Ver la Versión Completa : Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual
jorge_kai
03/09/14, 16:17:42
Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual
http://static.htcmania.com/gear-vr-3-680x380.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy ha llegado una de las presentaciones más esperadas por todos. Cómo no podía ser de otra forma estamos hablando de la presentación de Samsung. La presentación ha venido cargada de muchas novedades, pero sin duda una de las que más nos ha sorprendido ha sido la del Samsung Gear VR. Samsung quiere poner toda la carne en el asador en cuanto a los dispositivos wereables, y hoy por fin ha presentado sus gafas de realidad virtual, de las cuales habíamos estado escuchando rumores desde hace unas temporadas. De esta manera Samsung se asegura tener presencia en todos los campos y familias de dispositivos de vanguardia, haciendo así la competencia a Oculus Rift o Project Morpheus. Sin embargo, para la creación de este sistema Samsung y Oculus se han aliado, de manera que tendremos trabajando conjuntamente al sistema de realidad virtual de Oculus con la tecnología Samsung. A juzgar por lo que hemos visto, las gafas tiene un diseño moderno y están hechas de una sola pieza, lo cual les confiere un aspecto muy elegante y limpio. En su parte trasera dispondremos de una correa de color negro para ajustárnosla a nuestra cabeza y la parte delantera tiene un color metalizado. La pantalla se tratará ni más ni menos que nuestro smartphone, así que teniendo en cuenta la calidad de las pantallas AMOLED la experiencia será muy buena. Además, su diseño curvo muy al estilo de las Oculus Rift mejora su ergonomía y se adaptarán mucho mejor a la fisonomía de los usuarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-gear-vr-las-gafas-de-realidad-virtual.html)
jorge_kai
03/09/14, 16:18:00
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-gear-vr-las-gafas-de-realidad-virtual.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/samsung-gear-vr-las-gafas-de-realidad-virtual.html
Nonamed
03/09/14, 16:19:09
Un poco psicodélicas pero bueno, tiene que ser una gozada probar algo así.
Zarco92
03/09/14, 16:23:01
Claro, si es que no hay sector en el que Samsung no quiera meter sus zarpas, dentro de poco sacan una videoconsola y un coche. Espero que esta propuesta fracase estrepitosamente.
pau71294
03/09/14, 16:36:25
Claro, si es que no hay sector en el que Samsung no quiera meter sus zarpas, dentro de poco sacan una videoconsola y un coche. Espero que esta propuesta fracase estrepitosamente.
Joder que odio a Samsung:oh:
htc4ever
03/09/14, 16:37:16
Tienen buena pinta , pero seguro que son muy caras
Rambacha
03/09/14, 16:38:22
Muy buena pinta...pero no convence el tema de tener que poner nuestro equipo como pantalla.
Además debe requerir un SG Note 3 o 4 para sacarle provecho.
jacapak
03/09/14, 16:48:55
Pffff, y la pantalla de nuestro movil??? Parece uno de esos adaptadores tipo mando de consola para poner tu teléfono... Alguien ha probado a ponerse el teléfono a 2cm de los ojos??? no parece muy sano, la verdad.
Decepción total sin conocer nada más...
TraCerT
03/09/14, 16:54:51
Pss yo pense que podia jugar a juegos FPS con esto.. :loco:
Yo tengo las de carton (de google) y flipe en colores con algunas cosas.
Parece que la gente no sabe que el oculus rift mk2 tiene la pantalla de un note3.
criticar por criticar, pero como esta de moda poner a todo lo que sale a caer de un burro. Bueno a todo no hay marcas que ahora están de moda y se las pone en un pedestal saquen lo que saquen.....
albertopina1
03/09/14, 19:27:24
Pss yo pense que podia jugar a juegos FPS con esto.. :loco:
Y se puede, yo mismo soy el desarrollador de Infected Island, un FPS de zombis. Tambien estará Minecraft, DreadHalls (Un survival horror que te hará cagar en los pantalones).
Tambien he hecho uno de terror, SlenderVR, que da unos buenos sustos.
Desde que probe un aparatejo de estos guarde en su caja mi Xbox 360, no le veo sentido a jugar en pantalla.
Fonsinho
05/09/14, 01:54:29
¿Que tienes 5 años? Lo que hay que oír.
Muy buena pinta...pero no convence el tema de tener que poner nuestro equipo como pantalla.
Además debe requerir un SG Note 3 o 4 para sacarle provecho.
Piensa que comprar sólo el dispositivo sin tener el "cerebro" va a costar muy poco. Si ya tienes un móvil que puede hacer ese trabajo evitando que pagues más, ¿por qué no?
Pffff, y la pantalla de nuestro movil??? Parece uno de esos adaptadores tipo mando de consola para poner tu teléfono... Alguien ha probado a ponerse el teléfono a 2cm de los ojos??? no parece muy sano, la verdad.
¿Pero qué clase de conclusiones sacáis algunos? Obviamente la pantalla tendrá un nivel de brillo adecuado además de que en medio van las lentes (ajustables), menuda estupidez.
sonier99
05/09/14, 03:34:07
Compañero no vas a tener el móvil a pelo a 2 cm de tu ojo, por medio habrá lentes para que de él efecto
Por cierto el kit de oculus rift dk2 traen de pantalla la del note 3,si no googlear un poco y veréis la noticia y las fotos, que sale hasta el cristal con Samsung seregrafiado
Saludos!!!!!
norimiko
08/09/14, 11:44:01
Hola,
aquí el precio, 199$.
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=28522486
Saludos
Me parece una pasada una cosa como esta , aunque ahora solo sea el principio tiene que ser una gozada poder tener una de esas solo para la sensación que tiene que ser el comienzo de una nueva era.
norimiko
08/09/14, 13:49:15
Hola,
pues sí y a parte el precio digamos que es razonable siempre y cuando tengas el Note 4, si no...ya es otro cantar y veremos si es compatible con más dispositivos aunque sean futuros pero los nuevos que vayan saliendo.
Ya podían sacar una oferta conjunta tipo pack como hacen con los smartwatches, que seguro lo harán, pero lo malo es que hasta diciembre habrá que esperar y yo quiero el Note 4 ya.
Saludos.
norimiko
10/09/14, 14:34:03
Hola,
os dejo un video del cacharrito.
Que ganas de probarlo.
Samsung Gear VR preview IFA Videorama:
https://www.youtube.com/watch?v=9fsnSehig3Q&feature=youtu.be
Saludos.
yog-sothoth
11/09/14, 18:50:11
Acabo de probar un simple Cardboard VR con mi Note 3.
He de decir que la experiencia es muy muy buena y, sobretodo, innovadora. Tengo una tv 3D de 48 pulgadas y ni se acerca a la sensacion de esa sencilla caja de carton con 2 lentes de plastico. Eso de mover la cabeza y poder explorar los alrededores como si estuvieses ahi mismo... Es cojonudo!
Tengo la sensacion que Samsung va a colocar muchos Note 4 a poseedores del Note 3 gracias a las GearVR. Creo que, finalmente, podremos experimentar VR en casa con comodidad y de calidad. Ahora solo faltará que los desarrolladores de software aprovechen el producto y creen juegos y aplis para él. Aunque si SOLO funciona con el Note 4... Dificil lo veo
Mecachis! Una vez que me iba a aguantar y no renovar movil cada año... Y van estos y sacan el juguetito de las narices! :risitas:
Un saludo
ferran.sanchez2
12/09/14, 14:30:31
Oh!
Jhonnyacuatro
14/09/14, 13:57:43
Una pregunta un poco absurda pero que me tiene en duda.
Esto habra alguna manera de conectar la ps4 y jugar a traves del note 4?,seria una pasada.
Saludos
norimiko
14/09/14, 14:05:51
Una pregunta un poco absurda pero que me tiene en duda.
Esto habra alguna manera de conectar la ps4 y jugar a traves del note 4?,seria una pasada.
Saludos
Buah!! Sería la bomba!!
peterking
05/10/14, 23:47:54
Buah!! Sería la bomba!!
Ya hay mod para portar las funcionabilidades remotas de los xperia z3 para jugar a la ps4 para cualquier smarphone con recovery, así que si seria factible
id798344
06/10/14, 22:00:25
No creo que valga 199$ como dicen por arriba, pero unos 50$ no se los quita nadie... y eso que es un cacho plástico con 2 lentes...
norimiko
06/10/14, 22:14:56
Bueno pues lo dicho,
sobre 150 euros y para el 1 de Diciembre.
http://www.movilzona.es/2014/10/06/ponen-fecha-de-lanzamiento-a-las-gafas-gear-vr-de-samsung/
Saludos.
ardeban
14/10/14, 00:04:11
Molan bastante, la verdad, aunque es un capricho un poco caro. Eso si, te las pones y flipas. El secreto estará en el contenido que haya.
id798344
22/10/14, 17:02:05
Vaya, si sale a ese precio, habrá que pensárselo vaya. No pensaba que saldrían tan caras... Para lo que son en si vaya... en los accesorios también degradan el precio al tiempo? Veremos.
jesusmart1nez
26/10/14, 08:55:27
Joder, sale el 1 de diciembre? Podrían sacarlas antes para aprovechar el black friday que espero vuelvan a hacer este año en España, para estas cosas merece la pena
norimiko
13/11/14, 11:57:22
Hola,
novedades :
http://www.abc.es/tecnologia/informatica-hardware/20141113/abci-samsung-gear-VR-lanzamiento-casco-realidad-virtual-caracteristicas-201411131110.html
Saludos
kaviloko
13/11/14, 13:24:48
Ya hay mod para portar las funcionabilidades remotas de los xperia z3 para jugar a la ps4 para cualquier smarphone con recovery, así que si seria factible
Esto si que si ... solo falta que el adaptador del Z3 del mando sirva para el Note 4 tambien.
Sobre las gafas.... 200 € me parece muchisimo, yo por eso no pagaria mas de 100 €
cody1985
13/11/14, 23:28:18
A ver la experiencia que producen. Tengo previsto comprarlas pero primero probaré qué tal van.
Si es cierto lo de que ver en ellas equivale a tener una pantalla de 95 pulgadas enfrente, merecerá la pena, pelis, series, partidos...además de otro contenido...pero primero probarlas antes de soltar los cuartos.
Se sabe algo del tema? Aun es oficial la fecha de lanzamiento de 1 de diciembre?
Pues si salen el 1 de diciembre en EEUU. ..yo estaré hasta el 11 de diciembre en nueva york. ..todo sea que me venga ya con el regalo de papa Noel desde allí xD
Lmental__
06/12/14, 13:32:22
Quiero probarlo!
Flanito72
06/12/14, 13:53:21
Yo creo que no me voy a poder resistir....
Debe ser algo flipante y como ya se ha dicho seguro que en 10 años recordaremos estos comienzos neolíticos de la realidad virtual.
Es el futuro inmediato.... me recuerda la película "Desafío Total" de 1990 y la empresa Memory Call
Yo tengo unas de plástico "copia" y son una pasada. La vr con los sensores y ajustes tienen que ser la ostia jejeje
joeballantines
06/12/14, 15:45:50
A mi también me gustan mucho, pero como le explico a mi mujer que es un nuevo modelo de gafas rayban
😂
Samerdj
06/12/14, 20:31:55
A mi también me gustan mucho, pero como le explico a mi mujer que es un nuevo modelo de gafas rayban
:+1:
lo de las gafas Rayban lo descarto...pero hay muchas mas eh!!!desde ...no,si es que el oftalmologo me lo ha recomendado :silbando:.
También estoy con varios compañeros, yo más de 100€ no pago, además de ver que aplicaciones y que soporte tendrá o lo tiraremos en unos meses en un cajón...:(
Un saludo
Aun no se sabe de cuando saldrá en españa no?
Se ha movido este tema? Tenemos esto en España?
norimiko
22/01/15, 23:38:38
De momento nada y ya me están tardando, a este paso ya estoy perdiendo la ilusión y el interés :/
manji130
23/01/15, 13:13:52
Sale a dia 29 en Alemania ,Suecia ,Bélgica y holanda, así q no creo q tarde mucho en verse por aquí.
Saludos
blackvargas
23/01/15, 14:28:56
El primero que las tenga o las pruebe que publique por aquí sus impresiones (un conocido tiene las Oculus y por lo que me han comentado los que las han probado son una pasada).
manji130
24/01/15, 11:37:26
No creo q sea el 1 ya q acabo de renovar la pc. Pero si es algo q me pierde. Estoy seguro que Oculus le dará unas cuantas patadas al VR, simplemente por el soporte q tendrá detrás y conociendo a Samsung, seguro q saca 4 chorradas y punto. Aun así si tengo la posibilidad ,no me extrañaría q caiga entre mis manos [emoji57] . Saludos
PD si te gusta este tema, te recomiendo esta página.
http://www.realovirtual.com/es/noticias
blackvargas
24/01/15, 16:13:09
Las VR tendrán muchísimo menos desarrollo que las Oculus. Creo que las Samsung, como bien dices, se limitarán de momento a unas demos, algunas aplicaciones y películas y poco más. Las Oculus que han podido probar estos amigos también han sido con alguna demo (una por los paisajes de El Señor de los Anillos y otra que salía un zombi de un pozo y les daba un susto de cojones) y un par de juegos: Alíen Isolation y uno de conducción (además este último ayudaba a que estaban también usando un asiento completo de simulación de conducción con su volante y movimiento y demás).
En algún momento alguno acabó un poco mareado y todos coincidían en que fue una experiencia impresionante. También indicaban que el mallado de la imagen (no se ve tan definida como p.ej. un móvil) sólo se notaba al principio y al rato era como si el ojo se acostumbrara y no fuera perceptible.
Estoy convencido que el futuro (a medio plazo) de la realidad virtual es espectacular y que va a cambiar el modo en que consumimos contenido audiovisual. Esto sólo está en sus albores.
manji130
02/02/15, 12:47:52
Aquí os dejo las 1 impresiones Gear vr por el user predator. Supuestamente el corte inglés a partir de hoy ,aceptan reservas.
Buenas a todos, os adelanto mis primeras impresiones, después de una semana con el Gear Vr, todas las sensaciones las tengo en cuenta comparandolo con el Oculus Rift Dk2, que es mi referencia.
Comodidad: se acopla mejor a la cabeza que el Dk2, un diseño mucho mas trabajado y con una mayor comodidad, diseño mas bonito, se nota que es una versión comercial y no un prototipo como el Oculus.
Peso: mas pesado que el Dk2, el peso extra que le suma el Note 4 mas su batería, lo hace algo incomodo en ocasiones, depende del tiempo que lo tengamos puesto, para ver películas de unas dos horas, hay que reclinarse en un sofá y tener el cuello descansando para no tener que estar soportando el exceso de peso.
Calidad del panel: Sin lugar a dudas esos 2560x1440 en sus 5,7 pulgadas se notan y mucho, en unas aplicaciones lo apreciamos mas que en otras, especialmente en los juegos, aquí se gana mucho, el efecto rejilla sigue estando de manera muy notable, casi igual que en el Dk2,veremos si con paneles 4k se elimina definitivamente el dichoso efecto.
Autonomía de la batería: Después de estar funcionando con el de continuo durante dos horas, juegos, cine, fotos, etc etc, le queda al móvil entre un 40 y un 50% de carga, no esta mal.
Manejo/Input: Viene provisto el Gear con un pequeño touchpad en el lateral junto con un botón, aunque yo me he hecho con el controlpad de Samsung y la experiencia es mucho mas cómoda, de hecho es imprescindible para algunas aplicaciones, por ejemplo, los juegos.
Por cierto, ni se os ocurra adquirir el controlador de Samsung, es malo con ganas, existe uno 100% compatible que se llama Moga y Moga Pro que creo que es infinitamente mejor.
Puesta en marcha: es bastante sencillo, el Gear te viene con una tarjeta microsd de 16 gb que contiene parte del software necesario, por cierto, altamente recomendable pasar todo este contenido a otra tarjeta de mayor capacidad y ejecutar desde la nueva.
Cuando insertas el Note 4 en el Gear Vr, estando conectado a internet, el solo lanza la aplicación y se inicia la instalación del software necesario automáticamente.
Otra opción es descargarselo de la Store de Samsung y sin llegar a ponerlo en el Gear, comenzar la instalación.
Instala varias aplicaciones necesarias, Oculus Cinema, Oculus Video 360, Oculus Photo 360, el SDK, etc etc, llega un momento que la instalación se para y te pide que le insertes la microsd, aquí esta parte del software restante para la correcta finalizacion.
No es necesario que el móvil tenga acceso ni servicio con ninguna compañía, sin tarjeta sim funciona perfectamente.
