las nuevas utilidades de S-pen, procesadores mas potentes y rapidos, pero si solo ves la pantalla mal asunto, digan lo q digan el N4 es mucho mejor q el N3 aunque halla mucha gente q no quiera verlo bien por envidia o por rencor hacia la marca por haber sacado con un año de diferencia otro telefono q mejora los q ellos tienen, para eso echarle la culpa al señor samsung y no querais convencer a la gente diciendo q es inutil gastarse dinero en el N4 porque a nada q busquen van a ver q merece la pena antes q el N3
superkini
05/09/14, 17:07:02
Yo no se que sina simple vista se puede apreciar la resolucion del note 4 con respecto al 3, yo del note 2 al 3 la resolucion la note menos que la calidad del brillo y colores de la pantalla. Ahora si uno es de los que se ponen el movil a un centimetro del ojo,igual si lo aprecia.
norimiko
05/09/14, 17:42:51
Gear VR.
Note 4 a dos centímetros :risitas::risitas:
Jhonnyacuatro
06/09/14, 01:47:57
He preguntado en la página anterior sobre la radio y demas pero aún hay poca info al respecto, acabo de ver la unpacked de Samsung casi entera y me da que ni radio fm, ni resistencia al agua, creo que tampoco lector de huellas ni detector de rayos UV como se imaginó, y lo del súper ahorro de bateria del s5 estamos igual, encima lo del altavoz trasero y el USB 2.0, puff, con la ilusion que tenia jo. Al final cambiare al note 4 pero me han defraudado mucho, luego pasara como con todos los notes, el cambio no es mucho pero una vez los tienes y pasas de uno al otro ves que si que hay diferencia y mejoras, los he tenido todos hasta ahora y seguire igual pero me ha fallado un poco Samsung.
Buenas,el detector de huellas y detector de rayos si que lo lleva,lo que no trae seguo es la radio y no es resistente al agua,el ahorro de energia esto no lo se.
Respecto a los que dicen que no se nota una pantalla QHD no es asi.
Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante.
Saludos
oscarbtt
06/09/14, 11:31:16
Buenas,el detector de huellas y detector de rayos si que lo lleva,lo que no trae seguo es la radio y no es resistente al agua,el ahorro de energia esto no lo se.
Ya el s5 en comparacion con el note 3 la pantalla se ve mas nitida y no es QHD,yo tengo los 2 y se nota bastante....no se como explicarlo,pero por ejemplo los iconos se ven mas definidos y limpios.No se es que no se como podria explicarlo pero es asi.Pues me imagino que el QHD sera mejor o deberia de ser en este aspecto,lo que no se si habra mucha diferencia respecto al S5,pero al note 3 la habra y bastante.
Saludos
Lo q encontre aqui lo dice todo de la pantalla
Misma pantalla, mejor resolución La nueva Note 4 posee una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 550 ppp. Su predecesora, la Note 3 también tiene una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED pero con una densidad menor, de 336 ppp. Es decir, la Note 4 tiene un pantalla con el mismo tamaño pero con una mayor resolución y densidad. Esto se traduce en una mayor y mejor calidad de detalle de imagen. La Note 4 supera al LG G3 en resolución, que ostentaba el título de tener la mejor pantalla.
Jordi70
06/09/14, 16:54:03
A mi también me ha dejado un poco frio el Note 4,cuando tenía el Note 2 no me pensé ni un momento en cambiar al 3, el Note 4 es más potente pero también tiene que gestionar una pantalla con el doble de resolución y los test que se han visto del Antutu no son muy buenos, a ver si Apple nos presenta un iPhone de 5,5 y podemos comparar.