Contenido a día de hoy: Una vez instalado todo el software, en el Note tienes un icono llamado Oculus Gear Vr, lo ejecutas y accedes a todo el contenido existente, lo descargas y a disfrutar. Prácticamente todo lo que hay es gratuito pero casi todo son demos, existen juegos, vídeos, cortos, trailers, videos 360, fotos 360, etc etc.
Mejores experiencias:
------------------------
Oculus Cinema: Sin lugar a dudas, impresionante, la calidad de una pelicula mkv 1080p, visionada en el Gear es algo superior a la calidad de un dvd, es PERFECTAMENTE viable ver una película, la calidad es muy notable, superior al Dk2, por supuesto sin llegar a ser un 1080 convencional, algo que es sublime es el efecto 3d que tiene la aplicación, es sencillamente fantástico, mi primera película ha sido Avatar 3D (SBS) y si lo veis, flipais, el 3D es sublime !!!!, eso unido a la sensación de megapantalla en una sala de cine estilo Kinepolis, es impagable !!!!. Tiene 4 formatos, sala de cine con una pantalla enorme, sala de cine dedicada de una casa, otra opción con todo el fondo en negro y otra que es una pantalla de cine algo mas pequeña en la superficie de la luna, aquí he visto Gravity y ver este peliculon, en la superficie de la luna, con tu modulo lunar a escasos metros de ti y viendo a lo lejos la tierra, la ambientación es mágica.
Por cierto para ver las peliculas 3D, hay que ir al directorio de la tarjeta Oculus, My Videos y aquí crear la carpeta llamada 3D.
Si vuestra película tiene audio AAC, Dolby, DTS, como casi todas, no la vais a oír, la aplicación Oculus Cinema NO es compatible con estos formatos de audio, de momento, yo las he editado con un software y he cambiado el audio a MP3, 2 canales, 320 Kbs, 6 db, de esta manera se oye perfectamente.
Oculus foto: Muy interesante y un efecto muy logrado las fotos que te vienen de diferentes partes del mundo en 360 grados, aquí la calidad es muy alta, un disfrute para la vista.
Oculus videos 360: Especialmente logrados, un corto del Circo del Sol, otro de Coldplay en concierto y otro que se llama Strangers with Patrick, que este es sencillamente espectacular, por momentos llegue a sentir presencia, primera vez que me ocurre, la sensación de estar dentro del apartamento de este compositor, viéndole tocar el piano, atender el telefono, levantarse del piano y buscarse en los bolsillos, te giras y su perro, tumbado en la alfombra, te esta mirando fijamente, tu te giras en tu sillón y sientes que estas ahí, con ellos, increíble !!!!
Apuntaros que los videos en 360 su calidad gráfica cae estrepitosamente, supongo que habrán tenido que sacrificar calidad para que el móvil pudiera mover estos contenidos en 360, si se vieran como las películas de la aplicación del cine, seria un escándalo, los hay que se ven muy pixelados, pero estos que os he apuntado, se ven con nota.
Matter.....: no recuerdo bien el nombre, este software es espectacular, estos señores participan en el desarrollo del street view del google earth, vienen tres escenarios, una tienda de bolsos, un museo y unos desfiladeros rocosos, la gran calidad gráfica, unida a la facilidad para moverte en el escenario punto a punto, hace que sea una experiencia increíble, no me quiero ni imaginar un street view con esta tecnología.
Herobound: juego en tercera persona, es un simpático personaje, moviéndose por un castillo, recogiendo cofres y eliminando enemigos, la sensación de estar viéndolo desde arriba como si de una maqueta viviente se tratara, es alucinante, este juego tiene una calidad gráfica muy elevada, pero tira tanto del hardware del note 4 que a los 15/20 minutos te sale un mensaje por sobrecalentamiento, he probado a quitar la carcasa y dejarlo al aire y no soluciona el problema, al quitar el note esta ardiendo, a todo el mundo he leído que le pasa igual con este juego, una lastima.
....para resumir, esto es lo mas destacable...
PROS: - Mayor calidad gráfica del panel.
- Inhalambrico 100%.
- Mejor acople y comodidad.
- La movilidad.
- Variedad contenidos gratuitos.
- Todas las semanas suben experiencias nuevas a la store.
- Facilidad de uso y puesta en marcha, se acabaron las complicaciones al lanzar las aplicaciones, como ocurre con Oculus.
- Ver una película en cualquier lugar, con una calidad mas que aceptable.
CONTRAS: - Precio, al pvp de las Gear hay que sumarle el Note 4.
- Falta de potencia. (La toscana y Ocean Rift son infinitamente mas pobres que en el Dk2, menos polígonos, luces, sombras, etc).
- Calentamiento del smartphone con aplicaciones exigentes.
- Fácil empañamiento de las lentes.
- Peso (resulta excesivo para ser un dispositivo acoplado a la cabeza).
- Aberración cromática.
- Falta de posicionamiento absoluto. (este detalle si que es demoledor).
Pd: los formatos de audio de momento soportados por el oculus cinema, son AAC y MP3, los famosos AC3, DTS, WAV, M4A, etc NO LOS SOPORTA, parece ser que Samsung ha pasado olimpicamente de pagar los royalties o licencias oportunas para que de forma nativa nos reproduzca estos formatos.
... espero que os sirva de ayuda, especialmente a aquellos de vosotros que os esteis planteando su adquisición, yo, no me arrepiento.
Link
http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5763/samsung-gear-vr-mi-primera-semana
2 de Febrero hasta el día 12 se podrán reservar las Samsung Gear Vr SOLO a través de la pagina web de El Corte Ingles, en las tiendas de momento físicamente no van a disponer de ellas, si darán la posibilidad de al hacer la reserva en su web, poder recogerlas en el centro comercial que se desee.
Existirán las siguientes posibilidades:
1.- Pack Samsung Gear Vr con dos regalos: auriculares Samsung Gear Circle + Mando controlpad BT Samsung, todo por 249€.
2.- Compra conjunta con el Note 4 + Pack anteriormente descrito,en este caso el Gear se quedara en 99€, desconozco el precio final de todo el
conjunto, incluido el Note 4.
Saludos
dianitagt
02/02/15, 14:26:12
Pues en el corte ingles no saben nada de esa promoción, ni de la preventa de las Gear VR
Porfavor cuando aparezca en link de la preventa posteenlo por aqui :)
Un saludo y gracias
manji130
02/02/15, 15:30:46
Estoy en ello y sigo un hilo q se habla de la promoción, pero no veo nada en su web y en varias tiendas a las q llame,no saben nada.
En un rato hablare con uno de lo jefes de una de las tiendas ya q el mismo se a sorprendido. Ya iré informando. Saludos
PD no me extrañaría nada q retiraran en anuncio ya q es un producto q se a agotado nada más salir en Alemania y uk y por ahora no disponen de existencias
tartessio
02/02/15, 20:44:29
[emoji15] [emoji15] [emoji15] Pero si Samsung ya fábrica coches.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Renault_Samsung_Motors
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/05/RENAULT_SAMSUNG_QM3_SMS2013_01.JPG/1920px-RENAULT_SAMSUNG_QM3_SMS2013_01.JPG
Cómo ejemplo el QM3. [emoji5] [emoji5] [emoji16] [emoji16]
manji130
04/02/15, 11:41:46
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190&categoryId=999.068&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb
Parece q nos quieres colar las gafas por 250,cuando en otros países por ese precio tienes el Pack completo (gafas,auriculares y mando).
Ya veremos q pasa. Saludos
norimiko
04/02/15, 12:02:43
http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190&categoryId=999.068&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=#sb
Parece q nos quieres colar las gafas por 250,cuando en otros países por ese precio tienes el Pack completo (gafas,auriculares y mando).
Ya veremos q pasa. Saludos
Sí, ya me lo estaba oliendo estos días, yo por ese precio no las pillo ni borracho.
Me jode, pero esperaré a un precio más acorde y si no bajan, pues ya me pasaré al note 5.
Alguien sabe si en lugar del pad de Samsung valdría el mando de la play 3?
Gracias y saludos.
manji130
04/02/15, 12:19:13
No tengo ni idea, pero si estoy de acuerdo en q es mejor esperar,para evitar q nos la claven. Habrá q ver que hacen tph y mm , para ver q ofertan. Saludos
blackvargas
04/02/15, 21:23:59
Acabo de ver el link a la web de ECI y ahora mismo no indica el precio. Por lo que decís esta mañana ponía 250€ sólo las gafas...demasiado precio. A esperar acontecimientos.
connanii
05/02/15, 01:01:28
Hola.
Solo por avisar.
Yo compre el mando (pad) de Samsung.
Cada vez tiene menos juegos. 46 creo.
Otros que pague en su momento ya no están en la tienda de Samsung, por lo que he perdido el dinero que pague por ellos.
El desarrollo de los productos de Samsung es penoso.
Tened claro que el soporte que darán a estas gafas será mínimo.
manji130
05/02/15, 09:37:34
A siiii?
Aquí va otro aporte
http://www.vrappmobile.com/
El Gear Vr innovator edition ya se puede reservar desde la web de Samsung.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R320NPWGPHE
Saludos
blackvargas
05/02/15, 10:48:54
Y también el pack con el Note 4 http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/F-SM-N910F-VR?cid=es_social_facebook_Note4-GearVR_20150205
Estoy ansioso por probar estas gafas y ver si realemnte merecen la pena en calidad precio con algunos modelos chinos.Por lo que veo son lo mismo que las chinas un plastico en el que metes el Note 4 yo me compre unas que aconsejaron en realovirtual y a verdad es que con el Note 4 es una pasada ver un peli,lo dicho estoy ansioso por probarlas pero la sensacion es esa que es lo mismo pero con algunas mejoras mejores acabados control fisico...me da la sensacion de que no merece la pena 250 euros cuando por 16 tienes algo muy muy parecido aunque lo mismo me equivoco y me las pillo ya veremos.Cuando las pruebe comentare si alguien quiere mirar las gafas que me pille son estas:
http://www.dx.com/es/p/universal-virtual-reality-3d-video-glasses-w-nfc-for-3-5-5-7-smartphones-black-369197#.VNNEG52G99E
Me tardaron 12 dias laborables,ojo con las imitaciones que se parecen mucho en las fotos pero luego no.
blackvargas
05/02/15, 13:24:39
En la web de ECI ya se pueden adquirir
1) sólo las gafas 249 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190&categoryId=999.1324037489&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes
2) comprando un Note 4 por 99 euros adicionales (precio del Note 4 en ECI 749 euros) http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13332419&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes
En ambos casos incluyen unos auriculares Gear Circle SM-R130 de color azul o blanco (sólo azul en el caso del pack con el Note 4)
En un banner de la página principal del departamento de electrónica además indica que por los 249 euros son las Gear VR más los auriculares más el game pad (muy buena oferta) http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/
Los auriculares se pueden encontrar por unos 98 euros y el pad por 35 euros en Amazon (las gafas con este pack tendrían un coste de 116 euros)
blackvargas
05/02/15, 13:32:55
Para los indecisos [emoji6] http://m.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-asi-son-reacciones-ver-porno-gafas-realidad-virtual-20150128133408.html
norimiko
05/02/15, 14:49:46
En la web de ECI ya se pueden adquirir
1) sólo las gafas 249 euros http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190&categoryId=999.1324037489&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes
2) comprando un Note 4 por 99 euros adicionales (precio del Note 4 en ECI 749 euros) http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A13332419&categoryId=999.066&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes
En ambos casos incluyen unos auriculares Gear Circle SM-R130 de color azul o blanco (sólo azul en el caso del pack con el Note 4)
En un banner de la página principal del departamento de electrónica además indica que por los 249 euros son las Gear VR más los auriculares más el game pad (muy buena oferta) http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/
Los auriculares se pueden encontrar por unos 98 euros y el pad por 35 euros en Amazon (las gafas con este pack tendrían un coste de 116 euros)
El pack de todo ya pinta de otra manera. A desenpolvar la hucha [emoji23] [emoji23]
norimiko
05/02/15, 17:22:04
El pack de todo ya pinta de otra manera. A desenpolvar la hucha [emoji23] [emoji23]
Bueno pues ya lo tengo reservado.
Ahora a esperar al 13.
Por cierto calzan 5,9 euros de gastos de envío. :lengua: :loco:
Saludos,
norimiko
05/02/15, 17:24:34
Espero que al menos, venga con Lollipop. :silbando: :sisi1: :sisi1: :loco: ;-) :cucu: jajajaja
Bueno, ahora, espero que sea compatible con futuros terminales porque si no....me cago en todo.
¿Qué creeis?
Un saludo,
norimiko
05/02/15, 17:44:59
Bueno,
pues aquí os dejo enlace a aviso del uso del gadget por parte de Samsung:
http://www.samsung.com/es/pdf/Gear-VR/Gear_VR_Innovator_Edition_Notificacion_Pre-Compra.pdf
A destacar esto ultimo:
Además, tenga en cuenta que podrían producirse las siguientes situaciones al utilizar Gear VR:
(i) Su Samsung GALAXY Note 4 podría calentarse más de lo normal al utilizarlo con Gear
VR, especialmente si lo utiliza durante un periodo prolongado. Cuando Gear VR detecta
una temperatura elevada, la calidad de la aplicación puede degradarse o podrían detenerse
las aplicaciones de realidad virtual con el fin de evitar el sobrecalentamiento. Es normal y
no afecta a la vida útil ni al rendimiento del Samsung GALAXY Note 4.
(ii) La autonomía de la batería del Samsung GALAXY Note 4 podría ser más reducida de lo
normal al utilizarlo con Gear VR, ya que las aplicaciones de realidad virtual consumen
más recursos del dispositivo y pueden contribuir a la descarga de la batería.
(iii) Puede experimentar una velocidad de carga lenta o una calidad de reproducción
disminuida en algunas circunstancias, por ejemplo después de un uso prolongado (para
evitar que el dispositivo se sobrecaliente) o si su proveedor o red Wi-Fi son lentos o no
tienen cobertura.
Pues sí que empezamos bien...
Un saludo,
hamzita
05/02/15, 17:49:08
que gozada!! pero costaran muxoo :(
manji130
05/02/15, 19:00:42
Será más barato q el Dk1 (oculus). Así que para comenzar a trastear,no esta mal. Eso sí, caro es......como todo lo nuevo. Saludos
norimiko
05/02/15, 19:26:49
Será más barato q el Dk1 (oculus). Así que para comenzar a trastear,no esta mal. Eso sí, caro es......como todo lo nuevo. Saludos
Sí sí, barato no es, y las novedades. ..se pagan.
Lo que me animó fue que incorporen los cascos en el pack ( si no lo metieran en el pack no lo pillaba ), y no creo que hagan otra oferta similar o parecida antes de verano y vista la ruta que lleva Samsung queriendo recuperar beneficios. ..... no tiene pinta de que hagan muchas más yo hubiera preferido los level over...[emoji41] [emoji48] pero...habrá que esperar porque los level over si que me tienen enamorado.
Saludos.
blackvargas
05/02/15, 19:46:38
Ojo...En la web de ECI han cambiado el banner y ahora no ponen que regalen el pad...por si las moscas había hecho una captura de pantalla por si alguno lo pedíais y pasaba esto. Ahí os lo pongo por si lo necesitais
DocJones
05/02/15, 20:53:35
Ojo...En la web de ECI han cambiado el banner y ahora no ponen que regalen el pad...por si las moscas había hecho una captura de pantalla por si alguno lo pedíais y pasaba esto. Ahí os lo pongo por si lo necesitais
Eso iba a decir yo, que solo aparece que regalan los cascos.
Pues entonces vaya kagada, lo han cambiado, si las pedimos ahora no creo que nos den el pad
Yo la iba a reservar pero ahora ya no lo tengo tan claro
norimiko
05/02/15, 22:20:46
Hola,
pues yo ya estoy en contacto con atención al cliente y les he enviado un mail para que me lo aclaren, y juro que cuando hice el pedido figuraba el gamepad y al volver a ver el pedido...ni rastro...
A ver en que queda la cosa, si al final no me lo incluyen retiro el pedido y a consumo.
Un saludo
Vamos caros no son. Circle 130e mando 60e entonces en cuanto se quedan las gafas? En 60!!!!! Yo a por ellas.jejejej
Una pregunta por qué no lo encuentro por ningún lado. Estas gafas son compatibles con el modelo exynos???
norimiko
05/02/15, 23:58:04
Una pregunta por qué no lo encuentro por ningún lado. Estas gafas son compatibles con el modelo exynos???
Sí, con todos los Note 4.
Saludos.
DocJones
06/02/15, 00:06:44
Hola,
pues yo ya estoy en contacto con atención al cliente y les he enviado un mail para que me lo aclaren, y juro que cuando hice el pedido figuraba el gamepad y al volver a ver el pedido...ni rastro...
A ver en que queda la cosa, si al final no me lo incluyen retiro el pedido y a consumo.
Un saludo
Hola.
pero el pedido lo hiciste por la web? o directamente en tienda?
porque por web solo pone las gafas y en un lado los auriculares de regalo, y cuando haces el pedido aparecen las gafas y los auriculares. pero el gamepad nada de nada.
norimiko
06/02/15, 00:12:49
Hola.
pero el pedido lo hiciste por la web? o directamente en tienda?
porque por web solo pone las gafas y en un lado los auriculares de regalo, y cuando haces el pedido aparecen las gafas y los auriculares. pero el gamepad nada de nada.
Hola, por la web.
Y en el resumen del pedido aparecía el gamepad, pero al ver el mensaje del compañero he vuelto a entrar porque ya me mosqueaba y no aparece el gamepad.
Espero que mañana me aclaren desde atención al cliente y os cuento.
Llamé por teléfono pero finalmente quedé en enviarles un mail y así todo por escrito.
Veremos que ocurre, pero si no rectifican, cancelo pedido, voy a consumo y me compro los level over.
Saludos.
norimiko
06/02/15, 00:15:04
De hecho, otra curiosidad, al hacer el pedido me dejaba escoger blanco o azul los auriculares, los cogí blancos y los azules en la web estaban agotados si los comprabas por separado.
Ahora ya solo ofecen los blancos. [emoji15]
Saludos.
DocJones
06/02/15, 08:05:19
En la web de Samsung solo regalan el pad. El ECI solo los auriculares.
No se aclaran ni elllos, Aunque los auriculares valen más y es mejor regalo.
Me acaban de llamar el CI por la consulta que les abrí con este tema, que sí que incluye el GamePad y los cascos. Lo tengo grabado en el móvil por si acaso
norimiko
06/02/15, 13:28:51
Me acaban de llamar el CI por la consulta que les abrí con este tema, que sí que incluye el GamePad y los cascos. Lo tengo grabado en el móvil por si acaso
Genial! Pues yo aun estoy esperando una respuesta por escrito.
Gracias por compartir.
Un saludo,
Yo ya lo he reservado, a pesar de que tenía 50 euros cautivos en The Phone House.
Voy a fiarme del CI.
blackvargas
06/02/15, 13:46:14
Advertencias de Samsung por las VR X-D (Fuente pcworldenespanol.com)
"Samsung está listo para venderte su casco Gear VR, mientras estés de acuerdo con una larga lista de cosas muy malas que te podrían pasar.
El Gear VR que tiene un precio de 200 dólares, incluye una serie de advertencias relacionadas con la salud.
Las advertencias sugieren que siempre estés sentado cuando utilices el Gear VR y tomes descansos cada media hora, “a pesar de que no lo necesites”
Otro detalle; El mareo que sientas puede ser similar al que sientes después de descender de un bote, y puede durar por lo menos una hora.
Y no veas directamente a la luz del sol, ya que podría dañar tu vista. No lo uses en un automóvil, tren o autobús. No menciona aviones, pero usarlo fuera de tu casa es una muy mala idea.
Espera, aún hay más. Aunque sepas que el Gear VR solamente funciona con un Galaxy Note 4, deberías saber que Samsung advierte que el teléfono se puede calentar demasiado cuando uses el Gear VR. El teléfono puede apagar aplicaciones de realidad virtual para evitar un colapso. Y además, te consumen mucha batería.
Aunque las advertencias suenen intimidatorias, son los efectos secundarios de todos los cascos de realidad virtual, no solamente el Gear VR. Cualquier persona proclive a los mareos debería evitarlo."
Jajaja...Si a que me mareo en los caballitos le uno que tengo 6,5 dioptrías en cada ojo (miopía) y que estoy operado de desprendimiento de retina, creo que me espero a ver las opiniones de los que compreís las VR antes de tirarme al barro, porque ganas tengo y por lo del mareo paso (con verlas tumbado en el sofá junto a una caja de Biodramina, asunto solucionado :sisi1: ), ahora los de la vista ya me preocupa algo más, que no quiero perder la visión que me queda en el ojo malo.
A ver quien es el primero que las recibe y comenta algo.
manji130
06/02/15, 13:54:47
Hay algunos usurios le confirmaron en ci ,que viene todo el Pack
Gafas,auriculares y gamepad.
Saludos
Yo ha cabo de descargarme el sdk desde la web de oculus y me dice que mi sistema no es compatible que pronto habrá una actualización. :( tengo en 910c. Las voy a pillar pero ya veras como no las puedo usar asta que actualize a 5.0
norimiko
06/02/15, 16:02:07
Hola,
a mi aun nome han contestado.
Por otro lado la fecha de entrega es el 18 de febrero, al menos eso pone en el pedido. Alguien más lo confirma?
Saludos.
norimiko
06/02/15, 16:03:12
Viendo esa fecha...lollipop para el 17..18.
ynot3003
06/02/15, 17:38:52
Hola,
a mi aun nome han contestado.
Por otro lado la fecha de entrega es el 18 de febrero, al menos eso pone en el pedido. Alguien más lo confirma?
Saludos.
Yo tambien los he pedido en el corte y no me sale ninguna fecha....solo me pone en estado Pendiente de preparacion.....
norimiko
06/02/15, 17:43:45
Yo tambien los he pedido en el corte y no me sale ninguna fecha....solo me pone en estado Pendiente de preparacion.....
Hola,
si a mi me aparece igual, pero en la descripción del producto en la pestaña "envio y devolución" pone:
Plazo de entrega: A partir del 18 de febrero
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190&cm_sp=electronica-_-samsung%20gearvr%20_%202015-02-04-_-home
Saludos,
ynot3003
06/02/15, 18:06:25
Hola,
si a mi me aparece igual, pero en la descripción del producto en la pestaña "envio y devolución" pone:
Plazo de entrega: A partir del 18 de febrero
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A14597190&cm_sp=electronica-_-samsung%20gearvr%20_%202015-02-04-_-home
Saludos,
Ah ok. Esa no la había visto.
Esperemos que no tarden mucho, y que nos llegue con el gamepad incluido también. Yo he llamado y no se aclaran ni ellos. Me han dicho que no , luego les he dicho lo del banner y se han tomado nota y me llamaran para confirmar.
Ya veremos.
norimiko
06/02/15, 18:32:02
Ah ok. Esa no la había visto.
Esperemos que no tarden mucho, y que nos llegue con el gamepad incluido también. Yo he llamado y no se aclaran ni ellos. Me han dicho que no , luego les he dicho lo del banner y se han tomado nota y me llamaran para confirmar.
Ya veremos.
pues si no viene con el mando cancelo y ya veré si sacan alguna oferta interesante más adelante y me compro los level over que es mi otro capricho y le sacaré mas rendimiento. Todo no se puede, si no ya doy orden de entregar mi nómina a Samsung [emoji23]
norimiko
06/02/15, 19:35:22
Pues nada, he vuelto a llamar y pasan consulta otra vez, el mail ni lo habían abierto y la anterior llamada...ni rastro.
A ver si ahora contestan y confirman.
Saludos,
DocJones
06/02/15, 20:29:05
Puff yo aun estoy indeciso no se que hacer
Para Ver pelis y unas pocas demos es demasiado caro, y para jugar a algún jueguecito creo que se queda muy corto
norimiko
06/02/15, 20:50:08
todo hay que decirlo, barato no es. Y pensando en el uso...pues tampoco es que se vaya a sacar mucho partido ,como dices...pelis algunos juegos y poco más.
Es lo que tiene ser early adopters.[emoji53]
Aver el mando bienen con las vr, por eso an quitado lo que las regalan por que es un pack gafas + game pad y te regalan los cascos. Espero que os aya aclarado el asunto. Las mías están pedidas jejejej
Aver el mando bienen con las vr, por eso an quitado lo que las regalan por que es un pack gafas + game pad y te regalan los cascos. Espero que os aya aclarado el asunto. Las mías están pedidas jejejej
Eso me dijeron cuando me llamaron, que el gamepad viene con las gafas, que es cosa de Samsung.
Ellos regalan los cascos
manji130
07/02/15, 02:04:26
Mamones ,lo vais a tener antes que yo. Yo me tengo q esperar a més q viene,ya q este mes sufro el pago seguro del coche. Así q me esperare a día 1. Ya iréis contando q tal va. Saludos
Mamones ,lo vais a tener antes que yo. Yo me tengo q esperar a més q viene,ya q este mes sufro el pago seguro del coche. Así q me esperare a día 1. Ya iréis contando q tal va. Saludos
Que putada. Jo pues lo que mola de la promoción es que te regalan los cascos. Esa promo hacaba el día 12.
ynot3003
07/02/15, 11:47:38
Pues ahora en la web de Elcorteingles pone ya que disponible a partir del 2 de marzo. Mira que me lo temía siempre igual con esta gente. Cuando les reservas algo tardan un huevos en que te llegue después del dia del lanzamiento.
norimiko
07/02/15, 11:52:20
Bueno, no te preocupes, al menos este mes es más corto, así que pasará más rápido.
En solidaridad no vamos a subir ninguna foto ni comentarios del gadget, subiremos vídeos! [emoji48] [emoji23] [emoji6]
Ánimo que ya queda menos.
Saludos.
manji130
07/02/15, 11:55:46
Jajaja,eso y de paso no desembalar el producto hasta el día 1 [emoji11]
norimiko
07/02/15, 12:07:22
Pues ahora en la web de Elcorteingles pone ya que disponible a partir del 2 de marzo. Mira que me lo temía siempre igual con esta gente. Cuando les reservas algo tardan un huevos en que te llegue después del dia del lanzamiento.
Yo sigo viendo esto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/73231af3abd1042c1dbd8138f299a6a0.jpg
ynot3003
07/02/15, 12:25:17
Si te fijas donde pone modelo abajo, pone disponible a partir del 2 de marzo.... que antes no lo ponía.
norimiko
07/02/15, 12:34:46
Sí que estoy chosco sí . jajaja esa fecha Supongo que será Para que esté disponible en tienda o compra directa sin prereservas en la web.
saludos
ynot3003
07/02/15, 12:59:50
Ya veremos...... pero mucho me temo que hasta marzo.....
Espero equivocarme
norimiko
07/02/15, 13:17:23
Ya veremos...... pero mucho me temo que hasta marzo.....
Espero equivocarme
Vamos, como el lanzamiento del Note 4, su actualización a lollipop, el S6, el Gear VR...desde luego este año con Samsung es el año de las esperas.
Manía tienen de anunciar un producto y tenerlo disponible meses mas tarde, ya se parecen a Motorola y su smartwatch.
Saludos.
Venga chicos no desespereMos. Igual están teniendo tantas reservas que primero sirven las reservas y después lo pondrán a la venta.aun me acuerdo con el gear 2 que tenían 4 en la tienda pero como estaban reservados no pude llevarme ninguno. Tuve que esperar un mes a que viniera más.
norimiko
07/02/15, 21:14:23
Buenas,
os dejo unos videos para ir abriendo el apetito.
El calentamiento del terminal se ve que es importante, a ver si consiguen mejorarlo, por el resto todos dicen que es espectacular.
http://youtu.be/rszXVncMXWY
http://youtu.be/FjezzTs976A
Saludos.
DocJones
08/02/15, 10:32:11
El chino parece contento
norimiko
08/02/15, 13:11:51
El chino parece contento
Yo con el chino me parto, y hasta me he emocionado como si lo tuviera yo ya! [emoji23] [emoji23]
DocJones
08/02/15, 14:04:08
Vale ya lo he reservado yo tambien, despues de ver al xino no me he podido aguantar. Xd
Buf la verdad es que tiene muchas posibilidades siempre y cuando empiecen a sacar cosas chulas
norimiko
08/02/15, 14:22:20
Vale ya lo he reservado yo tambien, despues de ver al xino no me he podido aguantar. Xd
Buf la verdad es que tiene muchas posibilidades siempre y cuando empiecen a sacar cosas chulas
Es altamente contagioso esto.
Solo espero que sea compatible con futuros Note y o Smartphones de Samsung.
Saludos.
DocJones
08/02/15, 19:45:56
otro mas del xino, con un juego de miedo.
se hace kakitas literalmente
https://www.youtube.com/watch?v=IEvEOl6VLPg
DocJones
08/02/15, 20:55:03
porr cierto, no lo habia pensado, pero yo tengo un protector de cristal templado, de los que no ocupan toda la pantalla, espero que no sea un problema , seria una putada tener que quitarlo
norimiko
08/02/15, 20:56:08
Hola, no creo que te afecte.
manji130
09/02/15, 09:56:47
porr cierto, no lo habia pensado, pero yo tengo un protector de cristal templado, de los que no ocupan toda la pantalla, espero que no sea un problema , seria una putada tener que quitarlo
Doc,cual llevas? Pq e llegado a probar 3 y todos dejan halo. Saludos
DocJones
09/02/15, 12:08:38
Doc,cual llevas? Pq e llegado a probar 3 y todos dejan halo. Saludos
No recuerdo que marca es, es de ebay los xinos.
A que te refieres con halo?
manji130
09/02/15, 12:51:49
Burbujas, y para colmo se despega por los bordes. Saludos
Os dejo otro aporte...OMG
hLqVxC6JWIM
DocJones
09/02/15, 13:11:47
Yo burbujas ni una.
Lo de los bordes creo q nos pasa a todos
Comprar la que venden en el corte inglés. No se despega por el borde y a mi no me a creado burbujas
Una duda que me ha cabo de surgir. Valdrá el clon chino del note 4 para las gafas??
norimiko
09/02/15, 15:09:04
Si el Note 4 se calienta...el chino...arderá.
drizzt dourdem
09/02/15, 15:30:02
Cómo va a valer este accesorio para un clon si no vale ni para otros móviles samsung.....
Yo ya colgaré fotos y demás pero paso de que se caliente nada así que e pillado unos ventiladores de 20x20x7mm para poner dos en las gafas para ayudar a refrigerar jejejej
drizzt dourdem
09/02/15, 15:56:33
Yo ya colgaré fotos y demás pero paso de que se caliente nada así que e pillado unos ventiladores de 20x20x7mm para poner dos en las gafas para ayudar a refrigerar jejejej
Y donde piensas conectarlos?
norimiko
09/02/15, 16:29:36
Yo ya me veo durmiendo en el coche con el climatizador puesto, hasta igual me da por salir a dar una vuelta con ellas puestas. ( conduciendo y a pie ) :platano: :grin: :sisi1:
Y donde piensas conectarlos?
Micro lipo y todo por dentro del protector.
drizzt dourdem
09/02/15, 16:48:39
Micro lipo y todo por dentro del protector.
En castellano por favor
norimiko
09/02/15, 16:56:33
Sobre el tema de la prereserva, ahora en la web del Corte Inglés, aún no me han contestado y ya no hay ni el Banner. Esto huele a chamusquina. :loco: Me parece a mí que nos van a dar...:platano: jajajaja
En castellano por favor
Una lipo pequeñita, por ejemplo la batería de un microcoptero, esa entra entre el protector de las gafas y el móvil. Y los ventiladores o bien de formas el protector o le haces dos agujeros y le atornillas los ventiladores.
Cuando me lleguen las gafas y lo aga ya pondre fotos.
ynot3003
09/02/15, 17:07:40
A mi ya me sale pedido en preparacion.........
Sobre el tema de la prereserva, ahora en la web del Corte Inglés, aún no me han contestado y ya no hay ni el Banner. Esto huele a chamusquina. :loco: Me parece a mí que nos van a dar...:platano: jajajaja
Que quieres saver?
1. El mando viene con las gafas por eso desapareció que el eci te lo regalaba.
2. Tienes asta el día 12 para la reserva para que te regalen los cascos.
norimiko
09/02/15, 17:26:06
Que quieres saver?
1. El mando viene con las gafas por eso desapareció que el eci te lo regalaba.
2. Tienes asta el día 12 para la reserva para que te regalen los cascos.
Yo es que no tengo claro que me incluyan el mando.
Y también me pone en preparación!! Que nervios!
norimiko
09/02/15, 17:31:44
Una pregunta, los que lo habéis reservado en el corte, en que color habéis elegido los cascos?
Yo blancos.
Saludos,
Una pregunta, los que lo habéis reservado en el corte, en que color habéis elegido los cascos?
Yo blancos.
Saludos,
A mi no me dejaba elegir.
ynot3003
09/02/15, 17:37:12
Yo blancos.
Saludos,
Solo te dejaba blancos....jeje
Vamos a ver a los indecisos de si vendrá el mando mirar esto.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/wearables/wearables/SM-R320NPWGPHE
DocJones
09/02/15, 18:02:49
Y digo yo hay alguna película en 360°?, porque ahora mismo solo veo videos en plan demo, ni siquiera porno en 360° y ya es raro
norimiko
09/02/15, 18:32:27
Solo te dejaba blancos....jeje
Hola, no, yo debí ser de los primeros en reservar y me dejaba azules también. Poco después se agotaron y solo dejaba blancos.