oscarbtt
06/09/14, 18:49:16
mas de 40.000 puntos del procesador en Antutu dices que no son muy buenos mira antes el que lleva el N3 .solo te dire que hay solo un procesador mas potente que el Exynos 5433 ,si te equivocaste hace poco por no esperar al Note 4 que es mucho mejor que el 3 ahora no cuentes cuentos
leonidas2012
07/09/14, 02:16:02
Saludos
Hola, gracias por tu respuesta, me a gustado oír que si que lleva lector de huellas y detector de rayos UV, aún así sigo un poco molesto con Samsung, llevo con ellos desde el primer note y he pasado por todos, y no se porque en este creía que iban a hacer el móvil perfecto pero no a sido así, mejora en muchas cosas, en casi todo vaya, pero le faltan cosas que a mi personalmente me hubieran gustado mucho, como la resistencia al agua, lo he hechado mucho de menos este verano en el note 3 y creí que este si lo tendría, o la radio que para mi trabajo me viene fenomenal, o simplemente la carga inalámbrica de serie, no se...quizá me hice muchas expectativas. Luego veo el Ascend Mate 7 y me quedo alucinado, me encanta el diseño y la capa esta muy chula, a lo mejor cambio un poco de aires y en vez de note 4 me pillo el mate 7, se que es algo mejor el note esta claro, pero ya ando con un poco de ganas de cambiar y me a gustado mucho, y siendo un móvil de 600€ me vendrá bien para pasar luego al note 5 como vengo haciendo con los anteriores. Estoi bastante indeciso, me esperare a verlos los dos en tienda y vere que hago pero hay muchas posibilidades de que cambie por un año de marca. Perdon por el tocho pero tenia ganas de compartir mis sensaciones jejejej, ( ah y no acabo de llegar de fiesta eh) saludos a todos!
UnSeulMot
07/09/14, 04:27:17
Lo que caracteriza a los Note es el S-Pen.
Siempre quise un Note porque me gusta dibujar, y el tener un PEN sensible a la presión no tiene precio.
El Note4 duplica esa sensibilidad, ya me tarda probarlo.
La resolución de la pantalla también es una mejora, porque te permite manejar mejor los dibujos de más tamaño.
A mí me gustaría meterle la cyanogen, pero no quiero perder las funcionalidades del S-Pen, así que tendré que aguantarme.
Si no se tiene esta afinidad por dibujar, no entiendo demasiado la afinidad por este móvil. Duplica el precio de dispositivos de la misma capacidad.
Yo no soy partidario de cambiar mucho de movil, pasé del Galaxy S al Note3.
Tengas el movil que tengas en un mes ya estás habituado a el, y sólo te acuerdas de la mejora cuando echas la vista atrás.
Jordi70
07/09/14, 09:43:27
mas de 40.000 puntos del procesador en Antutu dices que no son muy buenos mira antes el que lleva el N3 .solo te dire que hay solo un procesador mas potente que el Exynos 5433 ,si te equivocaste hace poco por no esperar al Note 4 que es mucho mejor que el 3 ahora no cuentes cuentos
A mi el Note 3 me da 41.500 puntos, no digo que el Note 4 sea menos potente que el 3,pero, con el doble de resolución de pantalla, la diferencia será menor que en otras generaciones.
javierr40
07/09/14, 18:28:35
Pues yo si lo cambiare pero cuando pongan días locos en Phone
Pues yo si lo cambiare pero cuando pongan días locos en Phone
Creo que es lo mismo que hare yo. Solo que tengo una duda sobre PhoneHouse. No me gusta que me lo desprecinten alli y lo abran y parece ser que a muchos le hicieron eso cuando compraron el Note 3. Es cierto que alli lo abren?.