Vamos a ver a los indecisos de si vendrá el mando mirar esto.
Eso es la web de Samsung que sí lo incluye, la duda surge cuando el banner y la descripción del pack en la web del corte ingles detallaba todo lo incluido, gafas + mando + auriculares y al poco no dice nada del mando y desaparece el banner del pack completo con el mando.
Saludos.
DocJones
09/02/15, 19:02:50
el banner sigue estando
solo que oculto.
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/electronica/00_home_electronica_1024/PC_imagen/Samsung_gear_VR/Imagenes/samsung_gearVR_gearcircle_775x150.jpg
Joder a este paso las tengo para mi cumpleaños!!!! Que es en abril
no me deja subir fotos jejej. En la web pone próximamente a partir del 2 de marzo.
:(
Tenemos una extensa recopilación de juegos y aplicaciones, mas de 400 títulos en esta pagina:
Www.vrappmobile.com
Por probar que no quede, hay títulos para aburrir :platano:
Además de mas visores (HMD)a tener en cuenta...
ynot3003
11/02/15, 08:51:09
Hay gente que lo pidió en el corte el día 5 , y ya le sale como enviado, entregado a la agencia. Yo lo pedi el dia 6 y aun me sale en preparacion
norimiko
11/02/15, 09:55:28
Que me dices! Si yo lo tengo pedido desde el 5 y sigue en ...preparando envío!
DocJones
11/02/15, 09:56:48
Buf pedido el día 8 y aun sale pendiente de preparacion, que ganas tengo a ver si llega la semana q viene prontito
ynot3003
11/02/15, 10:03:08
Que me dices! Si yo lo tengo pedido desde el 5 y sigue en ...preparando envío!
Si mira
:
http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5838/disponible-verdad-samsung-gear-vr-espana?page=8
Yo he llamado para preguntar y me dicen que es que tenía una pregunta abierta a falta de contestación....lo de si incluía o no el gamepad wireless.
Les he dicho que la.cierren.
Llama tu a ver si te pasa algo de eso.
norimiko
11/02/15, 10:09:44
Me cago en tó [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gracias por la info!
Y que bueno cómo han descifrado el código del producto.
Ahora ya estoy más tranquilo al saber que incluye el Gamepad.
Pues estaré revisando el pedido todo el día.
Hay uno que lo pidió el día 3!!
Saludos.
ynot3003
11/02/15, 10:21:33
Te han dicho que ha sido por eso?
norimiko
11/02/15, 10:23:32
No, no he llamado, aún. En la web que pasaste había uno que dice que lo pidió el día 3!
ynot3003
11/02/15, 10:29:31
Si fueras a llamar al 915404700...y que te pasen atención cliente así no es un 902.....
norimiko
11/02/15, 10:39:12
Perfecto! Me lo anoto también porque tenía otro, desde el cuál siempre me tenían que pasar.
Gracias!
norimiko
11/02/15, 11:03:30
No hay manera de que contesten, dos intentos mas de 15 minutos y todos ocupados. Probaré más tarde.
Te han actualizado a ti el pedido?
Saludos.
ynot3003
11/02/15, 11:16:01
[QUOTE=norimiko;17400143]No hay manera de que contesten, dos intentos mas de 15 minutos y todos ocupados. Probaré más tarde.
Te han actualizado a ti el pedido?
Saludos.[/QU
Me sale el mismo estado aún.
manji130
11/02/15, 11:20:02
Me da a mi,q tendre tiempo de sobra para reservarlo mes q viene.
Buenos días gente.
norimiko
11/02/15, 11:21:38
Sin problema ninguno!
ynot3003
11/02/15, 12:21:23
He llamado otra vez para confimar al corte.
Y me ha dicho la chica que ha todos los que les pone pedido en preparacion , no os precupeis que teneis la mercancia ya adjudicada y preparada ya para que pase la agencia de transportes a por ella. Que a finales de esta semana o a principios de la que viene lo tenedriamos que tener ya en el domicilio. Una vez nos llegue el mensaje de que ha salido tarda de 24 a 48 horas maximo.
A los que por el contrario pone pedido Pendiente de Preparacion hasta la primera semana de marzo nada...ya que se han quedado sin stock de los auriculares de regalo ....me han comentado.
Saludos
norimiko
11/02/15, 12:23:33
Que nervios!!!! [emoji23]
norimiko
11/02/15, 12:24:27
No se cuantas veces he co sultado el pedido ya!
Van a creer que es un ataque DDOS [emoji23] [emoji23] [emoji23]
DocJones
11/02/15, 12:42:49
Joder entonces los que estamos en pendientes de preparacion hasta marzo nada?
pues no se para que dicen que a partir del día 13 si luego no hay stock
Estoy de las pre-ventas y reservas hasta las narices, me paso hace poco con un pipo x7 y geasrbest, hace un mes del pago y casi dos desde que reserve y todavía no hay stock
enderscott
11/02/15, 13:34:03
Jolín, qué nervios. Yo lo pedí el día 5 y me pone pedido en preparación. Pero hay gente que lo pidió el mismo día y lo han recibido.
norimiko
11/02/15, 13:35:21
yo soy del 5 a las 17, tú ?
ynot3003
11/02/15, 13:53:49
Joder entonces los que estamos en pendientes de preparacion hasta marzo nada?
pues no se para que dicen que a partir del día 13 si luego no hay stock
Estoy de las pre-ventas y reservas hasta las narices, me paso hace poco con un pipo x7 y geasrbest, hace un mes del pago y casi dos desde que reserve y todavía no hay stock
Eso me han dicho a mi la chica....que los que pone aun pendientes de preparacioin no hay stock y hasta el 9 de marzo mas o menos nada......
Ya los estan recibiendo la gente...y sin los auriculare gear....un user ha llamado y le han dicho que los colores azul y negro estan agotados que se los van a enviar blancos....
Por eso cuando hice yo el pedido no me dejaba elegir eran solo blancos.....
Esperemos que hoy los mandes ya todos los que falten y mañana los tengamos.
Yo ha cabo de llamar y me an dicho que para la segunda semana de marzo. Que a ellos les llegan la 1 semana de marzo.
lo dicho a este paso me llegan para mi cumpleaños que es en abril.
Les a llegado el mando con las gafas?
ynot3003
11/02/15, 14:09:28
Yo ha cabo de llamar y me an dicho que para la segunda semana de marzo. Que a ellos les llegan la 1 semana de marzo.
lo dicho a este paso me llegan para mi cumpleaños que es en abril.
Les a llegado el mando con las gafas?
Pero a ti te sale en el estado del pedido ...Pendiente de Preparacion no?
Les ha llegado si las gafas y el mando gamepad wirelless, si...pero los clircle no, aunque han dicho a un useer que se lo enviaras en blancos.
Pero a ti te sale en el estado del pedido ...Pendiente de Preparacion no?
Les ha llegado si las gafas y el mando gamepad wirelless, si...pero los clircle no, aunque han dicho a un useer que se lo enviaras en blancos.
Si me pone pendiente de preparacion
norimiko
11/02/15, 14:39:54
Bueno pues he llamado,
y me ha confirmado que llegará a finales de semana principios de la siguiente.
Veremos...
Saludos,
Al primero que le llegue que se acuerde de nosotros y ponga foto jejeje
Bueno pues he llamado,
y me ha confirmado que llegará a finales de semana principios de la siguiente.
Veremos...
Saludos,
¿Cuando lo pediste norimiko?
ynot3003
11/02/15, 16:27:08
¿Cuando lo pediste norimiko?
El 5 de Enero . Creo recordar que dijo.
norimiko
11/02/15, 16:59:17
Hola,
sí el 5 de Febrero! ( no de Enero, jajaja ) a las 17:07.
Preparando envío.
Id poniendo vuestras fechas y así tal vez veamos como van evolucionando los pedidos.
Saludos,
Yo el 6 de Febrero a las 13:23, de momento en preparación
Yo el 6-2 y me han dicho que para la 2 semana de marzo
norimiko
11/02/15, 17:19:30
a que hora angila?
norimiko
11/02/15, 17:20:02
igual estas fuera del stock inicial por los pelos..
manji130
11/02/15, 17:44:40
Os dejo las nuevas impresiones de predator sobre el vr.
Por cierto estoy leyendo Q a los q les estan llegando el pedido del CI no vienen los auriculares, pq están sin stock. Saludos
Buenas compañeros, hoy me ha entrado una actualización nueva para el software del Gear Vr.
Dos novedades importantes, la primera, ya viene todo en perfecto castellano.
La segunda, ahora dentro de la aplicación Oculus Cinema puedes elegir diferentes opciones donde sentarte.....
Si se trata del escenario mas grande, el que te encuentras en una sale de cine enorme, puedes sentarte donde siempre, que seria hacia la mitad del cine, mas atrás, lo cual te retrasa unas cinco filas hacia atrás, siempre centrado, y una opción mas hardcore la cual te adelanta unas cinco filas y aquí la sensación de megapantalla es acojonante !!!!!, el trailer que te viene en la tarjeta sd de Transformers 3D en la fila mas cercana a la pantalla, es sencillamente sublime, la sensación de ver un Transformer con un tamaño descomunal y tu debajo de el, sin palabras.
He querido inaugurar esta nueva opción del Oculus Cinema, "sentándome" en la fila mas cercana y visionando Depredador en 3D, joder joder joder, las ramas y vegetación de la selva te dan en la cara, el Depredador en la escena que se quita la mascara y suelta el alarido mirando a la pantalla, los colmillos delanteros que le salen de las fauces los tienes a 3 cms de tu nariz, jajajaaa, que sensación mas alucinante !!!!!.
En este escenario sigues sin poder elegir asiento, siempre estarás en el asiento central del cine, para ahora si puedes elegir entre tres posibles distancias respecto a la pantalla.
Siguiente opción, sala de cine domestico, el cual consta de dos filas, la primera con tres sillones y la trasera con cuatro sillones, aquí si te deja sentarte en la fila que desees y en el asiento que tu quieras de los siete disponibles.
La manera de realizar el cambio es, ojo, teniendo el MANDO ORIGINAL BLUETOOH DE SAMSUNG y habiendo actualizado la aplicación a la ultima versión, pulsar el botón de avance del stick y sin soltar pulsar el botón superior de los cuatro disponibles en el pad.
A cada pulsación te coloca en una fila distinta o asiento dependiendo en el escenario que te encuentres.
Os digo lo del mando, porque he leído en foros extranjeros que otros usuarios con otras marcas de mandos compatibles no les funciona el truco pulsando ninguno de los botones, sin embargo la gente que tiene los mandos de Samsung, a todos nos ha funcionado, pelin capullos los señores de Samsung, jejeje.
a que hora angila?
A las 6 y 43 de la tarde
norimiko
11/02/15, 18:35:02
Os dejo las nuevas impresiones de predator sobre el vr.
Por cierto estoy leyendo Q a los q les estan llegando el pedido del CI no vienen los auriculares, pq están sin stock. Saludos
Buenas compañeros, hoy me ha entrado una actualización nueva para el software del Gear Vr.
Dos novedades importantes, la primera, ya viene todo en perfecto castellano.
La segunda, ahora dentro de la aplicación Oculus Cinema puedes elegir diferentes opciones donde sentarte.....
Si se trata del escenario mas grande, el que te encuentras en una sale de cine enorme, puedes sentarte donde siempre, que seria hacia la mitad del cine, mas atrás, lo cual te retrasa unas cinco filas hacia atrás, siempre centrado, y una opción mas hardcore la cual te adelanta unas cinco filas y aquí la sensación de megapantalla es acojonante !!!!!, el trailer que te viene en la tarjeta sd de Transformers 3D en la fila mas cercana a la pantalla, es sencillamente sublime, la sensación de ver un Transformer con un tamaño descomunal y tu debajo de el, sin palabras.
He querido inaugurar esta nueva opción del Oculus Cinema, "sentándome" en la fila mas cercana y visionando Depredador en 3D, joder joder joder, las ramas y vegetación de la selva te dan en la cara, el Depredador en la escena que se quita la mascara y suelta el alarido mirando a la pantalla, los colmillos delanteros que le salen de las fauces los tienes a 3 cms de tu nariz, jajajaaa, que sensación mas alucinante !!!!!.
En este escenario sigues sin poder elegir asiento, siempre estarás en el asiento central del cine, para ahora si puedes elegir entre tres posibles distancias respecto a la pantalla.
Siguiente opción, sala de cine domestico, el cual consta de dos filas, la primera con tres sillones y la trasera con cuatro sillones, aquí si te deja sentarte en la fila que desees y en el asiento que tu quieras de los siete disponibles.
La manera de realizar el cambio es, ojo, teniendo el MANDO ORIGINAL BLUETOOH DE SAMSUNG y habiendo actualizado la aplicación a la ultima versión, pulsar el botón de avance del stick y sin soltar pulsar el botón superior de los cuatro disponibles en el pad.
A cada pulsación te coloca en una fila distinta o asiento dependiendo en el escenario que te encuentres.
Os digo lo del mando, porque he leído en foros extranjeros que otros usuarios con otras marcas de mandos compatibles no les funciona el truco pulsando ninguno de los botones, sin embargo la gente que tiene los mandos de Samsung, a todos nos ha funcionado, pelin capullos los señores de Samsung, jejeje.
Jodxx, jodxx, jodxx Ya te vale manji130 estas cosas no se ponen antes de que lo tengamos....que me voy a tener que tomar una tila...y no me gusta....jajajaja
Gracias por el aporte.
Ya había leido lo de que a algunos no les llegan los auriculares, pero seguro que escogieron otro color, digo yo...yo espero que sí me vengan jajajaja.
Saludos,
blackvargas
11/02/15, 19:58:31
Joder, que envidia. Poder ver películas de esa forma tumbado en el sofá, que pasada...Me entran unas ganas enormes de pedírmelas ya mismo, pero no me atrevo hasta ver las opiniones. Si no tuviera la vista tan cascada...
DocJones
11/02/15, 20:04:38
Y donde leéis que la gente esta recibiendo ya el gear vr?. Hay algún otro foro donde se hable del tema?
norimiko
11/02/15, 20:17:52
Y donde leéis que la gente esta recibiendo ya el gear vr?. Hay algún otro foro donde se hable del tema?
Hola,
pásate por aquí.
http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5838/disponible-verdad-samsung-gear-vr-espana?page=9
Saludos,
ynot3003
11/02/15, 20:41:14
Aún seguís con el mismo estado no?
Creo que hoy tampoco nos lo envían..........
norimiko
11/02/15, 20:45:59
Jajaja
Justo estaba actualizando el pedido
Nada...a ver si con suerte mañana lo vemos salir de las dependencias con destino a su hogar que es donde deben estar
Saludos!
manji130
11/02/15, 20:55:58
Norimiko, haz una cosa. Te miras las yemas de los dedos y dime como las tienes [emoji23]
norimiko
11/02/15, 21:02:24
Norimiko, haz una cosa. Te miras las yemas de los dedos y dime como las tienes [emoji23]
Jodxx pero si ya no tengo!! Y...estoy sangrando...y yo pensé que se le estaba yendo el acabado al ratón...:grin::grin::grin:
norimiko
11/02/15, 21:05:08
Bueno, a decir verdad, hay un par que ya estaban muy gastados, es lo que tiene no tener a mano el grinder :grin:
norimiko
11/02/15, 22:49:09
Jodxx Jodxx que me acaba de llegar un correo diciendo que está preparado para enviar! El estado en la web sigue igual, pero vamos que a ver si llega para el finde...asi que no me vereis el pelo en unas semanas, meses....
ynot3003
11/02/15, 23:07:33
Jodxx Jodxx que me acaba de llegar un correo diciendo que está preparado para enviar! El estado en la web sigue igual, pero vamos que a ver si llega para el finde...asi que no me vereis el pelo en unas semanas, meses....
A mi también me ha llegado el correo pero el estado sigue siendo el mismo.
También me ha llegado el correo.
Lo que no tengo es tracking
ynot3003
12/02/15, 07:58:55
Buenos diass.
Chicos y chicas ......la espera ha terminado. A los que tengáis en preparagion ya lo tendréis en entregado a la agencia de transportes......bien.
Hoy jueves o mañana viernes lo tendremos en casita.
Mi tesoro.......
norimiko
12/02/15, 08:14:50
Buenos días,
Exacto, ya figura entregado a la agencia de transporte.
Qué nervios.....
Saludos.