pray4hope
07/09/14, 21:14:27
Hola, gracias por tu respuesta, me a gustado oír que si que lleva lector de huellas y detector de rayos UV, aún así sigo un poco molesto con Samsung, llevo con ellos desde el primer note y he pasado por todos, y no se porque en este creía que iban a hacer el móvil perfecto pero no a sido así, mejora en muchas cosas, en casi todo vaya, pero le faltan cosas que a mi personalmente me hubieran gustado mucho, como la resistencia al agua, lo he hechado mucho de menos este verano en el note 3 y creí que este si lo tendría, o la radio que para mi trabajo me viene fenomenal, o simplemente la carga inalámbrica de serie, no se...quizá me hice muchas expectativas. Luego veo el Ascend Mate 7 y me quedo alucinado, me encanta el diseño y la capa esta muy chula, a lo mejor cambio un poco de aires y en vez de note 4 me pillo el mate 7, se que es algo mejor el note esta claro, pero ya ando con un poco de ganas de cambiar y me a gustado mucho, y siendo un móvil de 600€ me vendrá bien para pasar luego al note 5 como vengo haciendo con los anteriores. Estoi bastante indeciso, me esperare a verlos los dos en tienda y vere que hago pero hay muchas posibilidades de que cambie por un año de marca. Perdon por el tocho pero tenia ganas de compartir mis sensaciones jejejej, ( ah y no acabo de llegar de fiesta eh) saludos a todos!
Estoy igual que tu, me paso de note 3 a mate 7 y ya veremos en la siguiente generación.he pasado por s2,s3,s4 y note 3.
SpandauB
07/09/14, 22:08:26
Creo que es lo mismo que hare yo. Solo que tengo una duda sobre PhoneHouse. No me gusta que me lo desprecinten alli y lo abran y parece ser que a muchos le hicieron eso cuando compraron el Note 3. Es cierto que alli lo abren?.
Pues yo no compro nada desprecintado, ni a tph ni a nadie...
Pues yo no compro nada desprecintado, ni a tph ni a nadie...
No. Si me refiero a que precintado viene pero te lo desprecintan ellos.
Amaya84
08/09/14, 01:18:20
Comparativa de HDBlog.it
https://www.youtube.com/watch?v=eEsNHe1TZRE
joseandbrecha
08/09/14, 01:30:24
Sigo sin verle la.diferencia
josepani
08/09/14, 07:16:14
Hay que reconocer que es un buen terminal..pero no presenta un gran cambio respecto al 3, con lo cual, el que tenga un 3 no le llama mucho renovar al 4
Spylord
08/09/14, 23:18:11
Larga vida al Note 2!!!
Te recomiendo cambiar al Note 3, el cambio desde el Note 2 se nota con diferencia y ahora está a buen precio ;-)
leonidas2012
09/09/14, 01:33:29
Te recomiendo cambiar al Note 3, el cambio desde el Note 2 se nota con diferencia y ahora está a buen precio ;-)
Totalmente de acuerdo! Yo hice ese mismo cambio y te lo aconsejo sobremanera.
leonidas2012
09/09/14, 01:43:28
Estoy igual que tu, me paso de note 3 a mate 7 y ya veremos en la siguiente generación.he pasado por s2,s3,s4 y note 3.
Hola, pues seguramente nos veremos por el subforo del Mate 7 jejeje la verdad es que me hace ilusion cambiar, es mas o menos como cuando me saque el Note 1, me motiva mas que seguir con el mismo camino de todos los años, aunque te tengo que decir que muy a mi pesar hay otra opción mas, el HTC One M8 Máx, digo muy a mi pesar porque ya estaba prácticamente decidido y ahora me toca esperar a que salga y creo que tardara un poco, puff no se si voi a aguantar, ni cual comprare al final, pero tengo un mono de cambiar inmenso! Y mas teniendo vendido el mío en 350€ a mi hermano que lo quiere, lo único seguro es que será uno de esos 3, Note, Mate o M8 Máx. Se escuchan consejos y opiniones jejeje saludos!!
Jhonnyacuatro
09/09/14, 18:39:25
Buenas,te escribo para decirte que tambien tiene el ahorro de energia igual que el s5,a ver si esto te convence un poco mas....jejejejeej
Saludos
Video que sale todo:
https://www.youtube.com/watch?v=j0lvuDAgvi4
Captura del momento que lo dicen:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/09/140909063928608217.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/140909063928608217.jpg)
Spylord
16/09/14, 11:58:58
Lo que caracteriza a los Note es el S-Pen.
Siempre quise un Note porque me gusta dibujar, y el tener un PEN sensible a la presión no tiene precio.