DocJones
12/02/15, 09:07:59
El mio aun sigue pendiente de preparacion
A mi vaya suplicio me espera hasta marzo.., no creo que aguante
norimiko
12/02/15, 09:16:43
Ánimo, que este mes es corto y se pasará volando. ;)
manji130
12/02/15, 10:17:48
Más te vale q pase volando,pq le tengo unas ganas a este cacharro. Eso sí, lo próximo será las Oculus. Saludos
norimiko
12/02/15, 10:26:48
Más te vale q pase volando,pq le tengo unas ganas a este cacharro. Eso sí, lo próximo será las Oculus. Saludos
Es mucha coincidencia que empiezen a actualizar el Note cuando empiezan a vender las VR. Manji, puedes ganar la porra del otro hilo, eso te hará la espera más corta ;)
¿Alguién sabe cómo se con sigue el tracking de ENDOPACK?
manji130
12/02/15, 10:34:50
Si me toca ,le diré a mero q la vuelva a sortear[emoji23] [emoji23] [emoji23] ya q no me hace falta para nada,pero ni mu[emoji10]
Aún seguís con el mismo estado no?
Creo que hoy tampoco nos lo envían..........
A mi me an enviado in correo que dice que se retrasan. Así que asta marzo no me lo envían :(
norimiko
12/02/15, 11:45:32
mala suerte hombre
ynot3003
12/02/15, 14:05:13
mala suerte hombre
Te ha llegado ya?
norimiko
12/02/15, 14:06:55
Te ha llegado ya?
Nada aún, ya no tengo uñas...el estado sigue igual, entregado a transporte. ..tú?
ynot3003
12/02/15, 14:25:43
Nada aún, ya no tengo uñas...el estado sigue igual, entregado a transporte. ..tú?
JaJja igual esperando.
J
DocJones
12/02/15, 17:33:22
Que ansias.
Para hacer tiempo De momento voy a ir pidiendo otra batería, que parece q se la va fundir en un plis
norimiko
12/02/15, 17:43:55
Que ansias.
Para hacer tiempo De momento voy a ir pidiendo otra batería, que parece q se la va fundir en un plis
Pues no es mala idea....aunque con el tema del calentamiento a mi me da miedo la vida del Note 4....
Esto no avanza...a algunos les ha llegado y no les ha cambiado el estado.
Saludos,
Pues no es mala idea....aunque con el tema del calentamiento a mi me da miedo la vida del Note 4....
Esto no avanza...a algunos les ha llegado y no les ha cambiado el estado.
Saludos,
Lo del calentamiento es lo que más me "asusta" pero tengo pensado ya algo. Cuando las reciba y lo aga ya lo pongo aquí por si os mola la idea que lo agais vosotros. Eso sí los materiales cuestan unos 20e y hay que hacer modificaciones en la tapa de Alan te de las gafas. :)
Mirar lo que le a pasado a un usuario de las Gear vr.......
DocJones
12/02/15, 19:42:56
Mirar lo que le a pasado a un usuario de las Gear vr.......
jajaja muy bueno
norimiko
12/02/15, 19:54:12
Hola,
no es un Note 4, que es el único terminal para el que está diseñado.
Supongo que para evitar cosas similares Samsung detiene el funcionamiento.
Te imaginas que te explotara mientras lo usas?
Miedito, miedito, pánico!
Saludos.
Hola,
no es un Note 4, que es el único terminal para el que está diseñado.
Supongo que para evitar cosas similares Samsung detiene el funcionamiento.
Te imaginas que te explotara mientras lo usas?
Miedito, miedito, pánico!
Saludos.
Va en cachondeo pero es un s3 así que Fiat de que se apaga por sobretemperatura XD
norimiko
12/02/15, 21:59:08
Va en cachondeo pero es un s3 así que Fiat de que se apaga por sobretemperatura XD
Jajaja, no estaba seguro pero me lo suponía!
X-DX-DX-D
norimiko
12/02/15, 23:44:50
Bueno,
vamos a ir abriendo boca.
Prueba de las Samsung Gear VR para el Galaxy Note 4: http://youtu.be/bbZqsJcFw9c
Saludos.
PD: Ya queda menos
Bueno,
vamos a ir abriendo boca.
Prueba de las Samsung Gear VR para el Galaxy Note 4: http://youtu.be/bbZqsJcFw9c
Saludos.
PD: Ya queda menos
Se me va a hacer eterno las espera!!!!!!
rhuarcaiel
13/02/15, 00:37:43
Joder que pasada [emoji3] . Decidme por favor como habéis convencido a vuestras mujeres para que no os maten por gastaros 250 euros en las gafas [emoji31]
norimiko
13/02/15, 00:40:57
Esas cosas no se dicen, apareces con ellas y ya está, si te manda a dormir al sofá tendrás más tiempo para usarlas a tope y sin molestar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
rhuarcaiel
13/02/15, 00:55:21
No es mala idea [emoji23] [emoji23]. Aunque había pensado más en comprarlas, sacarlas de la caja (y tirar esa caja claro), ensuciar las gafas con algo asqueroso pero que luego no deje mancha, y decirla que me las acabo de encontrar en la basura. Luego vendría algo así como... "cariño voy a limpiar toda la casa y de paso limpio esta mierda de aparato a ver si sirve para algo...por cierto estos de Gas Natural e Iberdrola nos van a pegar un palo este mes de casi 250 euros más"[emoji28]
No es mala idea [emoji23] [emoji23]. Aunque había pensado más en comprarlas, sacarlas de la caja (y tirar esa caja claro), ensuciar las gafas con algo asqueroso pero que luego no deje mancha, y decirla que me las acabo de encontrar en la basura. Luego vendría algo así como... "cariño voy a limpiar toda la casa y de paso limpio esta mierda de aparato a ver si sirve para algo...por cierto estos de Gas Natural e Iberdrola nos van a pegar un palo este mes de casi 250 euros más"[emoji28]
Jajajajajaj jajaja.
+10000
manji130
13/02/15, 01:22:26
Joder que pasada [emoji3] . Decidme por favor como habéis convencido a vuestras mujeres para que no os maten por gastaros 250 euros en las gafas [emoji31]
Jajaja,esa si q es buena, pues claro q se lo digo. La verdad es q estoy practicando delante del espejo [emoji23]
rhuarcaiel
13/02/15, 09:25:57
Vaya cojones hay que tener . Por cierto enhorabuena por la funda y a ver si os llegan pronto las gafitas que quiero que comentéis a saco.[emoji23] [emoji23]
norimiko
13/02/15, 09:26:18
Buenos días!
Ha cambiado el estado del pedido:
En ruta!!
Que ya vienen...que se acercan...que ya casi están aquí!!!
Vamossss!!
Hola
Me lo acaba de dar el portero, llegó ayer. Sólo he tenido tiempo de abrir el paquete. Vienen el mando y los cascos.
Pedido el 6 de Febrero a las 13:23
DocJones
13/02/15, 12:15:06
Ya podéis ir contando impresiones en 3 2 1, y si realmente merecen la pena
joeballantines
13/02/15, 12:15:15
jaja que bueno, yo ya le estoy soltando indirectas de las gafas, a ver si poco a poco.... X-D
Por cierto tienen una pinta tremenda! id contando los que las vayais pillando
norimiko
13/02/15, 12:56:06
Ya está en casita!!
En cuanto pueda os comento.
Saludos
rhuarcaiel
13/02/15, 13:15:13
Ansiosos estamos de vuestros comentarios
manji130
13/02/15, 13:59:00
Norimiko mamonasoooo, ya estas cometando q tal es el cacharro. Un saludo a todos.
drizzt dourdem
13/02/15, 14:00:53
A mi me ha llegado un correo de el corte ingles informando del retraso:
Estimado Sr--------
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la entrega de su pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Le pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle.
:(
dejemba17
13/02/15, 14:17:54
Cómo los que han comprado las gafas digan que vale la pena tenerlas para juegos creo que caerán unas el mes que viene jaja
DocJones
13/02/15, 14:25:10
Ami ni correo del ECI ni nada, sigo pendiente de preparacion. Me discriminan..
Cómo los que han comprado las gafas digan que vale la pena tenerlas para juegos creo que caerán unas el mes que viene jaja
Seria la polla poder jugar al asphalt 8 con las gafas jajajajaaj
norimiko
13/02/15, 15:59:45
Bueno,
solo decir que basta que llegue el juguetito y no tenga tiempo ni de abrirlo.
Espero en una hora poder abrirlo.
Saludos
Bueno,
solo decir que basta que llegue el juguetito y no tenga tiempo ni de abrirlo.
Espero en una hora poder abrirlo.
Saludos
Y como te aguantas??????
XD
norimiko
13/02/15, 16:15:59
Eso me dice mi mujer, que no da crédito
norimiko
13/02/15, 19:32:45
Hola a tod@s,
bueno, aprovecho este momento de descanso ya que he puesto a cargar el móvil :sisi1:, ya solo quedaba el 5% puesto que no lo cargaba desde ayer y he de decir que ha consumido un 35% en dos horas, aspecto que inicialmente me parece bastante positivo.
El pack, como ya sabéis, incluye las gafas, que vienen con una almohadilla de repuesto, una bayeta blanca, manual, garantía, una tarjeta micro sd de 16 GB con adapatador y contenido preinstalado, y el mando! ( el cual ya viene dentro de la caja de las gafas ). He de decir que se nota calidad, y me ha encantado la maletita en la que se guardan las gafas junto con el mando y donde se pueden guardar también los auriculares gear circle, en mi caso blancos.
La vinculación tanto del mando como de los auriculares no puede ser más sencilla, encender bluetooth y ya lo hace todo nuestro Note 4, para los Gear Circle instala una aplicacion llamada Samsung Gear desde la que gestionas ajustes del aparato vinculado, solo para los auriculares ya que el mando no aparece aquí. Puedes ajustar, control por voz para rechazar o contestar llamadas, vibración para las notificaciones/llamadas y poco más.
Los cascos resultan más cómodos incluso que los que vienen de serie con el Note 4 y el touchpad para subir y bajar volumen funciona correctamente respondiendo con precisión a los gestos. Dispone de un botón para rechazar llamadas, colgar, cambiar de canción o usar el S Voice.
Es el pack completo que logra una experiencia inmersiva y te olvidas del resto del mundo.
De momento no cuelgo fotos ya que creo que el aparato y el contenido de la caja se puede ver perfectamente por internet y es tal cual se muestra, pero principalmente porque lo tengo cargando X-D ...luego os subo fotos igualmente así que no os preocupéis.
Tanto el embalaje como los materiales del producto son buenos, lo que se aprecia en las fotos corresponde a lo que se puede esperar, es decir, se nota que no es un producto de mercadillo y estoy convencido sin lugar a dudas de que le da mil vueltas en construcción a las que anuncia LG que ya por las fotos se ve que no se acercan ni por asomo a estas VR de Samsung.
El gadget resulta bastante cómodo y en ningún momento, al menos en mi particular experiencia no resulta pesado para nada. Las gafas son muy ligeras y con el terminal colocado no he tenido sensación de que resulte pesado. A tener en cuenta, inicialmente estuve sentado en un puff sin respaldo que pudiera molestarme para girarme y ver a todos los lados, lo cual al cabo del tiempo acaba pasando factura en la espalda, no dolor ni mucho menos, pero notas que está algo cargada, así que las siguientes experiencias serán con respaldo o en cama. Que conste que me he puesto de pie varias veces porque estaba totalmente metido en la escena, no me podia aguantar las ganas de levantarme y explorar, que pena que no pueda ver mis manos y tener la posibilidad de tener la sensación de poder tocar cosas, eso será el siguiente paso, o al menos eso espero, Samsung...unos guantes ligeritos que vibren! Anótalo para tu I+D. X-DX-D
La colocación del terminal así como de las gafas en la cabeza es muy sencillo, cómodo, práctico e intuitivo. El agarre tanto del terminal como de las gafas gracias a sus correas y a la tira superior es muy bueno, ayudando sin lugar a dudas a lograr una experiencia estupenda.
Os acordáis del vídeo del chino? Bueno pues yo igual o más, desde el principio no he dejado de sonreír de oreja a oreja y partiéndome de risa, la sensación es asombrosa, han venido a mi emociones de cuando era niño y descubrías cosas nuevas que te encantaban y te sentías feliz...esto es muy recomendable, en serio. Lo cierto es que no se puede explicar con palabras, esto es una cosa que HAY QUE PROBAR! Por mucho que se intente explicar, no tiene comparación y no sabes lo que es hasta que lo pruebas. La sensación lograda es muy buena, estás ahí dentro en el centro de todo lo puedes ver todo a todos tus lados, para arriba, para abajo, detrás...
Tal vez haya a quien no le cause este efecto, porque ya está ducho o tiene experiencia en este tema, pero para mi ha resultado una experiencia muy gratificante.
Desde luego es mi y el de mi mujer, nuevo hobby durante muuucho tiempo.
Los controles responden muy bien, tanto el del touchpad de las gafas, como el gamepad ( el cual también me ha sorprendido gratamente ).
Al introducir las gafas se descarga la aplicacion de Oculus y te pide que desconectes el terminal para proceder con el registro e instalacion de otras cosas, como recomendación aprovechad ahí para introducir la sd o incluso meterla antes.
Una vez realizado te muestra una demo de lo que puedes encontrarte, no desvelo nada para que podais experimentarlo vosotros mismos.
Acto seguido se inicia un tutorial para hacerse con los controles y como moverte por las pantallas, escenas y ajustes.
Para ir finalizando, aspectos técnicos, como comentan por ahí se nota el efecto rejilla, pero que a mí, al menos de momento no me molesta y que considero que es pequeño y que en el futuro seguro que conseguirán eliminarlos, desde luego no es un aspecto a tener en cuenta de momento, al menos en mi opinión ya que no interfiere en la experiencia ni resulta grotesco.
La calidad de las imágenes, pues bueno he de reconocer que pasada la euforia inicial, a poco que te fijes te das cuenta que es muy mejorable, pero en la mayoría de los casos no afecta negativamente ni desmerece la experiencia que este fabuloso accesorio ofrece. Pero repito, sí sería recomendable que se mejore este aspecto.
El modo cine, es la monda, te sientes como en el cine de verdad jajaja.
Respecto al calentamiento, pues he de decir, que toqué el terminal varias veces durante la prueba y no ha sido en ningún momento preocupante ni mucho menos, así que al menos de momento...tranquilidad, tras estas dos horas al final sí se notaba por debajo de la cámara y del sensor de pulsaciones ese calorcillo pero como digo nada excesivo ni anormal.
Sin duda una excelente compra, que hará disfrutar horas de ocio, pero desde luego no es algo imprescindible y que no puedas vivir sin él. Esto es para los entusiastes y los early adopters sin duda.
Bueno, de momento lo dejo aquí y ya os seguiré comentando que ya tengo el Note 4 al 85% :grin::grin::grin: así que me iré a fumar un pitillito y vuelta al lío.
Espero que con esto os haga la espera un poco más animada.
Saludos!!
norimiko
13/02/15, 20:23:19
Hola de nuevo,
mientras lo usa mi mujer, aprovecho para comentar un par de curiosidades.
Todo encaja perfectamente, buen trabajo en el diseño, pero hubo un momento que me llevé un pequeño susto, resulta que de repente observo que hay un puntito multicolor que aparece en la pantalla, como estas cosas me obsesionan desmonto el terminal, le paso un pañito para quitar el polvo superficial y lo vuelvo a colocar, pero el puntito sigue ahí, ya empiezo a pensar que tengo un pixel jodxxo y yo sin haberlo visto antes, pero como es posible?!! Ya rezando, lo vuelvo a desmontar limpio las lentes y la pantalla del terminal concienzudamente y .... voilá desaparecido...puff menos mal!! xD
La otra curiosidad, es que estando en una situacion, tenemos la costumbre de que si tenemos que observar un detalle situado por ejemplo algo encima de nuestra línea horizontal de visión, por costumbre no mantenemos los ojos mirando al horizonte y manteniendo la perpendicularidad con nuestra columna vertebral movemos la cabeza ascendentemente los grados necesarios para observar dicho detalle, sino que rápidamente levantamos los ojos hasta visualizarlo. Esto con las gafas provoca que se vea desenfocado por lo que para mantener la mayor nitidez posible debemos reeducar nuestra forma de mirar y reacostumbrarnos moviendo la cabeza hasta dicho detalle manteniendo los ojos perpendiculares a nuestra columna.
He leído en otro foro que se puede usar la app de cardboard de google con estas gafas sin llegar a conectar el Note 4 puesto que el conector microusb es retráctil, pero no acabo de ver como poder sujetarlo...bueno, no he tenido mucho tiempo de pensar en esto, pero lo adelanto por si a alguien también se le ocurre mientras yo le daré alguna vuelta después.