El Note4 duplica esa sensibilidad, ya me tarda probarlo.
La resolución de la pantalla también es una mejora, porque te permite manejar mejor los dibujos de más tamaño.
A mí me gustaría meterle la cyanogen, pero no quiero perder las funcionalidades del S-Pen, así que tendré que aguantarme.
Si no se tiene esta afinidad por dibujar, no entiendo demasiado la afinidad por este móvil. Duplica el precio de dispositivos de la misma capacidad.
Yo no soy partidario de cambiar mucho de movil, pasé del Galaxy S al Note3.
Tengas el movil que tengas en un mes ya estás habituado a el, y sólo te acuerdas de la mejora cuando echas la vista atrás.
Totalmente de acuerdo, creo que el añadido del note es el pen. Yo me estoy planteando cambiar al iphone 6 plus (no os echéis las manos a la cabeza), trabajo con mac desde hace años y siempre tira tener todo apple XD. Pero creo que estoy demasiado acostumbrado al pen del note, además ya he pasado por el 1 el 2 y ahora sigo con el 3. Aún recuerdo a todos los que se reían de mi cuando me veían con el note 1 y ahora llevan teléfonos de 5 y 5.5 pulgadas :sisi1:
Sobre apple creo que van sobre seguro y está claro que no arriesgan porque se han quedado muy cortos con la pantalla, la cámara y a ver la batería. Además no entiendo que con lo enfocado al diseño que está apple no hayan copiado ya lo del pen del note XD. Samgung creo que se pasa sacando modelos y menos mal que cuida cosas como el note, sigo pensando que es el mejor smartphone. Si no me voy a la manzana el 4 caerá cuando baje a los 400/500 euros
genius394
16/09/14, 14:46:28
Totalmente de acuerdo, creo que el añadido del note es el pen. Yo me estoy planteando cambiar al iphone 6 plus (no os echéis las manos a la cabeza), trabajo con mac desde hace años y siempre tira tener todo apple XD. Pero creo que estoy demasiado acostumbrado al pen del note, además ya he pasado por el 1 el 2 y ahora sigo con el 3. Aún recuerdo a todos los que se reían de mi cuando me veían con el note 1 y ahora llevan teléfonos de 5 y 5.5 pulgadas :sisi1:
Sobre apple creo que van sobre seguro y está claro que no arriesgan porque se han quedado muy cortos con la pantalla, la cámara y a ver la batería. Además no entiendo que con lo enfocado al diseño que está apple no hayan copiado ya lo del pen del note XD. Samgung creo que se pasa sacando modelos y menos mal que cuida cosas como el note, sigo pensando que es el mejor smartphone. Si no me voy a la manzana el 4 caerá cuando baje a los 400/500 euros
Esperas a que baje sobre ese precio y te planteas un terminal que es superior a 799€?
SpandauB
16/09/14, 22:15:39
Comparativa de HDBlog.it
https://www.youtube.com/watch?v=eEsNHe1TZRE
Parece algo más grande y pesado el Note 4 no?, la pantalla tiene bastante más luminosidad que la del 3 y en algún momento del vídeo hablan algo sobre la impermeabilidad, que no sé si refieren a que no la trae o que si (no parlo italiano)...
Parece algo más grande y pesado el Note 4 no?, la pantalla tiene bastante más luminosidad que la del 3 y en algún momento del vídeo hablan algo sobre la impermeabilidad, que no sé si refieren a que no la trae o que si (no parlo italiano)...
Que no la trae... [emoji6]
buitrictor
16/09/14, 23:14:05
Hola.
Hoy he probado brevemente el Note 4. Soy ex-usuario del 3 y he de decir que aunque se nota mucho la resolución de la pantalla, por lo demas no parece haber muchas diferencias.
El marco es chulo con los cortes que lleva, pero no he apreciado mas diferencias importantes.
En rendimiento no puedo decir nada porque apenas he trasteado. Eso si, en cuanto a la cámara, parece llevar el mismo enfoque que el S5, no? Era bastante mas rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.