Por ultimo, lo del efecto rejilla, que se nota mas en unos sitios que en otros, en aquellos que se nota incluso casi me gusta, porque parece algo del futuro ( obsoleto ) pero del futuro...jajaja Ya no se si me estarán afectando al cerebro las gafas. X-D X-D
Bueno, si tenéis alguna pregunta o queréis saber más no dudéis en preguntar.
Saludos,
Dios que pase rápido el mes.
As probado a ver si de alguna forma puedes jugar a un juego normal con las gafas? Me refiero si trae algún programa para poder usar por ejemplo un juego de coches?
DocJones
13/02/15, 21:29:30
llevas cristal templado o algun tipo de protector ?
se nota ? o tienes algun problema con el?
te aparece la aplicacion Milk Vr. ? , parece que a algunos no les aparece o la han quitado
norimiko
13/02/15, 21:55:26
Hola, con este chisme se pasa el tiempo volando así que disculpas por el retraso.
Dios que pase rápido el mes.
As probado a ver si de alguna forma puedes jugar a un juego normal con las gafas? Me refiero si trae algún programa para poder usar por ejemplo un juego de coches?
Aún no, pero a ello voy aunque no creo, he probado a usar el movil sin estar conectado al gear y manejarlo con el gamepad, pero no se ve toda la pantalla, hay que orientarse y saber donde están los iconos...He bajado la app de S console del mando y tiene juegos, pero con las gafas los normales no creo que vayan, sí hay juegos para las VR pero aun ni los he probado!! Te lías, te lías, y te dan las uvas.
llevas cristal templado o algun tipo de protector ?
se nota ? o tienes algun problema con el?
te aparece la aplicacion Milk Vr. ? , parece que a algunos no les aparece o la han quitado
Hola no llevo cristal templado ni protector, a pelo todo X-D.
De todas formas opino que no creo que haya ningún tipo de problema para quien lo lleve y use las VR.
Milk VR, no aparece... :/
Tenía instalado de antes la Cardboard de Google, supongo que en previsión jajaja, pero aun estoy tratando de configurarlo para que funcione, porque con el mando no responde....seguiré trasteando.
Saludos!
norimiko
13/02/15, 22:16:27
Hola,
me he encontrado con esta noticia, Nuevo Gear VR para el S6:
http://www.vrheadsets3d.com/oculus-rift/samsung-working-new-gear-vr-galaxy-s6/
Dicen que será la versión para ajustarlo al tamaño del S6 puesto que es mas reducido que el Note 4.
Un saludo,
Buenas a todos! Llevo unos días siguiendo este hilo y a más que comentáis y más que leo más hype me estáis creando cabr*** :risitas: Me echa para atrás el tema de los contenidos, que al final no haya mucho desarrollo y se queden olvidadas en un cajón pero tienen tan buena pintaaa :roto2lol: También me llama el tema de utilizarlas como cine para ver pelis, la pregunta es si habrá en 3d compatibles con las VR, porque películas normales se pueden ver, no? Seguiré meditandolo pero cada vez estoy más cerca de pillarlas!
DocJones
13/02/15, 22:56:01
yo me he bajado ya algunas en 3d para cuando las tenga probarlas a ver que tal se ven, dicen que espectacular, lo que me parece es que el audio hay que convertirlo para que se oiga, aunque todavia no se como...
el tema de videos 360º la verdad es que lo ideal es una peli en 360º y con calidad full hd, lo unico que he visto por ahora es solo demos, y por lo que parece en 360º se pierde calidad.
Pues yo reinstalando el teléfono porque lo tenía rooteado desde el principio y no me dejaba instalar las cosas si no lo actualizaba
Buenas a todos! Llevo unos días siguiendo este hilo y a más que comentáis y más que leo más hype me estáis creando cabr*** :risitas: Me echa para atrás el tema de los contenidos, que al final no haya mucho desarrollo y se queden olvidadas en un cajón pero tienen tan buena pintaaa :roto2lol: También me llama el tema de utilizarlas como cine para ver pelis, la pregunta es si habrá en 3d compatibles con las VR, porque películas normales se pueden ver, no? Seguiré meditandolo pero cada vez estoy más cerca de pillarlas!
En una web que a colgado post atrás tienes más de 250 aplicaciones para eya. Yo creo que va a tener desarrollo de sobra. Se pueden ver películas en 3d y dicen que es aún mejor que en el cine. Yo tengo una tele en 3d y tengo pelis en 3d cuando me lleguen probaré a ver que tal.
Elevation
14/02/15, 07:45:37
¿Sabeis si la Gear VR son compatibles con el Note Edge?
norimiko
14/02/15, 10:25:34
Buenos días,
foto del pack.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/1a5fc47c0436771c810feb5e0a9ef16a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/7d1c09b685f303b7358da0d5f89e53db.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/06667c1c043bb6dbb05eb39d0f6c3703.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/a5ca91dfcd7f6aadf7ace73adfe2aee2.jpg
Saludos.
manji130
14/02/15, 11:56:46
Me doy de baja de este hilo [emoji23].
No pienso entrar hasta q caiga entre mis manos. Norimiko si tienes dolor de espalda, mejor me las envías y te las guardo hasta q te recuperes. Saludos
blackvargas
14/02/15, 12:27:53
Se nos cae la baba entre ataques de (sana) envidia a muchos foreros (y algún que otro administrador) al leerte Norimiko.
Cuando pasen unos días y las hayas probado a conciencia, comenta algo sobre posible efecto del uso de las VR en la visión que es algo que me interesa especialmente.
Otro asunto sería la visualización de películas que hayas descargado por torrent tanto en 2D como en 3D (si has tenido que cambiar el formato del audio p.ej., experiencia general...vamos, lo que creas conveniente).
Disfrútalas... (espero que a tu mujer no le gusten demasiado que te veo pidiendo otras ;) )
norimiko
14/02/15, 13:22:50
Me doy de baja de este hilo [emoji23].
No pienso entrar hasta q caiga entre mis manos. Norimiko si tienes dolor de espalda, mejor me las envías y te las guardo hasta q te recuperes. Saludos
Jajaja. El dolor de espalda viene producido por el peso que llevo delante ;) X-D X-D jajajajajajaja
Bueno, a ver si contesto a los demas algo, si es compatible con el Note 4 Edge? Pues no he encontrado confirmación al respecto por internet, pero no veo por qué NO. Siempre se puede preguntar directamente a Samsung y que confirme.
Los contenidos...bueno, pues...en cuanto a cantidad, de todo lo que he encontrado por internet...algo escasos si me parecen sí...y cortos y algo cutres...Para ver pelis y pelis en 3D lo veo una buena opción. Aunque aun estoy en fase de comprobación ya que de los contenidos ( trailers en este caso que trae ) la sensación ha sido puntual, pero creo que sí tiene muchas opciones de resultar una buena experiencia, me estoy bajando unas pelis para tener una opinión mejor construida.
En relación a los juegos, pues aún no he jugado a ninguno! Pero confirmo que solo se puede jugar a juegos diseñados para ello.
Os iré comentando detalles.
Saludos.
norimiko
14/02/15, 13:52:53
Para las pelis, el modo de oculus cinema es sin lugar a dudas espectacular, te sientes como en el cine...sin pagar entrada!!!
Os dejo capturas de los distintos modos.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/c5ba6b70cc2a89f6068f4d8bef20284c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/76da71e1c04ad92b6cf81470bd89f738.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/9fa01aa2326b4ad980ed9cfb76d0fe07.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/9439f5d4b42c5cb9d6b7f374539bc01d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/1d2ca0f773c88ae04447b97b4586af3c.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/e4c9f8d3ccd93e4dbe317f3ba640d04f.jpg
Saludos.
:risitas: Se nos ha colado el pequeño Nicolás, ya tardaba el condenao... Ahora en serio, que pintaza tiene, ha de ser un gusto ver una peli así. Me las voy a pillar si o si... Estoy intentando hacerle la jugada al CI a ver si consigo hacerme con un pack que incluya los circle, por indeciso he llegado tarde así que si cuela cuela y sino me apañare con los cascos de serie.
Elevation
14/02/15, 16:50:21
a ver si os podéis enterar si el Note Edge es compatible con las GEAR VR, estaría interesado.
El modulo Oculus ¿es una aplicación que se instala en el Note? las pelis me imagino que las bajas en 3D SBS y con que reproductor las ves?
norimiko
14/02/15, 17:10:58
a ver si os podéis enterar si el Note Edge es compatible con las GEAR VR, estaría interesado.
El modulo Oculus ¿es una aplicación que se instala en el Note? las pelis me imagino que las bajas en 3D SBS y con que reproductor las ves?
Hola,
pues de lo del edge yo apostaría a que sí, pero mejor asegurarse.
Las pelis las estoy bajando efectivamente en 3D SBS.
Estoy con Godzilla que son 17 GB y need for speed que son 3 para asegurarme de cuál es mejor, la primera es en Full HD y la segunda en HD.
Voy a intentar verlas en el oculus cinema y si no van ahí, entiendo que deberían, entonces dentro de la app de oculus se pueden reproducir desde la galeria las fotos (incluyendo las que se han hecho en modo 360, muy bueno esto último yo ya tenía algunas de producción propia ) y vídeos donde usa el reproductor de serie del Note 4, con el inconveniente del maldito codec de audio.
Tendré que ver si estas que estoy bajando las reproduce o tendré que cambiar el formato :/
Os mantendré informados.
Saludos.
Elevation
14/02/15, 17:30:50
De donde has pillado las Gear VR?, le podrias escribir un mail a Samsung y me confirmas que valen las Gear VR en el Edge?
Muchas Gracias amiguete
robertrg
14/02/15, 19:06:03
Hola,
pues de lo del edge yo apostaría a que sí, pero mejor asegurarse.
Las pelis las estoy bajando efectivamente en 3D SBS.
Estoy con Godzilla que son 17 GB y need for speed que son 3 para asegurarme de cuál es mejor, la primera es en Full HD y la segunda en HD.
Voy a intentar verlas en el oculus cinema y si no van ahí, entiendo que deberían, entonces dentro de la app de oculus se pueden reproducir desde la galeria las fotos (incluyendo las que se han hecho en modo 360, muy bueno esto último yo ya tenía algunas de producción propia ) y vídeos donde usa el reproductor de serie del Note 4, con el inconveniente del maldito codec de audio.
Tendré que ver si estas que estoy bajando las reproduce o tendré que cambiar el formato :/
Os mantendré informados.
Saludos.
para lo del codec de audio pasate por este link si eres root, funciona perfectamente.
A mi ya no me funciona por aver actualizado a lilipop
https://forums.oculus.com/viewtopic.php?f=62&t=18817
De donde has pillado las Gear VR?, le podrias escribir un mail a Samsung y me confirmas que valen las Gear VR en el Edge?
Muchas Gracias amiguete
lo flipo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
norimiko
15/02/15, 01:15:23
Hola a todos,
lo cierto es que no he tenido mucho tiempo hoy tampoco y apenas he trasteado, tan solo pude descargar las pelis y he visto como poder reproducir las peliculas 3D SBS en el Gear, tras varias vueltas y como aun no soy root...por cierto gracias por la info robertrg que no se como no se me ocurrió buscar en el foro de oculus...y he visto a mucho conocido por muchos foros...jajajaja no digo nada....xda, oculus, realovirtual....tanto a ti...como al señor manji130 que dice que por aquí no se pasa para no torturarse más... pero se pasa por los otros ;) jajaja
Bueno, que me lío, el caso es que para ver pelis 3D hay que copiar el archivo previamente convertido el formato audio dentro de la carpeta Oculus, bien en la micro sd externa o en la memoria del telefono para poder visualizarla en la aplicacion oculus cinema, ya que por el contrario solo se vería mediante la aplicacion de galería de Oculus, que está genial tambien, pero sin los escenarios que ya comenté.
Como nota, si agregais un txt igual que tienen las otras demos y poneis la info esta os aparecera dentro de la aplicacion del cine.
Por ultimo, para Elevation, siempre está la opción de buscar en Google, aún así:
Aquí te dejo un link para que puedas hablar con ellos ( Samsung ):
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
Verás que tienes diversas opciones, chat, telefono, email.
Consultalo al menos dos veces en dos ocasiones distintas para asegurarte la respuesta, pero como te comentaba me extrañaría mucho que no sea compatible, pero mejor asegurarse.
El Note 4 encaja perfectamente y queda totalmente agarrado por lo que no se mueve ni un ápice. :)
Cualquier cosa preguntad. ;)
Un saludo,
drizzt dourdem
15/02/15, 07:26:34
Buenas, ya lo tengo reservado en el corte ingles desde el día 7, y tengo una duda, crees que entrara el note 4 con la carcasa ringke slim puesta es que seria una faena tener que andar poniendo y quitando cada vez que quiera usarlo.
Muchas Gracias y salu2
Yo por videos que e visto me da que entra sin carcasas
norimiko
15/02/15, 15:06:55
Hola,
yo no uso fundas y al meter el Note 4 la pestaña superior que lo agarra para sujetarlo firmemente en el gear dudo que se cierre si tene carcasa, otra cosa es que lo fuerzes si es fina pero igual no lo resiste.
Saludos.
melicruan
15/02/15, 20:47:21
Que tal, como estáis, antes de pillar las gear vr me he pillado las gafas chinas de unos post atrás para ir probando, me podríais decir de donde descargais las pelis por favor, gracias
norimiko
15/02/15, 21:06:23
Hola,
a modo resumen conclusión, el uso que más se le va a dar a este gadget es principalmente para ver películas que te harán sentir mejor que en el cine, ya que no tienes nadie al lado que te moleste :sisi1: .
Hasta que haya más contenido para disfrutar de experiencias visuales 360, juegos ( aun no he jugado a nada ) pues se queda en eso, pero desde luego el futuro de esta tecnología es muy interesante, videoconferencias 360 a tiempo real ( samsung ya tiene su cámara 360 para este menester ), visitas a lugares, etc... obviamente habrá que mejorar los dispositivos para que sean mas pequeños así como la calidad del visionado, todo esto tardará y hará falta invertir y desarrollar, pero sin duda es muy interesante e ilusionante, hay muchas posibilidades por descubrir.
Las películas, ya que no se si se puede poner dicha info, pues san google te lo dirá todo, yo uso torrents y 3d ( sbs ), y hay lugares de sobra conocidos, foros, webs, etc...pásate por la bahía de los piratas y allí encontrarás muchos tesoros ;).
Saludos,
norimiko
15/02/15, 21:18:40
Por cierto, añado que la mayoría de los formatos están envueltos en mkv con códec mp4 de vídeo y códec de audio AC3 por lo que de momento sin ser root no se solventa de forma cómoda en la que simplemente copias el archivo por lo que previamente hay convertir el audio.
Si eres root aquí te queda el enlace de la solución: ( ojo cuando bajéis los archivos solo quedaros con las librerías y el xml modificadlo vosotros ( son unas líneas que podeis copiar y pegar y que ya os las ponen en el propio hilo ) y no copiéis el que está se incluye puesto que le han metido spam )
http://forum.xda-developers.com/gear-vr/general/how-to-ac3-sound-gear-vr-t2992397
Tras varios trasteos os informo de lo siguiente:
Para ver un vídeo en el modo cine de oculus, con pegar el archivo dentro de cualquier carpeta con el nombre "movies" ya estará disponible, si es 3D debeis añadir un archivo de texto con el nombre del archivo con el siguiente contenido
{
"format": "3D"
}
El formato puede ser uno de los siguientes:
“3D” : 3D película side-by-side
“3DLR” : 3D película side-by-side (same as “3D”)
“3DLRF” : 3D película side-by-side pantalla completa.
“3DTB” : 3D película top-to-bottom
“3DTBF” : 3D película top-to-bottom pantalla completa
Lo habitual es “3DLRF” : 3D película side-by-side pantalla completa.
Para convertir solo el audio, después de muchas pruebas he decidido solo usar Format Factory.
El resto de los videos se visualizan sin problema desde la app de Galería VR así como las fotos, es decir, no hay que hacer nada, con que estén en el dispositivo ya estarán disponibles para su visionado. ( Pero no en el modo oculus cinema )
Os dejo aquí link con mas info:
https://support.oculus.com/hc/es-es/articles/204372193-Ver-los-v%C3%ADdeos-en-Oculus-Cinema
Mañana os cuento como visionar videos 360 de otras apps diseñadas para Cardboard en nuestras gafas sin arrancar la app y acto seguido correr a poner las gafas en el VR sin conectarlas al conector microusb.
Saludos,
rhuarcaiel
15/02/15, 22:31:31
Mucho follon veo [emoji29]
manji130
15/02/15, 22:59:58
Todo es ponerse, lo mismo q con cualquier terminal. Al final de ta to probar veras q es coser y cantar. Gracias por el aporte norimiko. Saludos
norimiko
15/02/15, 23:25:48
Bueno,
estáis de suerte...jajaja...se me acabó la batería de los auriculares :/
Aprovecho eso para comentar un detalle y es que los auriculares vienen con cargador, no así el mando...Dicho mando tiene una pestaña trasera extraíble de forma que se puede colocar el móvil en él.
Os dejo link, de cache de google puesto que en la web de samsung ahora mismo no está disponible.
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:uavyr1ol-iIJ:www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/accessories/accesories-smartphone/EI-GP20HNBEGWW+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
De momento usaré el cargador de los cascos para el gamepad a falta de información de la potencia de entrada admitida, ya que el de los cascos es de 5V con 700mA y el del Note 4 es mayor.
Por otro lado os comento lo que apuntaba antes, visionar videos 360 de otras apps diseñadas para Cardboard en nuestras gafas VR:
Entrar en la carpeta de la aplicación y encontraremos un video (mp4 normalmente) y archivos de audio para cada orientación ( nombrados como 0R.wav/mp3, 0R.wav/mp3, (0grados), 90R.wav/mp3, 90L.wav/mp3, ( 90 grados )..180 y 270, pues bien, con la herramienta mkvmerge vamos a multiplexarlos (unirlos) en un solo archivo .mkv.
Una vez creado, solo debemos copiarlo en la carpeta Videos 360 dentro de la carpeta Oculus y a correr.
Saludos,
rhuarcaiel
16/02/15, 00:07:07
Y sobre la experiencia general del aparato? Aunque sean primeras impresiones... dirias que vale la pena la compra? Me gustaría saber si la experiencia en 3d es de verdad buena y la calidad de imagen es aceptable. Un saludo.
norimiko
16/02/15, 11:24:02
NBA All Stars para Gear VR.
http://www.omicrono.com/2015/02/all-star-de-la-nba-en-realidad-virtual/
Saludos.
DocJones
16/02/15, 13:42:25
Mola, esperemos que no sean de pago
Alguno de los que tienen las gafas tienen el note 4 910c? Funciona este modelo con las gafas??
norimiko
16/02/15, 14:29:26
Y sobre la experiencia general del aparato? Aunque sean primeras impresiones... dirias que vale la pena la compra? Me gustaría saber si la experiencia en 3d es de verdad buena y la calidad de imagen es aceptable. Un saludo.
Hola,
Pues, si vale la pena...creo que en este caso, es algo subjetivo, y cada uno debe valorarlo.
Para mi sin duda con el pack sí merece la pena.
Ten en cuenta que el mayor uso será para visionar películas. La calidad también depende de la película/archivo que vayas a ver. A mi las de 3D me han gustado. Lo que no he probado aún es a ver películas en 4k, he leído que el efecto rejilla apenas se aprecia en este formato.
Alguno de los que tienen las gafas tienen el note 4 910c? Funciona este modelo con las gafas??
Yo tengo la version Qualcomm 910F, entiendo que no debe haber problemas con la versión Exynos, pero consultalo con Samsung, más arriba he puesto un link de contacto con ellos.
Saludos,
Elevation
16/02/15, 15:29:36
Me acaban de responder los de Samsung y no son compatibles las Gear VR para mi Note Edge :cry:
Me quedo sin las VR
norimiko
16/02/15, 15:59:48
Me acaban de responder los de Samsung y no son compatibles las Gear VR para mi Note Edge :cry:
Me quedo sin las VR
Hola,
pues no me parece muy normal [emoji53]
Pues a mi me hacaban de contestar los de Samsung diciéndome que el 910c no es compatible con las gafas!!!!!! Por dios alguno que tenga el móvil lo puede confirmar??
Bigticket
16/02/15, 16:23:10
Esto es como las Cardboard pero con plástico en vez de cartón, no? O tiene alguna característica que lo hacen distinto?
Y cuánto decís que valen?
norimiko
16/02/15, 16:23:38
Pues a mi me hacaban de contestar los de Samsung diciéndome que el 910c no es compatible con las gafas!!!!!! Por dios alguno que tenga el móvil lo puede confirmar??
Lo leo y no lo creo [emoji15]
Yo en ambos casos, para el edge y el exynos, volvía a consultar, porque es normal que a veces se equivoquen en los centros de atención al cliente cuando hay un producto nuevo.
Saludos!
Bigticket
16/02/15, 16:24:50
Me creo más que no tienen ni puta idea.
rhuarcaiel
16/02/15, 16:31:24
No creo que sea cierto. Compruebalo por otro lado a ver...
DocJones
16/02/15, 16:44:30
Esto es como las Cardboard pero con plástico en vez de cartón, no? O tiene alguna característica que lo hacen distinto?
Y cuánto decís que valen?
No exactamente
Es lo mismo oculus que una cardboard?
Pues esto tampoco
http://gizmodo.com/samsung-gear-vr-review-hell-yes-i-will-strap-this-phon-1670312012
Es una mezcla de oculus y carboard
Incluye sensores, como el oculus tracker , sensor de cara, headsets, touch pad, botones, lentes ajustables, etc.
Piensa que ha sido desarrollada por oculus + Samsung y que las aplicaciones utilizan sdk de oculus.
Lo leo y no lo creo [emoji15]
Yo en ambos casos, para el edge y el exynos, volvía a consultar, porque es normal que a veces se equivoquen en los centros de atención al cliente cuando hay un producto nuevo.
Saludos!
Eso mismo digo yo. Como es nuevo puede haber equivocaciones en la traducción por eso pregunto si a alguno de los que le a llegado tiene el 910c. Aun así yo ñas e pillado pero asta la 2 semana de marzo no me llegan.
Por cierto no a sido en un centro. A sido una pregunta a través de la web de Samsung
manji130
16/02/15, 17:21:53
Anguila te sugiero q te leas este post q hablan sobre tu versión. Saludos
http://forum.xda-developers.com/gear-vr/general/gear-vr-exynos-note-4-t2968460/page3
norimiko
16/02/15, 18:43:33
El nuevo moderador manji130 es la caña ;) [emoji1]
norimiko
16/02/15, 18:48:39
Por cierto, aquí os dejo un link donde comentan que tampoco va para el Edge.
https://forums.oculus.com/viewtopic.php?f=62&t=20268&sid=1417068c40221778316a4bbf6f7fba05
Alucino....
Saludos,
Anguila te sugiero q te leas este post q hablan sobre tu versión. Saludos
http://forum.xda-developers.com/gear-vr/general/gear-vr-exynos-note-4-t2968460/page3
El post esta muy bien pero te adelanto una cosa X-D
las gafas no son el mismo modelo el americano y el europeo.
Elevation
16/02/15, 20:02:37
Funciona o.no con el Edge? Alguien puede confirmarlo
dianitagt
16/02/15, 20:11:52
Funciona o.no con el Edge? Alguien puede confirmarlo
EL EDGE NO ES COMPATIBLE
https://www.oculus.com/gear-vr/
Al final de la página dice: "The Note 4 Edge is not supported."
Elevation
16/02/15, 20:23:34
Ok , ya me lo imaginaba tendré que buscar alguna alterniva. ..
matuv10
16/02/15, 20:54:27
Las tengo desde el viernes y estoy muy contento.
Decir que no me esperaba que funcionen tan bien y que muchas cosas parecieran tan reales.
Descargue absolutamente todo el contenido que hay pero todavia no pude probar todo.
Como ya comentaron lo del cine es increíble. Realmente parece que estas en un cine de verdad.
Hay juegos muy bien logrados y que tambien te dan la sensación de estar ahi dentro (Dreadhalls, Temple Run por ejemplo).
Puntos negativos:
Para mi le falta resolución. A pesar de que la pantalla del Note 4 es QHD aca se queda corta. Igualmente esto no le resta "sensación de inmersión" al contenido que uno ve.
Las lentes se empañan y eso es bastante molesto. Igualmente dura poco tiempo. Por lo que lei en la web de Oculus es por la diferencia de temperatura entre la cara y las lentes, y después de unos minuto se va.
Hoy voy a seguir probando otros juegos y los videos 360 de Milk VR.
matuv10
17/02/15, 00:53:50
Bueno,
De momento usaré el cargador de los cascos para el gamepad a falta de información de la potencia de entrada admitida, ya que el de los cascos es de 5V con 700mA y el del Note 4 es mayor.
Por otro lado os comento lo que apuntaba antes, visionar videos 360 de otras apps diseñadas para Cardboard en nuestras gafas VR:
Entrar en la carpeta de la aplicación y encontraremos un video (mp4 normalmente) y archivos de audio para cada orientación ( nombrados como 0R.wav/mp3, 0R.wav/mp3, (0grados), 90R.wav/mp3, 90L.wav/mp3, ( 90 grados )..180 y 270, pues bien, con la herramienta mkvmerge vamos a multiplexarlos (unirlos) en un solo archivo .mkv.
Una vez creado, solo debemos copiarlo en la carpeta Videos 360 dentro de la carpeta Oculus y a correr.
Saludos,
Dos preguntas sobre estas cosas que yo no entiendo muy bien.
Para el gamepad yo use el cargador de la Tab S (5.3V - 2.0A) ¿Alguien sabe si eso es mucho o está bien?
norimiko: ¿Lo de las apps de cardboard lo puedo buscar desde el explorador de archivos del Note? Porque probe descargando Kaiju Furi https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jauntvr.preview.kaiju pero no encontre el video por ningun lado, o puede ser que con esta app no se puede hacer eso.
Gracias.
Bueno e encontrado estos dos artículos muy interesantes para los que tenemos el 910c.https://docs.google.com/spreadsheets/d/tvd80hzCa_hFMnqxQ0vTuMA/htmlview
http://www.cleoag.ru/2014/12/25/howto-enable-gearvr-exynos-note4/
También para los que tienen dudas de si valdrá para ellos
dianitagt
17/02/15, 12:06:33
En el CI han colgado directamente el cartel de "NO DISPONIBLE", ya no se puede comprar...a ver si dentro de unas semanas cuando le entre stock cambia la cosa...
En el ci ya no están en la web. A mi por lo menos ya no me aparecen jejejej
DocJones
17/02/15, 13:06:04
El mio del día 8 no se ha movido de 'pendiente de procesar'
Digo yo, que poca previsión y que pocas unidades parece que tenían realmente
Porque vamos no me digas a mi que ha habido una gran demanda, ¡¡ pero si somos 4 frikies en total los que hemos reservado.¡¡
Te toca esperar. Yo lo pedí el día 6 y me an dicho que para la segunda semana de marzo :( esperemos que que llegue a todos esa semana.
norimiko
17/02/15, 16:33:31
Dos preguntas sobre estas cosas que yo no entiendo muy bien.
Para el gamepad yo use el cargador de la Tab S (5.3V - 2.0A) ¿Alguien sabe si eso es mucho o está bien?
norimiko: ¿Lo de las apps de cardboard lo puedo buscar desde el explorador de archivos del Note? Porque probe descargando Kaiju Furi https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jauntvr.preview.kaiju pero no encontre el video por ningun lado, o puede ser que con esta app no se puede hacer eso.
Gracias.
Hola,
respecto a lo primero, no te puedo confirmar todavía pero me he puesto en contacto con Samsung y han quedado en llamarme para darme una respuesta.... :porro:
Hay que tener en cuenta los valores de carga de cada aparato ya que cada uno soporta distintos valores.
La P ( potencia eléctrica ) = I ( intensidad o corriente eléctrica = cantidad de carga eléctrica que recorre un material ) x V ( Voltaje o tensión eléctrica = Trabajo por unidad de carga ejercido para mover una partícula cargada entre dos posiciones )
Respecto a lo segundo, pues tienes razón que el Kaiju Furi el cual me he bajado para comprobar lo que comentabas y me ha sido imposible encontrar los archivos, ya que en este caso están ocultos para los que no somos root, sin embargo el
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shakingearthdigital.vrsecardboard
Este sí tienes disponibles los archivos de audio y el de vídeo por lo que si los unes en uno solo como comentaba y lo metes en la carpeta de 360 ya puedes disfrutar de él.
Seguiremos trasteando para exprimir las opciones de este gadget.
Mucho ánimo a todos los demás que estáis en la espera de recibir vuestras Gear VR :palomitas:, espero que con estos posts cuando lo recibáis ya tengáis todo preparado y más que sabido para aprovechar estos "post" consejos. Pensad que así os habréis evitado el rompedero de cabeza para hacer estas "cosas" y ya muchas dudas ya estarán resueltas por lo que tan solo os quedará hacer plug and play. :grin:
Saludos.
joeballantines
17/02/15, 18:30:48
Que envidia sana dais!!! Lo unico que me tira para atras de las VR de Samsung es que solo se podrian aprovechar con contenido para el Note4 y dispositivos moviles, a ver si me explico o alguien me aclara, las oculus que estan todavia en desarollo serian para conectarlas con otros medios, ¿pc's, consolas, etc?
DocJones
17/02/15, 18:54:25
yo voy leyendo cosas, pero hay demasiada información que procesar, y luego se me mezclan todas en la cabeza.. jaja, vaya lio.
a ver si podéis probar esto, y confirmáis si funciona :
para las peliculas 3d, simplemente añadiendo lo siguiente en el nombre del archivo (antes del .mp4) , ya se deben reconocer y reproducir en el formato correcto.
_TB : de arriba abajo
_BT : de abajo arriba
_LR : de izquierda derecha
_RL : de derecha izquierda
Es decir, si tenemos un archivo SBS 3d, que la imagen va de izquierda a derecha, el archivo quedaría
Nombrearchivo_LR.mp4
y con esto las gearvr ya lo reconoce y reproduce en el formato correcto.
Por defecto, sino se pone nada, las toma como _LR
dianitagt
17/02/15, 20:07:39
yo voy leyendo cosas, pero hay demasiada información que procesar, y luego se me mezclan todas en la cabeza.. jaja, vaya lio.
a ver si podéis probar esto, y confirmáis si funciona :
para las peliculas 3d, simplemente añadiendo lo siguiente en el nombre del archivo (antes del .mp4) , ya se deben reconocer y reproducir en el formato correcto.
_TB : de arriba abajo
_BT : de abajo arriba
_LR : de izquierda derecha
_RL : de derecha izquierda
Es decir, si tenemos un archivo SBS 3d, que la imagen va de izquierda a derecha, el archivo quedaría
Nombrearchivo_LR.mp4
y con esto las gearvr ya lo reconoce y reproduce en el formato correcto.
Por defecto, sino se pone nada, las toma como _LR
No es así, mirate este link: https://support.oculus.com/hc/es-es/articles/204372193-Ver-los-v%C3%ADdeos-en-Oculus-Cinema
Si ya tienes un archivo 3D-sbs tienes que crear un texto que se llame exactamente igual que la peli y en el interior escribir lo siguiente:
{
}
Las pelis deben tener el siguiente formato: .mp4 .3gp .m4v .3g2 .ts .webm .mkv .wmv .asf .avi .flv
El problema está habiendo es que las pelis se visionan pero no se escuchan, ya que vienen con el audio con formato: AC3
Para que la pelicula se escuche el audio debe transformarse a mp3 o ACC, yo lo intenté de varias formas pero no lo conseguía, la forma en que yo lo he conseguido sin problemas lo expliqué en otro hilo.
Espero servirte de ayuda
Salu2
matuv10
17/02/15, 23:37:04
Hola,
respecto a lo primero, no te puedo confirmar todavía pero me he puesto en contacto con Samsung y han quedado en llamarme para darme una respuesta.... :porro:
Hay que tener en cuenta los valores de carga de cada aparato ya que cada uno soporta distintos valores.
La P ( potencia eléctrica ) = I ( intensidad o corriente eléctrica = cantidad de carga eléctrica que recorre un material ) x V ( Voltaje o tensión eléctrica = Trabajo por unidad de carga ejercido para mover una partícula cargada entre dos posiciones )
Respecto a lo segundo, pues tienes razón que el Kaiju Furi el cual me he bajado para comprobar lo que comentabas y me ha sido imposible encontrar los archivos, ya que en este caso están ocultos para los que no somos root, sin embargo el
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shakingearthdigital.vrsecardboard
Este sí tienes disponibles los archivos de audio y el de vídeo por lo que si los unes en uno solo como comentaba y lo metes en la carpeta de 360 ya puedes disfrutar de él.
Seguiremos trasteando para exprimir las opciones de este gadget.
Mucho ánimo a todos los demás que estáis en la espera de recibir vuestras Gear VR :palomitas:, espero que con estos posts cuando lo recibáis ya tengáis todo preparado y más que sabido para aprovechar estos "post" consejos. Pensad que así os habréis evitado el rompedero de cabeza para hacer estas "cosas" y ya muchas dudas ya estarán resueltas por lo que tan solo os quedará hacer plug and play. :grin:
Saludos.
Gracias por el dato. Me parece que el cargador de la Tab S es mucho para esto, voy a ver el del Galaxy Gear cuanto tiene.
Hoy justo probe esa app y saque el video pero lo vi sin audio. Ahora voy a probar a unirlo.
Otro que tambien probe y pude sacar el archivo de video es el de Mercedes-Benz https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Visualise.MercedesDK2
Espero que el de Kaiju Furi lo agreguen a la tienda de Oculus, y tambien los otros de este desarrollador, que es el mismo que ya tiene el de Paul McCartney para el Gear. Asi que supongo que ya los iran poniendo.
Estos dias voy a seguir investigando con que otras apps de Cardboar se puede hacer eso y aviso si encuentro algo.
Me hacaban de mandar un mensaje diciéndome que las gafas las tendré para finales de febrero. Espero que sea cierto jejeje
ivanterrible
18/02/15, 14:33:53
Joer, no sabía que había tanta gente con las vr!!! Voy a leerme todo, que van a ser mi gran capricho tecnológico, jeje...
Oye, y estoy flipando!!! Resulta que si que vienen con los circle al final? O era una promocion o algo???
Edito... Ya lo he visto, promo del corte de hasta el dia 12... Snif...
Oyes, que alguien avise si hay algo similar...
DocJones
18/02/15, 14:43:05
No es así, mirate este link: https://support.oculus.com/hc/es-es/articles/204372193-Ver-los-v%C3%ADdeos-en-Oculus-Cinema
Si ya tienes un archivo 3D-sbs tienes que crear un texto que se llame exactamente igual que la peli y en el interior escribir lo siguiente:
{
}
Las pelis deben tener el siguiente formato: .mp4 .3gp .m4v .3g2 .ts .webm .mkv .wmv .asf .avi .flv
El problema está habiendo es que las pelis se visionan pero no se escuchan, ya que vienen con el audio con formato: AC3
Para que la pelicula se escuche el audio debe transformarse a mp3 o ACC, yo lo intenté de varias formas pero no lo conseguía, la forma en que yo lo he conseguido sin problemas lo expliqué en otro hilo.
Espero servirte de ayuda
Salu2
vale, creo que ya esta claro
lo de añadirle el _LR , _RL , al nombre del archivo es para los videos en 360º, no le veo mucho sentido.., los 360 tambien son 3D?.
aquí lo explica.
http://forum.xda-developers.com/gear-vr/general/post-360-downloadable-video-links-t2970440/page5
Para los videos en 3D es como indicas tu, creando el ficherito de texto, y dentro poniendole el formato.
amplio la información, se puede poner el titulo y categoría
{
"title": "Título de la película",
"format": "3DLRF",
"category": "my videos",
"theater": ""
}
en category se puede poner
my videos
trailers
multi-screen
En este video lo explica bastante bien, además de otras cosas interesantes.
https://www.youtube.com/watch?v=r9Ub5IW1F0s
También se puede poner la carátula que se quiera, simplemente guardando un archivo en formato png con el mismo nombre.
Si el vídeo está en formato 3DLR, ni siquiera hace falta crearle el archivo, simplemente se pone dentro de la carpeta 3D y ya está.
Para verlos en multiscreen, hay que poner en "format": "2D"
y por lo que parece, no se puede ver una peli 3D en multiscreen.
dianitagt
18/02/15, 16:10:55
Creo que los videos 360º tambien son 3D, para darle profundidad y realismo y que sientas que realmente estás en el interior...
Pero en esos aún no he indagado como meterlos en el note, me apunto lo que has explicado y cuando tenga oprtunidad lo intento :)
ivanterrible
18/02/15, 16:28:16
Chicos, alguien sabe de algún otro sitio donde las vendan con promoción? Con auriculares, aunque sea en prereserva.
Estaba decidido a comprarlas aun a sabiendas de que era solo la gafa mas el mando, pero, visto que alguien las ha sacado con los circle incluidos, como no sea una oferta así o bajen de precio no las pillo...
Un abrazo!!!!! ;)
Chicos, alguien sabe de algún otro sitio donde las vendan con promoción? Con auriculares, aunque sea en prereserva.
Estaba decidido a comprarlas aun a sabiendas de que era solo la gafa mas el mando, pero, visto que alguien las ha sacado con los circle incluidos, como no sea una oferta así o bajen de precio no las pillo...
Un abrazo!!!!! ;)
Yo no conozco ninguna web. En el eci ya no están ni a la venta, por lo menos ayer ya no estaban jejeje.
Ya lo siento
dianitagt
18/02/15, 17:52:57
Un abrazo!!!!! ;)
Eso era una promo del CI como pre-compra, antes del lanzamiento oficial, sólo fué hasta el día 12 de febrero.
Las reserva-compras a partir del 13 de febrero no incluían los auriculares.
A los que les están llegando a día de hoy los auriculares son los de la pre-compra a partir del día 6 (creo que a los del día 5 ya les llegaron a todos).
La verdad dudo que vuelvan a poner una promo así, este producto lo hubiran vendido igual de bien sin los auriculares, de hecho creo que está agotado en toda Europa y que volveran a traer algo de stock en marzo.
Pero al ser un producto Innovator Edition, una especie de Beta mejorada no creo que haya muchas unidades a la venta.
enderscott
18/02/15, 18:05:42
A los que les están llegando a día de hoy los auriculares son los de la pre-compra a partir del día 6 (creo que a los del día 5 ya les llegaron a todos).
A todos no. Yo los pedí el día 5, me llegaron las gafas el 12, pero los auriculares aún no.
Lo curiosos es que me mandaron un e-mail el lunes diciendo que ya salían, y los recibiría en un par de días, pero el estado de mi pedido ha cambiado (de entregado a en preparación). Con un podo de suerte me vuelven a enviar las gafas. :dios:
Con mala suerte no me envían nada. :cry:
ivanterrible
18/02/15, 18:19:01
Holas!!!
Mil gracias por las respuestas... bueno, esperaremos a ver qué tal, de todas maneras, hasta que no cobre no puedo pillarlas (jajajaja!!!! :lengua: )
A ver entretanto qué novedades hay. Lástima de haberme enterado a destiempo, aunque la verdad es que en esas fechas no me venía naaaada bien pillarlas, pero es un ofertón. Y los circle, están chulísimos, una pasada. No en vano son 130€...
Lo que más rabia me da, es que visto el tiempo que ya tiene el Note4 (aunque yo lo tengo una semana, juas), con el S6 rumoreándose, etc. es un accesorio que está condenado a una bajada de precio considerable, más cuando tengamos un Note5 a las puertas, cosa que entiendo después de verano estará allí. Y pillarlas por 250€ sin los cascos, para después verlas 100€ menos en unos meses, pues... no hace gracia.
No obstante, nos vamos leyendo por aquí a ver qué novedades hay. Si me entero de lo que sea, os aviso!!!! ;P
Un abrazo!
dianitagt
18/02/15, 18:45:46
A todos no. Yo los pedí el día 5, me llegaron las gafas el 12, pero los auriculares aún no.
Lo curiosos es que me mandaron un e-mail el lunes diciendo que ya salían, y los recibiría en un par de días, pero el estado de mi pedido ha cambiado (de entregado a en preparación). Con un podo de suerte me vuelven a enviar las gafas. :dios:
Con mala suerte no me envían nada. :cry:
Yo los pillé en blanco el día 5 y me llegaron el 13 (supercor), hubieron algunos problemas con algunos auriculares pero se enviaron mas tarde.
Tambien leí en otro foro que en algunas excepciones dejaban ir a recoger los auriculares a algún CI (pero ya te digo, casos excepcionales)
Holas!!!
Mil gracias por las respuestas... bueno, esperaremos a ver qué tal, de todas maneras, hasta que no cobre no puedo pillarlas (jajajaja!!!! :lengua: )
A ver entretanto qué novedades hay. Lástima de haberme enterado a destiempo, aunque la verdad es que en esas fechas no me venía naaaada bien pillarlas, pero es un ofertón. Y los circle, están chulísimos, una pasada. No en vano son 130€...
Lo que más rabia me da, es que visto el tiempo que ya tiene el Note4 (aunque yo lo tengo una semana, juas), con el S6 rumoreándose, etc. es un accesorio que está condenado a una bajada de precio considerable, más cuando tengamos un Note5 a las puertas, cosa que entiendo después de verano estará allí. Y pillarlas por 250€ sin los cascos, para después verlas 100€ menos en unos meses, pues... no hace gracia.
No obstante, nos vamos leyendo por aquí a ver qué novedades hay. Si me entero de lo que sea, os aviso!!!! ;P
Un abrazo!
No creo que sea un "producto que baje de precio" yo creo que es un producto único, que hay pocas unidades, y una vez que se vendan sólo se podrán comprar en el mercado de segunda mano...puede que me equivoque, pero no me imagino cajas y cajas en centros comerciales...es un producto casi beta, no nos olvidemos.
Respecto a lo del s6 o note 5, supongo que tendran sus gafas o se podrá adaptar a estas, eso no me preocupa, eso es incluso beneficioso para que el market de Oculus arranque del todo.
Yo desde luego no las venderé, aunque me compre el note 5 a finales de año, es que me encantan, me he enamorado de ellas :)
ivanterrible
18/02/15, 18:51:12
Claro, puede ser... bueno, entiendo que será estarse al tanto de los stocks y a ver si los que no hemos llegado a tiempo tenemos suertecilla y pillamos alguna promo. Se ve que no hay tantos fabricados, eso es cierto, porque si no, no habría estas pegas de stock... en MMarkt pone fecha prevista en marzo.
sl2!
dianitagt
18/02/15, 19:13:07
Claro, puede ser... bueno, entiendo que será estarse al tanto de los stocks y a ver si los que no hemos llegado a tiempo tenemos suertecilla y pillamos alguna promo. Se ve que no hay tantos fabricados, eso es cierto, porque si no, no habría estas pegas de stock... en MMarkt pone fecha prevista en marzo.
sl2!
En MM 249 (por el precio supongo que con gamepad pero no lo dice), tampoco dice el codigo del producto
- SM-R320NPWAPHE (es el codigo sin gamepad)
- SM-R320NPWGPHE (código CON gamepad) (New Pack With Gamepad)
Entrega del 9/3 al 16/3, tambien dice que "Este producto tiene disponibilidad limitada"
norimiko
18/02/15, 19:59:39
Bueno aquí os dejo unos videos del Oculus Cinema:
https://www.youtube.com/watch?v=ZZ2PBiL-xV0
Y de 360Photos, 360 Videos, VR Gallery:
https://www.youtube.com/watch?v=gduaSN2o87Y
Saludos,
norimiko
18/02/15, 20:09:15
Y aquí os dejo la funda para las gafas....:silbando:
http://vrcover.com/product/gear-vr-cover/
Saludos.
adosfilos
18/02/15, 20:10:23
Pues yo hace bastantes meses me pille unas gafas RV por el ebay que me costaron 50 euros con los portes. Acabados en plastico y las lentes como las del oculus rift, lo unico que yo como tengo bastante nariz le puse un par de tiras de caucho para que no me molestase.
Uso el mando de Samsung para jugar y se ve y funciona de puta madre con el NOTE 4, para el cine uso las aplicaciones Go show https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HD_goshow01 Nada que envidiar a la de Oculus rift, ademas soporta audio 5.1 en la aplicacion del oculus no la soporta. Tambien uso aveces para el cine Virtual Cinema https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Cmoar.CmoarVirtualCinemaPro Otra pasada tambien. Y en la Play Store hay infinidad de apliciones de RV.
Aqui unas fotos mias:
http://i.imgur.com/XxLiVb1.jpg?1
http://i.imgur.com/MByQ9tC.jpg?1
http://i.imgur.com/UGtMxsw.jpg?1
Aqui un unboxing en video:https://www.youtube.com/watch?v=hGhOQvphueg
Aqui un enlace por si alguien quiera compralas: http://www.amazon.com/ZJchao-Professional-Edition-Virtual-Reality/dp/B00NPM6HSE (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FZJchao-Professional-Edition-Virtual-Reality%2Fdp%2FB00NPM6HSE)
Resumen: Por 50 euros tengo que decir que en estos meses me han sido de bastante utilidad, sobre todo para ver las películas en formato SBS 3D. y para jugar también.
Y si usas TRidef 3D y Splash Puedes jugar con los juegos del PC vía Streaming al NOTE 4.
Menudo vicio me pegue con el bioshock 2 del PC parecía que estaba dentro.
DocJones
18/02/15, 21:40:51
probad este vídeo, y decirme que tal.
Esta sacado de la aplicación Evolution of Verse para cardboard.
bajarlo y copiarlo dentro de la carpeta \360
http://we.tl/Oa7A6PasBH
norimiko
18/02/15, 22:18:48
probad este vídeo, y decirme que tal.
Esta sacado de la aplicación Evolution of Verse para cardboard.
bajarlo y copiarlo dentro de la carpeta \360
http://we.tl/Oa7A6PasBH
Hola,
no he probado tu video porque ya lo había hecho en el mío como había comentado antes.
A mi me va sin problemas, supongo que a ti tambien, no?
Saludos y muy bien por subir el video! :D
norimiko
18/02/15, 22:23:07
Por cierto,
me he encontrado la siguiente info, aunque a mi no me va...:/
Id a administador de aplicaciones, seleccionar la aplicacion Gear Vr, seleccionar administrar almacenamiento, pulsar 6 veces sobre la versión y se habilitará el modo desarrolador de forma que ya se podría meter el telefono en las gafas evitando que se arranque automáticamente la aplicacion de Gear VR, supuestamente para usar las apps de Cardboard...
A mí al final me dice que no desarrollador, así que...no puedo trastear en las opciones de haberlo habilitado.
Un saludo,
Por cierto,
me he encontrado la siguiente info, aunque a mi no me va...:/
Id a administador de aplicaciones, seleccionar la aplicacion Gear Vr, seleccionar administrar almacenamiento, pulsar 6 veces sobre la versión y se habilitará el modo desarrolador de forma que ya se podría meter el telefono en las gafas evitando que se arranque automáticamente la aplicacion de Gear VR, supuestamente para usar las apps de Cardboard...
A mí al final me dice que no desarrollador, así que...no puedo trastear en las opciones de haberlo habilitado.
Un saludo,
Yo no veo la aplicación Gear VR a secas, veo 4 Gear VR xxxx
norimiko
18/02/15, 23:12:20
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/cd7e0f91bc9a5a72c9a363f91b20035f.jpg
Yo no veo la aplicación Gear VR a secas, veo 4 Gear VR xxxx
Vale, es el Gear VR Service.
Me sale lo mismo: no soy desarrollador.
Hay que hacer más cosas:
http://forum.xda-developers.com/gear-vr/general/gear-vr-development-t3029081
A ver si sacan un hack más sencillo
DocJones
19/02/15, 07:45:09
Me acaba de llegar respuesta del ECI a mi pregunta de cuando me enviarán el pedido. Buf a cada uno nos dicen una cosa, a mi que a partir del 9 de marzo estará disponible..
drizzt dourdem
19/02/15, 08:57:39
A mi me pusieron que durante la primera quincena de marzo, y lo pedí el día 7 de febrero....
jorge_kai
19/02/15, 09:08:44
Se ha creado un nuevo subforo sólo para las gafas (donde estáis ahora). Por favor, utilizadlo a partir de ahora en lugar de crear toda la info en un sólo hilo, así será más accesible para los usuarios, gracias.
Al final y tras una semana y media de negociaciones infructuosas con el CI me las he pillado en MM. Pack de gafas y pad, pierdo los circle pero bueno me apañare con los cascos de serie. Decidme, notaré mucho la diferencia sin los circle? Ah me llegan entre el 9 y el 16 de marzo... A ver si aguanto :platano:
Vas a notar diferencia. Yo tengo los circle hace 3 meses y son una pasada.
Bueno realmente no la notaré ya que no tengo con que comparar al no haber probado los circle :risitas:
melicruan
10/03/15, 15:55:51
Tengo unas gafas vr chinas y la verdad es que van muy bien pero no puedo utilizarlar oculus cinema, cuando le doy a cualquier aplicación, juego o vídeo me pide que las inserte en las gear vr, alguien sabe como poder utilizarlas, gracias
Tengo unas gafas vr chinas y la verdad es que van muy bien pero no puedo utilizarlar oculus cinema, cuando le doy a cualquier aplicación, juego o vídeo me pide que las inserte en las gear vr, alguien sabe como poder utilizarlas, gracias
Las gear vr tienen sensores propios, touchpath... se conectan al note por el microusb si no lo enchufas al puerto de las gear las apps no van.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.